los Mejores Especieros de Cocina de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Especieros de Cocina.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 74
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 419
  • Productos Probados

    📦 39

Las 3 Mejores Ofertas de Especieros de Cocina de Noviembre

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

Caracteristicas
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
+ Expandir Caracteristicas

mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente

mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
Marca: mDesign
El 2 Mejor
Caracteristicas
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
+ Expandir Caracteristicas

Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm

Caracteristicas
  • Especiero extraíble de 2 alturas
  • Recubrimiento exclusivo polytherm
  • Fácil de instalar; incluye adhesivo easy fix de la marca 3m
  • Fabricado en italia
  • No es necesario taladrar o agujerear el armario; simplemente utilizar el adhesivo y listo

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores especieros de cocina al mejor precio
Si estas buscando comprar especieros de cocina pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de especieros de cocina que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los especieros de cocina disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores especieros de cocina ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Especiero de Cocina Black Friday 2020

Te mostramos la Especiero de Cocina que consideramos mas barato un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores especieros de cocina de Black Friday 2020! Sigue leyendo la Guia.

El Especiero de Cocina Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros especieros de cocina baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

UPP – Especiero extensible – Estante universal/Almacenamiento/Sistema de orden/Armario de cocina/estantería para medicamentos

UPP – Especiero extensible – Estante universal/Almacenamiento/Sistema de orden/Armario de cocina/estantería para medicamentos
Marca: UPP
El Mas Barato
Caracteristicas
  • Buena sujeción mediante patas adhesivas.
  • No precisa taladro. Sin tornillos.
  • 2 baldas que ofrecen plaza para hasta 20 botes.
  • También puede usarse como botiquín, almacenaje de herramientas, etc.
  • Soporta hasta 7 kg.

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Mejor Especiero de Cocina Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

EZOWare 2 Niveles Estantería Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo

EZOWare 2 Niveles Estantería Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
Marca: EZOWare
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o rasguña su mesa o encimeras.
  • Ancho / Alto Estantes: Cada nivel tiene estantes anchos para mejor almacenamiento. Dimensiones: 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel:29 x 15 x 7.5cm (Arriba)/ 29 x 15 x 12.5cm(Abajo)
  • Perfecto para almacenar especias / hierbas / chiles, condimentos, granos, molinillo de sal y pimienta, o cosas personales como lociones maquillaje, esmalte de uñas, toallas para la cara, jabones, champús, y mucho mas.
+ Expandir Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Especieros de Cocina

TOP 10 Especieros de Cocina

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de especieros de cocina

EZOWare Especiero,Estante de Cocina con 3 Niveles para Botes de Especias

Caracteristicas
  • Estante con 3 niveles para organizar botes especias, sujeto a la pared o a la parte interior de la puerta de un amario, para ahorrar espacio.
  • Proporciona una forma fácil de mantener la organización en la cocina. Se puede guardar botes de especias de 6.5cm*12cm
  • Fácil instalación y alta calidad.
  • Tamaño de estante:39*32*7.5cm
  • Dimención de cada nivel:22.9*6.3*12cm
+ Expandir Caracteristicas

Dispensador de Especias Bambú Harcas con 18 tarros de especias y etiquetas. Organizador de especias independiente de gran tamaño 43cm x 9.5cm x 18cm. Frascos de vidrio con tapas de acabado cromado.

Caracteristicas
  • HERMOSO ORGANIZADOR DE ESPECIAS AYUDA A AHORRAR ESPACIO EN SU COCINA. Tenga más espacio en su cocina con el estante de especias de Bambú de Harcas. ¡Viene con 18 ranuras donde puede poner todas sus especias en un solo lugar! También se incluyen 18 frascos de vidrio vacíos y etiquetas de frascos autoadhesivas. Este estante de especias es hermoso, lo que seguramente impresionará a familiares y amigos. Creado no solo para fines de almacenamiento, sino también para agregar belleza a su cocina.
  • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLES. Creamos este soporte para estante de especias con un diseño entrecruzado que le permite decidir cómo mostrar sus especias. Puede colocar este estante de especias de bambú en su encimera, colocarlo en la pared (accesorios no incluidos) o guardarlo en el cajón de la cocina. ¡La decisión es suya!
  • HACE MÁS FÁCIL ENCONTRAR LA ESPECIA QUE NECESITA. Una cocina organizada siempre hace la vida más fácil al cocinar. No solo hace que su cocina se vea ordenada, sino que también lo ayuda a ahorrar tiempo y energía al cocinar. Con el estante de especias de bambú Harcas, ya no necesita buscar sus especias, porque todo lo que necesita se puede almacenar aquí.
  • DURADERO Y HECHO PARA DURAR. ¡Este estante de especias está hecho de bambú y otros materiales de alta calidad que seguramente superarán la durabilidad que normalmente esperaría de un estante de especias! El bambú es uno de los materiales más fuertes en la Tierra. Suministramos nuestro bambú de fuentes sostenibles que también es ecológico.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO POR 30 DÍAS. Creemos que este es uno de los almacenadores de especias más elegantes y duraderos que existen, por eso ofrecemos una garantía tan increíble.
+ Expandir Caracteristicas

