los Mejores Comederos Automaticos de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Comederos Automaticos.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 74
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 419
  • Productos Probados

    📦 39

Las 3 Mejores Ofertas de Comederos Automaticos de Octubre

Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación

Caracteristicas
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
+ Ver mas Caracteristicas

pedy Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos, 3.5L

pedy Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos, 3.5L
Marca: pedy
El 2 Mejor
Caracteristicas
  • 【Energía Dual】Cuando se corta la alimentación de la red, la batería estará disponible. Batería de alimentación, con tres pilas alcalinas D (no incluidas en el paquete). Puede elegir la dieta adecuada según sus necesidades.
  • 【Detección Infrarroja】 La detección infrarroja incorporada puede evitar el desbordamiento o bloqueo de alimentos y permitir que sus mascotas disfruten de las comidas. Este sistema se puede adaptar a todas las formas de alimentos secos.
  • 【Grabación de Correo de Voz】: Incluso si no se queda en la casa, puede grabar un correo de voz para llamar a perros o gatos a comer o beber. Este dispensador puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a las mascotas para las comidas. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se olvide de comer o se sienta sola.
  • 【Tiempo y Cantidad de Alimentos Preestablecidos】Alimentación precisa, controle la cantidad de alimentos y mantenga a su mascota saludable. Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles en un día, puede programar previamente el tiempo que desea que su mascota coma y el cantidad de cada comida (de 5 g a 100 g por comida, hay 29 porciones, 5 g por una porción), el dispensador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Fácil de Limpiar y Antideslizante】 El tanque de almacenamiento se puede separar del cuerpo, y el diseño del recipiente de alimentación de acero inoxidable es conveniente para la limpieza, y también se puede limpiar de manera más limpia. La base es estable y antideslizante, por lo que el cuenco no se cae cuando los animales comen.
+ Ver mas Caracteristicas

Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas

Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
Marca: Iseebiz
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Octubre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores comederos automaticos al mejor precio
Si estas buscando comprar comederos automaticos pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de comederos automaticos que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los comederos automaticos disponibles en Octubre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores comederos automaticos ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Comedero Automatico Black Friday 2020

Te mostramos los productos que consideramos mejor de precio un dia normal y te invitamos a comparar los precios con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores comederos automaticos de Black Friday 2020!.

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Comedero Automatico Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros comederos automaticos baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
Marca: isYoung
El Mas Barato
Caracteristicas
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
+ Ver mas Caracteristicas

El Mejor Comedero Automatico Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).

PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
Marca: PUPPY KITTY
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • [ PARA MASCOTAS GRANDES Y PEQUEÑAS ] 6.5L de capacidad de alimento; Suficiente para que un gato coma durante un mes.Puede programar hasta 4 comidas; Dispense de 1-39 porciones por comida, cada porción es de 10g (10-390g), puede programarla de acuerdo a las necesidades de su mascota.puede suministrarle comida a sus mascotas a tiempo y regularmente.
  • [ LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE ALMUERCE ] Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración y jugar 3 veces para recordar a tus mascotas sobre las comidas.
  • [ DISEÑO DE LA ESTRUCTURA, MÁS SEGURO PARA EL LAVAVAJILLAS, DISEÑO DE DETECCIÓN DE INFRARROJOS ] Recipiente de comida removible y estructura del tazón de comida para ser lavada fácilmente. Este alimentador de mascotas fue creado con un diseño único de inversión de motor y detección de infrarrojos para evitar que la comida se bloquee.
  • [ ENERGÍA USB O BATERÍAS ] El alimentador automático de mascotas viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente continua, así que no importa a dónde vayas, encajará en la toma de corriente. Soporta 3 baterías LR20 D que duran hasta 1 año. (baterías no incluidas).
  • [ 1 AÑO DE GARANTÍA ] Compre con confianza. Adecuado para todo tipo de mascotas. Hace que la alimentación sin problemas para la salud y el bienestar de las mascotas sea lo que sea que estés en el trabajo, la escuela o fuera un fin de semana.
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Comederos Automaticos

Aqui encontraras las listas con los comederos automaticos que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Comederos Automaticos

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de comederos automaticos

Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 * 128ml dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas

Caracteristicas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.
+ Ver mas Caracteristicas

Balimo Automática Comedero para gatos y perros, Alimentador Automático con temporizador programable y pantalla LCD hasta 6 comidas por día

