Disponible en Google Play

💄 Los Mejores Limpiadores Faciales de 2021

Encuentra El Mejor Limpiador Facial en esta Comparativa

  • ⏱ 31
    Horas Invertidas
  • ⭐ 306
    Reseñas consultadas
  • 📦 36
    Productos Probados

🔥 Los 3 Mejores Limpiadores Faciales de Abril

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara

Caracteristicas limpiador facial SUNMAY ✍
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial SUNMAY ▼

Caracteristica Valor
Color Tiffany Azul
Tamaño Tiffany Azul
Unidades 1
Altura 2.5 cm
Largada 10 cm
Peso 0.08 Kg
Ancho 8.5 cm

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
Marca: Mosen
El 2 Mejor
Caracteristicas limpiador facial Mosen ✍
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Mosen ▼

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño L1
Altura 4.9 cm
Largada 17.5 cm
Peso 0.15 Kg
Ancho 5.7 cm

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Impurezas y el Maquillaje, 200 ml

Caracteristicas limpiador facial Neutrogena ✍
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
  • El paquete puede variar
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Neutrogena ▼

Caracteristica Valor
Fecha de Lanzamiento 2017-6-2
Unidades 1
Altura 18.7 cm
Largada 4.6 cm
Peso 0.2 Kg
Ancho 4.6 cm

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Abril. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores limpiadores faciales al mejor precio
Si estas buscando comprar limpiadores faciales pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de limpiadores faciales que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los limpiadores faciales disponibles en Abril del 2021 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores limpiadores faciales ¡ve directamente a ellas pulsando aqui! o si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aqui

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday y Cyber Monday 2021, puedes cancelar cuando quieras.

✅ El Mejor Limpiador Facial Calidad Precio 2021

FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)

FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
Marca: FASHSMILE
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas limpiador facial FASHSMILE ✍
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial FASHSMILE ▼

Caracteristica Valor
Color A-Rosa

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los limpiadores faciales. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

💯 Comparativa de Limpiadores Faciales

Nota 9.8
Ckeyin Dispositivo De Belleza Facial,Cepillo Facial de Silicona,Masajeador Facial Eléctrico, Impermeable, a Prueba de Golpes, Seguro, Fácil de Transportar, Adecuado para todo Tipo de Piel
Ckeyin Dispositivo De Belleza Facial,Cepillo Facial de Silicona,Masajeador Facial Eléctrico, Impermeable, a Prueba de Golpes, Seguro, Fácil de Transportar, Adecuado para todo Tipo de Piel
Fabricante Ckeyin
Nota 8.4
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
Fabricante Moin
Nota 7.9
Ziaja Limpiador Facial en Espuma, para Pieles Sensibles y Propensas Al Enrojecimiento 150Ml 150 ml
Ziaja Limpiador Facial en Espuma, para Pieles Sensibles y Propensas Al Enrojecimiento 150Ml 150 ml
Fabricante Ziaja
Nota 7.7
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
Fabricante Zibnwee
Nota 7.6
Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml
Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml
Fabricante Beysey living natural
Nota 7.5
Limpiador de Poros,Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con Pantalla LED,USB Recargable Facial Limpiador Poros Aspirador Puntos Negros Eléctrico Blackhead Remover Extractor
Limpiador de Poros,Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con Pantalla LED,USB Recargable Facial Limpiador Poros Aspirador Puntos Negros Eléctrico Blackhead Remover Extractor
Fabricante Beaeet
Nota 7.4
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
Fabricante VOYOR
Nota 7.3
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
Fabricante Frohmen
Nota 7.3
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
Fabricante Xpreen
Nota 7.3
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
Fabricante penobon

📝 Nuestras listas 2021 de los Limpiadores Faciales

Aqui encontraras nuestras listas con los limpiadores faciales que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar dependiendo de lo que estes buscando, puedes ver los productos escogidos teniendo en cuenta precio, la relacion calidad-precio, ofertas y mucho mas!

