los Mejores Escritorios de Pie de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Escritorios de Pie.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 72
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 417
  • Productos Probados

    📦 37

Las 3 Mejores Ofertas de Escritorios de Pie de Octubre

FLEXISPOT E5W Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero sólido con tecla de Memoria automática Inteligente (Blanco)

Caracteristicas
  • El marco de tres etapas es altura ajustable de 62 a 125 cm, las barras transversales telescópicas se expande de 110 a 180 cm; puede soportar hasta 125KG
  • El escritorio de pie y sentado sube y baja en segundos a 38mm / segundo, elevando su trabajo en una posición más cómoda.
  • Memoria programable digital con 3 opciones preestablecidas para que funcione más flexible
  • Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
  • Tamaño de escritorio apropiado: profundidad de 60 a 80 cm, longitud de 120 a 200cm
+ Ver mas Caracteristicas

PUTORSEN® Convertidor de Escritorio de pie - 32" Altura Ajustable Sit Standing computadora de Escritorio estación de Trabajo Escritorio ergonómico, Carga hasta 22 Libras - Negro

Caracteristicas
  • Portátil y fácil de usar - Transforma instantáneamente una superficie de trabajo plana en un escritorio para usar de pie. Innovador sistema de elevación bombeada que te permite cambiar entre posición sentada y de pie en cuestión de segundos; la altura de pie se puede ajustar hasta 430 mm, tu eliges la altura adecuada para ti.
  • Diseño elegante, ergonómico - El escritorio de estación de trabajo ajustable le permite encontrar el equilibrio saludable necesario entre estar sentado y de pie durante todo el día, reducir el riesgo de dolor de espalda y hombro asociado con el sedentarismo. Nuestros productos soportan una postura mejor y las posiciones sanas de las muñecas y de los brazos.
  • Superamplia zona de trabajo - El tamaño del escritorio es 32 "x 22", soportando un (cualquier tamaño) o dos monitores (13"-21") con facilidad junto con un montón de espacio de sobra para el teclado, el ratón y mucho más.
  • Construcción de alta calidad - Capacidad de hasta 10 Kg. sostiene fácilmente monitores más pesados y permanece estable y segura cuando está completamente extendida. Hay una estera antideslizante en la parte inferior para evitar el desgaste y los arañazos.
  • No requiere montaje & Atención al cliente - El convertidor de escritorio en pie fue ensamblado por completo y viene listo para usarse de inmediato, ¡no se requiere ensamblaje! Tenemos tanta confianza en este diseño innovador y ergonómico, y todos nuestros convertidores de escritorio están respaldados por una GARANTÍA DE 5 AÑOS.
+ Ver mas Caracteristicas

FLEXISPOT E1B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero sólido con tecla de Memoria automática Inteligente (Negro)

Caracteristicas
  • 1.Teclado avanzado todo en uno: con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio / visión del asiento también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 2.Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • 3. Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • 4.Capacidad de carga de peso: 70KG
  • 5.5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Octubre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores escritorios de pie al mejor precio
Si estas buscando comprar escritorios de pie pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de escritorios de pie que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los escritorios de pie disponibles en Octubre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores escritorios de pie ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Escritorio de Pie Black Friday 2020

Te mostramos los productos que consideramos mejor de precio un dia normal y te invitamos a comparar los precios con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores escritorios de pie de Black Friday 2020!.

Registrate 30 dias gratis y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Escritorio de Pie Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros escritorios de pie baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

SONGMICS Mesa de ordeandor móvil, Estación de Trabajo con Patas Ajustables, Escritorio de pie Ajustable en Altura para Computadoras, Ordenadores, Monitores, Natural LAD08NW

