las Mejores Letras de Madera de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Letras de Madera.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 70
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 415
  • Productos Probados

    📦 35

Las 3 Mejores Ofertas de Letras de Madera de Noviembre

Arte infinita - Letras y números de madera alfabeto para decoración 15 cm (A)

Caracteristicas
  • ❤️ Material: Madera ecológica, Dimensión: 15cm * 12cm * 1.5cm.
  • ❤️ Las letras - número decorativas 3D están disponibles en letras A-Z y números 0-9.
  • ❤️ Es ideal para decorar fiesta , mezclar con otras letras se puede combianr cualquier palabra.
  • ❤️ Las letras - número se pueden colocar sobre una superficie plana o unidas a la pared como desee.
  • 🚀 Se envía desde España. Envío 24- 48 Horas. 🚀
+ Expandir Caracteristicas

Sprießen 130 Piezas (5 letras cada una), Números de letras de Madera Natural en Mayúsculas Ideal para Manualidades Colgantes Decoración de Bricolaje Muestra la Decoración del hogar

Caracteristicas
  • Cada paquete contiene 5 letras por tipo, para un total de aproximadamente 130 letras.Advertencia: las letras son muy pequeñas. El tamaño es: 1 ~ 2.5 cm. Considere antes de comprar.
  • Se pueden utilizar en cajas convenientes (siempre con particiones de madera) sin perderlas.
  • Color de madera natural: estas letras de madera están hechas de madera y tienen bordes marrones. Ambas superficies están pulidas para dar un toque suave y no lastimar sus manos.
  • Letras de madera útiles: estas letras de madera lo ayudan a obtener el reconocimiento de letras, que puede usar como modelo o colorear a su gusto.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas cartas son una muy buena ayuda educativa, ampliamente utilizada en las escuelas primarias, también puede usarlas para decorar sus artesanías de bricolaje letras decorativas inglesas, decoraciones de paredes de bar, decoración de casas, artesanías de madera.
+ Expandir Caracteristicas

VINTIUN Nombre para Puerta Habitación Infantil. Placa Decorativa Personalizada para Bebé, Niño o Niña. Regalo Original para niños o Bebes. (Madera, Adhesivo Nube)

VINTIUN Nombre para Puerta Habitación Infantil. Placa Decorativa Personalizada para Bebé, Niño o Niña. Regalo Original para niños o Bebes. (Madera, Adhesivo Nube)
Marca: VINTIUN
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • PLACA PARA PUERTA: placa personalizable manufacturada en España con madera procedente de bosques de gestión sostenible. Medidas de la Placa Puerta Infantil: 8,5 x 19 cm.
  • NOMBRE PARA PUERTA: Pon el nombre que desees y personaliza tu placa para puerta con las letras que incluye este kit.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: nuestra placa con nombre para habitación infantil es fácil de instalar. Cuenta con una tira adhesiva de doble cara para que puedas pegarla en la puerta, armario, cama o cualquier otra superficie plana.
  • KIT PLACA DECORATIVA: Este kit incluye la placa de madera personalizable, la tira adhesiva de doble cara y un set de letras para que puedas poner el nombre que quieras.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero.
+ Expandir Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores letras de madera al mejor precio
Si estas buscando comprar letras de madera pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de letras de madera que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las letras de madera disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores letras de madera ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Letra de Madera Black Friday 2020

Te mostramos la Letra de Madera que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores letras de madera de Black Friday 2020! Sigue leyendo la Guia.

