los Mejores Edredones Nordicos de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Edredones Nordicos.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 70
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 415
  • Productos Probados

    📦 35

Las 3 Mejores Ofertas de Edredones Nordicos de Octubre

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)

Caracteristicas
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
+ Ver mas Caracteristicas

NH NOVOTEXTIL HOGAR Edredón nórdico de 350 g Reversible (Bicolor) Varias Medidas y Colores (Cama 90-150x240 cm, Gris/Gris)

Caracteristicas
  • Totalmente transpirable
  • Lavable a máquina
  • Tacto extra suave
  • Diferentes medidas para camas de 90,105,135,150,180 y 200 cm
  • Edredón reversible sin necesidad de usar funda nórdica.

Utopia Bedding Edredón de Fibra, Fibra Hueca siliconada, 1400 gramo (Blanco, Cama 105)

Caracteristicas
  • El edredón mide 200 cm por 200 cm. edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1400g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Octubre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores edredones nordicos al mejor precio
Si estas buscando comprar edredones nordicos pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de edredones nordicos que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los edredones nordicos disponibles en Octubre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores edredones nordicos ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Edredon Nordico Black Friday 2020

Te mostramos los productos que consideramos mejor de precio un dia normal y te invitamos a comparar los precios con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores edredones nordicos de Black Friday 2020!.

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Edredon Nordico Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros edredones nordicos baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico  hipoalergénico de fibra Aloe Vera, invierno, 400gr/m², 220x220cm-Cama 135/140 (Todas las medidas)

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico  hipoalergénico de fibra Aloe Vera, invierno, 400gr/m², 220x220cm-Cama 135/140 (Todas las medidas)
Marca: Pikolin Home
El Mas Barato
Caracteristicas
  • Con tratamiento Aloe Vera para que las personas de piel sensible puedan usarlo con y sin funda
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico -la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas bajas
  • Ecolofil Feather Touch; fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, congran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
+ Ver mas Caracteristicas

El Mejor Edredon Nordico Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm

Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra Extra Cálido Hipoalergénico Blanco Hecho Acolchada Cama para niños bebé, 135 x 200 cm
Marca: Amazinggirl
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma! ¡Ideal para niños, bebés y cualquier persona sensible a las influencias ambientales!
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y resistente a la rotura. Por lo tanto, volumen óptimo y comodidad similar para un sueño profundo y firme.
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico y asmáticos. Por lo tanto, las bacterias, la caspa de mascotas, el polen o los ácaros del polvo no tienen ninguna posibilidad.
  • ★ Tenga en cuenta: los acolchados acolchados pueden diferir en acolchado, gramaje (peso), color del borde. Se envían al azar, a este respecto, es poco probable que si ordena varios artículos, sean los mismos.
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Edredones Nordicos

Aqui encontraras las listas con los edredones nordicos que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Edredones Nordicos

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de edredones nordicos

Bedsure Edredón Nórdico Relleno Cama 150/160 Doble - 240x220 cm Blanco, 150gr+300gr de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno para 4 Estaciones

Caracteristicas
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el material extendido y en su lugar para un calor uniforme - Construcción de caja de seguridad con relleno de pieza completa, que aporta confort y suavidad durante todo el año - Las 4 lengüetas de la esquina sujetan este edredón firmemente en su edredón para minimizar los cambios.
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 240x220 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - Aspire nueva vida a su espacio al infundir la belleza del atractivo minimalista moderno con patrones de cajas llamativos - El color sólido puro combina con cualquier funda de edredón para cambiar el estilo de su habitación en un instante.
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el lavado durante años sin desprendimiento ni encogimiento - El inserto de edredón de microfibra es ideal para obtener robustez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - El edredón de alta calidad es la opción NO.1 para las personas sensibles al ganso plumas o al pato.
+ Ver mas Caracteristicas

Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris - Fundas Edredón Nórdico 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm - Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable

Caracteristicas
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 128cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
+ Ver mas Caracteristicas

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico natural de plumón de oca 92%, funda 100% algodón de percal, 250gr/m², 240x220cm-Cama 150/160 (Todas las medidas)

Caracteristicas
  • Transpirable, ligero y esponjoso; cuenta con una funda de algodón 100%
  • Enorme capacidad de termorregulacióngracias a su relleno a base de plumón y pluma de la mejor calidad
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • DownProof - tratamiento aplicado a la funda (tela) del relleno nórdico que impide la fuga de las plumas y plumones
  • Este producto dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, los componentes del producto no son nocivos para la salud y los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
+ Ver mas Caracteristicas