Nerthus FIH 382 - Carrusel Especiero, 12 Frascos, Unico, Negro y Plata, 31.3x15.5x15.5 cm

Caracteristicas
  • Especiero carrusel giratorio con 12 botes transparentes para una fácil identificación de los contenidos
  • Proporciona una forma fácil de mantener la organización en la cocina y así ahorrar espacio
  • Ahorre espacio en sus cajones y encimeras, instalando nuestro especiero en su cocina
  • El carrusel consta de un asa central, para facilitar el transporte y sistema giratorio para ayudar en la selección
  • Podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano
  • Pertenece a la gama nerthus (hogar) de vin bouquet. ¡consulte más productos!
+ Expandir Caracteristicas

Estantería para Botes de Especias | 4 Niveles | 50 x 40,5 x 6 cm) | para Macetas | Fácil de Instalar

Caracteristicas
  • LIBERA ESPACIO: Se coloca directamente en la pared, al interior de un armario de cocina o en la puerta de la despensa, eliminando así el desorden y liberando espacio en la encimera.
  • ORGANIZA: Constituye una forma simple de mantener el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Para facilitar el montaje, cada estante para especias viene con todos los tornillos necesarios.
  • 4 NIVELES: Ofrece mucho espacio para guardar hasta 32 de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. DIMENSIONES: 50 x 40,5 x 6 cm (alto x ancho x profundidad). Recipientes para especias no incluidos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % DENTRO DE 30 DÍAS: Si no estás completamente satisfecho con el estante para especias, simplemente devuélvelo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que, si no te gusta, te reembolsaremos cada centavo del precio de compra. No hay nada que perder: o te quedas con el mejor estante para especias o recuperas tu dinero tras devolverlo.
+ Expandir Caracteristicas

Relaxdays Especiero Giratorio con 12 Botes, Acero Inoxidable, Plateado, 21 x 19.5 x 19.5 cm

Caracteristicas
  • Funcional: organizador de especias con 12 botes de cristal herméticos (especias no incluidas)
  • Fácil de limpiar: especiero giratorio apto para lavavajillas
  • Ahorro de espacio: estantería especias con práctica función giratoria y estructura estable de tres niveles
  • Decorativo: el recipiente para especias tiene un diseño moderno de color plateado que queda muy estiloso en la encimera de la cocina
  • Alta calidad: el material de acero inoxidable y cristal es muy resistente y duradero
+ Expandir Caracteristicas

Especiero con frascos de cristal - Madera - Selección de 12 especias

Caracteristicas
  • DISEÑO ELEGANTE – Hecho de madera con frascos de cristal rellenables y caballete plegable
  • DE ALTA CALIDAD – 12 especias diferentes de gran y alta calidad
  • TAMAÑO PEQUEÑO - 20 cm x 7 cm x 20 cm
  • MUST HAVE - Complemento ideal para cualquier cocina
  • REGALO PERFECTO – Para cualquier gourmet y entusiasta de la cocina
+ Expandir Caracteristicas

mDesign especiero con 3 niveles - Estante para especias idóneo como organizador de condimentos o salsas - De metal cromado