La Letra de Madera Más Barata

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras letras de madera baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

200 piezas Letras de Madera y Números de Madera Dylan-EU Alfabeto de Madera - Letras Mayúsculas 15 mm para Bodas Decoraciones de Cumpleaños Educación Juegos Infantiles DIY

200 piezas Letras de Madera y Números de Madera Dylan-EU Alfabeto de Madera - Letras Mayúsculas 15 mm para Bodas Decoraciones de Cumpleaños Educación Juegos Infantiles DIY El Mas Barato
Caracteristicas
  • ♥ Nota: las letras y los números de madera son aleatorios, no necesariamente conjuntos completos. Por favor compre si no le importa.
  • ✿ Material: las mayúsculas de madera están hechas de madera natural. No tóxico, sin olor, color de madera natural.
  • ✿ Tamaño de números arábigos: Altura: 15 mm / 0,59 pulgadas; Espesor: 4 mm / 0.15 pulgadas; Ancho: aproximadamente 10 a 15 mm. Considere antes de comprar.
  • ✿ Ampliamente utilizado: Estas letras y números son adecuados para una variedad de propósitos, como álbumes de recortes, etiquetas de regalo, decoración de bodas o paredes, o para la educación y el aprendizaje de los niños para desarrollar inteligencia.
  • ✿ Cantidad de embalaje: 200 piezas Letras y números para artesanía: 100 piezas Letras de madera; 100 piezas números de madera.
+ Expandir Caracteristicas

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

La Mejor Letra de Madera Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Juego de letras y números de madera de 216 pcs - Letras mayúsculas de madera con bandeja de almacenamiento - Letras de madera de alfabeto para manualidades con números de madera natural suave

Juego de letras y números de madera de 216 pcs - Letras mayúsculas de madera con bandeja de almacenamiento - Letras de madera de alfabeto para manualidades con números de madera natural suave
Marca: SIMUER
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • Cantidad: 51 piezas, incluyendo 26 letras mayúsculas (1 juego), 10 números de madera (número 0 a 9, 1 juego), 5 símbolos de madera (1 juego).
  • Dimensiones: la bandeja mide 25 x 17 cm. Números de madera: la bandeja mide 40 x 30 mm.
  • Incluye bandeja de almacenamiento: la bandeja de almacenamiento con divisores te permite organizar y almacenar estas letras de madera de forma ordenada.
  • Uso artesanal: coloca estas letras juntas para deletrear lo que quieras. Utiliza estas letras para decorar paredes y puertas a tu gusto. Tu imaginación es el límite.
  • Amplia aplicación: estos números de madera y letras son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicados en las escuelas primarias, también puedes utilizarlos para decorar tus manualidades.
+ Expandir Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de las Letras de Madera

TOP 10 Letras de Madera

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de letras de madera

DONLETRA® Nombres Decorativos Personalizados para Pared y Mesa, Decoración para Habitación Infantil, Boda, Comunión de Niños, Fiesta de Cumpleaños

Caracteristicas
  • Haz un clic en el butón "Personalizar" para descubrir todas personalizaciones disponibles para este producto. (color, tamaño, tipografía, etc)
  • El tamaño original es 40(largo) x 12(alto aprox.) x 1(espesor) cm, si el nombre o texto que necesitas tiene más de 6 letras, te recomendamos que elijas "+largo" para que sea más hermoso.
  • Ideal para decoración del hogar, decoración del dormitorio de bebés y niños, Decoración de la mesa dulce de una comunión, Decoración de la boda, Decoración de la fiesta de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Regalo de recién nacidos, etc.
  • Material: PVC*.
  • Cada uno de estos nombres decorativos personalizados tiene un diseño exclusivo y único.
+ Expandir Caracteristicas

Letras de Madera y Números de Madera (124 piezas) - Juego de Letras Mayúsculas (A-Z) y Letras Minúsculas (52 cada) con 20 Números de Madera (0-9) - Art Craft DIY Wedding Party Casa de Madera