Hansleep Edredón Nórdico de Fibra Duo Cama 90, 155x220 cm Relleno Nórdico Blanco, 150+300 gr/m² Hipoalérgico Suave para 4 Estaciones con Botón a Presión (Todas Las Medidas)

Caracteristicas
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep edredón doble está compuesta por la fibra siliconada hueca y el poliéster de bajo punto de fusión, los materiales vienen del Global 500. Y nuestro relleno nordico duo tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia nociva para la salud humana.
  • 【TODO AÑO CÓMODO】Hansleep 2 en 1 edredón con 8 botones a presión y 4 pestañas de esquina es compuesto por 150 y 300 grs/m² relleno nórdico. El fino (150GSM) se usa en verano, el grueso (300GSM) en primavera y otoño. Se reunen dos edredones nórdicos por 8 botones para un sueño cálido en invierno.
  • 【CARÁCTER MARAVILLOSO】El poliéster de bajo punto de fusión va a adhiere la fibra siliconada hueca en algún grado de temperaturas para evitar que el relleno se aglomere durante lavados - La fibra siliconada hueca le abriga en invierno mientras ofrece la major transpirabilidad. Todo esto puede brindarle un ambiente óptimo del descanso.
  • 【DISEÑO NOVEDOSO】La costura con puntos apretados impide que el relleno se mueva durante el uso para un calor uniforme sin producir puntos de frío - El patrón de armadura gofrado del edredón nórdico es simple y generoso, esto se adapta a cualquier estilo de su cuarto.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
+ Ver mas Caracteristicas

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 90, 135x200 cm Gris Funda de Edredón de Microfibra Suave con 1 Funda de Almohada 50x70 cm

Caracteristicas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hansleep juego de funda nórdica de microfibra, tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana, puede pasar seguro una noche linda - La microfibra es tan traspirable como cálida, le ayuda disfrutar del dulce sueño.
  • 【ESTILO GENEROSO】Funda nórdico de color sólido se integra fácilmente en cualquier estilo de decoración, y funda de almohada de 50x70 cm del mismo color le ayudan que esté libre de la molestia de la combinación de colores.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】El cierre de cremallera en la funda de edredón es más conveniente que el botón, las pestañas de esquina cosidas en 4 esquinas de la funda interior fijan el edredón durante el sueño - La funda de almohada con cierre de sobre falicita colocar y sacar y brinda un efecto de la mejor decoración.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 La ropa de cama de microfibra 90GSM acabada se ha perchado para un buen solidez de color y una suavidad suprema, sigue teniendo un color vivo tras muchos lavados - Lavar separadamente a máquina con agua fría, secar a baja temperatura, no limpiar con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
+ Ver mas Caracteristicas

UMI. Essentials - Edredón nórdico de Pluma y plumón de Ganso Blanco con Funda 100% de algodón Impermeable (155X220cm, Gris-Cuatro Estaciones)

Caracteristicas
  • Detalles del producto: edredón individual (155 x 220 cm) de plumas de ganso y plumón. 15 % plumón de ganso y 85 % relleno de plumas de ganso te da la máxima calidez. Peso de relleno de 1520 g. Una gran idea de regalo para tu familia o amigos.
  • TEJIDO: 100% algodón con acabado cepillado para mayor suavidad. Acogedora, a prueba de golpes, antiácaros y transpirable, gran opción para aquellos que sufren de alergias. Nuestro plumón ha obtenido muchas certificaciones internacionales, como el estándar OEKO-TEX y DOWNPASS (una certificación líder garantiza el bienestar animal para plumón y plumas), y estas marcas de certificación han sido cosidas en el edredón.
  • Diseño de la caja de baile: ofrece la máxima calidez y mantiene las plumas y el plumón en su lugar. Cuenta con puntadas dobles y ribetes para un acabado elegante y suave. Incluye ocho pestañas de esquina para fijar fácilmente las fundas de edredón.
  • Cuidado y almacenamiento: lavar a máquina a 40 °C, la secadora se debe poner a baja temperatura y las bolas para secar para ayudar y garantizar un proceso de secado completo. Viene con una práctica bolsa con cremallera para almacenamiento.
  • Nota: los productos de plumas y plumas se embalan herméticamente durante el envío. Antes de usar, saca el producto del paquete, extiéndelo por completo, pelusa suavemente y aire durante unas horas. Esto ayudará a disipar cualquier olor desagradable y asegurar el máximo desván.
+ Ver mas Caracteristicas