🔟 TOP 10 Limpiadores Faciales

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel

Caracteristicas limpiador facial SUNMAY ✍
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial SUNMAY ▼

Caracteristica Valor
Color Sunmay Oval
Tamaño 5.5x11.4cm

Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje

Caracteristicas limpiador facial Misiki ✍
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo facial giratorio Misiki está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. Se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】 Diseño de 2 tipos de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El cepillo de exfoliación Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. Es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Misiki ▼

Caracteristica Valor
Color verde
Unidades 1
Altura 7 cm
Largada 20 cm
Ancho 10.5 cm

Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)

Caracteristicas limpiador facial Fancii ✍
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Fancii ▼

Caracteristica Valor
Color Verdeagua
Altura 7.11 cm
Largada 16.51 cm
Peso 0.14 Kg
Ancho 5.59 cm

DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator

Caracteristicas limpiador facial DryMartine ✍
  • ✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.
  • ✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles
  • ✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza
  • ✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.
  • ✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial DryMartine ▼

Caracteristica Valor
Color Azul
Altura 6 cm
Largada 8 cm
Ancho 4 cm

La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml

Caracteristicas limpiador facial La Roche-Posay ✍
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial La Roche-Posay ▼

Caracteristica Valor
Fecha de Lanzamiento 2016-11-6
Unidades 1
Altura 20 cm
Largada 6 cm
Peso 0.4 Kg
Ancho 6 cm

Garnier Skin Active - Pure Active, Gel Limpiador de Poros y Exfoliante Facial con Carbón 3 en 1, 150 ml

Caracteristicas limpiador facial Garnier Skin Active ✍
  • Gel limpiador de poros 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro
  • Contiene partículas exfoliantes naturales para desatascar los poros y reducir visiblemente la apariencia de las espinillas
  • Contribuye a una buena exfoliación facial y ayuda a combatir las imperfecciones, puntos negros y espinillas
  • Hipo alergénico y fórmula de PH neutro para una óptima tolerancia
  • Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica; sin parabenos
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Garnier Skin Active ▼

Caracteristica Valor
Fecha de Lanzamiento 2019-10-2
Tamaño 150 ml
Unidades 1
Altura 30 cm
Largada 45 cm
Peso 0 Kg
Ancho 40 cm

L'Oreal Paris Dermo Expertise Arcillas Puras Gel Limpiador Efecto Detox - 150 ml

Caracteristicas limpiador facial L'Oreal Paris Dermo Expertise ✍
  • Gel limpiador facial detox con arcillas puras
  • Piel profundamente limpia y purificada, libre de suciedad y el tono luminoso
  • Combina 3 arcillas puras con extractos de carbón
  • Para todo tipo de pieles
  • Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro húmedo y masajear delicadamente con movimientos circulares

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial L'Oreal Paris Dermo Expertise ▼

Caracteristica Valor
Color Negro
Tamaño Estandar
Unidades 1
Altura 12 cm
Largada 17 cm
Peso 0 Kg
Ancho 8 cm

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial

Caracteristicas limpiador facial ANLAN ✍
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial ANLAN ▼

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 1.02 cm
Largada 17.02 cm
Peso 0.1 Kg
Ancho 4.32 cm

Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiador de Cara Giratoria USB Recargable Impermeable Masajeador Facial con 4 Cabezales de Cepillo Eliminar Cosméticos para Todo Tipo de Piels

Caracteristicas limpiador facial Gindoly ✍
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.
  • 【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.
  • 【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)
  • 【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial Gindoly ▼

Caracteristica Valor

Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear

Caracteristicas limpiador facial QH-Shop ✍
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial QH-Shop ▼

Caracteristica Valor
Color Rosa

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en esta lista de limpiadores faciales hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 10 de limpiadores faciales!