Caracteristicas
  • ❤ ️Comedero automático automático mediante control electrónico preciso y ajuste del tiempo de alimentación para mascotas, puede ajustar el tiempo de alimentación en 24 horas. Se ha colocado en el trabajo, en viajes cortos o al aire libre. No te preocupes, la mascota tiene hambre cuando el propietario está fuera.
  • ❤ ️6 comidas de distribución cuantitativa alimentación cuantitativa - según el diseño real de las mascotas se pueden diseñar hasta seis comidas de antemano, cada comida puede contener 180 ml, puede contener comida seca y mojada, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de comida para mascotas, alimentación científica, reduce la carga gastrointestinal de las mascotas.
  • ❤️Fácil de usar: El panel de control con botón establece los parámetros una vez y el sistema almacena los datos automáticamente sin tener que realizar varias actualizaciones
  • ❤ ️ Diseño humanizado - El comedero automático automático está hecho de material ABS no tóxico de calidad alimentaria y tiene un diseño de pie antiadherente para evitar que los pies de la mascota se atasquen al girar la bandeja de alimentación. Una vez que ocurra, la bandeja de alimentación gira de forma inteligente en dirección inversa para evitar lesiones accidentales.
  • ❤️Garantía de doble fuente de alimentación- El cargador automático se puede cargar con micro USB (5V1A) o 3 pilas C (no incluidas). Suministro continuo de alimentos cuando se interrumpe de forma inesperada y la batería de búfer sigue suministrando electricidad.
+ Ver mas Caracteristicas

Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo

Caracteristicas
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
+ Ver mas Caracteristicas

Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos

Caracteristicas
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
+ Ver mas Caracteristicas

YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)

Caracteristicas
  • Material🐈: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • 🐈Dimensiones🐈: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • 🐈Funciones🐈: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • 🐈: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • 🐈PAQUETE🐈: un dispensador de agua.
+ Ver mas Caracteristicas

Amzdeal Comedero Automático para Perros Gatos - Dispensador de Comida 4,6 L con Temporizador Programable, Grabación de 16 Segundos y Sensor de Infrarrojos, Pantalla LCD, 4 Comidas al Día para Mascotas

Caracteristicas
  • 💖 Programable con Temporizador 💖 Este comedero automático para perros está equipado con un temporizador con el que se puede configurar el tiempo y la cantidad de alimentación. Hay 4 comidas al día, 0-10 porciones por cada una, cada porción tiene 40-50g. Alimentación cuantitativa a tiempo hace que la dieta de su mascota sea más regular y saludable y evite la obesidad excesiva
  • 💖 Sistema de Recordatorio 💖 Gracias a la grabadora de voz y la altavoz, usted puede grabar 16 segundos de audio por adelantado. Al tiempo de alimentación, el comedero automático para mascotas reproducirá la grabación 3 veces, llamando a la mascota a comer. Su voz acompañará a su mascota cuando no esté en casa
  • 💖 Despensación Precisa y Lisa 💖 Este comedero automático para gatos está equipado con sensor de infrarrojos para monitorear la cantidad de alimentos, evitar una dispensación excesiva y realizar una alimentación más precisa. Y el tunel de comida de versión mejorada ha resuelto el problema del bloqueo de alimentos
  • 💖 Gran Capacidad 💖 Amzdeal comedero automático tiene una capacidad de 4,6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede satisfacer las necesidades alimentarias de su mascota durante una semana aproximadamente (depende de su mascota). No hace falta agregar comida frecuentemente. Puede ir a viajar, a trabajar, a fiesta sin ninguna preocupación
  • 💖 Detalles de Alta Calidad 💖 Este dispensador de comida está hecho de material ABS de grado alimenticio, lo que es confiable para la salud y la seguridad de las mascotas. Este material tiene una textura mate, más exclusivo. Además, las partes desmontables facilitan la limpieza
+ Ver mas Caracteristicas

HoneyGuaridan A36 Alimentador Automático De Mascotas, Capacidad 13 Tazas

Caracteristicas
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HG (HoneyGuaridan) dispensa comidas desde 1 a 80 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno, cosa que también hará que el logo “HG” comience a encenderse en color rojo para avisarle.Por favor lea el aviso amarillo que se encuentra en la tapa del comedero, después de leer las instrucciones y entonces proceda a configurar el dispositivo.
  • Si tiene problemas de calidad u otras preguntas, contáctenos a través de Amazon. Aquí está el video para mostrarle cómo operar el alimentador automático de mascotas: https://www.youtube.com/watch?v=j0M-GvJG_MM
+ Ver mas Caracteristicas

