las Mejores Baldas de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Baldas.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 60
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 405
  • Productos Probados

    📦 25

Las 3 Mejores Ofertas de Baldas de Octubre

Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje

Caracteristicas
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
+ Ver mas Caracteristicas

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
Marca: Homfa
El 2 Mejor
Caracteristicas
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
+ Ver mas Caracteristicas

HOMFA Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG

HOMFA Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG
Marca: Homfa
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • Material : Hecho de placas de triamina, resistente al agua, la humedad y la corrosión. La superficie es lisa y limpia.
  • Uso : Los estantes ofrecen un espacio para ordenar los libros, CDs,adornos y cosas pequeñitas. Instala los 2 estantes en comedor para guardar los utensilios y sazonadores; en escritorio para guardar los libros, revistas y los períodicos; en salón para guardar los adornos como marcos de foto, muñecas, floreros pequeñitos y ect. Es decir, se adapta a muchos lugares como entrada de puerta, balcón, domitorio.
  • Estilo Siemple y Elegante : como la foto muestra, los estantes hacen su casa más elegante y cómoda. Es un producto práctico y perfecto para decorar sus paredes.
  • Recomendación : Tenemos otros dos tipos : con 4 estantes y con 6 estantes. Puede comprarlos, así usted va a ahorrar el dinero.
  • Tamaño : 65x20x13cm Carga : 15KG El montaje es fácil debido a que las piezas y las herramientas disponen de sus propios números. Así los instala usted de acuerdo con el manual de instrucción.
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Octubre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores baldas al mejor precio
Si estas buscando comprar baldas pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de baldas que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las baldas disponibles en Octubre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores baldas ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Balda Black Friday 2020

Te mostramos los productos que consideramos mejor de precio un dia normal y te invitamos a comparar los precios con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores baldas de Black Friday 2020!.

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

La Balda Más Barata

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras baldas baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
Marca: T-LoVendo
El Mas Barato
Caracteristicas
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)

La Mejor Balda Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

AmazonBasics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado

AmazonBasics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado
Marca: AmazonBasics
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de las Baldas

Aqui encontraras las listas con las baldas que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Baldas

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de baldas

WOLTU Estantería Flotantes Blanco Baldas 100cm Estante para Pared de Tablero de Madera RG9317ws

Caracteristicas
  • Dimensiones (ancho x alto x): 100x22.9x3.8cm
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1, esta es la razón por la cual la repisa es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos
  • Fácil de montar, flotante (fijación oculta, sin ángulos visibles y estantes de acero): el kit de estantes ofrece una amplia gama de opciones de diseño que crees que el bricolaje puede colgar. Se incluye un soporte de pared a juego y ya está integrado en la parte posterior. Los estantes de pared se pueden conectar sin problemas a la pared mediante tornillos, pasadores e instrucciones
  • ¡Los colores mostrados pueden diferir de los colores reales, dependiendo de la configuración del monitor y la pantalla!
+ Ver mas Caracteristicas

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar

Caracteristicas
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
+ Ver mas Caracteristicas

SONGMICS Estantería para Pared Juego de 3 estantes para Libros CDs Estanterías de Pared Cubos Retro Blanco LWS66W

Caracteristicas
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
+ Ver mas Caracteristicas

WOLTU Estantes para Pared Blanco con Cajon Estanterías Suspendida para Libros Fotos Flotante Colgantes para Salon Baño Cocina y Dormitorio 80x25x5cm RG9345ws

Caracteristicas
  • Material: MDF, tamaño: 80x25x5cm, Capacidad: 10 kg
  • Con cajones, adecuados para la decoración de libros en CD, etc., conveniente para colocar en el pasillo, baño, sala de estar, dormitorio, etc., es una combinación perfecta de estilo moderno de muebles
  • Los cajones integrados aseguran un almacenamiento adicional, ideal para almacenar artículos pequeños como llaves, billeteras, etc.
  • Tratamiento de pintura de 5 capas para hacer que el tablero sea uniforme y liso. Se ve muy único y ofrece un gran concepto de espacio
  • Fácil de instalar, libre de flotar (sin ángulo visible oculto), la posición exacta del orificio se puede dibujar en la pared antes de la instalación
+ Ver mas Caracteristicas

KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Blanca)

Caracteristicas
  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
+ Ver mas Caracteristicas

Estante de Pared de Madera MDF Blanco de 120 cm - LOLAhome

Caracteristicas
  • Estante de pared blanco de 120 cm.
  • de madera MDF, con cantos rectos.
  • El estante repisa está fabricado en madera MDF, con cubierta vinílica de acabado liso, en color blanco.
  • El estante flotante lleva en la trasera un soporte metálico de fijación oculto, con 2 brazos, que permite colgar la balda a la pared rápida y fácilmente.
+ Ver mas Caracteristicas

Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm

Caracteristicas
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
+ Ver mas Caracteristicas

AmazonBasics - Estantería con 5 baldas, con ruedas, color cromo

Caracteristicas
  • Estantería con 5 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 20 kg (distribuidos de manera uniforme).
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Tamaño 76 x 36 x 152 cm; 156 cm de altura incluyendo las ruedas.
+ Ver mas Caracteristicas

HOMCOM Estante de Madera Estante Flotante Pared de 3 Piezas para Libros y Decoración Estantería Colgante - Color Blanco

Caracteristicas
  • ✅Estante multiparte en un diseño atemporal y moderno
  • ✅Uso versatil: como estante libre o estante de pared
  • ✅Fabricados en madera MDF, con lacado de alto brillo
  • ✅Carga maxima: 8kg
  • ✅Estante 1: 60x15x10cm, Estante 2: 45x15x10cm , Estante 3: 30x15x10cm

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje

Caracteristicas
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las baldas. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Baldas

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm
Nyana
8.4
COMIFORT Juego de Estantes de Pared - Baldas de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistentes y Estables, Set de 3 Estanterías de Distinto Tamaño de Color Roble Sonoma
COMIFORT Juego de Estantes de Pared - Baldas de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistentes y Estables, Set de 3 Estanterías de Distinto Tamaño de Color Roble Sonoma
COMIFORT
7.9
Keter Excellence Armario Alto con 4 baldas, Arena/Gris, 182 x 65 x 45 cm
Keter Excellence Armario Alto con 4 baldas, Arena/Gris, 182 x 65 x 45 cm
Keter
7.7
SB-Design Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm
SB-Design Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm
SB-Design
7.6
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
Keter
7.5
LIFA LIVING Estantería de Pared diseño Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina, Distintos tamaños (3 estantes)
LIFA LIVING Estantería de Pared diseño Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina, Distintos tamaños (3 estantes)
LIFA LIVING
7.4
T-LoVendo 2X30.10 Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas (2 Unidades), Multicolor, Talla Única
T-LoVendo 2X30.10 Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas (2 Unidades), Multicolor, Talla Única
T-LoVendo
7.3
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm
Keter
7.3
VASAGLE Estante de Pared para, Estante Flotante, 80 x 20 x 3,8 cm, Estantes para Libros, Decoraciones, Blanco LWS28WT
VASAGLE Estante de Pared para, Estante Flotante, 80 x 20 x 3,8 cm, Estantes para Libros, Decoraciones, Blanco LWS28WT
VASAGLE
7.3
Comfify Set of 2 Floating Shelves with String
Comfify Set of 2 Floating Shelves with String
Comfify

Informacion Octubre 2020 sobre las Baldas

Te mostramos donde comprar Baldas, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Baldas.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Baldas en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Baldas en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Baldas de Amazon:

¿Donde comprar Baldas?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

WOLTU Estante de Pared Estantería Flocante de Pared de Forma U Juego de 3 con Madera, Negro RG9273sz