🌍 Informacion y opiniones de los Limpiadores Faciales

💲 El Limpiador Facial Más Barato

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
Marca: SUNMAY
El Mas Barato
Caracteristicas limpiador facial SUNMAY ✍
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Limpiador Facial SUNMAY ▼

Caracteristica Valor
Color Rosado
Tamaño 3.3 x 4 x 0,8 pulgadas (LxWxH)
Altura 2.03 cm
Largada 8.38 cm
Peso 0.08 Kg
Ancho 10.16 cm

Este es el Limpiador Facial más barato, teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos, este es el limpiadores faciales mas bueno y barato que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros limpiadores faciales baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil. Hay gente que busca Limpiadores Faciales por menos de 100 euros, otra gente busca Limpiadores Faciales por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir los limpiadores faciales más baratos

Te mostramos donde comprar Limpiadores Faciales, los sitios donde puedes encontrar ofertas y una gran variedad de Limpiadores Faciales.
Te Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Limpiadores Faciales en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Limpiadores Faciales en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.

Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday y Cyber Monday 2021 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Limpiadores Faciales de Amazon:

🛒 ¿Donde comprar Limpiadores Faciales?

AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco

AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco
Marca: AEVO
Elección Nº1
Caracteristicas limpiador facial AEVO ✍
  • ❤️2 EN 1, LIMPIEZA Y MASAJE: Sus vibraciones sónicas limpian la suciedad, piel muerta, aceite y los restos de maquillaje de tus poros. El modo de masaje con calefacción estimula la circulación sanguínea, para una piel más suave y saludable.
  • ❤️RESPETUOSO CON TU PIEL: Las suaves cerdas de su cabezal de silicona desmontable son 35 veces más higiénicas que un cepillo tradicional, mientras proporciona una limpieza sin irritación para casi cualquier tipo de piel.
  • ❤️RECARGABLE: Tras una sola carga con USB podrás usarlo unas 20-30 veces. NOTA: El puerto de carga puede mojarse sin problemas. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seco antes de cargarlo.
  • ❤️5 MODOS PARA CUIDAR TU PIEL: Alterna entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calor con solo presionar un botón.
  • ❤️EL REGALO IDEAL CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Este cepillo es el regalo perfecto para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona especial en tu vida. Todos los productos AEVO vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacerte un reembolso o enviarte un artículo de reemplazo.
+ Expandir Caracteristicas

Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con 3 Cabezales y 4 Modos para Espinillas y Acné

Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con 3 Cabezales y 4 Modos para Espinillas y Acné
Marca: Yobuno
Elección Nº2
Caracteristicas limpiador facial Yobuno ✍
  • 【Estilo elegante y simple】 El aspirador de espinillas Yobuno Y002 utiliza un concepto de diseño simple y elegante, en línea con la estética de hombres y mujeres. Adecuado para viajes familiares y de negocios. El agarre suave le ayuda a tener un mejor control de la presión y la dirección. 3 cabezales de succión reemplazables responden a diferentes fuerzas de succión. Incluye 4 agujas de diferentes formas, que se pueden utilizar para eliminar puntos negros o puntos duros.
  • 【Aspirador profesional de puntos negros】 Poder de succión fuerte, más estable, eficaz para eliminar los puntos negros. Después de su uso, los poros se limpian y la piel mejorará después del uso continuado. Esta aspiradora de puntos negros adoptó una tecnología de succión profesional que ayuda a tratar todo tipo de puntos negros, acné, puntos negros, puntos blancos, granos y espinillas.
  • 【Salud y seguridad - Limpiador de poros】 Aspirador de poros Yobuno, fabricado con materiales ABS ecológicos. Esta aspiradora aspira los puntos negros y la máquina de puntos negros utiliza métodos físicos eficaces para resolver los problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y dañinos.
  • 【4 niveles de succión】 El extractor de puntos negros Yobuno adopta una avanzada tecnología de absorción al vacío, especialmente diseñada para diferentes tipos de piel. El nivel 1 es adecuado para pieles sensibles, el nivel 2 es adecuado para pieles secas, el nivel 3 es adecuado para pieles normales y el nivel 4 es adecuado para pieles mixtas y grasas, puede seleccionar la potencia de succión más adecuada para una limpieza más cómoda .
  • 【Pantalla LED】 Ya no hay que preocuparse por el reemplazo de la batería, la batería de litio recargable incorporada de 440 mAh puede garantizar un uso continuo durante más de 120 minutos con una sola carga. La pantalla LED se puede utilizar para comprobar el nivel de succión y la carga de la batería.
+ Expandir Caracteristicas