Caracteristicas
  • PRACTICO DISEÑO Y FACIL INSTALACION: Este soporte para especias permite organizar botes de especias y otros aderezos. Todo queda a la vista en sus 3 niveles y fácilmente accesible. Los materiales para su instalación, vienen incluídos.
  • MUCHO ESPACIO: Este especiero de cocina permite almacenar muchos condimentos de diversos tamaños en sus 3 nivles, como frascos de salsas, latas de pimentón, vinagreras, saleros, molinillos de pimienta, etc.
  • MUY VERSÁTIL: Además de como estantería especiero, este soporte extensible resulta muy práctico para guardar en la despensa las cajas de té, el azucarero, los ingredientes para hornear o diversos utensilios de cocina.
  • SÓLIDO Y DURADERO: Fabricado en metal resistente con acabado en cromo, este estante para especias está pensado para durar y prestar un gran servicio durante mucho tiempo. Este material, permite una limpieza y mantenimiento sencillo.
  • TAMAÑO PERFECTO: El porta especias mide 31,0 cm x 7,0 cm x 33,0 cm, por lo que se adapta a los armarios de la cocina cómodamente.
+ Expandir Caracteristicas

2 Pack Especiero Cocina Soportes para Botes de Especias, KONKY Estanteria Cocina Adhesivo, Organizador de Especias y Hierbas, Spice Rack Botella de Especias Poseedor

Caracteristicas
  • 👍【Almacenamiento Perfecto en la cocina】Almacena todas sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso, las hierbas y especias ya no abarrotarán su cocina.
  • 👍【Tamaño Ideal】2.4x2.4x 11.5 pulgadas, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular; Puedes poner los bastidores donde quieras.
  • 👍【Fácil de Instalar】Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • 👍【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
  • 👍【Garantía del producto de 1 año】Prometemos que todos los productos son nuevos y están en buenas condiciones antes del envío, y si hay algún problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
+ Expandir Caracteristicas

Metaltex Lava Especiero, Negro, 37x35x8

Caracteristicas
  • Especiero sobremesa de 3 alturas
  • Dispone de pies de goma antideslizantes
  • Acabado en touch-term color negro; exclusivo metaltex
  • La distancia entre los estantes es de 13 cm
  • Haz clic en "metaltex" para ver nuestra tienda; fabricado en italia

BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias

Caracteristicas
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los especieros de cocina. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Especieros de Cocina

Nota 9.8
Especiero giratorio en bambú - 16 botes de cristal + soporte giratorio
Especiero giratorio en bambú - 16 botes de cristal + soporte giratorio
SG Secret de Gourmet
Nota 8.4
UPP Estantería para especias I especiero extensible de plástico I cajón retráctil para condimentos y especias I estantería vertical retráctil I almacenamiento vertical retractil
UPP Estantería para especias I especiero extensible de plástico I cajón retráctil para condimentos y especias I estantería vertical retráctil I almacenamiento vertical retractil
UPP
Nota 7.9
Mankoo Especiero De Pie Blanco - Práctico Estante De Especias En Estrecho Y Extensible - Eficiente Soporte De Especias para El Armario De La Cocina
Mankoo Especiero De Pie Blanco - Práctico Estante De Especias En Estrecho Y Extensible - Eficiente Soporte De Especias para El Armario De La Cocina
Mankoo
Nota 7.7
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
UHAPEER
Nota 7.6
mDesign Especiero para cocina - Práctico mueble para especias - Estantería para condimentos - Para gabinete o mesa - En tres niveles - Color: champaña
mDesign Especiero para cocina - Práctico mueble para especias - Estantería para condimentos - Para gabinete o mesa - En tres niveles - Color: champaña
mDesign
Nota 7.5
Metaltex Estantería para Especias, Plata, 26x47x3cm
Metaltex Estantería para Especias, Plata, 26x47x3cm
Metaltex
Nota 7.4
GMWD Estante de almacenamiento de especias multifunción de, Estante de Especias Giratorio 2 Niveles, se adapta a hasta 20 tarros de especias, Extraíble Especiero Organizador especias para Cocina
GMWD Estante de almacenamiento de especias multifunción de, Estante de Especias Giratorio 2 Niveles, se adapta a hasta 20 tarros de especias, Extraíble Especiero Organizador especias para Cocina
GMWD
Nota 7.3
Hogar y Mas Especiero Organizador Giratorio Acero INOX, Juego de 16 Botes para Especias de Cocina. PortaEspecias 26x18,5 cm
Hogar y Mas Especiero Organizador Giratorio Acero INOX, Juego de 16 Botes para Especias de Cocina. PortaEspecias 26x18,5 cm
Hogar y Mas
Nota 7.3
Ashley Housewares Ashley BB-SR009 - Estante para especias (3 niveles, cromado), color plateado
Ashley Housewares Ashley BB-SR009 - Estante para especias (3 niveles, cromado), color plateado
Ashley Housewares
Nota 7.3
mDesign – Especiero de Pared o para Armario – Organizador de Especias, Hierbas y té en Dos Niveles – Especiero de Cocina de Acero Cromado – Una Forma práctica de Guardar Tus Especias y condimentos
mDesign – Especiero de Pared o para Armario – Organizador de Especias, Hierbas y té en Dos Niveles – Especiero de Cocina de Acero Cromado – Una Forma práctica de Guardar Tus Especias y condimentos
mDesign