SONGMICS Mesa de ordeandor móvil, Estación de Trabajo con Patas Ajustables, Escritorio de pie Ajustable en Altura para Computadoras, Ordenadores, Monitores, Natural LAD08NW
Marca: SONGMICS
El Mas Barato
Caracteristicas
  • Ergonómica salud y olla: el atril portátil de Songmics te ayuda a deshacerse de la costumbre de trabajo sentado, alivia la espalda y reduce la carga del cuello y los hombros.
  • Altura regulable mediante muelle de gas de presión: gracias al resorte de gas seguro puedes ajustar la altura del atril mediante un mango fácilmente sin niveles y sin ruido en el rango de 72 – 112 cm.
  • Amplia superficie de trabajo: 120 x 60 cm de gran tablero ofrece suficiente espacio para 2 monitores o portátiles y, al mismo tiempo, para otros artículos de oficina, es un compañero de trabajo ideal.
  • Estilo y estable: aspecto elegante que se adapta a cualquier entorno; la estructura de aluminio con lacado liso es inoxidable y fácil de limpiar; soporta hasta 50 kg.
  • 100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE: SONGMICS le ofrece amable servicio al cliente antes y después del pedido. No se lo piensen mucho tiempo y simplemente golpee a ella.
+ Ver mas Caracteristicas

El Mejor Escritorio de Pie Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Fenge Standing Desk Converter con Bandeja de Teclado Escritorio de Pie para Trabajar parado L80xW40 SD315001WB

Fenge Standing Desk Converter con Bandeja de Teclado Escritorio de Pie para Trabajar parado L80xW40 SD315001WB
Marca: Fenge
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • 【ADIÓS AL SEDENTARISMO】Altura ajustable de 12,5 a 51cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MANIPULAR】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 76cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
+ Ver mas Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Escritorios de Pie

Aqui encontraras las listas con los escritorios de pie que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

TOP 10 Escritorios de Pie

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de escritorios de pie

BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo

Caracteristicas
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
+ Ver mas Caracteristicas

DlandHome Carro de Escritorio Sentado & de Pie Mesa de Escritorio móvil de Altura Ajustable para Sentarse Mesa Vertical de pie Escritorio móvil de la estación de Trabajo, Arce

Caracteristicas
  • ♥Dimensiones: 80L * 30-60W * 67-115H cm . Peso: 15.4 lbs (7kg)
  • ♥Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated)
  • ♥Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas
  • ♥Diseño elegante. El diseño de filete es más seguro; El diseño redondo del tubo de acero se ajusta a la estética; Mango de ciruela fácil de ajustar
  • ♥Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina
+ Ver mas Caracteristicas

AmazonBasics - Convertidor de escritorio de pie, de altura ajustable

Caracteristicas
  • Transforma de manera instantánea una superficie de trabajo plana en un escritorio de pie. En la posición más baja, se levanta 5 cm de la mesa o escritorio, y su altura es ajustable desde 15,2 a 50,8 cm.
  • Fácil de usar: solo hay que soltar la palanca de freno manual para posicionar el convertidor de escritorio a la altura deseada. El mecanismo de contrapeso asegura un ajuste sin esfuerzo.
  • Con una capacidad de carga de 9 kg, puede soportar un ordenador portátil, un monitor, un teclado, un ratón y más.
  • Dos clips adhesivos incluidos para organizar los cables fácilmente. Se envía totalmente montado; no son necesarias herramientas para su instalación.
  • La superficie de trabajo mide 50 x 80 x 1,5 cm (largo x ancho x alto); ocupa 72,4 x 41,9 cm (largo x ancho); pesa aproximadamente 13,6 kg.
  • Cuenta con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
+ Ver mas Caracteristicas

Convertidor de Escritorio de pie Ajustable en Altura - 32" (80cm) de largo - Escritorio de pie para monitores duales - Escritorio de pie con una bandeja de teclado más amplia --Ergomaker- Negro

Caracteristicas
  • El diseño de dos niveles le da una superficie de exhibición superior para múltiples monitores y una espaciosa cubierta inferior de teclado y ratón. Superficie superior- 80*40 cm, Zona de teclado - 65*30cm.
  • Movimiento suave y estable: el sistema de suspensión de resorte de gas de FlexiSpot permite que la mesa de trabajo ajuste suavemente para estar de pie o sentado sólo con un ligero apretón de las manijas.
  • Elige entre 12 niveles de altura mientras alterna entre la posición sentada y la de pie a lo largo del día. Nuestros productos soportan una postura mejor y las posiciones sanas de las muñecas y de los brazos.
  • Construcción de alta calidad: soporta un peso máximo de 15 kg, ha sufrido extensas pruebas de equilibrio, estabilidad y movimiento
  • Se entrega completamente montado al sacarlo de la caja, no requiere montaje, instalación, ni herramientas. La bandeja del teclado es independiente, no va enconjunto con el resto.
+ Ver mas Caracteristicas