Philips VisaPure - Mini limpiador facial, con tecnología de limpieza por rotación y 100% resistente al agua

Philips VisaPure - Mini limpiador facial, con tecnología de limpieza por rotación y 100% resistente al agua
Marca: Philips
Elección Nº3
Caracteristicas limpiador facial Philips ✍
  • Limpieza 6 veces mejor que la limpieza manual*
  • La limpieza nunca había sido tan sencilla. 1 minuto para obtener mejores resultados
  • Tecnología de limpieza por rotación y 100 % resistente al agua
  • Dispositivo recargable para una batería de larga duración
  • Compatible con todos los cepillos Philips

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
Marca: Liberex
Elección Nº4
Caracteristicas limpiador facial Liberex ✍
  • Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
+ Expandir Caracteristicas

Yoyika Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable, Adecuado para Todo Tipo De Piel

Yoyika Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable, Adecuado para Todo Tipo De Piel
Marca: Yoyika
Elección Nº5
Caracteristicas limpiador facial Yoyika ✍
  • 🧚‍♀️【Limpiador Facial Eficaz】Cepillo de limpieza facial ultrasónico eléctrico versión mejorada. Material médico de silicona de grado alimenticio. Saludable y seguro. Los cepillos de vibración ultrasónicos tienen la capacidad de limpieza más eficiente que los cepillos tradicionales y cuidan su piel con cuidado.
  • 🧚‍♀️【Varias Intensidades】Tiene dos botones para poder aumentar o disminuir la potencia. 5 modos para ajustarlo a cada necesidad para una correcta limpieza. Distinta intensidad ponerlo en cada zona de la cara según la sensibilidad de tu piel. Este limpiador facial de silicona es estupendo, un básico en su higiene facial diaria.
  • 🧚‍♀️【Diseño Ergonómico y Impermeable IPX7】Tiene un tamaño perfecto, es muy elegante y práctico, manejable y fácil de agarrar, facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz. No pesa nada, diseño portátil para guardar en neceser de viaje. Es totalmente impermeable, no importa si lo moja. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
  • 🧚‍♀️【Cepillo Masajedor Recargable】No lleva pilas, se carga mediante conector USB, puede enchufar a cualquier un puerto de carga micro USB estándar. Se puede usar de forma continua durante 2 - 3 horas. La frecuencia de 2 veces al día se puede usarlo durante 1 mes. Puede masajear las áreas de su cara o cuello que le gustaría. Nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo.
  • 🧚‍♀️【Deja la Piel Más Suave e Iluminada】Tiene un tacto super suave, le exfolia la cara y ayuda a mantener tu piel limpia y cuidada. Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel de muerta. Da una sensación muy suave y fresca en la cara. Además puede ser 🎁un regalo perfecto de cumpleaños y Día Internacional de la Mujer para novias, parejas, amigos🎁.
+ Expandir Caracteristicas

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Limpiadores Faciales en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estes, recibiras tu Limpiador Facial a la puerta de tu casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoria de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Limpiadores Faciales y recibirlo en pocos dias

🔥 Limpiador Facial Black Friday 2021

Te mostramos la Limpiador Facial que consideramos mas barato un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores limpiadores faciales de Black Friday y Cyber Monday2021! Sigue leyendo la Guia para mas informacion.

🎁 ¿Que Limpiadores Faciales regalar?

