los Mejores Detectores de Metales de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Detectores de Metales.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 74
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 419
  • Productos Probados

    📦 39

Las 3 Mejores Ofertas de Detectores de Metales de Noviembre

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02

Caracteristicas
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
+ Ver mas Caracteristicas

Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable

Caracteristicas
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.
+ Ver mas Caracteristicas

Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa

Caracteristicas
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores detectores de metales al mejor precio
Si estas buscando comprar detectores de metales pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de detectores de metales que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los detectores de metales disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores detectores de metales ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Detector de Metales Black Friday 2020

Te mostramos la Detector de Metales que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores detectores de metales de Black Friday 2020! Sigue leyendo la guia.

El Detector de Metales Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros detectores de metales baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04

Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
Marca: TACKLIFE
El Mas Barato
Caracteristicas
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
  • ▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 - La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
  • ▲ LO QUE OBTIENE - 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
+ Ver mas Caracteristicas

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Mejor Detector de Metales Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
Marca: HUKOER
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Detectores de Metales

Aqui encontraras las listas con los detectores de metales que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Detectores de Metales

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de detectores de metales

MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes

Caracteristicas
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
  • 🌍 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
  • 🌍【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
+ Ver mas Caracteristicas

INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo

Caracteristicas
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
  • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
  • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
+ Ver mas Caracteristicas

DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación

Caracteristicas
  • * Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva incorporación emocionante para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • * Pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3" x 2.2" que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra la imagen y el sonido digitales con múltiples ajustes para la personalización.
  • * 9.8 pulgadas de ancho carrete de búsqueda es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en agua poco profunda. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
  • * Profundidad y sensibilidad ajustables. Ajuste la indicación de profundidad para objetos de 5,08 cm, 10,16 cm, 15,24 cm, 20,3 cm con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto le da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras metales preciosos más emocionantes y objetos antiguos.
  • * Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Respaldamos el grado profesional MT-XR con una garantía de 2 años. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, aniversario o para el día del padre y el día de la madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro. Se venden rápidamente.
+ Ver mas Caracteristicas

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable

Caracteristicas
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
  • Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.
  • En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.
+ Ver mas Caracteristicas

VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)

Caracteristicas
  • ►BEST GIFT - El detector de metales ligero Viewee con diseño compacto no solo consume menos energía sino que también ofrece una tecnología nueva y exclusiva que lo hace ideal para cazar monedas, reliquias, cachés, joyas e incluso nuggets de oro en aguas poco profundas.
  • ►OCIO FAMILIAR: con bolsa de transporte y vástago ajustable que se extiende desde 27.5 pulgadas a 35.4 pulgadas, gran conveniencia para llevar a cabo, el detector de metales Viewee brinda a las familias un ocio único mientras disfrutan de los padres y juegos ocupados, permitiendo que los niños salgan por la puerta para comenzar el viaje de búsqueda del tesoro , una actividad entre padres e hijos que beneficia a todos.
  • ►ALTA SENSIBILIDAD - Gire el interruptor hacia adelante para abrir hasta que la luz se vuelva roja, luego retroceda un poco hasta la máxima sensibilidad. El metal se puede detectar una vez que la bobina se acerca, y hay un pitido para recordarle. Las rocas y los minerales perturbarán la detección. Los aparatos de fontanería y metal en la habitación afectarán los resultados de la prueba.
  • ►IMPERMEABLE: con la bobina de búsqueda a prueba de agua en el extremo, puede buscar elementos metálicos perdidos en el fondo de una piscina poco profunda o corriente, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
  • UN BESO: Espero que antes de la llegada del fuerte festival, queden satisfechos con este regalo. Que usted y su familia tengan un buen año.
+ Ver mas Caracteristicas

Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora

Caracteristicas
  • ▲【4 EN 1】 DMS05 puede detectar metal, madera, línea de CA y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
  • ▲【Pantalla LCD】 DMS05 tiene una pantalla LCD clara para que pueda ver los datos. Hay tres tipos de indicadores rojos, amarillos y verdes , y DMS05 tiene la alarma de batería baja
  • ▲【Incluido del Paquete】 1x detector TACKLIFE DMS05, 1x batería de 9 V, 1x bolsa protectora, 1x manual en español, 1x tarjeta de garantía (24 meses)
+ Ver mas Caracteristicas

SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño

Caracteristicas
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
  • ✨【Luz LED y Tres Niveles de Sensibilidad】:Detector de metales portátil con led de luz tiene tres niveles de sensibilidad diferentes indicadores : pitido / vibración / alarma doble. Pequeño tamaño, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • ✨【Garantía de calidad de 12 meses y Nivel de Impermeabilidad IP66】: El diseño impermeable IP66 le permite detectar en agua a menos de 9 cm o usar en un día lluvioso. SGODDE Detector de metales portátil tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses. Si tiene problemas durante el uso, ¡no dude en contactarnos!
+ Ver mas Caracteristicas

Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm

Caracteristicas
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
  • Modos de búsqueda: todo el metal, campo, parque y playa
  • Fabulosa iluminación para uso nocturno y bajo el agua. SIMPLEX+ lo tiene todo, retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED
+ Ver mas Caracteristicas

KKmoon Detector de metales Subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Caza Cinco opciones disponibles

Caracteristicas
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
  • Altura ajustable del detector de metales, para ajustar la longitud del detector para el uso cómodo. Amplia gama de aplicaciones, para hombres, mujeres y niños.
  • Regalo perfecto para motivar a sus hijos a salir afuera y a buscar cosas geniales con este detector de metales, en lugar de adictos a los teléfonos inteligentes o las computadoras.
+ Ver mas Caracteristicas

INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)

Caracteristicas
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
  • 【CARACTERÍSTICAS PARA ADULTOS】 - Mejora en Tamaño - Bobina de búsqueda a prueba de agua de 240 mm; ajuste de altura entre 115 cm-85 cm (mejor para la altura de los europeos); peso: aproximadamente 2.5 kg; batería necesita: 2 baterías de 9V ( No incluido)
  • 【MODELO ACTUALIZADO】 - Funciones más Completas y Operación más Estable - Este detector de metales es un modelo de alta gama de GC1039, tanto estructural como funcionalmente más cercano al pensamiento adulto (como el uso del modo de DISC), Ya no es uno básico para los adultos.
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los detectores de metales. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Detectores de Metales

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
Garette
8.4
TACKLIFE Detector de Metales, Juguetes para Niños, 2 Modos de Metal y Disco, Pantalla LCD y Tono de Alarma, Longitud Ajustable, IP54 Sonda Impermeable, Indicador de Batería Baja -MMD03
TACKLIFE Detector de Metales, Juguetes para Niños, 2 Modos de Metal y Disco, Pantalla LCD y Tono de Alarma, Longitud Ajustable, IP54 Sonda Impermeable, Indicador de Batería Baja -MMD03
TACKLIFE
7.9
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
TACKLIFE
7.7
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
INTEY
7.6
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
DR.ÖTEK
7.5
Meterk Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales, Principiantes
Meterk Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales, Principiantes
Meterk
7.4
OMMO Detectores de Metales para Exterior, Alta Sensibilidad, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
OMMO Detectores de Metales para Exterior, Alta Sensibilidad, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
OMMO
7.3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
DR.ÖTEK
7.3
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
DR.ÖTEK
7.3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
Garrett Ace 250 - Detector de metales
Garrett

Informacion Noviembre 2020 sobre los Detectores de Metales

Te mostramos donde comprar Detectores de Metales, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Detectores de Metales.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Detectores de Metales en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Detectores de Metales en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Detectores de Metales de Amazon:

¿Donde comprar Detectores de Metales?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

MYLEK MYMD1062 Detector de Metales Impermeable Completo con Bolsa, Auriculares, Pala y pújula y Kit de Herramientas para niños y Adultos, Amarillo y Negro

MYLEK MYMD1062 Detector de Metales Impermeable Completo con Bolsa, Auriculares, Pala y pújula y Kit de Herramientas para niños y Adultos, Amarillo y Negro
Marca: MYLEK
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Este detector de metales ligero viene con un montón de características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Capacidad de discriminación súper fuerte junto con su medidor de visión, puntero y bobina de búsqueda impermeable de 6.5" lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales.
  • Auriculares gratis, pala y pala 3 en 1, herramienta de recogida y brújula incluido: elige el XP plus y empieza de inmediato con tus auriculares gratis y herramienta 3 en 1 que actúa como una pala, una púa y una brújula.
  • Su carcasa fuerte y robusta garantiza una vida útil más larga, indicador de batería baja, reposabrazos ajustable y tallo ajustable y bobina de búsqueda impermeable de 6,5 pulgadas.
  • Viene con una garantía de 1 año, está certificado CE y cumple con los más altos estándares del Reino Unido por una casa de pruebas reconocida europea. Requiere 1 batería de 9 V CC (no incluida).
+ Ver mas Caracteristicas