Informacion Noviembre 2020 sobre los Especieros de Cocina

Te mostramos donde comprar Especieros de Cocina, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Especieros de Cocina.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Especieros de Cocina en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Especieros de Cocina en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Especieros de Cocina de Amazon:

¿Donde comprar Especieros de Cocina?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

InnovaGoods IG815530 Organizador de Especias Adhesivo y Divisible Spicer X20, PVC, Multicolor

InnovaGoods IG815530 Organizador de Especias Adhesivo y Divisible Spicer X20, PVC, Multicolor
Marca: InnovaGoods
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Material: pvc
  • Capacidad: 20 botes de especias
  • Divisible: se puede cortar y colocar unido o por separado
  • Adhesivos de calidad: 3m

Delgeo Especiero Giratorio con Dos Pisos, Especiero de Cocina para Tarros de Especias, Botellas, Estante de Especias de Plástico Multifunción - Blanco

Delgeo Especiero Giratorio con Dos Pisos, Especiero de Cocina para Tarros de Especias, Botellas, Estante de Especias de Plástico Multifunción - Blanco
Marca: Delgeo
Elección Nº2
Caracteristicas
  • 【Placa Giratoria】El porta especias gira 360 grados y le permite organizar y tener un fácil acceso a los frascos de especias, condimentos y otros utensilios de cocina. Cada frasco se puede obtener fácilmente.
  • 【Fácil Instalación】Es muy fácil construir el especiero giratorio de dos capas. Además, las capas se pueden ajustar según sus necesidades. ¡También puedes usar solo una capa para colocar los frascos de especias!
  • 【Estabilidad】El especiero está fabricado en plástico irrompible y fiablemente resistente, libre de BPA y cloro. Además, también es liviano y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Exclusivo Antideslizante】En aras de un mayor apoyo y protección a los artículos, se añaden partículas antideslizantes y el borde relativamente alto para evitar cualquier riesgo de resbalón cuando el especiero está girando. ¡No más preocupaciones por cualquier desliz!
  • 【Aprovechamiento Óptimo del Espacio】Mide 25cm x 25cm, ofreciendo gran capacidad para tarros y botellas. En comparación con otras formas, el círculo utiliza el espacio de manera más óptima.
+ Expandir Caracteristicas

Deco Haus Organizador Especias - Set 2 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Plata, 29x6.35x5cm

Deco Haus Organizador Especias - Set 2 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Plata, 29x6.35x5cm
Marca: Deco haus
Elección Nº3
Caracteristicas
  • ✔️ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 12 caben!).
  • ✔️ ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • ✔️ FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • ✔️ DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • ✔️INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.
+ Expandir Caracteristicas

Sungpunet Listones de Encaje de plástico Blanco Pinza especiero Organizador de la Puerta del Armario Tienen 20 tarros para Utensilios de Cocina de decoración del hogar

Sungpunet Listones de Encaje de plástico Blanco Pinza especiero Organizador de la Puerta del Armario Tienen 20 tarros para Utensilios de Cocina de decoración del hogar
Marca: Sungpunet
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Cada tira incluye 5 clips que se pueden utilizar juntos o separados complementos para personalizar su almacenamiento de la forma que desee.
  • El juego incluye 4 tiras. Cada tira 10L tiene 5 titulares.
  • Superficie seca y limpia requerida.
  • Perfecto para organizar las especias en la cocina, botellas de prescripción en el baño y más.
  • Mantenga sus armarios perfectamente organizados con las tiras revolucionarios fácil de instalar, simplemente pele el adhesivo y se adhieren a cualquier superficie lisa.
+ Expandir Caracteristicas

iDesign Plato giratorio para cocina, organizador de armarios con 2 pisos de plástico libre de BPA, especiero giratorio para guardar especias y latas en la despensa, transparente