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Hierro y Tablero Vintage en Aspecto de Madera, para Oficina, Estudio, Ahorro de Espacio, 100 x 50 x 75 cm LWD40X

Caracteristicas
  • DISEÑO INDUSTRIAL PARA TU OFICINA: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • DICCIONARIO, ORDENADOR E IMPRESORA: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • MONTAJE SIMPLE QUE PUEDE CONCLUIR UN NIÑO: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • EN UNA NIVELACIÓN: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
+ Ver mas Caracteristicas

Marco de escritorio de ajuste de altura manual - Lugar de trabajo sentado o de pie, Maclean MC-790

Caracteristicas
  • Marco de escritorio diseñado para trabajar de pie o sentado.
  • Marco del escritorio modelo MC-790, dispositivo moderno con ajuste de altura manual proporciona una ergonomía óptima en el lugar de trabajo. La altura del marco se ajusta mediante una manivela incorporada (rango de ajuste de 73-123 cm). Perfecto como una extensión del lugar de trabajo o como una posición independiente.
  • Carga máxima: 60 kg - Ajuste de altura: 73-123 cm - Manivela incorporada confortable
  • Juego de accesorios de montaje incluido.
  • NOTA: tabla de escritorio para comprar por separado.
+ Ver mas Caracteristicas

ER Saludable Sentado y de pie Computadora de Escritorio Estación de Trabajo | Altura-Ajustable Mesa Permanente | Elevación y Bajada de la Mesa a Varias Posiciones para ergonómico Comfort (Blanco)

Caracteristicas
  • Dimensión superior - 81cm (W) x 52cm (D); Distancia entre las bases (de izquierda a derecha): 61cm; Longitud de las bases (de adelante hacia atrás): 53.5 cm; Distancia entre la tapa y el teclado: 13.5 cm. Asin negro del color: B015E70EV8; Asin blanco del color: B019E32WRW, color de la cereza ASIN: B077CNMGKS
  • Bandeja retráctil del teclado - la bandeja de teclado fácil de usar se puede deslizar hacia adentro y hacia afuera a lo largo del riel.
  • Cualquier marco resistente altura - robusto ajustado con el mecanismo del resorte de gas apoya hasta 23 kilogramos. Altura ajustable en cualquier lugar desde 16,5 cm (6,5 ") hasta 42 cm (16,3") por encima de la superficie de su escritorio. Simplemente apriete ambas palancas y empuje hacia adelante hacia abajo para bajar la mesa.
  • Tres opciones del color - 81 cm (32 ") la plataforma ancha acomoda ésos con el solo monitor, o quizás los ajustes más pequeños duales de los monitores (no buenos para dos monitores grandes). Colores negros, blancos y cerezas ofrecidos.
  • Garantía completa - naves completamente ensambladas con garantía de vendedor de 3 años. No es necesario realizar ajustes especiales de montaje o de herramientas para la instalación. ERGONEER – simplemente una marca profesional proporcionando nuevos y mejorados escritorios de monitor de computadora/mesas/stands y apoyo, con plena satisfacción del usuario en mente!
+ Ver mas Caracteristicas

FLEXISPOT E6B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica con Sistema anticolisió, Escritorio de pie de Acero sólido con tecla de Memoria automática Inteligente (Negro)

Caracteristicas
  • El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección
  • El marco de tres etapas es altura ajustable de 62 a 123 cm, las barras transversales telescópicas se expande de 110 a 180 cm; puede soportar hasta 125KG
  • El escritorio de pie y sentado sube y baja en segundos a 38mm / segundo, elevando su trabajo en una posición más cómoda.Tamaño de escritorio apropiado: profundidad de 60 a 80 cm, longitud de 120 a 200cm
  • Memoria programable digital con 3 opciones preestablecidas para que funcione más flexible
  • Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor
+ Ver mas Caracteristicas

DCHOUSE Mesa de pie eléctrica de Motor Dual de Altura Ajustable 2 Patas Marco Negro 4 Botones de Memoria Control Pad Base de estación de Trabajo DIY