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml
Marca: GARNIER
Elección Nº1
Caracteristicas limpiador facial GARNIER ✍
  • El limpiador integral 3 en 1 ofrece 3 acciones en un solo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla
  • Gracias a su poder exfoliante, elimina las imperfecciones del rostro
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Active tiene acción anti-reaparición 7 días
  • Limpiador: aplicar diariamente sobre el rostro húmedo; masajear ligeramente y aclarar con abundante agua; Exfoliante: masajear cada día realizando movimientos internos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón; aclarar con agua; Mascarilla: aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos; aclarar con agua
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive es un producto testado dermatológicamente
+ Expandir Caracteristicas

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
Marca: Frohmen
Elección Nº2
Caracteristicas limpiador facial Frohmen ✍
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
+ Expandir Caracteristicas

SEQI Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Ultrasónico Facial con 3 Modos,Skin Scrubber, USB Recargable, Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial(blanco)

SEQI Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Ultrasónico Facial con 3 Modos,Skin Scrubber, USB Recargable, Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial(blanco)
Marca: SEQI
Elección Nº3
Caracteristicas limpiador facial SEQI ✍
  • 【Limpieza y nutrición y elevación de la piel de la cara】 A través de una vibración de alta frecuencia de 24000 veces / minuto, mientras que el modo "Peeling suave y limpieza", abre los poros y elimina la suciedad y las impurezas; Mientras que el modo "Nutrición", por vibración de alta frecuencia, la esencia y los nutrientes se introducen profundamente en la piel, mientras que el modo "Lifting", levanta y tensa la piel para suavizarla.
  • 【Seguro y amigable】 La espátula de este depurador de piel está hecha de acero inoxidable, con aprobación de la FDA y CE para seguridad y garantía de calidad. Que puede ser seguro de usar. El diseño de la superficie curva de la espátula hace que se ajuste a múltiples partes de la cara y ayuda a limpiar la esquina muerta.
  • 【Diseño ergonómico y duradero】 Diseñado para limpiadores de piel ergonómicos que se llevan a cualquier lugar, en cualquier momento. Fácil de usar, puede deslizarse fácilmente sobre la cara y limpiarla sin callejones sin salida. El limpiador se apagará automáticamente después de 10 minutos para evitar el uso excesivo. La batería de litio de 600 mAh se puede usar durante una semana. 66,5 pulgadas / 16,5 cm de longitud, peso ligero.
  • 【Seguridad y portátil】 La cubierta antipolvo ayuda a mantener limpia la espátula del depurador de piel, el diseño de carga USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una computadora, energía móvil o teléfono móvil para lograr una carga rápida y fácil. (Nota: asegúrese de que su piel permanezca húmeda mientras usa la piel facial, puede usarla junto con productos para el cuidado de la piel como tóner, aceite esencial, crema de esencia).
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA】 El paquete incluye 1x depurador de piel, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Nos comprometemos a proporcionar una garantía de devolución de dinero de 180 días. Todos nuestros productos son proporcionados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
+ Expandir Caracteristicas

Regalar limpiadores faciales es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Limpiador Facial y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Limpiador Facial para regalar que estas bucando estas Navidades! Por Navidad todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos por eso regalar esta Navidad el Limpiador Facial va a ser algo muy usual ya que todo el mundo parece estar comprando limpiadores faciales anticipadamente para estas fiestas!

🏷️ ¿Cuál es el Precio de los Limpiadores Faciales en 2021?

Limpiador Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Exfoliación de Cara, 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza

Limpiador Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Exfoliación de Cara, 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
Marca: GUGUG
El Mejor Precio
Caracteristicas limpiador facial GUGUG ✍
  • 【Espátula de Limpieza Profunda】 Gracias a la vibración de alta frecuencia de 24000 Hz, la espátula de piel puede limpiar suavemente puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta y acné.
  • 【4 modos ajustables】Cleaning: Limpieza profunda de tu piel por vibraciones altas; Lifting: Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que tu piel vuelva a brillar; Ion+: ayuda a eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite; Ion-: ayuda a la piel a absorber la nutrición y a levantar la piel.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】No necesita ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de Uso】No utilizce el dispositivo cuando se cargue. Se recomienda usar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar cada día.
  • 【100 % Garantía de Satisfacción】Le ofrecemos 2 años de garantía y reembolso al 100%. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, favor de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
+ Expandir Caracteristicas