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra, tacto pluma, otoño-invierno, 300gr/m², 150x220cm-Cama 80/90 (Todas las medidas)

Caracteristicas
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Ecolofil Feather Touch; fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, congran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento

WAVVE Funda de Edredón 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable, Gris Claro 3pcs

Caracteristicas
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Hipoalergénico: Esta funda nórdica está hecha de materiales ecológicos. Es hipoalergénica y resistente a los ácaros y el polvo, perfecto para niños y personas sensibles
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (155x220cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un sabor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
+ Ver mas Caracteristicas

COTTON ART Edredon Nórdico 92% Plumon Densidad 275 gr/m² Cama de 150 (240 Ancho X 220 Largo)

Caracteristicas
  • RELLENO: 92% PLUMÓN - 8% pequeñas plumitas.
  • TEJIDO: 100% ALGODÓN SATÉN DOWNPROOF. Color BLANCO.
  • DENSIDAD DEL RELLENO: 275 gr/ m2. Aporta gran aislamiento térmico con muy poco peso
  • CUALIDADES EXCLUSIVAS: suavidad del tejido exterior, muy buena capacidad de recuperación, adaptación perfecta a las formas del cuerpo, ligereza, volumen, gran capacidad térmica. LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • MEDIDAS: Cama 90 (150 ancho x220 largo )-Cama 105: (180 ancho x 220 largo)-Cama 135: (220 ancho x 220 largo)-Cama 150/160: (240 ancho x 220 largo)- Cama 180: (260 ancho x 240 largo) - Cama de 200: ( 280 ancho x 240 largo)
+ Ver mas Caracteristicas

Sabanalia - Edredón nórdico de 400 g reversible (bicolor), para cama de 135/150 cm, color rojo y negro

Caracteristicas
  • Totalmente transpirable
  • Lavable a máquina
  • Tacto extra suave
  • Válido para cama de 135 y 150
  • Edredón reversible sin necesidad de usar funda nórdica.
  • No necesita funda nórdica para ser usado
  • Color: rojo y negro
  • Dimensiones: 270 x 240 x 10 cm

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los edredones nordicos. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Edredones Nordicos

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra, tacto pluma, otoño-invierno, 300gr/m², 240x220cm-Cama 150/160 (Todas las medidas)
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra, tacto pluma, otoño-invierno, 300gr/m², 240x220cm-Cama 150/160 (Todas las medidas)
Pikolin Home
8.4
Oportunidades32 Edredón nórdico Reversible de 350 g, Bicolor, Color Morado y Lila (135 y 150 cm (240x270))
Oportunidades32 Edredón nórdico Reversible de 350 g, Bicolor, Color Morado y Lila (135 y 150 cm (240x270))
Oportunidades32
7.9
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, invierno frío, 500gr/m², 240x220cm - Cama 150/160 (Todas las medidas)
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, invierno frío, 500gr/m², 240x220cm - Cama 150/160 (Todas las medidas)
Pikolin Home
7.7
SABANALIA - Nórdico 4 Estaciones Xtreme 150 + 350 grs/m² (Varios tamaños Disponibles), Cama 150-240 x 220
SABANALIA - Nórdico 4 Estaciones Xtreme 150 + 350 grs/m² (Varios tamaños Disponibles), Cama 150-240 x 220
SABANALIA
7.6
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra - Fibra Hueca Siliconada, 540 gramo (Primavera-Verano, Cama 80)
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra - Fibra Hueca Siliconada, 540 gramo (Primavera-Verano, Cama 80)
Utopia Bedding
7.5
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico natural de plumón de oca 96%, funda 100% algodón de percal, 220gr/m², 260x240cm-Cama 180 (Todas las medidas)
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico natural de plumón de oca 96%, funda 100% algodón de percal, 220gr/m², 260x240cm-Cama 180 (Todas las medidas)
Pikolin Home
7.4
Sancarlos BOREAL -Relleno nórdico sintético, Densidad 300 g, Relleno de fibra hueca siliconada, Cama de 90
Sancarlos BOREAL -Relleno nórdico sintético, Densidad 300 g, Relleno de fibra hueca siliconada, Cama de 90
Sancarlos
7.3
Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g/m2, (M-3081), Corazones Fucsía, para Cama 105 (200 x 260 cm) Parte Superior de sedalina, Parte Inferior de Borreguillo para arroparte térmica.
Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g/m2, (M-3081), Corazones Fucsía, para Cama 105 (200 x 260 cm) Parte Superior de sedalina, Parte Inferior de Borreguillo para arroparte térmica.
Foren Tex
7.3
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, primavera-verano, 150gr/m², 150x220cm-Cama 80/90 (Todas las medidas)
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, primavera-verano, 150gr/m², 150x220cm-Cama 80/90 (Todas las medidas)
Pikolin Home
7.3
WAVVE Funda de Edredón 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm, Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable, Blanco 2pcs
WAVVE Funda de Edredón 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm, Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable, Blanco 2pcs
WAVVE