Caracteristicas
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: el auricular digital con memoria programable admite hasta 4 opciones preestablecidas, lo que facilita la transición entre las especificaciones de sentado y de pie preferidas
  • espacio más grande: anchura del marco se extiende desde 38 '' a 73.4 '' para dar cabida a diferentes tamaños de mesa; caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil, de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • Altura ajustable: ajustar la altura del marco del 24,4 '' a 50.4 '' sin esfuerzo tocando sin soltar los botones de flecha en el teclado
  • carga más grande y Silencio: potentes motores duales con una capacidad de carga de 330 libras-; disminuye en silencio y eleva la plataforma de sobremesa a 20-40 dB
  • durable y estable: todas las construcciones de acero y un sistema de trabajo de soporte de las piernas gruesas sistema de dos motores síncronos ya Potente se levanta suavemente a 1,5 pulgadas por segundo hace que el café o el agua nunca se derrame fuera.
+ Ver mas Caracteristicas

Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L65xW40cm SD255001WB

Caracteristicas
  • 【ADIÓS AL SEDENTARISMO】Altura ajustable de 6 a 40cm, le permite alternar entre trabajar parado o sentado, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【DISEÑO FITUEYES】Estación de trabajo de 65,3cm de largo y 40,4cm de ancho, le ofrece un espaicio amblio de trabajo. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MANIPULAR】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 10kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【NO REQUIERE EMSAMBLAJE】Viene completamente montado el producto, no se requiere ensamblaje, listo para comenzar el uso.
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los escritorios de pie. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Escritorios de Pie

Nota
Vista Previa
Producto
Marca
9.8
PUTORSEN® ES12W-E Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie Soltera Motor 2 sección Patas de Acero sólido con Botones Arriba y Abajo(Solo Marco-Blanco)
PUTORSEN® ES12W-E Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie Soltera Motor 2 sección Patas de Acero sólido con Botones Arriba y Abajo(Solo Marco-Blanco)
PUTORSEN
8.4
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo
TaoTronics
7.9
FITUEYES Escritorio de Pie Altura Ajustable Escritorios para Trabajar de pie Color Marrón L78,5xW52cm SD108001DW
FITUEYES Escritorio de Pie Altura Ajustable Escritorios para Trabajar de pie Color Marrón L78,5xW52cm SD108001DW
FITUEYES
7.7
AmazonBasics - Reposapiés
AmazonBasics - Reposapiés
AmazonBasics
7.6
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
HOMCOM
7.5
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
VASAGLE
7.4
EasyStand - Soporte para Trabajar en pies de Madera, Convertidor de escritorio de pie, de altura ajustable
EasyStand - Soporte para Trabajar en pies de Madera, Convertidor de escritorio de pie, de altura ajustable
PIMPMYDESK
7.3
FLEXISPOT EC1S Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de 2 etapas con Motor único, Gris
FLEXISPOT EC1S Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de 2 etapas con Motor único, Gris
FLEXISPOT
7.3
Yo-Yo DESK MINI (BLANCO) - Escritorio de pie ajustable en altura con mayor venta [68cm de ancho].
Yo-Yo DESK MINI (BLANCO) - Escritorio de pie ajustable en altura con mayor venta [68cm de ancho].
Yo-Yo DESK
7.3
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, para Escritorio de Pie, Negro OBN25BK
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, para Escritorio de Pie, Negro OBN25BK
SONGMICS

Informacion Octubre 2020 sobre los Escritorios de Pie

Te mostramos donde comprar Escritorios de Pie, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Escritorios de Pie.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Escritorios de Pie en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Escritorios de Pie en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Escritorios de Pie de Amazon:

¿Donde comprar Escritorios de Pie?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Vari Pro Plus 30 - Escritorio de pie de Altura Ajustable - Convertidor de Escritorio de pie - (Negro)