Caracteristicas
  • PACK DE 124: Nuestro pack de letras de madera para manualidades viene en un pack de 124. Trae 52x letras en minúsculas (2 de cada letra) 52x letras en minúsculas (2 de cada letra) y 20x números (0-9 y 2 de cada número). Cada letra mide 4,5cm de alto y tiene 3mm de grosor.
  • MADERA NATURAL: Nuestro set de letras y números de madera cortados con láser están hechos de madera natural, están listos para usarse. Pude pintarlos, colorearlos con puntas de fieltro y rotuladores, también puede pegarle cosas. Haga un poco de arte.
  • EXCELENTE PARA APRENDER: Estas letras no solo se pueden usar para manualidades, también se pueden usar para ayudar en el aprendizaje, para deletreo, reconocimiento de letras y aprender a escribir. También serían una gran adición en el salón de clases o guardería. Póngase creativo y aprenda.
  • MUCHOS USOS: Nuestras letras y números se pueden usar para hacer decoraciones personalizadas, carteles con nombres para los dormitorios, como plantillas, para una caja de juguetes o baúl personalizado, imanes, pancartas, decoraciones de la pared en una sala de juegos o dormitorio y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de letras y números se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
+ Expandir Caracteristicas

levandeo - Letras Decorativas en 3D (30 x 13 cm, Madera), Color Azul y Blanco

Caracteristicas
  • Texto 3D Love para colgar en la pared.
  • El objeto de pared tiene un tamaño total de 30 x 13 x 1,5 cm.
  • Las letras son de madera MDF y en los colores azul, blanco y natural.
  • Una doble capa de madera destaca el efecto 3D.
  • Compra un producto de la marca levandeo. Calidad a un precio razonable.

SUPVOX 100 UNIDS Letra del Alfabeto De Madera Piezas Sin Acabar Recortes de Madera Madera Slice Scrapbooking Adornos 15mm

Caracteristicas
  • Hecho de material de madera de primera calidad, la rebanada de madera de Navidad es duradera con una excelente mano de obra.
  • Colgantes de diseño en madera natural con diversas formas, adecuados como adorno.
  • Pequeños adornos son materiales perfectos de proyectos de bricolaje.
  • También puede ser un regalo creativo para que los niños usen su creatividad e imaginación para hacer proyectos de arte. Gran rebanada de madera que puede ayudar a desarrollar y mejorar la capacidad de los niños.
+ Expandir Caracteristicas

DON LETRA Letras Luminosas Decorativas, Decoración para el Hogar, Luces LED, Letras del Alfabeto A-Z, Altura de 22cm, Color Blanco - Letra A

Caracteristicas
  • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
  • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
  • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
  • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
+ Expandir Caracteristicas

Simuer - Letras mayúsculas de madera, abecedario inglés, números y símbolos, paquete de 60 unidades

Caracteristicas
  • Cantidad: 41 piezas. Incluye 26 letras mayúsculas (1 juego), 10 números de madera (del 0 al 9, 1 juego) y 5 símbolos de madera (1 juego).
  • Tamaño de los números y letras de madera: los números y las letras miden 24 mm de longitud y 4 mm de grueso.
  • Color de madera natural: estos números y letras son de color madera y tienen los bordes marrones. Ambas caras están pulidas y son lisas al tacto, no dañan la piel.
  • Letras y números útiles: estas letras y números de madera ayudan a reconocer las letras, pueden usarse como plantillas o colorearse como se quiera.
  • Amplia variedad de usos: estos números y letras de madera son útiles para fines educativos, tienen una amplia aplicación en las escuelas de primaria y pueden utilizarse en trabajos manuales.
+ Expandir Caracteristicas

PARAES Letras de madera color natural - 130 letras - Letras madera - Letras de madera decorativas - Nombre madera - Madera manualidades - abecedario para niño - juego de letras - s

Caracteristicas
  • ✅ LETRAS MAYUSCULAS DE MADERA: Esta colección de 130 letras de madera color natural te dará gran versatilidad para usarlas en cualquiera de tus proyectos. Cada letra viene repetida 5 veces. Y tienen una altura de 2 cm a 2,3 cm según la letra.. Pueden ser usadas para manualidades infantiles, decoración, papelería, proyectos de scrapbooking, proyectos escolares, cartas, cumpleaños…
  • ✅ CON CAJA DE MADERA: Este juego de letras viene presentado en una cómoda cajita de matera para que cada letra esté siempre en su sitio y puedas ver a simple vista dónde está la letra que necesitas.
  • ✅ ABECEDARIO PARA NIÑOS: Nuestras letras de madera están fabricadas con altos estándares de calidad. Letra a letra tu hijo podrá aprender el alfabeto jugando. ¿Te gusta inventar manualidades para niños? Usando rotuladores o pinturas acrílicas puedes pintar las vocales de rojo y las consonantes de azul, y así crearás tu propio alfabeto Montessori. ¿Qué te parece?
  • ✅ CON CAJA DE MADERA: Este juego de letras viene presentado en una cómoda cajita de matera para que cada letra esté siempre en su sitio y puedas ver a simple vista dónde está la letra que necesitas.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Somos totalmente responsables de la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de tres meses 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico.
+ Expandir Caracteristicas