iDesign Plato giratorio para cocina, organizador de armarios con 2 pisos de plástico libre de BPA, especiero giratorio para guardar especias y latas en la despensa, transparente
Marca: iDesign
Elección Nº5
Caracteristicas
  • TODO A MANO: Gracias al diseño con rotación de 360 grados, los ingredientes almacenados en este soporte giratorio están siempre a mano, incluso en armarios altos o profundos.
  • DOS NIVELES: En sus dos pisos, este estante giratorio ofrece mucho espacio para especias, suplementos alimenticios y otras provisiones. La bandeja doble ahorra espacio.
  • MUY BIEN PENSADO: Para que nada se caiga, esta estantería giratoria tiene un borde alto y un fondo acanalado, además de un rodamiento de bolas que asegura giros suaves.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 23,2 cm de diámetro x 19,8 cm, este organizador de cocina es ideal para los armarios. También es muy útil en la mesa, como tabla giratoria.
  • MATERIAL ESTABLE: El estante especiero está hecho de plástico resistente y duradero, por lo que puede soportar tarros de conserva pesados y se puede utilizar en la nevera.
+ Expandir Caracteristicas

¿Que Especieros de Cocina regalar?

Regalar Especieros de Cocina es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Especiero de Cocina y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Especiero de Cocina para regalar que estas bucando!

2 Niveles Especiero - Estantería Organizador de Encimera para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - negro

2 Niveles Especiero - Estantería Organizador de Encimera para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - negro
Marca: Nandae
Elección Nº1
Caracteristicas
  • ✅ 【Compacto y de gran capacidad】 Este atractivo organizador de especias de 2 niveles mide 36,1 cm x 14,7 cm x 30,7 cm y es una excelente manera de aumentar su espacio de almacenamiento sin ocupar mucho espacio en su plan de trabajo.
  • ✅ 【Resistente al óxido】 - Construido de acero sólido con un revestimiento de cromo resistente al óxido. Puede usarlo como estante de baño o almacenamiento de ducha.
  • ✅ 【Durable y conveniente】 -Este estante para especias vertical de metal sólido resistente es resistente al óxido y fácil de limpiar. Dura muchos años y es perfecto para cualquier cocina.
  • ✅ 【Multifuncional】 Puede utilizarlo para organizar la encimera, el aparador, la encimera de la cocina. Ideal para guardar tarros de especias, saleros, pimenteros, tarros le parfait, conservas.
  • ✅ 【Configuración rápida】 La configuración es rápida y fácil y se puede utilizar fácilmente en una encimera. La superficie antideslizante los mantiene estables mostrando el especiero sobre superficies lisas como encimeras de cocina.
+ Expandir Caracteristicas

Ducomi® Clip and Store - Organizador Cocina para Especias con Clip Adhesivas de Puerta, Pared o Estantería - Dim: 25 x 2.5 x 4 cm - 4 Soportes para 20 Especias

Ducomi® Clip and Store - Organizador Cocina para Especias con Clip Adhesivas de Puerta, Pared o Estantería - Dim: 25 x 2.5 x 4 cm - 4 Soportes para 20 Especias
Marca: Ducomi
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Juego de 4 soportes para 20 botes de especias.
  • Para una mayor resistencia, se recomienda limpiar a fondo la superficie lisa, secarla y fijar las pegatinas con fuerza.
  • Esperar al menos 48 horas antes de colocar los botes de especias. No apto para recipientes de cristal.
  • Ideal para tarros de plástico de forma cilíndrica con un diámetro de 3,5 - 4,5 cm.
  • Es posible cortar los soportes para hacer segmentos individuales para no sobrecargar la puerta.
+ Expandir Caracteristicas

mDesign Organizador de Especias – Práctico especiero para Usar como Organizador de cajones – Estante para Especias en plástico – Traslúcido

mDesign Organizador de Especias – Práctico especiero para Usar como Organizador de cajones – Estante para Especias en plástico – Traslúcido
Marca: mDesign
Elección Nº3
Caracteristicas
  • ORGANIZACIÓN IDEAL: Estos organizadores de cajones permiten ordenar y clasificar las especias, los suplementos o los medicamentos en la cocina. No pueden lavarse en el lavavajillas.
  • USO UNIVERSAL: si no tiene sitio para este especiero en un cajón, puede también ubicarlo sobre la mesada o sobre la mesa de la cocina, o también como organizador de armarios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: estos especieros son verdaderos muebles organizadores en los que caben perfectamente los frascos usualmente utilizados para contener especias.
  • MATERIAL RESISTENTE: estos especieros de cocina focalizan en la funcionalidad más que en el diseño, por lo que están fabricados en plástico estable.
  • AMPLIO ESPACIO: este mueble especiero para cajones tiene medidas de 20,4 cm x 39,5 cm x 3,0 cm y le brinda espacio para una buena cantidad de condimentos y utensilios de cocina. Entra en cualquier cajón estándar.
+ Expandir Caracteristicas