Vari Pro Plus 30 - Escritorio de pie de Altura Ajustable - Convertidor de Escritorio de pie - (Negro)
Marca: Vari
Elección Nº1
Caracteristicas
  • El escritorio de pie VariDesk Pro Plus 30 está diseñado para acomodar a aquellos con configuraciones de monitor único o espacio limitado
  • El diseño de dos niveles le da una superficie de exhibición superior para el monitor y una espaciosa cubierta inferior de teclado y ratón
  • Altura regulable en 11 posiciones para comodidad ergonómica. Sigue siendo robusta y estable incluso cuando totalmente extendido
  • Utiliza el mecanismo de elevación patentado por resorte VariDesk para levantar fácilmente hasta 35 libras en 3 segundos, lo que le permite levantarse y sentarse sin romper su concentración.
  • Viene completamente montado fuera de la caja - no montaje, instalación o herramientas necesarias!
+ Ver mas Caracteristicas

EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado

EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado
Marca: EMUCA
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos

UKMASTER Mesa de Pie para Ordenador con Ruedas, Escritorio de Ordenator Portátil de Pie, con Estante Multifuncional y Soporte para Monitor, Altura Ajustable de 71 a 110 cm

UKMASTER Mesa de Pie para Ordenador con Ruedas, Escritorio de Ordenator Portátil de Pie, con Estante Multifuncional y Soporte para Monitor, Altura Ajustable de 71 a 110 cm
Marca: UKMASTER
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Ideal para trabajar de pie o sentado ---- El escritorio de ordenador con ruedas se usará en casa y oficina ambas. Le permitirá sentarse o estar de pie para iniciar cómodamente las actividades diarias, para leer, estudiar y trabajar. Es eficaz para ofrecer un entorno de vida más sano y más acogedor.
  • Diseño espacioso y multifuncional ---- Esta mesa de portátil con ruedas es fuerte y resistente, de multiusos. Arriba es para el monitor, el estante superior cabe portátil y ratón, el tablero pequeño medio le permite colocar algunos artículos pequeños, como libros, revista, macetas. Y el estante base para caja de PC, la impresora, los altavoces, etc.
  • Buenos materiales y acabados ---- Esta mesa ordenador de pie está bien construida, con paneles de MDF resistentes y sólidos (grosor de 16mm), los soportes o patas grandes y fuertes. Tiene revestimiento resistente a la corrosión para tener una vida útil más larga. Con apariencia moderna y elegante para adaptarse a cualquier estilo de decoración en hogar y oficina.
  • Fácily cómodo de instalar ---- El escritorio de pie de ordenator portátil puede mover fácilmente para cualquier dirección con 4 ruedas universales, y le permite frenar y fijar usando el bloqueo incorporado. Al mismo tiempo, puede ajustar la altura de 71 a 110 cm, para satisfacer las personas de diferentes alturas. Viene los accesorios de instalación. Si tiene cualquier duda, bienvenido a contactar con nosotros.
  • Optimizar el espacio de vida ---- Esta mesa de ordenador portátil multifuncional es ideal apara disfrutar de trabajo y aprendizaje a la vez mejorar su espacio limitado. Perfecto para las personas sedentarias quienes quieren reducir la fatiga o el dolor del cuerpo, genial para empleados de oficina, jefes, escritores, etc. Nota: adaptarse al monitor con paso de orificio de 75 x 75 mm a 100 x 100 mm.
+ Ver mas Caracteristicas

Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)

Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)
Marca: Guiffly
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 👣 APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • 👣 SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies
  • 👣 ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.
  • 👣 USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.
  • 👣FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.
+ Ver mas Caracteristicas

FLEXISPOT 27" (69cm) F3B Convertidor de Escritorio de pie, Elevador de Escritorio de Altura Ajustable para Trabajar de pie, Bandeja de Teclado Desmontable

FLEXISPOT 27" (69cm) F3B Convertidor de Escritorio de pie, Elevador de Escritorio de Altura Ajustable para Trabajar de pie, Bandeja de Teclado Desmontable
Marca: FLEXISPOT
Elección Nº5
Caracteristicas
  • No hay alturas predeterminadas - puede ajustar fácilmente el escritorio de pie para que coincida con sus requisitos de altura específica
  • Ajustes de un solo toque - levantar o bajar la plataforma fácilmente con un solo toque en la palanca
  • Diseño más ergonómico - la bandeja de teclado cae delante del escritorio y está a ras de la superficie para que usted no necesite levantar su silla a una altura incómoda en posición sentada
  • Bandeja de teclado ergonómica que inclinar atrás - mantiene que sus muñecas en una posición neutral
  • Amplia superficie de trabajo - Una superficie grande le da suficiente espacio de trabajo para sus dispositivos, notas, documentos, etc. Una superficie de trabajo más profunda ofrece una distancia de lectura cómoda.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Que Escritorios de Pie regalar?