Dylan-EU 200 Piezas Aleatorio Letra Coloridas Mayúscula de Madera & Números de Madera para Manualidades de Bricolaje Decoración del Hogar Decoración de Regalo Educación Preescola 15 mm

Dylan-EU 200 Piezas Aleatorio Letra Coloridas Mayúscula de Madera & Números de Madera para Manualidades de Bricolaje Decoración del Hogar Decoración de Regalo Educación Preescola 15 mm TOP 9
Caracteristicas
  • ♥ Nota: Debido a la producción, no se pueden incluir todas las letras del alfabeto. Por favor considere cuidadosamente antes de comprar.
  • ♥ Cantidad total: 200 piezas: 100 letras de madera, 100 números de madera. Color: todo tipo de colores brillantes.
  • ♥ Tamaño pequeño: las letras tienen entre 1.2 y 1.5 cm de alto y aproximadamente 4 mm de grosor. Tenga en cuenta que el tamaño del producto es muy pequeño.
  • ♥ Material: las letras y los números están hechos de madera natural, inodoro y no tóxico. La superficie es lisa.
  • ♥ Ampliamente utilizado: las letras y los números de madera de color se pueden usar para el aprendizaje, la artesanía de bricolaje, la decoración del hogar, el embalaje de regalo, etc.
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las letras de madera. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Letras de Madera

Nota 9.8
moinkerin 100 Piezas Letras de Madera, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración, Educación infantil
moinkerin 100 Piezas Letras de Madera, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración, Educación infantil
moinkerin
Nota 8.4
FAVENGO 216 pcs Letras Mayúsculas Madera y Numero de Madera Letras de Madera Decorativas y Numero del 0 al 9 Letras Mayúsculas 26 Alfabeto Madera para Decorar Enseñar Niños Manualidades con Bandeja
FAVENGO 216 pcs Letras Mayúsculas Madera y Numero de Madera Letras de Madera Decorativas y Numero del 0 al 9 Letras Mayúsculas 26 Alfabeto Madera para Decorar Enseñar Niños Manualidades con Bandeja
FAVENGO
Nota 7.9
GuangFan Bloques de Letras de Madera ABC Abecedario Tablero del Alfabeto Niños Niños Preescolar Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos
GuangFan Bloques de Letras de Madera ABC Abecedario Tablero del Alfabeto Niños Niños Preescolar Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos
GuangFan
Nota 7.7
Fantastik - Letra de madera reciclada (M)
Fantastik - Letra de madera reciclada (M)
FANMEX
Nota 7.6
KanCai Bloques de Madera del Alfabeto Bloques de Colores Puzzle Letras Madera ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
KanCai Bloques de Madera del Alfabeto Bloques de Colores Puzzle Letras Madera ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
KanCai
Nota 7.5
100 piezas de azulejos de alfabeto de madera Scrabble letras de repuesto para juegos de mesa, marco de boda y arte de pared
100 piezas de azulejos de alfabeto de madera Scrabble letras de repuesto para juegos de mesa, marco de boda y arte de pared
July miracle
Nota 7.4
Up in Lights Muestra decorativa de madera blanca de las letras del LED - colgante de pared con pilas - Letra A
Up in Lights Muestra decorativa de madera blanca de las letras del LED - colgante de pared con pilas - Letra A
Smiling Faces MAKING SMILES SINCE 2001
Nota 7.3
Gspirit Decorativo De Madera Letras, Pared Letras 26 Letras Madera Alfabeto para Niños Bebé Nombre Cumpleaños Fiesta Boda Casa Decoración (N)
Gspirit Decorativo De Madera Letras, Pared Letras 26 Letras Madera Alfabeto para Niños Bebé Nombre Cumpleaños Fiesta Boda Casa Decoración (N)
Gspirit
Nota 7.3
Nombres decorativos infantil de madera, regalos únicos y originales para decoraciones de pared. Nombre puerta habitación, Regalos personalizados boda bautizo comunión
Nombres decorativos infantil de madera, regalos únicos y originales para decoraciones de pared. Nombre puerta habitación, Regalos personalizados boda bautizo comunión
Evyre
Nota 7.3
Artemio - Alfabeto de Madera (Letras mayúsculas, 1,3 cm), Color Beige
Artemio - Alfabeto de Madera (Letras mayúsculas, 1,3 cm), Color Beige
Artemio

