los Mejores Atornilladores Electricos de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Atornilladores Electricos.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 77
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 422
  • Productos Probados

    📦 42

Las 3 Mejores Ofertas de Atornilladores Electricos de Octubre

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P

Caracteristicas
  • ⭐️【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⭐️【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⭐️【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • ⭐️【45 Accesorios&Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 🎁【Regalo Para DIY】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
+ Ver mas Caracteristicas

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil

Caracteristicas
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
+ Ver mas Caracteristicas

Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)

Caracteristicas
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Octubre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores atornilladores electricos al mejor precio
Si estas buscando comprar atornilladores electricos pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de atornilladores electricos que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los atornilladores electricos disponibles en Octubre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores atornilladores electricos ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Atornillador Electrico Black Friday 2020

Te mostramos los productos que consideramos mejor de precio un dia normal y te invitamos a comparar los precios con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores atornilladores electricos de Black Friday 2020!.

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Atornillador Electrico Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros atornilladores electricos baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Taladro Atornillador 2 Baterias,JUMEL 20V Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico(2 Baterías de Litio de 1500 mah,18 + 1 Embrague,2 Velocidades Variables/Portabrocas de 3/8 Pulgadas)

Taladro Atornillador 2 Baterias,JUMEL 20V Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico(2 Baterías de Litio de 1500 mah,18 + 1 Embrague,2 Velocidades Variables/Portabrocas de 3/8 Pulgadas)
Marca: JUEMEL
El Mas Barato
Caracteristicas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
+ Ver mas Caracteristicas

El Mejor Atornillador Electrico Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Atornillador Eléctrico, Jellas Destornillador Eléctrico Carga Rápida 2000 mAh 3,6 V Iones de Iitio con Mango Ajustable, 10+1 Engranajes de Torque, Bloqueo Automático, LED luz, USB y 40PCS Accesorios

Atornillador Eléctrico, Jellas Destornillador Eléctrico Carga Rápida 2000 mAh 3,6 V Iones de Iitio con Mango Ajustable, 10+1 Engranajes de Torque, Bloqueo Automático, LED luz, USB y 40PCS Accesorios
Marca: Jellas
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • ▲ [Carga rápida de su batería recargable] - el atornillador bateria cuenta con una batería de iones de litio de 3,6 V y una capacidad de 2000 mAh que se puede cargar completamente en 2-3 horas mediante su puerto de carga USB, 1 hora más rápido que otros destornilladores; El indicador de encendido en la parte superior del destornillador eléctrico muestra cuándo debe cargarse. El cable de carga USB está incluido
  • ▲ [Ajuste de nivel de potencia de 10 + 1 posiciones y auto blocante] - los 10 engranajes de torque pueden proporcionar más opciones cuando se usa en numerosas tareas. Cuenta con un par máximo a 200 rpm. Posee unción perforadora y atornillado; El porta brocas autoblocante evita que las puntas largas y pesadas se caigan con facilidad (tamaño del porta brocas de 6.35 mm)
  • ▲ [Diseño flexible y con mango ergonómico] - el atornillador electrico permite realizar un trabajo más cómodo en espacios estrechos y desde un ángulo irregular gracias a su mango giratorio (135 ° y 180 °), y la cómoda sensación de agarre en un espacio reducido reduce la fatiga
  • ▲ [Luz delantera LED y linterna] - la luz de trabajo delantera LED en su parte frontal aumenta la visibilidad en áreas de trabajo oscuras, y la luz en la parte inferior se puede usar como una linterna para iluminar áreas grandes de trabajo, por ejemplo, para encontrar cosas pequeñas en su caja de herramientas, apto para ensamblar y reparar muebles, decorar tu casa y bricolaje doméstico
  • ▲ [Set de 40 piezas y goma transportadora] – Además incluye 40 piezas de las puntas para atornillar más usuales. Para facilitar su transporte y las diferentes necesidades de trabajo cuenta con una tira de caucho porta brocas (las 10 más comunes) que le ayuda además a transportar todo el conjunto con facilidad. El resto de accesorios se colocan en su caja
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Atornilladores Electricos