WOLTU Estante de Pared Estantería Flocante de Pared de Forma U Juego de 3 con Madera, Negro RG9273sz
Marca: WOLTU
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Madera MDF de alta calidad, ecológica, prueba estándar E1
  • Dimensiones: aprox. 61 * 15.2 * 10.9cm; 2er: 45,9 * 15,2 * 10,9cm; 3: 30.5 * 15.5 * 10.9 cm, grosor del material: aproximadamente 2.1 cm
  • Sistema de suspensión integrado con herrajes de montaje., no dañará la pared.
  • Elegante y hermoso diseño en cada sala de estar, dormitorio y habitación de huéspedes
  • Estantes, CD y estantes para decoraciones u otras decoraciones, bricolaje para cada combinación libre ideal
+ Ver mas Caracteristicas

UNHO Estantería Flotante de Pared Estante de Madera Rústica de 2 Niveles Baldas Flotantes de Estilo Vintage y Industrial Estante de Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio

UNHO Estantería Flotante de Pared Estante de Madera Rústica de 2 Niveles Baldas Flotantes de Estilo Vintage y Industrial Estante de Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio
Marca: Medla
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Estilo industrial - La estantería de pared tiene un diseño vintage y elegante. Se ven muy genial en dormitorio, sala de estar, baño, cocina, oficina. Agrega un toque retro y delicado. Es una decoración fantástica a cualquier habitación
  • Calidad premium - Este estante flotante está hecho de hierro y madera de pino, que es muy estable y duradero. El material de alta calidad hace que el estante sea resistente al oxido, al moho y a la humedad. Con capacidad de carga hasta 10kg por cada estante
  • Estantería versátil - Esta estantería flotante de 2 niveles se puede usar como estante de almacenamiento, estante de exhibición y etc. Es muy adecuado para mostrar sus libros, CDs, plantas pequeñas, jarrones, marcos de fotos y otros artículos pequeños
  • Ahorrar espacio - La estantería flotante de almacenamiento mide 60 x 15 x 40cm. El tamaño compacto no ocupa mucho espacio, con máxima optimización y utilización del espacio. Hace que su casa esté limpia y organizada
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones para para una instalación rápida y fácil.(Si le falta piezas y tornillos, envíenos un correo electrónico)
+ Ver mas Caracteristicas

deine-tante-emma 270-001 - Estantería de pared

deine-tante-emma 270-001 - Estantería de pared
Marca: deine-tante-emma
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Fabricado en Alemania.Certificación PEFC.
  • El revestimiento de melanina proporciona gran resistencia contra golpes y ralladuras.
  • Superficie fácil de limpiar.
  • Instrucciones con ilustraciones para un montaje paso a paso (pueden no estar en español).
  • Dimensiones del producto: 100 x 19,5 x 53 cm

LANGRIA Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, 6 Baldas con Alturas Ajustables, 5 Ganchos Laterales, Capacidad de Carga 30kg (Blanco)

LANGRIA Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, 6 Baldas con Alturas Ajustables, 5 Ganchos Laterales, Capacidad de Carga 30kg (Blanco)
Marca: LANGRIA
Elección Nº5
Caracteristicas
  • MATERIAL RESISTENTE: la estructura metálica hace de esta estantería, una unidad firme, menos probable de oscilar o de dañarse; puede soportar hasta 20Kg de carga por balda uniformemente repartidos
  • AMPLIO ESPACIO: aparte de las 6 baldas en malla metálica, tiene también 5 ganchos en el lateral, ofreciéndole variadas opciones de almacenamiento
  • PIES AJUSTABLES: los pies regulables terminados con una goma protectora mantienen la unidad en su lugar; se ajustan para buscar la estabilidad cuando existen desniveles en el suelo
  • ACABADO DE BARNIZ: la estantería está recubierta con un barniz blanco resistente al agua, a la oxidación y a la corrosión; ideal para entornos domésticos e industriales, tales como talles
  • FACIL INSTALACION: una los manguitos de las 2 piezas alrededor de los postes a la altura que quiera colocar cada una de las balda, encaje la balda en su sitio; asegúrese de que las baldas estén correctamente colocadas y ajustadas con los manguitos
+ Ver mas Caracteristicas

¿Que Baldas regalar?