Regalar Escritorios de Pie es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Escritorio de Pie y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Escritorio de Pie para regalar que estas bucando!

FITUEYES Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L78,5xW52cm SD108001MB

FITUEYES Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L78,5xW52cm SD108001MB
Marca: FITUEYES
Elección Nº1
Caracteristicas
  • 【ADIÓS AL SEDENTARISMO】Altura ajustable de 5,5 a 41cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【DISEÑO FITUEYES】Estación de trabajo de 78,5cm de largo y 52cm de ancho, le ofrece un espaicio amblio de trabajo. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MANIPULAR】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 10kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【NO REQUIERE EMSAMBLAJE】Viene completamente montado el producto, no se requiere ensamblaje, listo para comenzar el uso.
+ Ver mas Caracteristicas

Escritorio portátil LCB, Mesa Ajustable y Soporte de Notebook con Superficie Amplia – Mesa de pie elevada y Bien ventilada multipropósito – Soporte Convertible desplegable de Altura Universal

Caracteristicas
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestro escritorio puede servir como un soporte de laptop, una bandeja de desayuno o una repisa de lectura en la cama y el sofá, un escritorio o soporte para libros/tablet para la casa y oficina, una bandeja de TV para comer, o incluso un escritorio de trabajo en un auto y mucho más; se convierte en el gran balance entre relajación y productividad.
  • EFICIENCIA Y COMODIDAD – Útil para todas las categorías de gente, oficinas, escuelas y el hogar ya que permite una postura saludable en casa y en la oficina al elevar tu laptop para una vista a nivel de los ojos o soporte para trabajar; mejora tu postura y ataca eficientemente los problemas de salud que se producen por sentarse largas horas en el ambiente laboral mientras que se tiene una pequeña huella para ajustarlo sobre todo tipo de escritorio.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – fácil de cargar debido a su peso y tamaño, empodera tu productividad para trabajar en cualquier lado con su construcción ligera y ten tu propio soporte de laptop listo: una solución mucho más ligera, simple y económica para lograr condiciones de trabajo más saludables y un estilo de vida más conveniente.
  • FLEXIBLE – Piernas extensibles con una tranca inteligente de cada lado que se ajustan a la altura apropiada (9.5"-13") para tanto adultos como niños, con gran estabilidad, además la mesada que se inclina les permite a los usuarios ajustar la superficie para ver en ángulo en todas las posiciones; sentado, acostado o de pie.
  • SUPERFICIE AMPLIA – Tiene una superficie amplia que sirve para todos los tamaños de laptop y notebook y aún queda lugar para un mouse con un tamaño de superficie de 600x330x9mm(23.62"x12.99"x0.35"). Garantía de Satisfacción; Nuestro soporte Premium LCB está respaldado por nuestra garantía del fabricante de devolución del dinero dentro de los 30 días con una garantía de reemplazo gratis de 1 año.
+ Ver mas Caracteristicas

FLEXISPOT 35" (89cm) Plataforma Amplia Elevador de Escritorio de pie de Altura Ajustable, Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Desmontable, Blanco (M2W-M-TAMAÑO)

FLEXISPOT 35" (89cm) Plataforma Amplia Elevador de Escritorio de pie de Altura Ajustable, Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Desmontable, Blanco (M2W-M-TAMAÑO)
Marca: FLEXISPOT
Elección Nº4
Caracteristicas
  • 1. Movimiento suave y estable: el sistema de suspensión de resorte de gas de FlexiSpot permite que la mesa de trabajo ajuste suavemente para estar de pie o sentado sólo con un ligero apretón de las manijas. La bandeja del teclado es independiente, no va enconjuno con el resto.
  • 2. Ventaja ergonómica: Elige entre 13 niveles de altura mientras alterna entre la posición sentada y la de pie a lo largo del día. Nuestros productos soportan una postura mejor y las posiciones sanas de las muñecas y de los brazos.
  • 3. Movimiento recto para arriba y para abajo: el escritorio de trabajo se levanta y se pliega verticalmente, dentro de su propia huella. No es necesario ceder espacio para él como requieren los productos parecidos.
  • 4. Construcción de alta calidad: soporta un peso máximo de 16 kg, ha sufrido extensas pruebas de equilibrio, estabilidad y movimiento - incluye una prueba de fatiga de ajuste de altura de 6.000 veces.
  • 5. Ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=7Fv0kTdD658&t=5s
+ Ver mas Caracteristicas