Aqui encontraras las listas con los atornilladores electricos que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Atornilladores Electricos

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de atornilladores electricos

Taladro Atornillador 18V, Ginour Destornillador Batería 45N.m, 66Pcs, 20+3 Ajustes de Par, 2 Baterías Litio, Taladro Eléctrico, 13mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida

Caracteristicas
  • 【20+3 AJUSTES DE PAR】 El taladro atornillador cuenta con 20 ajustes de potencia diferentes, 3 funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. Se usa como un taladro eléctrico, basta con diferentes brocas equipado en el portabrocas de hasta 13 mm, se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, hormigón y como un atornillador.
  • 【POTENCIA 45N.M & DOBLE VELOCIDAD】 Par máximo de 45N.m para apretar tornillos, taladros de metal y madera. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-400rpm y 0-1400rpm) para las muchas aplicaciones de perforación, atornillado y percusión. El portabrocas automático de 13 mm le ayuda a perforar agujeros más grandes, y le ayudara en los trabajos mas exigentes.
  • 【2 BATERÍAS & 1 CARGADOR PARA CARGA RÁPIDA】 Viene con 2 baterías de ion de litio de 2000mAh (18 V) y 1 cargador, se puede realizar una carga completo en 1 hora. Se pueden reemplazar 2 Baterías, para cumplir con su tiempo de trabajo largo en exteriores. Equipado con 3 indicadores de luces, podría saber el estado de la batería claramente.
  • 【LUZ LED & FÁCIL DE LLEVAR】 El interruptor de tacto del taladro destornillador, está equipado con un indicador del LED, podrá realizar las actividades de taladro en un ambiente oscuro. Empuñadura de material suave, diseño ergonómico y agarre cómodo. Además, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Taladro Batería de 18 V; 17x Brocas; 32x Cabezas de destornillador(25 mm); 5x Brocas de destornillador(50 mm); 1x Varilla de extensión; 1x Eje flexible; 9x Llave de vaso; 2 Baterías de Ion Litio 2.0Ah; 1x Cargador; 1xHebilla del cinturón; 1x Estuche Portátil; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
+ Ver mas Caracteristicas

Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Bateria de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB, Para el Montaje de Muebles y Encuadernación Mural

Caracteristicas
  • ◆ POTENTE Y FÁCIL DE OPERAR - 3 Nm Par Máximo y la rotación se puede ajustar de 0-200 rpm. El interruptor principal está en la dirección de avance y retroceso, el tornillo en el sentido de las agujas del reloj y el tornillo flojo en sentido antihorario. El husillo magnético evita la caída de las puntas durante el uso
  • ◆ DESTORNILLADOR SIMPLE Y CÓMODO - Liviano, Compacto y Fácil de Transportar. Es fácil de operar en un espacio estrecho y cómodo de sostener La batería de 1500 mAh proporciona suficiente energía. Este destornillador eléctrico es adecuado para cualquier tipo de trabajo, instalación de muebles, decoración del hogar, carpintería, bricolaje y otras operaciones
  • ◆ ABUNDANTE Y FUNCIONAL ACCESORIOS - 9 x Puntas de acero al cromo, 25 mm, PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6. También hay 1 x 50 mm una extensión de acero al carbono galvanizado. Y tiene 1 x 1 m Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente
  • ◆ CARGA CON USB, CONVENIENTE Y RÁPIDA - El destornillador eléctrico con LED que se encienden automáticamente durante el uso e indican la carga restantere cordándole cuándo debe cargarla. Y tiene 1 M Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente o un cargador de teléfono móvil, computadora y automóvil
  • ◆ CONTENIDO DEL PAQUETE - Destornillador Eléctrico TACKLIFE SDP60DC, 9 Puntas, 1 Extensión, 1 Mini Taladro Eléctrico Cable USB, 1 Manual del Usuario, Certificado de Garantía de 24 Meses. Cuando tiene alguna pregunta con su atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactor
+ Ver mas Caracteristicas