Informacion Noviembre 2020 sobre las Letras de Madera

Te mostramos donde comprar Letras de Madera, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Letras de Madera.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Letras de Madera en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Letras de Madera en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Letras de Madera de Amazon:

¿Donde comprar Letras de Madera?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Toys of Wood Oxford Bloques de Madera del Alfabeto - Bloques de Colores Puzzle Letras Madera - Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé

Toys of Wood Oxford Bloques de Madera del Alfabeto - Bloques de Colores Puzzle Letras Madera - Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
Marca: Toys of Wood Oxford
Elección Nº1
Caracteristicas
  • 26 letras del alfabeto de madera gruesos y colores en una tabla de madera resistente con caja de embalaje hermoso. Fácil de embalar y almacenar.
  • El tamaño grueso y suave madera es fácil para las pequeñas manos de manejar. Los niños pequeños como para sostener estas cartas en las manos. Coinciden con el alfabeto con la misma forma y tamaño ranuras de la placa.
  • Adecuado para 18 meses más. Grande para los niños que aprenden el alfabeto, develope mano y ojo coordinación, reconocer los colores, los animales y la imaginación.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford se prueban por los hijos del vendedor o hijos de amigos. Cumple con las normas EN71 y CPSA y ha sido probado por laboratorios internacionales acreditados.
+ Expandir Caracteristicas

WINOMO Letra de amor de madera inacabada, cartel de amor de madera, decoración de pared 30,5 x 12,7 x 0,4 cm

WINOMO Letra de amor de madera inacabada, cartel de amor de madera, decoración de pared 30,5 x 12,7 x 0,4 cm
Marca: WINOMO
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Letra de amor sin acabado de madera para decoración del hogar.
  • Corte preciso con excelente técnica de corte, estas virutas de madera son suaves al tacto.
  • Puedes hacer manualidades creativas con tus familiares y amigos.
  • Decoración perfecta para varias fiestas, como cumpleaños, bodas, etc.
  • Hecho de material de madera premium para uso duradero y seguro.
+ Expandir Caracteristicas

200 Piezas Madera Letras Números Negras Manualidades DIY Adornos Artesanías Scrapbooking Juegos Rompecabezas

200 Piezas Madera Letras Números Negras Manualidades DIY Adornos Artesanías Scrapbooking Juegos Rompecabezas
Marca: BUONDAC
Elección Nº3
Caracteristicas
  • ★ Material: Madera, ligero, robusto y liso; Tamaño: 1,8 x 2 cm; Espesor: 0,5 cm
  • ★ Letras impresas en color negro, la impresión está en una cara
  • ★ El paquete incluye: 200 piezas de letras de madera ((100 piezas minúsculas + 100 piezas de mayúsculas)
  • ★ Ideal para álbumes de recortes, manualidades, decoración del hogar, accesorios de artesanía, decoraciones de regalo, juegos de combinación, etc.
  • ★ 100 pz mayúsculas : A x 9, B x 2, C x 2, D x 4, E x 12, F x 2, G x 3, H x 2, I x 9, J x 1, K x 1, L x4, M x 2, N x 6, O x 8, P x 2, Q x 1, R x 6, S x 4, T x 6, U x 4, V x 2, W x 2, X x 1, Y x 2, Z x 1, Blanco x 2 (100 piezas minúsculas son lo mismo)
+ Expandir Caracteristicas