Informacion Octubre 2020 sobre los Edredones Nordicos

Te mostramos donde comprar Edredones Nordicos, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Edredones Nordicos.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Edredones Nordicos en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Edredones Nordicos en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Edredones Nordicos de Amazon:

¿Donde comprar Edredones Nordicos?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Sancarlos DECASA - Relleno nórdico , 30% plumón de pato y 70% pluma, Densidad 300 g, Cama 90

Sancarlos DECASA - Relleno nórdico , 30% plumón de pato y 70% pluma, Densidad 300 g, Cama 90
Marca: Sancarlos
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Relleno nórdico 30% plumón de pato y 70% pluma de pato
  • Densidad: 300 grs. Exterior: 100% algodón, tacto suave
  • Ligero, sin sensación de pesadez, a la vez que conserva bien el calor
  • Lavable a máquina 30º, respetando los cuidados básicos
  • Con funda de protección anti-polvo
  • Para camas de 90. Dimensiones: 150x220 cm
  • Ideal para habitaciones con bajas temperaturas
  • CAMA 90, 150x200 cm
  • Densidad 250 g
  • 30% plumón de pato
  • Prohibido lavar en seco , T. máx. 40.Acción reducida/centrifugado corto , No puede usarse lejía , No usar secadora , Lavado tipo P
+ Ver mas Caracteristicas

Utopia Bedding Juego de Edredón - Microfibra - Edredón Ligero con Fundas de Almohada - Primavera-Verano 200gr/m² (Cama 105, 200x200cm, Azul Marino)

Utopia Bedding Juego de Edredón - Microfibra - Edredón Ligero con Fundas de Almohada - Primavera-Verano 200gr/m² (Cama 105, 200x200cm, Azul Marino)
Marca: Utopia Bedding
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Incluye edredón ligero de tamaño 200 x 200 cm con 2 fundas de almohada de con 50 x 75 cm con reborde de 5 cm; Hecho con las mejores técnicas de costura y un tejido más fuerte.
  • El tejido de microfibra, lujosamente cepillado, es 100 por ciento poliéster, lo que proporciona una sensación extremadamente suave y confortable.
  • Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; sorprende a sus amigos y familiares con este moderno set de edredones.
  • El edredón de diseño sólido es altamente duradero con una alta resistencia a la tensión, lo que lo hace fuerte y menos propenso a rasgarse o romperse; está lleno de relleno siliconado.
  • Se puede lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, y simplemente secar al sol o en secadora a baja temperatura; cuando sea necesario, utilice sólo blanqueador sin cloro.
+ Ver mas Caracteristicas

Catherine Lansfield City Scape - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada (230 x 220 cm y 50 x 75 cm), diseño de Ciudad, Multicolor

Catherine Lansfield City Scape - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada (230 x 220 cm y 50 x 75 cm), diseño de Ciudad, Multicolor
Marca: Catherine Lansfield
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Colección CL Home Signature collection
  • Diseñado en Reino Unido
  • 1 Funda nórdica de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm
  • Lavable a máquina

AmazonBasics - Edredón de pluma de oca premium - ligero, 155 x 220 cm

AmazonBasics - Edredón de pluma de oca premium - ligero, 155 x 220 cm
Marca: AmazonBasics
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Dimensiones: 155 x 220 cm
  • Densidad: ligero. Perfecto para una temperatura ambiental de 18 - 22 °C
  • Relleno: plumón de oca (90%) y pluma (10%) de alta calidad. Funda: 100% algodón, 300 hilos, a prueba de escape de plumas
  • El diseño de costura en caja evita que el relleno se desplace, proporcionando calor sin puntos fríos
  • Lavable a 60 °C. Incluye una práctica bolsa con cremallera para un fácil almacenamiento
  • Certificados OEKEO-TEX y Downpass para asegurar altos estándares éticos, ambientales y de seguridad. Ningún animal ha sido maltratado para la obtención de las plumas y el plumón
+ Ver mas Caracteristicas

¿Que Edredones Nordicos regalar?