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P

Caracteristicas
  • 🛠【60NM Taladro Atornillador】Taladro percutor. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🛠【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🛠【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🛠【21+3 Ajuste de Par】🔥Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador.🔥 Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
  • 💌【24 Meses Servicio Postventa】Sobre Colores: verde&negro, negro&amarillo. Tienen exactamente las mismas funciones de la máquina, pero los colores son diferentes, y Amazon los enviará al azar. TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema.
+ Ver mas Caracteristicas

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

Caracteristicas
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
+ Ver mas Caracteristicas

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas

Caracteristicas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
+ Ver mas Caracteristicas

Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

Caracteristicas
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
+ Ver mas Caracteristicas

Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.

Caracteristicas
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
+ Ver mas Caracteristicas

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD02C Destornillador Eléctrico, 2 Velocidad, 19+1 Ajuste de Par, Portabroca Automatico, Bateria de Litio 2000mAh

Caracteristicas
  • ▲[Batería de litio - 2000 mAh]: el iatornillador nalámbrico está equipado con una batería de litio de 2000 mAh. El voltaje entrante del cargador puede soportar todas las energías de las luces LED de herramientas de bricolaje y jardinería, cuando los usuarios trabajar en la oscuridad durante mucho tiempo.
  • ▲[Diferente materia, opciones diversas]: El paquete de accesorios contiene 6 cabezales de perforación, 6 puntas de destornillador y un alargador de paquete. Las diferentes niveles aparatos ofrecen perforaciones diferentes en madera, acero, plástico y todos los trabajos de atornillado. Los taladros y tornillos se pueden cambiarse rápidamente, la ajuste de par 19 con embrague y el taladro eléctrico de 1 posición son perfectos perforar metal, madera en la casa o en el lugar de trabajo.
  • ▲[0-350 / 0-1300rpm]: el taladro eléctrico inalámbrico proporciona 2 velocidades a través del gatillo de velocidad variable. La velocidad máxima alcanzar 1300RPM es adecuada a perforar y la velocidad baja 350RMP es adecuada para apretar.
  • ▲[19 + 1 ajuste de par]: Los taladros y tornillos se pueden cambiarse rápidamente las funciones, la ajuste de par -19 con embrague y el taladro eléctrico de 1 posición son perfectos perforar metal, madera en la casa o en el lugar de trabajo.
  • ▲[Accesorios abundantes]: La materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
+ Ver mas Caracteristicas

TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque

Caracteristicas
  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.
+ Ver mas Caracteristicas

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca)Máximo Torque: 4 N.m

Caracteristicas
  • APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los atornilladores electricos. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Atornilladores Electricos

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C
TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C
TACKLIFE
8.4
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
TACKLIFE
7.9
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
TECCPO
7.7
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
TEENO
7.6
Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico 35 N.m, 21 + 1 con Selección de Marcha con 22 Accesorios, 1H de Carga Rápida, 2 Velocidades Variables para Taladrar Madera, Plástico, etc
Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico 35 N.m, 21 + 1 con Selección de Marcha con 22 Accesorios, 1H de Carga Rápida, 2 Velocidades Variables para Taladrar Madera, Plástico, etc
HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE
7.5
Bosch Professional GSR 12V-15 System - Taladro atornillador, incl. 2 x 2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa, Amazon Edición, 12 V
Bosch Professional GSR 12V-15 System - Taladro atornillador, incl. 2 x 2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa, Amazon Edición, 12 V
Bosch Professional
7.4
Black & Decker - Taladro atornillador, 18 V, negro, BDCDD186KB-QW
Black & Decker - Taladro atornillador, 18 V, negro, BDCDD186KB-QW
Black+Decker
7.3
GOLDGE Atornillador Electrico,Atornillador Pequeño Recargable con Luz de LED Adecuado el Montaje de Muebles y Encuadernación Mural (Incluyendo 4 Brocas y 1 Biela)
GOLDGE Atornillador Electrico,Atornillador Pequeño Recargable con Luz de LED Adecuado el Montaje de Muebles y Encuadernación Mural (Incluyendo 4 Brocas y 1 Biela)
GOLDGE
7.3
GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 19 + 1 Posiciones par Max 20 N.m, Luz de trabajo LED, Portabrocas de 10 mm/GP95604
GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 19 + 1 Posiciones par Max 20 N.m, Luz de trabajo LED, Portabrocas de 10 mm/GP95604
GALAX PRO
7.3
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
TACKLIFE