Letra Buzón Madera Multicolor – 2,5 cm de altura – Por 4 hölzerne con letras adhesivos – 108 piezas

Letra Buzón Madera Multicolor – 2,5 cm de altura – Por 4 hölzerne con letras adhesivos – 108 piezas
Marca: Kleenes Traumhandel
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Letra buzón multicolor – 2,5 cm de alto – 4 de cada letra con adhesivos ideal para de poner en las paredes y puertas, o al manualidades DIY de regalos.

Satinior 124 Piezas Letra Mayúscula de Madera Totalmente Letras Minusculas de Madera Números de Madera para Manualidades Artesanías DIY Decoración Exposiciones

Satinior 124 Piezas Letra Mayúscula de Madera Totalmente Letras Minusculas de Madera Números de Madera para Manualidades Artesanías DIY Decoración Exposiciones
Marca: Satinior
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Cantidad: 124 piezas, incluyendo 52 letras mayúsculas (2 sets), 52 piezas letras minúsculas (2 sets), 20 piezas números de madera (número 0 a 9, 2 sets)
  • Color de la madera natural: estos números de madera y letras de madera son de color madera, y tienen bordes marrones, sus dos superficies son pulidas, suaves al tacto y no dañarán su mano
  • Letras y números de madera útiles: estas letras y números de madera le ayudan a hacer el reconocimiento de letras, puede usarlas como plantillas o colorearlas como desee
  • Amplia aplicación: estos números de madera y letras son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicada en las escuelas primarias, también se puede utilizar para la decoración de su artesanía de bricolaje
  • Número de madera y tamaño de letra: los números de madera y letras de madera son 45 mm de longitud y 4 mm de espesor; Nota: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años
+ Expandir Caracteristicas

¿Que Letras de Madera regalar?

Regalar Letras de Madera es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Letra de Madera y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Letra de Madera para regalar que estas bucando!

Afunti Tablero del Rompecabezas del Alfabeto de Madera Letras del ABC Juguetes de Aprendizaje Alfabeto de Mayúsculas para niños pequeños y niños

Afunti Tablero del Rompecabezas del Alfabeto de Madera Letras del ABC Juguetes de Aprendizaje Alfabeto de Mayúsculas para niños pequeños y niños
Marca: Afunti
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Una manera excelente y sensorial para que los niños aprendan con sus manos las formas de las 26 letras del alfabeto.
  • Aprende el alfabeto con letras de colores brillantes. Saca las letras del rompecabezas para practicar la ortografía de nuevas palabras
  • Suaves alfabetos de madera pintados con colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, púrpura
  • Promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, el emparejamiento y las relaciones espaciales
  • Tamaño: 225x300x10mm. Peso: 20 G. Volumen Peso: 300 G. Artesanías: teñido
+ Expandir Caracteristicas

Decoración levandeo, diseño 3D, con la palabra Home, 35 x 13 cm, letras de madera natural, color azul

Decoración levandeo, diseño 3D, con la palabra Home, 35 x 13 cm, letras de madera natural, color azul
Marca: levandeo
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Diseño de la palabra Home en 3D para colgar en la pared.
  • El objeto tiene un tamaño total de 35 x 13 x 1,5 cm.
  • Las letras son de madera de DM y de color natural y azul.
  • Una doble capa de madera enfatiza el efecto 3D.
  • Es un producto de la marca levandeo.