Hotsch Limpiador de Poros Con Luz Azul Anti Acné, Extractor Puntos Negros y Espinillas,Limpiador Facial Electrónico,Blackhead Remover USB Recargable Con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Niveles

Hotsch Limpiador de Poros Con Luz Azul Anti Acné, Extractor Puntos Negros y Espinillas,Limpiador Facial Electrónico,Blackhead Remover USB Recargable Con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Niveles
Marca: Hotsch
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas limpiador facial Hotsch ✍
  • 【LIMPIADOR DE POROS CON LUZ AZUL】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.El puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo, disminuir la inflamación y eliminar el bacilo del acné. También para suavizar y calmar la piel, y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro removedor de espinillas con un centro de servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
+ Expandir Caracteristicas

Limpiador Facial Eléctrico PRIME - Limpieza de Puntos negros - Limpiador facial eléctrico silicona - Masajeador Facial - Limpiador de poros - Limpiador Facial eléctrico limpieza profunda (AZUL)

Limpiador Facial Eléctrico PRIME - Limpieza de Puntos negros - Limpiador facial eléctrico silicona - Masajeador Facial - Limpiador de poros - Limpiador Facial eléctrico limpieza profunda (AZUL)
Marca: ALBUS
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas limpiador facial ALBUS ✍
  • 【FUNCION】 (ESPAÑA 24H) Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas proporcionan una limpieza y cuidado más profundos que el lavado con las manos. Elimina muy bien el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! Reduce el tamaño del poro, borrará las líneas finas y servirá de exfóliate para su piel. Restaura su firmeza y elasticidad de la piel.
  • 【CARACTERISTICAS】 Nuestro cepillo limpiador ALBUS será tu compañero de viaje, discreto y fácil de guardar. Carga rápida mediante USB. Función limpieza y función masaje. Medidas: 3.2 x 5.9 x 13.3 cm; 113 gramos
  • 【IMPERMEABLE】 Nuestro cepillo limpiador facial ALBUS, es totalmente impermeable cuenta con certificado IPX7. Usted lo puede utilizar bajo del grifo o bajo la ducha. Limpie su cara y cuerpo con la mayor suavidad de silicona orgánica.
  • 【MAXIMA CALIDAD】 El exterior de caucho de silicona orgánica 100% proporciona la más suave limpieza de la cara y cuerpo, proporciona un masaje, seguro y no irritante para todos los tipos de piel sensible! ALBUS cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y rejuvenecida.
  • 【GARANTIA DE SATISFACION 100%】 Todos Nuestro clientes tienen una total satisfacción en la compra. Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a solucionarla.
+ Expandir Caracteristicas

Los precios de los limpiadores faciales suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces a los sitios oficiales. Los precios de los limpiadores faciales suelen cambiar bastante pero ahora mismo es un buen momento para comprar por la epoca del año, esperar a comprar puede resultar en un precio mas alto

🏢 Limpiadores Faciales para empresas

Delanie Limpiador Facial Electrico Silicona Masajeador Recargable Limpieza Profunda IPX6 con Tres Tipos de Cuidado de Fotones para Tode Tipo de Piel de Mujer y Hombre