R-Cors El Bolso de la Lona del Detector de Metales Encuentra la Bolsa de los Bolsillos del Gancho de la Cintura para la detección del Metal (Ejercito Verde)

R-Cors El Bolso de la Lona del Detector de Metales Encuentra la Bolsa de los Bolsillos del Gancho de la Cintura para la detección del Metal (Ejercito Verde)
Marca: R-Cors
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Nombre del artículo: Bolsa de detector de metales
  • Tamaño: 20 x 10x 4 cm
  • Material: Lienzo
  • Color: como muestra la imagen
  • 1 x bolsa de bolsa detector de metales

Garrett 1140570 - Detector de Metales Garrett con Kit MS-3

Garrett 1140570 - Detector de Metales Garrett con Kit MS-3
Marca: Garette
Elección Nº3
Caracteristicas
  • El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible hasta 10 pies y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un kit inalámbrico MS-3 Z-Lynk.

kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521

kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
Marca: kuman
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 【Todo metal y disco.】☛Todo Metal - Detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal ; DISCO - Distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad). Sintonice su detector de metales de vez en cuando para obtener mejores resultados.
  • 【Detección de alta sensibilidad】☛Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle. El diseño único del conector de auriculares le permite disfrutar de la búsqueda del tesoro en un entorno ruidoso y no le permitirá perder ningún tesoro.
  • 【Diseño ergonomico】☛Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 inch) de la detección de metal para adaptarse bien a su mano y dejarle usarlo cómodamente . Todos pueden llevar y operar este detector de metales con absoluta facilidad.
  • 【Fácil de usar】☛Panel de control claro y simple, 3 botones para controlar VOLUME / SENS (sensibilidad) / DICS (discriminación). Con un proceso de configuración muy rápido y fácil, puede ser la búsqueda del tesoro en minutos.
  • 【Más diversión】☛El tallo impermeable y la bobina le permite utilizar el buscador de metales bajo el agua (la caja de control no es impermeable). La pala retráctil multifunción te lleva a expandir el campo del tesoro.
+ Ver mas Caracteristicas

Buki France- Detector de Metales (KT7020D)

Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
Marca: Buki France
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

¿Que Detectores de Metales regalar?

Regalar Detectores de Metales es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Detector de Metales y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Detector de Metales para regalar que estas bucando!

POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
Marca: POVO
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
  • Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales, Navidad. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
  • Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
+ Ver mas Caracteristicas

SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
Marca: SUNPOW
Elección Nº2
Caracteristicas
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
+ Ver mas Caracteristicas

Garrett - ACE 300i Detector de metales

Garrett - ACE 300i Detector de metales
Marca: GARETT
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD

HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
Marca: HUKOER
Elección Nº4
Caracteristicas
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • ◆ Viene con los modos de operación DISC y NOTCH, el detector de metales MD3030 le permite discriminar el objetivo no deseado a través de ajustar el rango numérico de DISC. El detector no detectará el objetivo más allá de la configuración numérica. E ignora el metal inútil y encuentra objetos valiosos al establecer el rango de muesca.
  • ◆ Regalo perfecto para motivar a sus hijos a salir afuera y a buscar cosas geniales con este detector de metales, en lugar de adictos a los teléfonos inteligentes o las computadoras. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con el servicio al cliente antes de comprar. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1lZEahsh1q0dMlWe60F2j81f6xH_6gQc5
+ Ver mas Caracteristicas

Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte

Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
Marca: HOMPO
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
  • Suministro de alimentación: el pinpointer se alimenta con una batería de 9V ((la batería de 9 V no está incluida).
  • Nivel IP66 a prueba de agua: Pero tenga en cuenta que la parte que está encima de las luces y los interruptores no se puede sumergir en agua
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen los Detectores de Metales en 2020?