Goki maderaPuzzles de maderaGOKIAbecedario Puzzle, Multicolor (1)

Goki maderaPuzzles de maderaGOKIAbecedario Puzzle, Multicolor (1)
Marca: Goki
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Puzzles de madera Puzzles de madera GOKI
  • Abecedario puzzle (57672)

Pulluo 130 Piezas Letras de Madera de Alfabeto A-Z Letras Mayúsculas de Madera con Bandeja de Almacenamiento para Manualidades Decoración de Bricolaje Muestra la Decoración del Hogar

Pulluo 130 Piezas Letras de Madera de Alfabeto A-Z Letras Mayúsculas de Madera con Bandeja de Almacenamiento para Manualidades Decoración de Bricolaje Muestra la Decoración del Hogar
Marca: Pulluo
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Cantidad: 130 piezas de 26 letras mayúsculas, 5 piezas cada letra, suficientes letras y cantidades para satisfacer sus diversas necesidades artísticas, y las letras están equipadas con una caja de almacenamiento de madera para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño: Alfabeto de madera ancho: 0.5-1.8 cm; Altura: 2 cm; Espesor: 1 mm; Caja: 21.5 * 9 * 1.4 cm; Tamaño de compartimento pequeño: 2.1 * 2.2 cm; Tamaño de compartimento grande: 4.6 * 2.7 cm.
  • Color: Letras de madera del alfabeto son de madera pura. Puede pintar las letras con pigmentos o bolígrafos de colores según sus necesidades, agregar polvo de oro o piedras preciosas para crear increíbles obras de arte.
  • Material: Letras del alfabeto de madera están hechos de madera natural con una superficie lisa, bordes planos y sin rebabas que no dañarán sus manos.
  • Aplicación: Alfabeto inglés se puede utilizar como accesorios educativos para niños. Son ampliamente utilizados en las escuelas primarias. También puede usarlos para decorar sus manualidades de bricolaje, decoraciones de paredes de bar, decoración del hogar, decoraciones de regalos y más.
+ Expandir Caracteristicas

Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños

Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños
Marca: Coogam
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Inspira Creatividad - Bloques apilables Contiene 26 piezas, 7 formas y colores diferentes, Reúna todos los bloques, Use su imaginación, exponga una variedad de formas diferentes, Mejores letras y munber juguetes de aprendizaje. Puede combinar bloques de madera en el forma de A a Z (1 a 9, u otra forma, como hogar / flor / mariposa / rosa / caracteres chinos / geometría matemática, etc. Fácil de combinar y fácil de dividir, muy divertido para la familia y la escuela
  • Beneficios para Los Niños: este es un juguete Montessori de enseñanza tradicional. La edad recomendada es de más de 18 meses. Puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma
  • Interacción Entre Padres e Hijos: todas las cartas de aprendizaje de los juguetes se seleccionan cuidadosamente, es un juego de desafío para toda la familia. Apoya el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona las habilidades de motricidad fina
  • Material Seguro: La clasificación de colores de Coogam Educational Shape está hecha de pinturas no tóxicas y acabados de madera de alta calidad, sin lesiones. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos
  • Idea de Regalo Definitiva: Nadie se enamora del rompecabezas. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO, agregue a su carrito ahora!
+ Expandir Caracteristicas

¿Cuanto valen las Letras de Madera en 2020?

Los precios de las letras de madera suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Rodajas de Madera Círculos 7-8 cm 30 pcs Fuyit Discos de Madera Rebanada 10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades

Rodajas de Madera Círculos 7-8 cm 30 pcs Fuyit Discos de Madera Rebanada 10m Cuerda de Cáñamo Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades
Marca: Fuyit
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • ✿NATURAL Y ORIGINAL: los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • ✿PELADO Y PULIDO: cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • ✿Fácil de usar: Rebanadas de árboles de 30 piezas - Diámetro: 2.8 "-3.1", Espesor: aproximadamente 0.33 ". Fácil de escribir o pintar. Cada rebanada se perforó con un agujero pequeño y 33 pies de cortesía Natrual de yute para que pueda colgarlo fácilmente.
  • ✿PERFECTO PARA HACER OFERTAS DE BRICOLAJE: Ideal para cualquier proyecto de bricolaje: pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
  • ✿100% GARANTÍA DE CALIDAD: hemos vendido miles de rebanadas de madera en el Amazonas. Creemos que estará satisfecho con nuestras rodajas de madera. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente.
+ Expandir Caracteristicas