Informacion Octubre 2020 sobre los Atornilladores Electricos

Te mostramos donde comprar Atornilladores Electricos, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Atornilladores Electricos.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Atornilladores Electricos en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Atornilladores Electricos en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Atornilladores Electricos de Amazon:

¿Donde comprar Atornilladores Electricos?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah)

Caracteristicas
  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio
  • Adaptador angular: flexibilidad óptima para trabajos de atornillado en lugares de difícil acceso
  • Adaptador excéntrico: flexibilidad para trabajos de atornillado cerca de los bordes
+ Ver mas Caracteristicas

Atornillador Bateria, TECCPO 60Nm Brushless Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios-TDHD02P

Atornillador Bateria, TECCPO 60Nm Brushless Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios-TDHD02P
Marca: TECCPO
Elección Nº2
Caracteristicas
  • 🔨【 60NM Taladro Percutor Brushless】Tecnología brushless, el par máximo es de 60 Nm. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. ▶ Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • 🔨【2X Baterías 2.0Ah & Cargador Rápido】Viene con cargador rápido de 30 minutos con 2 baterías de 2.0 Ah. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. El cargador rápido 4A, en comparación con cargador de 1.0A, puede ahorrar hasta un 50% del tiempo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25% o aumentar la energía de la batería al 100% en 30 minutos.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】▶ Funciones 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 2 Velocidad variable 0-500 / 0-2000 rpm, posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Trabajando de manera eficiente más cómodo de usar.
  • 🔨【13mm Mandril Metálico】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión.
  • 🎁【Ideas de Regalos】Dos modelos: verde&negro, negro&amarillo. Tienen exactamente las mismas funciones de la máquina, pero los colores son diferentes, y Amazon los enviará al azar. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema rápido.
+ Ver mas Caracteristicas

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín
Marca: Einhell
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva más corta y ligera
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Cargador rápido de 1 hora
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única
  • Bloqueo de husillo automático
  • Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones
  • Forma constructiva esbelta con empuñadura antideslizante
+ Ver mas Caracteristicas

Taladro Atornillador 12V, DETLEV Pro Destornillador Eléctrico 2 Velocidades Par Máx 28N.m 18+1 con 1 Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh

Taladro Atornillador 12V, DETLEV Pro Destornillador Eléctrico 2 Velocidades Par Máx 28N.m 18+1 con 1 Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh
Marca: DETLEV PRO
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 🔨【18 + 1 pares de apriete 】Ajuste preciso de torque en 18 + 1 de perforación, este juego de destornilladores tiene una fuerza de sujeción de 28N.m y una capacidad de perforación de 20 mm en madera, 10 mm en metal; El portabrocas autoajustable de 10 mm facilita el cambio de brocas y brocas
  • 🔨 【Ajuste variable de 2 velocidades】La velocidad rápida de 0 a 1200 rpm para taladrar, y la velocidad lenta de 0 a 300 rpm para quitar tornillos; Se puede usar como destornillador y taladro, lo que facilita atornillar y taladrar
  • 🔨【Más rápido y más eficiente】Batería extraíble de iones de litio 2000mAh , autonomía óptima con 100% de tiempo de carga en 90 minutos; interruptor de velocidad continuamente variable, presione el interruptor para controlar la velocidad y suelte el interruptor para detener el taladro eléctrico
  • 🔨【Diseño inteligente】Indicador LED que muestra la capacidad de la batería en tiempo real; Mango ergonómico para un agarre cómodo, revestimiento antideslizante para una comodidad óptima durante el uso, no se sentirá cansado incluso si trabaja largas horas
  • 🔨 【Iones de litio de 2000 mAh】El taladro inalámbrico es liviano y compacto, de baterías de iones de litio de 2000 mAh, 12 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo, se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardinería
+ Ver mas Caracteristicas

HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 23 + 1 Par con 4M de Longitud Del Cable Bueno Para Daily Inicio Los Trabajos de Perforacion

HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 23 + 1 Par con 4M de Longitud Del Cable Bueno Para Daily Inicio Los Trabajos de Perforacion
Marca: Herzo
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Taladro/atornillador con cable: potencia sin interrupción, sin batería, sin tiempo de carga
  • 23+1 ajustes del par de apriete para un atornillado preciso y 1 ajuste extra para taladrar a plena potencia
  • Diseño compacto y ligero con cable de 4 metros para un confort de trabajo óptimo
  • Portabrocas de cierre rápido semiautomático de 10 mm para cambiar de accesorio rápida y fácilmente
  • Agarre suave y empuñadura ergonómica para una comodidad óptima
+ Ver mas Caracteristicas

¿Que Atornilladores Electricos regalar?

Regalar Atornilladores Electricos es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Atornillador Electrico y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Atornillador Electrico para regalar que estas bucando!

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
Marca: TEENO
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
+ Ver mas Caracteristicas

Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)

Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)
Marca: ETEPON
Elección Nº2
Caracteristicas
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 -- El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede extraer desde cualquier ángulo.
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 -- Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 -- El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más larga; Indicadores de la electricidad de tres niveles
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 -- Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje
  • 【CÓMODO DE SOSTENER】 -- Este atornillador eléctrico adoptamos el mango ergonómico con cubierta de goma.
+ Ver mas Caracteristicas

Black+Decker BDCSFS30C-QW Atornillador con Batería de Litio, 5 NM, 180 RPM, Compartimiento, Funciona como Linterna LED 35 lúmenes de Bolsillo, Incluye 30 Accesorios y Cargador, 3.6 V

Black+Decker BDCSFS30C-QW Atornillador con Batería de Litio, 5 NM, 180 RPM, Compartimiento, Funciona como Linterna LED 35 lúmenes de Bolsillo, Incluye 30 Accesorios y Cargador, 3.6 V
Marca: Black+Decker
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Completo e inteligente: 31 accesorios integrados en el cuerpo del destornillador, ¡seguro que nunca los olvidar!
  • Versátil: lámpara LED de 35 lúmenes integrada.
  • Puntas de atornillado incluidas.
  • Garantía de 2 años.

Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P

Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
Marca: TECCPO
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 🔨【350NM Pistola de Impacto】3000IPM con velocidad variable de 0-2000 RPM, afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 🔨【4.0Ah Batería 60 Minutos Carga Completa 】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a llave impacto y un trabajo más prolongado.
  • 🔨【Llave Impacto Multiuso】●[Llave de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 🔨【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 🎁【24 Meses Servicio Postventa】1 * Llave de impacto TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario, 1 * 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD. Enlace de compra para el reemplazo de 4.0 Ah Batería - TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
+ Ver mas Caracteristicas

TOPQSC Taladros atornilladores 36V Taladro sin cable con luces led 15Nm Par Máx 2 Velocidades Destornillador Eléctrico avanzado 1H Carga Rápida