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros

Caracteristicas
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
+ Ver mas Caracteristicas

Houzetek Comedero Automático Gatos/Perros dispensador de Comida para Perros,con Cámara HD de 1080p, WiFi con App Control Recordatorio,Visión Nocturna

Caracteristicas
  • ❤【Video y fotografiando】La cámara de video HD 1080P con un amplio ángulo de visión de 110 grados, interacción de voz inteligente, le permite grabar videos, tomar fotos y escuchar y reproducir sonidos. Puede interactuar con su mascota y alimentarla en cualquier momento.(Admite 2.4 Ghz WIFI)
  • ❤【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que 2020 PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota , es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
  • ❤【Gran capacidad de 3.3 litros】Al operar directamente en la aplicación con un mínimo de 1 porción (aproximadamente 5 g), puede elegir dispensar hasta 12 veces. Después de configurar la cantidad de alimentos, el sistema se alimentará automáticamente todos los días a una hora personalizada. Suficiente para alimentar a todos los perros pequeños y medianos, gatos y conejos. El sensor de peso está incorporado,la notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco
  • ❤【Doble fuente de alimentación】Se prefiere comedero inteligente gatos para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
  • ❤【Brinde un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio postventa permanente. (a través de sfdirect-eu@outlook.com)
+ Ver mas Caracteristicas

XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua

Caracteristicas
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • ➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • ➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • ➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los comederos automaticos. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Comederos Automaticos

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
AmazonBasics - Dispensador de comida, Pequeño
AmazonBasics - Dispensador de comida, Pequeño
AmazonBasics
8.4
PETKIT Fuentes para Gatos -Anti Burn out/Super Quiet/Alarma de Escasez de Agua/Alarma de Cambio de Filtro Automático Dispensador para Perros y Gatos
PETKIT Fuentes para Gatos -Anti Burn out/Super Quiet/Alarma de Escasez de Agua/Alarma de Cambio de Filtro Automático Dispensador para Perros y Gatos
PETKIT
7.9
Alimentador Inteligente para Perros y Gatos, Comederos Automáticos de Alimentos, temporizador programable, control de porciones de hasta 6 comidas / día, grabación de voz, alarma de alimentos bajos
Alimentador Inteligente para Perros y Gatos, Comederos Automáticos de Alimentos, temporizador programable, control de porciones de hasta 6 comidas / día, grabación de voz, alarma de alimentos bajos
MYPIN
7.7
Navaris Dispensador automático de Comida para Perro con Bebedero - Comedero para Perros y Gatos con 4 compartimientos - Dispensador de croquetas
Navaris Dispensador automático de Comida para Perro con Bebedero - Comedero para Perros y Gatos con 4 compartimientos - Dispensador de croquetas
Navaris
7.6
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros y Gatos - 3.8L Cada uno - 2 Dispensadores con Botella para Mascotas
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros y Gatos - 3.8L Cada uno - 2 Dispensadores con Botella para Mascotas
Navaris
7.5
PetSafe PFD11-13707 Comedero Automático De Cinco Comidas Eatwell
PetSafe PFD11-13707 Comedero Automático De Cinco Comidas Eatwell
PetSafe
7.4
Iseebiz 3 L Comedero Automatico por WiFi para Perros/Gatos con 8 Comidas Diario
Iseebiz 3 L Comedero Automatico por WiFi para Perros/Gatos con 8 Comidas Diario
Iseebiz
7.3
YGJT Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas - 2 Piezas - 3.8L Productos para Mascotas
YGJT Distribuidores Automáticos de Alimentos/Agua para Gatos y Perros Alimentador Automático de Mascotas - 2 Piezas - 3.8L Productos para Mascotas
YGJT
7.3
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control Recordatorio por Voz, 3litros
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control Recordatorio por Voz, 3litros
Iseebiz
7.3
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed

Informacion Octubre 2020 sobre los Comederos Automaticos

Te mostramos donde comprar Comederos Automaticos, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Comederos Automaticos.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Comederos Automaticos en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Comederos Automaticos en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Comederos Automaticos de Amazon:

¿Donde comprar Comederos Automaticos?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros
Marca: Iseebiz
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 6L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
+ Ver mas Caracteristicas

Zacro Comedero de Peces Automáticos Lite para ≤24mm Pecera, Alimentador de Peces con Cargador USB para Acuario, Pecera, Dispensador de Comida para Peces