mDesign Especieros con baldas de Madera para armarios de Cocina – Estantería de Cocina Extensible con 3 Pisos para Usar como Organizador de condimentos y ordenar la Cocina – Color Natural

mDesign Especieros con baldas de Madera para armarios de Cocina – Estantería de Cocina Extensible con 3 Pisos para Usar como Organizador de condimentos y ordenar la Cocina – Color Natural
Marca: mDesign
Elección Nº4
Caracteristicas
  • TRES ESTANTES: Este compacto mueble especiero ofrece en sus tres baldas para cocina mucho espacio para hierbas, sal, pimienta o ingredientes de panadería. También sirve para vitaminas o medicamentos.
  • REPISAS PARA COCINA: Estos especieros de madera ponen orden en la cocina. Todo queda organizado y al alcance. Como las estanterías para despensas van sobre la encimera, no requieren herramientas.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos especieros para cocina también pueden usarse para latas, vinagreras, aceiteras y otros utensilios de cocina, o en el dormitorio, para perfumes, esmaltes y otros cosméticos.
  • BONITO MATERIAL: La utilización de madera le da elegancia a este estante especiero. El bambú es una materia prima renovable, amigable con el medio ambiente. Puede limpiarse fácilmente con un paño.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Estas repisas de madera miden 21,9 cm x 21,0 cm x 8,3 cm y pueden extenderse hasta 38,1 cm, por lo que pueden adaptarse al espacio disponible en cada cocina.
+ Expandir Caracteristicas

Oriware Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante Soportes de pared Especiero Organizador SUS304 Acero Inoxidable - Sin Perforar

Oriware Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante Soportes de pared Especiero Organizador SUS304 Acero Inoxidable - Sin Perforar
Marca: Oriware
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Sin Daños: Rápida instalación sin necesidad de hacer agujeros. Potente nano adhesivo que ofrece un soporte y capacidad grandes. Tenga en cuenta que el adhesivo NO es reutilizable.
  • Estructura Flexible: Diseño desmontable que se ajusta a sus necesidades concretas. Un estante simple para los condimentos. O un estante con soporte para la toalla y rollo de papel de la cocina, ahorrando espacio en su encimera. Puede ser desmontado y ajustarse a sus necesidades.
  • Material Premium: Acero inoxidable de alto grado SUS 304, resistente al agua y al moho, y que asegura un bonito diseño, calidad y durabilidad.
  • Ordenado y Organizado: Decore su cocina o baño con el estante Oriware con soporte para la toalla y el rollo de papel, manteniendo su cocina o baño limpios y ordenados.
  • Qué Contiene: 1 x Estante con portarrollos de cocina, 2 x adhesivos, 1 x herramienta, 1 x manual del usuario, nuestra garantía libre de preocupaciones durante 12 meses, y lo que es igual de importante, servicio al cliente cercano. Queremos asegurarnos que esté completamente satisfecho.
+ Expandir Caracteristicas

¿Cuanto valen los Especieros de Cocina en 2020?

Los precios de los especieros de cocina suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Especiero de 4 niveles de acabado en cromo de 395 mm de ancho

Especiero de 4 niveles de acabado en cromo de 395 mm de ancho
Marca: RinTalen
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Acabado en cromo.
  • Incluye piezas para fijación a la pared.
  • Estantes: 4.
  • Para montar en la pared o en la puerta
  • Almacena 32 botes de especias estándar

12 Tarros de Especias Magnéticos de Acero Inoxidable, Contenedores de Especias, Botes Especias| Imán Fuerte, Resistente y Práctico| Especieros Hierba Condimento| Organizador Nevera Armario Cocina.