Delanie Limpiador Facial Electrico Silicona Masajeador Recargable Limpieza Profunda IPX6 con Tres Tipos de Cuidado de Fotones para Tode Tipo de Piel de Mujer y Hombre
Marca: Delanie
Elección Nº1
Caracteristicas limpiador facial Delanie ✍
  • ♥3 Velocidades y Vibraciones Sónicas: Delanie aplica tres velocidades ajustibles que pueden adaptarse al tipo de piel y zona a tratar, también llegar al efecto de limpieza; Gracias a las vibraciones sónicas que actúan en profundidad con un movimiento más suave y menos dañino para la piel, el cepillo ofrece una limpieza más profunda, levantando las impurezas (además de masajear la piel) y eliminándolas de la piel.
  • ♥Base de carga USB y portaescobillas: El Delanie cuenta con una batería interna de iones de litio que se recarga a través de un cable USB, lo que le permite usarla sin la molestia del cable y en cualquier situación y cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar, más fácil de administrar; la base realiza una función para mantener el cepillo en posición vertical, lo que facilita su almacenamiento y recarga.
  • ♥Wet & Dry - IPX6 a prueba de agua: Gracias a esta función, es posible usar el cepillo en contacto con el agua, por ejemplo en la ducha, lo que le permite optimizar el tiempo y limpiar su rostro durante la ducha diaria. La impermeabilidad del cepillo también lo hace adecuado para su uso con jabones, detergentes y cosméticos de diversos tipos, útiles y prácticos.
  • ♥Función de fotón y paquete en caliente: el modo de luz roja (620 nm) puede mejorar la actividad celular, promover el metabolismo celular y reducir los poros; la luz azul (470 nm) puede aliviar eficazmente el acné; la luz amarilla (590 nm) puede descomponer la melanina de la piel y promover el drenaje linfático, dejando la piel clara y radiante;
  • ♥Diseño ergonómico y material de alta calidad: el mango, que tiene una forma ergonómica, es cómodo de llevar; el cepillo, fabricado en silicona de grado médico, resistente al desarrollo de bacterias e increíblemente higiénico, también apto para pieles sensibles. Además, ha pasado numerosas pruebas rigurosas y posee certificaciones CE y RoHS.
+ Expandir Caracteristicas

Cepillo de limpieza facial profesional eléctrico de silicona con vibración sónica, impermeable, seguro, masajeador, cuidado de la piel, 8 velocidades, carga USB, color rosa

Cepillo de limpieza facial profesional eléctrico de silicona con vibración sónica, impermeable, seguro, masajeador, cuidado de la piel, 8 velocidades, carga USB, color rosa
Marca: ITALNIC
Elección Nº2
Caracteristicas limpiador facial ITALNIC ✍
  • El exclusivo cepillo de limpieza facial ha sido diseñado especialmente para hacer que tu rostro respire a pleno efecto. Fabricada en silicona de alta calidad, certificada con grado FDA, limpia en profundidad la piel del rostro, eliminando las células muertas y el 99,6% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, liberando completamente los poros. Una herramienta de belleza altamente profesional, especialmente diseñada para separar eficazmente los poros
  • Multifunción: útil para hacer la piel brillante y elástica gracias a sus pulsaciones T-Sonic que permiten borrar las líneas finas y exfoliar la piel. El cabezal de silicona alimentaria, seguro y estable, se adapta a todas las pieles sensibles sin irritar los poros. Las dimensiones reducidas y el bonito diseño ergonómico la hacen fácil de usar y transportar, gracias a la posibilidad de cargarla donde y cuando quieras con el práctico puerto USB.
  • Resultados garantizados: la forma ergonómica estudiada permite llegar a todas las zonas del rostro, la frente y la nariz. Las pulsaciones por ultrasonidos limpian de forma eficaz por encima y por debajo de la superficie de la piel, dispone de 8 intensidades ajustables y 3 zonas de limpieza, el tratamiento de belleza completo y seguro que buscaba. Fácil de limpiar, ya que es totalmente impermeable, un simple enjuague con jabón neutro lo hará utilizable.
  • Calidad: hemos conseguido un alto grado de calidad, lo que le permitirá no tener que sustituir ningún componente, cabezal o silicona. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin problemas. Gracias a las pulsaciones de baja frecuencia que caracterizan este nuevo cepillo de silicona, los poros se dilatan y favorecen la limpieza y la eliminación de acné y puntos negros, la exfoliación diaria hará que tu piel sea brillante y espléndida.
  • 100% fiabilidad, la elección perfecta para el tratamiento facial y la belleza de tu piel. Certificación europea CE/ROHS. Servicio postventa H24 a su disposición. Confiamos en nuestro compromiso de haber realizado un producto al mejor del mercado, si no estás satisfecho, podrás devolverlo sin motivo.
+ Expandir Caracteristicas

ZOWIX Antiacne en Espuma Limpiadora. Foam purificante suave contra el acne facial. Limpia, desintoxica y ayuda a eliminar espinillas, puntos negros y granos. 150 ml.