Regalar Edredones Nordicos es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Edredon Nordico y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Edredon Nordico para regalar que estas bucando!

SABANALIA - Edredón nórdico Fibra 400g Xtreme (Varios tamaños Disponibles), Cama de 150 cm - 240 x 220 cm

SABANALIA - Edredón nórdico Fibra 400g Xtreme (Varios tamaños Disponibles), Cama de 150 cm - 240 x 220 cm
Marca: SABANALIA
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Tamaño de 240 x 220 cm
  • Totalmente transpirable
  • Lavable a máquina hasta 60 °C
  • Exterior: 100% microfibra de poliéster; relleno: fibra 400 g/m²
  • Hipoalergénico
  • 100% Lavable. No encoge

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico antiácaros, otoño-invierno, 400gr/m², 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico antiácaros, otoño-invierno, 400gr/m², 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)
Marca: Pikolin Home
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Para habitaciones con temperaturas medias-bajas
  • Hipoalergénico, la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
Marca: Sleepdown
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Gama premium de Peridae.
  • Viene en tamaño individual, doble, king o super king.
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón.
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora.
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego.

Hansleep Edredón Nórdico Cama 135, 220x200 cm Relleno Nórdico de Fibra Blanco Entretiempo - 300 gr/m² Suave Hipoalergénico & Reversible con Pestañas de Esquina (Todas Las Medidas)

Hansleep Edredón Nórdico Cama 135, 220x200 cm Relleno Nórdico de Fibra Blanco Entretiempo - 300 gr/m² Suave Hipoalergénico & Reversible con Pestañas de Esquina (Todas Las Medidas)
Marca: Hansleep
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep edredón que está compuesta por la fibra siliconada hueca y el poliéster de bajo punto de fusión tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia nociva para la salud humana.
  • 【CARACTERÍSTICA OBVIA】El poliéster de bajo punto de fusión, uno de dos rellenos del edredón, va a adhiere la fibra siliconada hueca en algún grado de temperaturas para evitar que el relleno se aglomere durante lavados - Después de recibir el edredón nórdico, primero puede secarlo a baja temperatura para un edredón más esponjoso y suave.
  • 【SUAVE & CÓMODA】Edredón de fibra siliconada es suave y esponjoso con una buena transpiridad - 300GSM relleno nórdico le mantiene súper confortable y cálido durante la noche, puede combinarlo con su funda de edredón por las 4 pestañas de esquina cosida o se cubre del edredón independiente.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】La apariencia con patrón simple y generoso de costura de armadura fija el relleno en su posición para darle el calor sin producir puntos del frío, y el cosido de una aguja doble prolonga la vida de uso del edredón. Además la artesañía gofrada en la superficie agrega el factor elegante y delicado al relleno nórdico para ayudarle construir una habitación ideal.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
+ Ver mas Caracteristicas

AmazonBasics - Edredón de microfibra reversible, gris/negro, 220 x 240 cm

AmazonBasics - Edredón de microfibra reversible, gris/negro, 220 x 240 cm
Marca: AmazonBasics
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Edredón de microfibra, mide 220 x 240 cm.
  • Reversible, gris por un lado y negro por el otro.
  • Las puntadas en rombo ayudan a mantener el relleno en su sitio.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua caliente en el ciclo de planchado permanente.
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen los Edredones Nordicos en 2020?