Los precios de los detectores de metales suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid's Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños

TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid's Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños
Marca: TOPQSC
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • ★ 【CARACTERÍSTICA】: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar.Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata).Es perfecto para que los niños y principiante
  • ★ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
  • ★ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda a prueba de agua, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
  • ★ 【INDICACIÓN DE DETECCIÓN】: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal (diámetro del detector de 6.10 pulgadas, profundidad de detección de 5-50 cm), una vez que se detecta el metal, hay un pitido y una luz de la pantalla LCD para recordarle.Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
  • ★【APLICACIÓN】: regalo ideal para niños, es perfecto para que los niños lo usen al aire libre para comenzar un viaje de búsqueda del tesoro.está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia para cultivar un interés y un pasatiempo emocionante, se puede utilizar en la educación científica, la actividad de padres e hijos y la detección simple de metales.
+ Ver mas Caracteristicas

Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación

Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
Marca: TACKLIFE
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
  • ◆【Pantalla LCD retroiluminada】: El DMS03 tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra el estado de la batería, el modo de detección, la profundidad de detección. Hay tres luces de señal , la luz de señal le avisará si se detecta un objeto durante la prueba
  • ◆【Dentro de paquete】:1 x Tacklife DMS03, 1 x batería de 9V, 1 x bolsa protectora, 1 x manual de usuario; 1 tarjeta de garantía
+ Ver mas Caracteristicas

KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización

KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
Marca: KKmoon
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Pinpoint Tip de detección.
  • 360 ° lado de escaneo recogida bereich. rascado de la hoja para la búsqueda entre los suelo firme. automática de votación
  • De One Touch distancia. audio y advertencias a vibrar.
  • Alarma se utiliza basado en objetivos de cerca aumentarse. luz LED para poca luz.
  • Agua y al polvo (IP66). con un Holster y un cable retráctil colgantes.
+ Ver mas Caracteristicas

WingFly Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos

WingFly Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
Marca: WingFly
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
  • Fácil de usar: operación con un solo toque. Nuestro detector proporciona alertas de audio y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente. De mano y ligero, fácil de transportar. Perfecto para la búsqueda de tesoros y el control seguro del aeropuerto.
  • Detector de metales a prueba de agua: la sonda pinpointer es resistente al agua y puede usarla para detectar en agua a menos de 9 cm o usar en días lluviosos. Tenga en cuenta que la sección a prueba de agua está debajo de la luz y los interruptores. Las baterías, la luz y las piezas del interruptor no se pueden mojar en agua.
+ Ver mas Caracteristicas

shrxy Garden Detección de Metales Finds Bag Detector Pouch Multi-Digger Digger Tools Bag Waist Pack (Camo)

shrxy Garden Detección de Metales Finds Bag Detector Pouch Multi-Digger Digger Tools Bag Waist Pack (Camo)
Marca: shrxy
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.
  • Con un anillo en D para sujetar su cordón de puntero, un bolsillo con cremallera para guardar sus valiosos hallazgos y un bolsillo externo para el equipo.
  • Proporcione acceso rápido a sus guantes o botella de agua. Este caballo de trabajo se convertirá sin duda en la bolsa favorita de los cazadores de artefactos.
  • Hecho de tela Cordura de nylon 1000D, el paquete está hecho para durar. con costuras de doble costura reforzadas con encuadernación de especificaciones militares, cremalleras resistentes al óxido de grado marino, una arandela de óxido negro y trabillas perfectas para cinturones de hasta 3 "de ancho.
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Detectores de Metales

Consejos al comprar Detectores de Metales

¿Cuál es el mejor Detector de Metales de Noviembre?
¿Comprar los mejores detectores de metales es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Detector de Metales?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Detector de Metales?
¿Por qué debería comprar detectores de metales?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los detectores de metales?
¿Cuál es el mejor Detector de Metales en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron los mejores detectores de metales de 2019? Cuales seran los mejores detectores de metales de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores detectores de metales segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Detectores de Metales segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre detectores de metales ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Detectores de Metales segun la Wikipedia

Detectores de Metales leroy merlin

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de detectores de metales que se venden en leroy merlin..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en leroy merlin
Te invitamos a comparar los Detector de Metales mostrados aqui con los vendidos en leroy merlin y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como leroy merlin en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es el mejor Detector de Metales de 2020?

Si estás buscando detectores de metales que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los TACKLIFE, Sailnovo que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Detector de Metales más Barato ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca SUNPOW


¿Cuáles son las mejores marcas de Detectores de Metales ?

Hay muchas marcas de detectores de metales en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus detectores de metales y de todos sus productos en general. TACKLIFE, Sailnovo.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como TACKLIFE, SUNPOW

¿Donde comprar Detectores de Metales baratos?

Se pueden comprar detectores de metales en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar detectores de metales.


Ultima actualizacion 2020-10-7 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API