Caracteristicas
  • Ideal para cocinas pequeñas - Nuestros recipientes de especias ocuparán tan poco espacio en una cocina pequeña, además de ahorrarle todo ese espacio en los armarios, son el producto más útil e indispensable que puede comprar.
  • Elegante y presentable - Además de ser muy práctico, con un rendimiento de alto valor, nuestros envases de especias muestran un aspecto más presentable y elegante cuando se muestran. Compactos y ordenados, mantendrán sus especias por usted y son fáciles de ver a primera vista.
  • Dimensiones - los frascos tienen un diámetro de 6,3 cm y una altura de 4,2 cm.
  • Calidad premium - Fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, nuestros tarros de especias son duraderos y confiables, con tapas que son fáciles de girar y quitar. Con sus agujeros de diferentes tamaños para condimentos más lentos o más rápidos, marcarán una diferencia increíble en su cocina, ayudando y mejorando su cocina.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
+ Expandir Caracteristicas

mDesign Portarrollos de cocina – Excelente dispensador de papel en metal con estantes para especias integrados – Práctico soporte de pared para rollo de cocina – plateado

mDesign Portarrollos de cocina – Excelente dispensador de papel en metal con estantes para especias integrados – Práctico soporte de pared para rollo de cocina – plateado
Marca: mDesign
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • LIMPIEZA Y ORDEN: Este práctico estante de pared tiene sitio para un rollo de papel de cocina corriente, además de espacio de almacenaje para especias u otros utensilios de cocina.
  • MUY BIEN PENSADO: El elegante portarrollos de papel de cocina con cestas metálicas crea una zona de almacenamiento adicional en la cocina o los armarios, dejando el contenido a la vista.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El dispensador papel secamanos con estantes para cocina se entrega con los accesorios de montaje necesarios. Se fija de manera sencilla y rápida a superficies lisas.
  • MATERIAL DURADERO: Realizado en resistente metal, este soporte para papel de cocina combina con interiores de cualquier estilo gracias a su color plateado y a su diseño moderno.
  • TAMAÑO ÚTIL: Con unas medidas de 30,5 cm x 17,8 cm x 17,8 cm, el porta rollo de papel para cocina con especieros de pared se adapta a huecos pequeños y amplía el espacio. ¡Qué práctico!
+ Expandir Caracteristicas

Rayen 6072 - Colgador especiero para Ahorrar Espacio, 38 x 9 x 10.5 cm

Rayen 6072 - Colgador especiero para Ahorrar Espacio, 38 x 9 x 10.5 cm
Marca: Rayen
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • El estante de la especia de Rayen es un accesorio de ahorro de espacio para su armario de la cocina y externaliza sus frascos de especias claro y práctico.
  • Este estante de la especia no requiere el montaje.
  • Gracias a su diseño, se pueden colgar en cada estante, con un máximo de 2 cm de espesor.
  • Orde
  • Comodidad
  • Seguridad
+ Expandir Caracteristicas

mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – plateado mate

mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – plateado mate
Marca: mDesign
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estos organizadores para cocina están hechos de metal con un recubrimiento resistente y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con medidas de 31,0 cm x 7,4 cm x 38,9 cm, el mueble para especias combina con cualquier decoración de cocina. Para su limpieza se debe utilizar un paño húmedo.
+ Expandir Caracteristicas

Guia de compra de Especieros de Cocina

Consejos al comprar Especieros de Cocina

¿Cuál es el mejor Especiero de Cocina de Noviembre?
¿Comprar los mejores especieros de cocina es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Especiero de Cocina?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Especiero de Cocina?
¿Por qué debería comprar especieros de cocina?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los especieros de cocina?
¿Cuál es el mejor Especiero de Cocina en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron los mejores especieros de cocina de 2019? Cuales seran los mejores especieros de cocina de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores especieros de cocina segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Especieros de Cocina segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre especieros de cocina ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Especieros de Cocina segun la Wikipedia

FAQS

¿Cuál es el mejor especiero de cocina de 2020?

Si estás buscando especieros de cocina que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas mDesign, Metaltex que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el especiero de cocina más barato?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el de la marca Your Day Mate


¿Cuáles son las mejores marcas de especieros de cocina?

Hay muchas marcas de especieros de cocina en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus especieros de cocina y de todos sus productos en general. mDesign, Metaltex.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como UPP, Your Day Mate

¿Donde comprar especieros de cocina baratos?

Se pueden comprar especieros de cocina en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros, aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar especieros de cocina


Ultima actualizacion 2020-9-21 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API