Regalar Baldas es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Balda y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Balda para regalar que estas bucando!

Mobili Fiver, Par de estantes, Modelo Rachele, 60 cm, de MDF, Color Roble Natural, Aglomerado y Melamina, Made in Italy

Mobili Fiver, Par de estantes, Modelo Rachele, 60 cm, de MDF, Color Roble Natural, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
Marca: Mobili Fiver
Elección Nº1
Caracteristicas
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Par de estantes con fijación de pared, con soportes respaldo, disponible en distintos colores y adecuados para distintos tipos de decoración y ambientes.
  • Fácil de colocar gracias a la plantilla de cartón que se incluye en el interior del paquete.
+ Ver mas Caracteristicas

SONGMICS Estante murale Estantería para Pared Pasillo con 2 Cajones Armario suspendido para Llaves Armario de almacenaje Tablero MDF Blanco LWS65WT

SONGMICS Estante murale Estantería para Pared Pasillo con 2 Cajones Armario suspendido para Llaves Armario de almacenaje Tablero MDF Blanco LWS65WT
Marca: SONGMICS
Elección Nº2
Caracteristicas
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: ¿Quieres añadir un poco de estilo a una pared en blanco? ¿Desea lucir una buena decoración? ¿Necesitas esconder objetos ocultos? Puedes disfrutar de todos ellos con este estante de pared de 2 cajones
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería de grado E1 y cubierto con pintura de calidad, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
  • FÁCIL DE INSTALAR: No requieres montaje; esta estantería flotante sale de la caja, todo lo que necesita es fijarla a la pared con los tornillos y los herrajes para colgarla, luego puede colocar los artículos en la parte superior
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición si tienes alguna pregunta, así que no esperes más, monta este estante de pared para añadir estilo y espacio de almacenamiento a tu hogar
+ Ver mas Caracteristicas

Keter Garage Armario Alto XL con 3 baldas, Negro

Keter Garage Armario Alto XL con 3 baldas, Negro
Marca: Keter
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Armario de gran capacidad con 3 baldas regulables en altura
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Puertas con bisagras metálicas y posibilidad de cierre con candado
  • Patas regulables en altura, incluyendo una quinta pata adicional en la base para mayor resistencia
  • Certificado TUV Sud GS confirmando que este artículo ha superado con écxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
+ Ver mas Caracteristicas

Estante de pared flotante con cajón montado SoBuy® frg92wn, cajones de pared, estante de pared

Estante de pared flotante con cajón montado SoBuy® frg92wn, cajones de pared, estante de pared
Marca: SoBuy
Elección Nº4
Caracteristicas
  • El estante de pared con cajón montado en la pared es una excelente solución de almacenamiento para tu hogar.
  • Perfecto para almacenamiento y visualización de libros, adornos, CD, DVD, etc.
  • Fácil de colgar. Solo se recomiendan paredes de ladrillo lisas.
  • Material: MDF + madera de bambú. Dimensiones: ancho 40 cm, profundidad 24 cm y 8 cm de alto.
  • Color: blanco y natural. Peso del producto: 3 kg. Capacidad de carga: 5 kg.
+ Ver mas Caracteristicas

Keter Logico Armario Alto con 4 baldas, Negro/Gris, 182 x 65 x 45 cm

Keter Logico Armario Alto con 4 baldas, Negro/Gris, 182 x 65 x 45 cm
Marca: Keter
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Cuatro baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Tirador ergonómico con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Patas de gran resistencia y estabilidad
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen las Baldas en 2020?