ZOWIX Antiacne en Espuma Limpiadora. Foam purificante suave contra el acne facial. Limpia, desintoxica y ayuda a eliminar espinillas, puntos negros y granos. 150 ml.
Marca: ZOWIX
Elección Nº3
Caracteristicas limpiador facial ZOWIX ✍
  • MANTIENE LA CARA LIBRE DE GRANOS, PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS. Ayuda a la regeneración de la piel. Es una solución espumosa, cuyos agentes limpiadores NO CONTIENEN JABON. Nuestra fórmula profesional con ingredientes de origen VEGETAL no irrita la piel, la deja suave y fresca.
  • Quita los restos de suciedad y/o de maquillaje, elimina el exceso de grasa y las impurezas. EL ÁCIDO SALICÍLICO mejora la salud de los poros evitando que queden obstruidos. La SALVIA desinfecta y suaviza la piel.
  • La LEVADURA DE CERVEZA ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. El ALOE VERA regenera. Calma y reduce la inflamación mejorando el aspecto del rostro.
  • Para MANTENER A RAYA TU ACNE, te recomendamos una correcta higiene facial. Limpia el rostro 2 veces al día, mañana y noche. Presiona 1 ó 2 veces el dosificador y aplica la espuma sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar y aclarar con abundante agua. Para mantener, mejorar e hidratar el rostro utiliza el tratamiento Anti Acné completo de Zowix, ESPUMA LIMPIADORA + SERUM + CREMA HIDRATANTE ANTI ACNE. Juntos forman un tratamiento completo
  • Compromiso ZOWIX COSMÉTICA NATURAL. Ingredientes activos naturales de origen vegetal, extractos de plantas. Elaborado en España. Microbiológica y dermatológicamente probado. SIN PARABENOS. SIN SILICONAS. SIN PEGS (sustancias de origen petroquímico). SIN COLORANTES ARTIFICIALES.
+ Expandir Caracteristicas

Puedes encontrar los limpiadores faciales para tu empresa a traves de estos enlaces. Suele haber bastante stock de limpiadores faciales para que encuentres todas las unidades que tu empresa necesita comprando al por mayor. Si tu empresa necesita comprar limpiadores faciales, aunque no lo parezca, amazon puede ser un buen sitio con sus descuentos para empreses en su programa amazon business y puede competir con otros proveedores

✍️Guia de compra de Limpiadores Faciales

Consejos al comprar Limpiadores Faciales

¿Cuál es el mejor Limpiador Facial de Abril?
¿Comprar los mejores limpiadores faciales es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estresante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Limpiador Facial?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Limpiador Facial?
¿Por qué debería comprar limpiadores faciales?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los limpiadores faciales?
¿Cuál es el mejor Limpiador Facial en el mercado hoy?

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Mejores limpiadores faciales de 2020? Cuáles seran los mejores limpiadores faciales de 2022?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2020 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2022
Actualment puedes comprar limpiadores faciales en muchos sitios como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores limpiadores faciales segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Limpiadores Faciales segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre limpiadores faciales ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Limpiadores Faciales segun la Wikipedia

❓ FAQS

¿Cuál es el mejor limpiador facial de 2021?

Si estás buscando limpiadores faciales que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas SUNMAY, Mosen and Neutrogena. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cuál es el limpiador facial más barato?

A nuestro parecer y tras nuestra investigación el producto más barato que hemos encontrado haciendo un análisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el limpiador facial de la marca PIXNOR

¿Cuáles son las mejores marcas de limpiadores faciales?

Hay muchas marcas de limpiadores faciales en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus limpiadores faciales. SUNMAY, Mosen and Neutrogena.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que están ganando peso como SUNMAY and PIXNOR

¿Dónde comprar limpiadores faciales ?

Actualmente puedes comprar limpiadores facialestanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar limpiadores faciales en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta pagina

Ultima actualizacion 2021-2-24 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API