Yosoo 200PCS 0-9 números de Madera y A-Z Letras de Madera Juguetes DIY para niños Aprendizaje temprano de los niños ( Size : Type#1 Letters )

Yosoo 200PCS 0-9 números de Madera y A-Z Letras de Madera Juguetes DIY para niños Aprendizaje temprano de los niños ( Size : Type#1 Letters )
Marca: Yosoo
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Hecho de material de madera natural
  • Saludable y duradero para el medio ambiente
  • Es perfecto para usar como artesanía de bricolaje
  • Se puede utilizar para decorar el álbum de fotos álbumes de recortes y otras decoraciones para el hogar
  • Podría ser juguetes de aprendizaje temprano de los niños

Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña

Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
Marca: Lewo
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
+ Expandir Caracteristicas

Letras decorativas de madera maciza de 20,32 cm, letras del alfabeto, palabras de madera con acabado natural, estante independiente o vajilla, iniciales para el dormitorio, boda, cumpleaños, fiestas

Caracteristicas
  • ✅ Tamaño: 15,24 x 3,81 x 20,32 cm. La parte inferior plana y ancha de la letra permite que se coloque fácilmente en cualquier estante o mesa. Superficie lisa que no requiere lijado. Recibe - colócalo en cualquier lugar, y listo.
  • ✅ Va con todo: la madera está acabada para garantizar que siga teniendo un aspecto natural, ligero y agradable, adecuado para adaptarse a cualquier decoración. Bonitas piezas decorativas para usar en dormitorios de niños, guarderías o en fiestas de cumpleaños o celebraciones de boda, como iniciales o nombres completos o palabras que se adapten al momento.
  • ✅ Alta calidad: cada una de nuestras letras de bloque sólido son duraderas y robustas, por lo que puedes disfrutar de algo de alta calidad y diseño para decorar tu habitación de la universidad escritorio o pared. ¡Dura para siempre!
  • ✅ Hecho a mano por artesanos – cada letra está completamente hecha a mano con madera de mango cosechada legalmente, que ha sido adquirida a través de canales gubernamentales autorizados, con el objetivo claro de mantener tanto el medio ambiente, como el medio de vida de las mujeres artesanas.
  • ✅ Tu compra es segura: este producto se embala de forma segura y segura desde el taller de artesanos, y se exporta directamente a los centros logísticos de Amazon en el Reino Unido. Tu compra también está protegida por la política de devoluciones, reembolsos y reemplazo de Amazon. Así que compra con confianza y agrega a la decoración de tu sala de estar, o regalo a alguien especial como un hermoso regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa o regalo de boda.
+ Expandir Caracteristicas

Guia de compra de Letras de Madera

Consejos al comprar Letras de Madera

¿Cuál es la mejor Letra de Madera de Noviembre?
¿Comprar las mejores letras de madera es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Letra de Madera?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Letra de Madera?
¿Por qué debería comprar letras de madera?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las letras de madera?
¿Cuál es la mejor Letra de Madera en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron las mejores letras de madera de 2019? Cuales seran las mejores letras de madera de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores letras de madera segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Letras de Madera segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre letras de madera ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Letras de Madera segun la Wikipedia

Letras de Madera carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de letras de madera que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar las Letra de Madera mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es la mejor Letra de Madera de 2020?

Si estás buscando letras de madera que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los Arte infinita, Sprießen, VINTIUN que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Letra de Madera más Barata ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca LeSB


¿Cuáles son las mejores marcas de Letras de Madera ?

Hay muchas marcas de letras de madera en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus letras de madera y de todos sus productos en general. Arte infinita, Sprießen, VINTIUN.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como , LeSB

¿Donde comprar Letras de Madera baratas?

Se pueden comprar letras de madera en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar letras de madera.


Ultima actualizacion 2020-8-30 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API