Los precios de los edredones nordicos suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Dreamscene – Gorgeous Skyline impresión funda de edredón de juego de cama, morado, King

Dreamscene – Gorgeous Skyline impresión funda de edredón de juego de cama, morado, King
Marca: Dreamscene
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Este moderno carbón funda nórdica silueta transformará tu habitación
  • Color: gris antracita negro Unión Jack con un toque de color morado
  • KING SIZE: Funda de edredón – 230 cm x 220 cm (90 "x 86"), fundas de almohada (48 x 74 cm (19 "x 29)
  • Material: 100% poliéster de fácil cuidado Microfibra suave lavable a máquina.
  • El juego incluye: 1 funda para edredón y 2 fundas de almohada a juego.
+ Ver mas Caracteristicas

ForenTex - Edredón nórdico de 600g (L-3055) Mandala Cama 150 cm (250 x 260 cm)

ForenTex - Edredón nórdico de 600g (L-3055) Mandala Cama 150 cm (250 x 260 cm)
Marca: ForenTex
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Envíos a toda España con transporte 24h. Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo.
  • Edredón Nódico de 600 gr/m2: Cara exterior de Tejido microseda extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 200 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 180 gr/m2.
  • PESO: Cama 90 y 105: 2,8 kg, Cama 135: 3,3 kg, Cama 150: 3,6 kg
  • Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.
  • Para cama 90 y 105 cm incluye 1 funda cojín, para cama 135 y 150 incluye 2 fundas cojines de 50 x 70 cm.
+ Ver mas Caracteristicas

Snuggledown - Edredón nórdico de Pluma y plumón de Pato escandinavo, Algodón, Blanco, 230.0 x 220.0 cm

Snuggledown - Edredón nórdico de Pluma y plumón de Pato escandinavo, Algodón, Blanco, 230.0 x 220.0 cm
Marca: Snuggledown
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Pato Plumón y plumas 85% plumas, 15% plumón
  • 230 hilos funda de algodón
  • 10.5 tog – ideal para el año uso
  • Hecho en el Reino Unido
  • Standard tamaño king cama (225 x 220 cm)

Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g, (X-3082), PAU Morado, para Cama 150 cm, 250 x 260 cm, 2 Fundas cojín de 50 x 70 cm. Parte Superior de Microseda Extra Suave, Parte Inferior de Borreguillo

Foren Tex - Edredón nórdico de 600 g, (X-3082), PAU Morado, para Cama 150 cm, 250 x 260 cm, 2 Fundas cojín de 50 x 70 cm. Parte Superior de Microseda Extra Suave, Parte Inferior de Borreguillo
Marca: Foren Tex
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Envíos a toda España con transporte 24h. Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo.
  • Edredón Nódico de 600 gr/m2: Cara exterior de Tejido microseda extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 200 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 180 gr/m2.
  • PESO: Cama 90 y 105: 2,8 kg, Cama 135: 3,3 kg, Cama 150: 3,6 kg
  • Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.
  • Para cama 90 y 105 cm incluye 1 funda cojín, para cama 135 y 150 incluye 2 fundas cojines de 50 x 70 cm.
+ Ver mas Caracteristicas

Utopia Bedding- Edredón de Fibra - Primavera-Verano - Fibra Hueca Siliconada, 540 gramo - Blanco (Cama 80)

Utopia Bedding- Edredón de Fibra - Primavera-Verano - Fibra Hueca Siliconada, 540 gramo - Blanco (Cama 80)
Marca: Utopia Bedding
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • El edredón mide 135 cm por 200 cm.edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 540g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Edredones Nordicos

Consejos al comprar Edredones Nordicos

¿Cuál es el mejor Edredon Nordico de Octubre?
¿Comprar los mejores edredones nordicos es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Edredon Nordico?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Edredon Nordico?
¿Por qué debería comprar edredones nordicos?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los edredones nordicos?
¿Cuál es el mejor Edredon Nordico en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores edredones nordicos segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Edredones Nordicos segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre edredones nordicos ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Edredones Nordicos segun la Wikipedia

Edredones Nordicos carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de edredones nordicos que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar los Edredon Nordico mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es el mejor Edredon Nordico de 2020?

Si estás buscando edredones nordicos que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los Pikolin Home, NH NOVOTEXTIL HOGAR, Utopia Bedding que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Edredon Nordico más Barato ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca Utopia Bedding


¿Cuáles son las mejores marcas de Edredones Nordicos ?

Hay muchas marcas de edredones nordicos en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus edredones nordicos y de todos sus productos en general. Pikolin Home, NH NOVOTEXTIL HOGAR, Utopia Bedding.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como Pikolin Home, Utopia Bedding

¿Donde comprar Edredones Nordicos baratos?

Se pueden comprar edredones nordicos en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar edredones nordicos.


Ultima actualizacion 2020-10-12 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API