Zacro Comedero de Peces Automáticos Lite para ≤24mm Pecera, Alimentador de Peces con Cargador USB para Acuario, Pecera, Dispensador de Comida para Peces
Marca: Zacro
Elección Nº2
Caracteristicas
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga.
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • 3 modos de ajuste automático para alimentar, también puede ser alimentar manual,disfruta experiencia de alimentación diferente.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
+ Ver mas Caracteristicas

Cat Mate C300 - Comedero automático de 3 Comidas para Mascotas con Temporizador Digital para Gatos y Perros pequeños

Cat Mate C300 - Comedero automático de 3 Comidas para Mascotas con Temporizador Digital para Gatos y Perros pequeños
Marca: Cat Mate
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Sirve hasta 3 comidas, alimentación inicial y otros dos alimentos programados mientras estás fuera.
  • Un paquete de hielo ayuda a mantener la comida fresca.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños.
  • Funciona con pilas.
  • 3 años de garantía

Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)

Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
Marca: Petacc
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
+ Ver mas Caracteristicas

Iseebiz 6 L Comedero Automatico para Perros/Gatos con 4 Comidas Diario

Iseebiz 6 L Comedero Automatico para Perros/Gatos con 4 Comidas Diario
Marca: Iseebiz
Elección Nº5
Caracteristicas
  • ALTA CALIDAD: Hecho de ABS resistente
  • GRABADORA DE VOZ Y ALTAVOZ:Mensaje de voz personal llama a su mascota
  • CONSUMO DE POTENCIA ULTRA BAJO:Este alimentador automatico mascotas es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad.3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas)
  • GRAN CAPACIDAD DE 6 LITRO:Permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (5-195 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Si el producto tenga cualquier problema de la calidad puede contactarno por correo electrónico.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Que Comederos Automaticos regalar?

Regalar Comederos Automaticos es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Comedero Automatico y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Comedero Automatico para regalar que estas bucando!

PAWISE Comedero Automático para Perro

PAWISE Comedero Automático para Perro
Marca: PAWISE
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Comedero Automatico Temporizado para perros 5 programas
  • Pawise Comedero Automatico para Perro
  • Producto para perros

Lychee Alimentador Automático para Acuario,Temporizador Controlado por WiFi con Pantalla LCD, Multifuncional Comedero Peces Automático para Acuario, Pecera,Vacaciones

Lychee Alimentador Automático para Acuario,Temporizador Controlado por WiFi con Pantalla LCD, Multifuncional Comedero Peces Automático para Acuario, Pecera,Vacaciones
Marca: Lychee
Elección Nº2
Caracteristicas
  • 🐟【Vida inteligente】 : la aplicación fácil de usar te permite alimentar a tus peces sin importar donde estés, fácil instalación y asegúrate de que nunca te pierdas una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ocupados.
  • 🐟【Multifuncional】 : se pueden configurar varias funciones de temporizador flexible por app, que te permite alimentar regularmente por semana o día, hora precisa y alimentación numérica.
  • 🐟【Comando de voz compatible】: encuentre el marcador del micrófono en la aplicación y con solo un comando se activa la apertura de alimentación ajustable para alimentar a sus peces (admite más de 24 idiomas).
  • 🐟【Gran capacidad】:el acuario alimentador automático tiene cubetas de alimentación grandes de 175 ml y puede contener suficiente alimento, adecuado para pellets, escamas, polvo y otros alimentos para peces.
  • 🐟【Dos métodos de instalación】: fije la base de tornillo ajustable a la pared del tanque o fíjela a la cubierta del acuario con una pegatina de doble cara. La base del dispensador de alimento para peces se puede girar 360 ° y después de la instalación en la posición deseada.
+ Ver mas Caracteristicas

Amzdeal Comedero Automático de Alimentos para Perros, Gatos y Mascotas, Alimentador Automático 5.5L con Pantalla LCD, Función de grabación para 1-3 comidas cada día