Froadp 2 Piezas Rectángulo Pies de Banco Diseño industrial Marco Pies para muebles Patas de muebles Base para Mesa de Comedor Escritorio Mesa de Centro Banco DIY(Blanco, 60x72cm)

Froadp 2 Piezas Rectángulo Pies de Banco Diseño industrial Marco Pies para muebles Patas de muebles Base para Mesa de Comedor Escritorio Mesa de Centro Banco DIY(Blanco, 60x72cm)
Marca: Froadp
Elección Nº5
Caracteristicas
  • 【Pies de Mesa Rectangulares】Tamaño (WxH): 40x43cm / 60x72cm / 70x72cm / 80x72cm. Puede elegir un color blanco o negro según sea necesario.
  • 【Fácil instalación】El tubo de perfil es de 80x40 mm (2 mm de grosor) y proporciona un soporte seguro y resistente. La placa base (4 mm de grosor) con orificios largos (20x10 mm), puede instalarlo de manera fácil y universal.
  • 【Estable y seguro】Para una alta estabilidad, la construcción está completamente soldada y rectificada en todas las juntas. La superficie con recubrimiento de polvo mantiene el acero alejado de la humedad y la corrosión, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores.
  • 【Estable y seguro】Para una alta estabilidad, la construcción está completamente soldada y rectificada en todas las juntas. La superficie con recubrimiento de polvo mantiene el acero alejado de la humedad y la corrosión, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores.
  • 【Se suministra】2 piezas de pies de mesa, 4 almohadillas protectoras, los tornillos no están incluidos. Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuanto valen los Escritorios de Pie en 2020?

Los precios de los escritorios de pie suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Negro)

Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Negro)
Marca: Mellerware
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • 50 W de Potencia Toda la potencia para una ventilación adecuada y eficiente. Con Air Power 50, tendrás un ventilador de la mayor calidad, simple y eficaz para los días más calurosos.
  • 5 Aspas Air Movement El Air Power 50 cuenta con 5 aspas de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente, conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.
  • Pie regulable Para adaptar el frescor a la altura que mejor te vaya, Air Power 50 cuenta con un pie regulable que te permitirá colocarlo en la posición adecuada. Gira la rosca, mueve el tubo hacia arriba o abajo y listo, frescor en el momento adecuado.
  • Acabados en Metal Pensado especialmente para ti. Este diseño se adapta a cualquier rincón de tu hogar o puesto de trabajo, además, su acabado metálico ofrece un toque de estilo y elegancia a este potente ventilador.
  • 3 velocidades de frescor El Air Power 50 es fácil de transportar y puedes colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie para obtener un frescor inmediato. Su diseño está pensado para hacer más cómodo su transporte y colocación.
+ Ver mas Caracteristicas

Vari Cube Plus 40 - Convertidor de Escritorio de pie Ajustable en Altura - Escritorio de pie para monitores duales y cubículos - (Negro)

Vari Cube Plus 40 - Convertidor de Escritorio de pie Ajustable en Altura - Escritorio de pie para monitores duales y cubículos - (Negro)
Marca: Vari
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Se adapta a la mayoría de sistemas de cubículos.
  • Pistón de elevación de aire para un fácil manejo
  • 11 ajustes de altura.
  • Capacidad para hasta 15,8 kg.
  • Se envía totalmente montado.