TOPQSC Taladros atornilladores 36V Taladro sin cable con luces led 15Nm Par Máx 2 Velocidades Destornillador Eléctrico avanzado 1H Carga Rápida
Marca: TOPQSC
Elección Nº5
Caracteristicas
  • 【36V de dos velocidades】 Juego de taladro eléctrico inalámbrico de 36V y dos velocidades, fácil de transportar, 36V es nuestra característica, más rápido que el taladro eléctrico de 18V o 16V, para que pueda mejorar mejor la eficiencia del trabajo.
  • 【Carga rápida 1H】 Con batería de gran capacidad y cargador rápido 1H, la batería se puede cargar completamente en 1H. El taladro eléctrico inalámbrico es adecuado para madera, plástico, placas de yeso o placas de acero. Puedes elegir diferentes accesorios para que funcionen según tus necesidades, y solucionar todos los problemas de mantenimiento del hogar por ti. Las prácticas condiciones de carga le permiten ahorrar mucho tiempo.
  • 【Iluminación LED】 Con luces LED, encender el LED en un lugar oscuro le traerá diferentes condiciones de trabajo. Le permite trabajar de forma más segura.
  • 【Cambio de velocidad inalámbrico】 El taladro eléctrico de velocidad con ajuste de par de 15 velocidades controla la velocidad de la velocidad al presionar el interruptor del taladro eléctrico inalámbrico; suelte el interruptor y detenga inmediatamente la rotación, que actúa como freno de emergencia.
  • 【Fácil de usar】: Reemplace fácilmente la broca y cambie entre dos marchas (para taladrar y conducir a alta y baja velocidad, la primera marcha proporciona mayor torsión y fuerza de control, la segunda marcha proporciona mayor velocidad).
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen los Atornilladores Electricos en 2020?

Los precios de los atornilladores electricos suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)
Marca: TEENO,
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
+ Ver mas Caracteristicas

Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias

Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
Marca: HUNDA
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ➤[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal y es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • ➤[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • ➤[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas.
  • ➤[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayuda a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo.
  • ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal, ✔5x taladro de hormigón, ✔1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, ✔1 x taladro de azulejos, ✔7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), ✔ 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
+ Ver mas Caracteristicas

BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio

BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
Marca: Black+Decker
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga
  • Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
  • Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto
  • Es adecuado para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas
+ Ver mas Caracteristicas

Bosch Professional GSB 18V-21 System Taladro percutor, Incl batería de 2 x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Edición, 36 W, 18 V, Azul

Bosch Professional GSB 18V-21 System Taladro percutor, Incl batería de 2 x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Edición, 36 W, 18 V, Azul
Marca: Bosch Professional
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System, óptimo rendimiento, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
+ Ver mas Caracteristicas

Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores

Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
Marca: HANMATEK
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Atornilladores Electricos

Consejos al comprar Atornilladores Electricos

¿Cuál es el mejor Atornillador Electrico de Octubre?
¿Comprar los mejores atornilladores electricos es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Atornillador Electrico?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Atornillador Electrico?
¿Por qué debería comprar atornilladores electricos?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los atornilladores electricos?
¿Cuál es el mejor Atornillador Electrico en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores atornilladores electricos segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Atornilladores Electricos segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre atornilladores electricos ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Atornilladores Electricos segun la Wikipedia

Atornilladores Electricos leroy merlin

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de atornilladores electricos que se venden en leroy merlin..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en leroy merlin
Te invitamos a comparar los Atornillador Electrico mostrados aqui con los vendidos en leroy merlin y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como leroy merlin en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es el mejor Atornillador Electrico de 2020?

Si estás buscando atornilladores electricos que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los TECCPO, HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE, Bosch Home and Garden que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Atornillador Electrico más Barato ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca TACKLIFE


¿Cuáles son las mejores marcas de Atornilladores Electricos ?

Hay muchas marcas de atornilladores electricos en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus atornilladores electricos y de todos sus productos en general. TECCPO, HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE, Bosch Home and Garden.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como JUEMEL, TACKLIFE

¿Donde comprar Atornilladores Electricos baratos?

Se pueden comprar atornilladores electricos en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar atornilladores electricos.


Ultima actualizacion 2020-9-28 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API