Amzdeal Comedero Automático de Alimentos para Perros, Gatos y Mascotas, Alimentador Automático 5.5L con Pantalla LCD, Función de grabación para 1-3 comidas cada día
Marca: Amzdeal
Elección Nº3
Caracteristicas
  • ALMACENAMIENTO DE CROCECHOS DE GRAN VOLUMEN: Este dispensador automático para mascotas puede mantener 3 KG de alimentos o 5,5 litros, medidos en 45 tazas pequeñas (Volumen de taza pequeña es de 25 ml aproximadamente). 3 dosis máximas y 1-12 copas cada dosis, para animales pequeños pueden comer 4-6 días
  • TIEMPO Y CANTIDAD DE DISTRIBUCIÓN AJUSTABLES: Puede programar los horarios y la cantidad de cada comida de su elección para que el comedero para perros y gatos pueda comenzar a la misma hora cada día automáticamente, no se preocupe por su mascotas en su ausencia
  • MENSAJES DE VOZ Y MÚSICA: Puede grabar un buzón de voz o silenciar con una duración de 10 segundos para recordarle al perro o gato que coma comida escuchando su voz. A la hora de la comida, la mensajería o la música emite automáticamente por 3 veces.
  • OPERACIÓN FÁCIL: Con la pantalla LCD, puede programar el interruptor automático para adaptarlo a sus necesidades. Es fácil de manipular según las instrucciones con buena legibilidad en la pantalla
  • AHORRAR ENERGÍA: Este comedero automático de alimentos para perros y gatos trabaja con 3 pilas grandes, capaces de durar 3 meses.
+ Ver mas Caracteristicas

Comedero automático profesional programable de 40 litros de capacidad. Válido para exterior.

Comedero automático profesional programable de 40 litros de capacidad. Válido para exterior.
Marca: PRODUCAN
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
+ Ver mas Caracteristicas

Omasi Bebedero Gatos Fuente silencioso para Mascotas, 2.6L Bebedero Automático Fuente de Agua para Gatos Perros 3 Modos Ajustable Con 3 Filtros de Carbón Activado

Omasi Bebedero Gatos Fuente silencioso para Mascotas, 2.6L Bebedero Automático Fuente de Agua para Gatos Perros 3 Modos Ajustable Con 3 Filtros de Carbón Activado
Marca: Omasi
Elección Nº5
Caracteristicas
  • 【Sistema de triple filtración】 La fuente para mascotas está equipada con 3 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. Eliminar el pelo, la suciedad y las partículas de comida. Proporciona agua fresca y limpia a tus adorables mascotas. (enjuague bien el filtro de algodón antes de usar)
  • 【3 diseños de flujo diferentes】 La fuente para mascotas Beacon tiene 3 modos: cascada de flores, burbuja de flores y fuente delicada, cada modelo satisface las necesidades de varias mascotas. ¡La corriente que fluye libremente y el color brillante atraen a las mascotas a beber más agua!
  • 【2.6 litros (88 onzas) de gran capacidad】 No es necesario llenar el agua con frecuencia y no solo puede satisfacer las necesidades de consumo de las mascotas pequeñas y medianas, sino también un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas Sus mascotas tienen mucha agua para beber incluso si está en un viaje de negocios o de viaje. Permite que los perros y gatos pequeños beban normalmente durante 20-25 días.
  • 【Material libre de BPA y ecológico】 Una vida mejor comienza con la protección del medio ambiente. Nuestra fuente para mascotas sin BPA está hecha de material de resina PP finamente pulida. Equipado con una estera de silicona (para uso alimentario), que puede decir adiós al problema de remojar el piso de madera.
  • 【Actualice la protección antiseco】 El tanque de agua de 2.6 litros para la fuente del gato está diseñado (con el nivel del agua, permítanos notar el nivel del agua en cualquier momento). Si el nivel del agua está por debajo de cierto nivel, la máquina activa automáticamente la protección contra incendios en seco y apaga la bomba. Para que no tenga que preocuparse por el daño del dispositivo cuando viaja. Vaya a casa y rellene el agua para trabajar normalmente.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen los Comederos Automaticos en 2020?

Los precios de los comederos automaticos suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Andoer Alimentador automático de peces

Andoer Alimentador automático de peces
Marca: Andoer
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Diseño patentado de antihumedad, mezcla y desmorona alimentos.
  • Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático.
  • Volúmenes de alimento programable y alimentación veces.
  • Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
+ Ver mas Caracteristicas

Berger + Schröter 31254 - Comedero automático Digital, Color Negro

Caracteristicas
  • Fácil de montar el contenedor de alimentación o un cubo (no incluido) al dispositivo
  • Funciona con 6 V bloque de la batería, batería de 6 V ordinario o panel solar (no incluido)
  • Botón de prueba, cubierta totalmente impermeable
  • Potencia del motor se puede ajustar entre 100%, 75% y 50%, temporizador de 24 horas (am y pm)
  • Gama Dispersión: aproximadamente 3-5 m dependiendo del tamaño de la alimentación (las piezas de alimentación deben tener un diámetro no mayor de 1 cm)
+ Ver mas Caracteristicas

Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco

Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
Marca: Feplast
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
+ Ver mas Caracteristicas

Balimo 6L Automática Comedero para gatos y perros, Alimentador Automático con temporizador programable y pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas Hasta 4 comidas al día

Balimo 6L Automática Comedero para gatos y perros, Alimentador Automático con temporizador programable y pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas Hasta 4 comidas al día
Marca: Balimo
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ❤️Animal diseño anti bloqueo: gracias a la forma biselada del vaciado, este comedero automático nunca se atasca cereales.
  • ❤️Capacidad de 6 L grande: Balimo 6 L Smart Pet Feeder, que puede alimentar a sus gatos y perros continuamente con alimento, hasta una semana de comida para perros, hasta un mes de comida para gatos.
  • ❤️Alimento controlado por el tiempo: el alimento dispone de una función de programación y el comedero automático se puede adaptar según sus gatos y perros. 1 – 4 comidas al día, alimentación automática, viaje sin preocupaciones, crecimiento saludable de las mascotas.
  • ❤️ ️ Fácil de usar y esperar: la pantalla LCD integrada del dispensador de alimentación para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón FEED para alimentación adicional. Depósito de alimentos y bandeja extraíbles para su limpieza.
+ Ver mas Caracteristicas

Alimentador de mascotas de 6.5L, alimentador automático de gatos| Alimentador automático programable programado para dispensador de alimentos para perros - Control de porciones de hasta 4 comidas /día

Alimentador de mascotas de 6.5L, alimentador automático de gatos| Alimentador automático programable programado para dispensador de alimentos para perros - Control de porciones de hasta 4 comidas /día
Marca: Gohiking
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Comidas de rutina a tiempo para sus gatos o perros, incluso si no está en casa por algunas razones, como eventos sociales, trabajar hasta tarde, mal tiempo. Los comederos inteligentes para mascotas eliminarán sus preocupaciones y lo ayudarán a cuidar a sus queridos amigos mascotas.
  • Como un dispensador de alimentador de mascotas más grande (6.5L) Excepto las funciones normales como dispensado programado, grabadora de voz, control de porciones de alimentos, 4 comidas / día, bandeja de comida extraíble de fácil limpieza, todavía tiene dos funciones muy prácticas "Cubierta transparente de alimentos" e "interna batería + enchufe en el poder "
  • Estructura interna mejorada + función de detección infrarroja adicional para el comedero para mascotas, dos propósitos: ✌️1) La pata de tu mascota no puede agarrar más comida, incluso "corazón deseado para comer"; ✌️2) La comida no se pegará y se derramará [comercialice muchos otros comederos con el problema de que a veces no puede dispensar comida]
  • El comedero para mascotas con el color NEGRO clásico y el LOGOTIPO lindo que será perfecto para el estilo de su hogar, sea cual sea el estilo de decoración moderno / retro / rural / de lujo [Comercialice muchos alimentadores del mismo estilo / forma con oro + blanco o color negro puro y diseño sin LOGOTIPO lindo]
  • Cuide la salud de su mascota: le permite alimentar a las mascotas a partir de ahora, puede distribuir la cantidad diferente de alimentos para cada comida, evitando que su mascota coma en exceso, controlando su peso y dándoles una vida saludable.
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Comederos Automaticos

Consejos al comprar Comederos Automaticos

¿Cuál es el mejor Comedero Automatico de Octubre?
¿Comprar los mejores comederos automaticos es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Comedero Automatico?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Comedero Automatico?
¿Por qué debería comprar comederos automaticos?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los comederos automaticos?
¿Cuál es el mejor Comedero Automatico en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores comederos automaticos segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Comederos Automaticos segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre comederos automaticos ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Comederos Automaticos segun la Wikipedia

FAQS

¿Cuál es el mejor Comedero Automatico de 2020?

Si estás buscando comederos automaticos que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los amzdeal, pedy, Iseebiz que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Comedero Automatico más Barato ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca DADYPET


¿Cuáles son las mejores marcas de Comederos Automaticos ?

Hay muchas marcas de comederos automaticos en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus comederos automaticos y de todos sus productos en general. amzdeal, pedy, Iseebiz.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como isYoung, DADYPET

¿Donde comprar Comederos Automaticos baratos?

Se pueden comprar comederos automaticos en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar comederos automaticos.


Ultima actualizacion 2020-8-17 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API