DlandHome Laptop Ajustable Mesa de Cama, Escritorio de pie portátil, Bandeja Plegable del Desayuno del sofá, Soporte para portátil Soporte de Lectura para niños, Maple

DlandHome Laptop Ajustable Mesa de Cama, Escritorio de pie portátil, Bandeja Plegable del Desayuno del sofá, Soporte para portátil Soporte de Lectura para niños, Maple
Marca: DlandHome
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ♥Dimensiones: 36L x 64W x 27L cm
  • ♥Plegable y ligero para un fácil transporte
  • ♥Hecho de madera 100% de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, resistente y duradera
  • ♥Altura ajustada y equipada con una parte superior ajustable para mantener su libro o computadora portátil en el ángulo perfecto
  • ♥Utilizado para navegar por Internet con su computadora, utilícelo para comer, dibujar, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el piso, el automóvil, etc. Muy útil y conveniente para moverse a cualquier habitación de la casa
+ Ver mas Caracteristicas

Mesa de cama para ordenador portátil, bandeja de desayuno, plegable, escritorio de pie para cama, sofá, escritorio, plegable, bandeja de desayuno, café, soporte para portátil

Mesa de cama para ordenador portátil, bandeja de desayuno, plegable, escritorio de pie para cama, sofá, escritorio, plegable, bandeja de desayuno, café, soporte para portátil
Marca: Like-very
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la mesa de cama para portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza de MDF, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas.
  • Lapdesk multipropósito para portátil: este escritorio portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida diaria, se puede utilizar como una estación de trabajo portátil, mesa para la cama, mesa de cama para niños, mini escritorio, mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de sofá portátil o mesa de libro/tableta, mesa de picnic.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso. Siéntase libre de contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con este producto, su satisfacción es nuestra prioridad.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
  • Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere sentarse en el teclado durante unas horas, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte a trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Un regalo de negocios para tus compañeros de trabajo.
+ Ver mas Caracteristicas

ZXYY Escritorio Ajustable en Altura con Resorte de Gas convertidor de Escritorio de pie Elevador de Escritorio de computadora Elevador de Escritorio elevadores de Escritorio para Estar de pie

ZXYY Escritorio Ajustable en Altura con Resorte de Gas convertidor de Escritorio de pie Elevador de Escritorio de computadora Elevador de Escritorio elevadores de Escritorio para Estar de pie
Marca: ZXYY
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • 1. [DISEÑO ERGONÓMICO] Este escritorio de altura ajustable proporciona un ambiente de trabajo cómodo. Le permite cambiar entre sentarse y pararse para aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros.
  • 2. [ALTURA AJUSTABLE] Ajustable en altura de 110 mm a 500 mm, la mesa de pie se puede subir o bajar en pocos segundos con el mango asistido por resorte.
  • 3. [ÁREA DE TRABAJO GRANDE] El tamaño del escritorio es de 500x370 mm, lo que proporciona mucho espacio para pantallas y otros dispositivos. Puede soportar hasta 18 kg.
  • 4. [PERSONAS APLICABLES] Tamaño plegable: 500x370x110 mm, peso: 7 kg, fácil de transportar, adecuado para trabajadores de oficina, escritores, trabajadores de redes, educadores, amantes de los juegos, etc.
  • 5. [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] La encimera de MDF es resistente al agua y fácil de limpiar. El marco de acero de alta calidad es muy resistente y tiene una larga vida útil. Se puede usar inmediatamente sin ensamblar.
+ Ver mas Caracteristicas

Guia de compra de Escritorios de Pie

Consejos al comprar Escritorios de Pie

¿Cuál es el mejor Escritorio de Pie de Octubre?
¿Comprar los mejores escritorios de pie es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Escritorio de Pie?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Escritorio de Pie?
¿Por qué debería comprar escritorios de pie?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los escritorios de pie?
¿Cuál es el mejor Escritorio de Pie en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores escritorios de pie segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Escritorios de Pie segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre escritorios de pie ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Escritorios de Pie segun la Wikipedia

FAQS

¿Cuál es el mejor Escritorio de Pie de 2020?

Si estás buscando escritorios de pie que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los FLEXISPOT, PUTORSEN que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Escritorio de Pie más Barato ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca Oneconcept


¿Cuáles son las mejores marcas de Escritorios de Pie ?

Hay muchas marcas de escritorios de pie en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus escritorios de pie y de todos sus productos en general. FLEXISPOT, PUTORSEN.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como SONGMICS, Oneconcept

¿Donde comprar Escritorios de Pie baratos?

Se pueden comprar escritorios de pie en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar escritorios de pie.


Ultima actualizacion 2020-8-1 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API