Los precios de las baldas suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Halcent Estanteria Pared Madera Estanteria Baño Estantes para Ducha Estanteria Cocina Especiero Baldas Flotantes para Cocina Baño Entrada

Halcent Estanteria Pared Madera Estanteria Baño Estantes para Ducha Estanteria Cocina Especiero Baldas Flotantes para Cocina Baño Entrada
Marca: Halcent
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Estantes de pared multiuso: Este estante de pared es una excelente solución de almacenamiento para la cocina, el baño o el hogar, y el diseño rústico agregará un toque tradicional al hogar.
  • Estanteria cocina: Monte este estante de pared en las paredes de la cocina para ahorrar espacio en la encimera. Puedes usarlo para mantener las especias y los utensilios de cocina bien organizados.
  • Estanterías para baño: Puede guardar jabón, champú, limpiador facial, loción, etc. Una barra de toalla en la parte inferior para colgar una toalla o una bola de baño.
  • Diseño de ganchos extraíbles: La parte inferior tiene 8 ganchos para colgar varios artículos pequeños como llaves, collares, utensilios de cocina. y puede quitar estos ganchos cuando no los necesite.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todos los hardwares de montaje. Es muy fácil instalar este estante de pared.
+ Ver mas Caracteristicas

Balda Word Game

Balda Word Game
Marca: Kamiloid
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Word Game
  • Educational
  • In Tree Language

MERSAN balda de Pared Madera Estante (Teca Claro, 40)

MERSAN balda de Pared Madera Estante (Teca Claro, 40)
Marca: MERSAN
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • balda de pared, estante ideal para decorar cualquier estancia del hogar
  • estante con anclaje oculto
  • ideal para poner libros
  • balda elegante
  • estanteria oculta, balda, estante practico de madera, posiblidad de varios colores, blanco, teka claro y teka oscuro

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, 2 Estantes Flotantes con Acabado Brillante, 60 x 10 cm, para Marcos de Foto y Libros, Blanco LWS60WT

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, 2 Estantes Flotantes con Acabado Brillante, 60 x 10 cm, para Marcos de Foto y Libros, Blanco LWS60WT
Marca: SONGMICS
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Para tus recuerdos más bonitos: capta recuerdos de seres queridos o bonitos eventos en fotos y colócalos en un bonito marco de fotos en este juego de 2 unidades. El borde en la parte delantera protege de caídas
  • Pulido de alto brillo: en color blanco clásico y dotado de un acabado brillante, las estanterías flotantes parecen atemporales elegantes. La superficie también es fácil de limpiar, impermeable y resistente como chapa usada habitualmente.
  • A todas partes le gusta: esta estantería ahorra espacio, 60 x 10 x 5/2 cm ofrece no solo espacio para fotos y libros. En el baño puede colocar artículos de higiene en la oficina, sus premios y en la cocina especias u otros utensilios de hasta 10 kg por estante.
  • Como de mágicos: los estantes estables de MDF se fijan a la pared mediante tornillos profesionales. Estos son después del montaje ya no son visibles, ya que las pegatinas blancas dejan que los cabezales de rosca desaparezcan como por arte de magia.
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Embellezca sus paredes con estas baldosas.
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Baldas

Consejos al comprar Baldas

¿Cuál es la mejor Balda de Octubre?
¿Comprar las mejores baldas es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Balda?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Balda?
¿Por qué debería comprar baldas?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las baldas?
¿Cuál es la mejor Balda en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores baldas segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Baldas segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre baldas ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Baldas segun la Wikipedia

Baldas carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de baldas que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar las Balda mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es la mejor Balda de 2020?

Si estás buscando baldas que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los Nyana, Homfa que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Balda más Barata ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca AmazonBasics


¿Cuáles son las mejores marcas de Baldas ?

Hay muchas marcas de baldas en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus baldas y de todos sus productos en general. Nyana, Homfa.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como T-LoVendo, AmazonBasics

¿Donde comprar Baldas baratas?

Se pueden comprar baldas en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar baldas.


Ultima actualizacion 2020-8-6 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API