Los Mejores Medidores de Consumo Electrico

Encuentra El Mejor Medidor de Consumo Electrico

  • ⏱  43 h
    Tiempo Invertido
  • 📝  318
    Reseñas consultadas
  • 📦  48
    Productos Probados

🔥  Los 3 Mejores Medidores de Consumo Electrico

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
  • ☑️ 【Amplia gama de aplicaciones Adecuado para una variedad de dispositivos】 Como Ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café expreso. Determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad 】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
Marca Gifort
Gifort es buena marca? Descúbrelo Aquí El 2 Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gifort ✍
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad
Marca Maxcio
Maxcio es buena marca? Descúbrelo Aquí El 3 Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Maxcio ✍
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: El medidor de consumo tiene la funcion de memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina

Estos son nuestros tres mejores opciones de medidores de consumo electrico. Fueron elegidos por nosotros este Diciembre 2022 en función de su calidad, precio y reseñas. Si no cree que sean adecuados para usted, ¡hay muchas otras opciones disponibles!

Bienvenido a esta guía de compra de los
Aquí encontrarás los Mejores medidores de consumo electrico al mejor precio.
Si aún no estás seguro de cuál comprar, ¡has venido al lugar perfecto!
¿Te gustaría ver descripciones y fotos de baterías externas que te faciliten la elección de medidores de consumo electrico?
Aquí encontrarás la mejor selección. Te proporcionamos información sobre el precio, opiniones y características de los medidores de consumo electrico para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál comprar.

Buscamos las mejores ofertas disponibles en Diciembre del 2022 para que consigas el mejor precio y no pagues más de la cuenta.
Consigue el mejor Medidor de Consumo Electrico para casa del mundo!
Si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aquí

✅   El Mejor Medidor de Consumo Electrico Calidad Precio 2022

Furado Medidor de Consumo Electrico, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Corriente del Medidor de Energía, con Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga, 3680W (2 Piezas)

Furado Medidor de Consumo Electrico, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Corriente del Medidor de Energía, con Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga, 3680W (2 Piezas)
Marca Furado
Furado es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor Medidor de Consumo Electrico Calidad - Precio
Caracteristicas medidor de consumo electrico Furado ✍
  • 【Medidor de Consumo Electrico】Mida y calcule el consumo de energía y el costo de sus dispositivos conectados / Ayuda a ahorrar electricidad y dinero de manera efectiva / Determina de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • 【Capacidad Máxima de Carga: 3680W】La alta potencia de carga le permite conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico. Medidor de Consumo Electrico es pequeño y fácil de llevar.
  • 【Fácil de Operar el Medidor】Apague el dispositivo en el tomacorriente a probar y conéctelo al Medidor de Consumo Eléctrico para obtener varios datos fácilmente.
  • 【Pantalla LCD Digital】El Medidor de Consumo Eléctrico muestra diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9999,9 kWh), potencia (0,1 - 3680 vatios), tensión de alimentación (230 - 250 voltios) y costes energéticos (0,00 - 99,99 euros) .
  • 【Multipropósito】El Medidor de Consumo Eléctrico es ampliamente utilizado en computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD/Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café espresso. Determine de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.

Este es nuestro Medidor de Consumo Electrico preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Aquí puedes encontrar una tabla comparativa de los diferentes medidores de consumo electrico. La tabla le permite obtener una vista previa del producto, ver la marca y más. Pulsando en ver precio encontrarás más información sobre cada producto. Comprar en línea se ha convertido en algo cotidiano, pero vale la pena extremar las precauciones al comprar, ya que el hecho de que un producto no se pueda tocar y ver como en una tienda física nos limita a determinar si un producto nos dará los resultados que esperamos.. Es importante mirar comparativas y otras opiniones antes de realizar una compra, sobre todo cuando se trata de productos como un Medidor de Consumo Electrico, porque una mala elección podría tener consecuencias.

💯  Comparativa de Medidores de Consumo Electrico

Nuestra Valoracion: 9.8
Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W, 2 Packs
Nuestra Valoracion: 7.9
Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo para Toma, 3680W
Nuestra Valoracion: 7.3
Jooheli Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica, Medidor Eléctrico Digital, AC 40-300V 100A Medidor Potencia, Multifuncional Voltímetro Amperímetro, Medidor de Electricidad de Riel DIN KWh
Nuestra Valoracion: 7.0
ORNO OR-WE-512 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID (Basic)
Nuestra Valoracion: 6.8
ORNO WAT-435(GS) Medidor de consumo electrico, Batería incorporada, 3680W
Nuestra Valoracion: 6.6
KETOTEK WiFi Smart Medidor de Energía Digital Monofásico AC 5(65)A 90-250V Medidor de Consumo Electrico de riel DIN de 35mm LCD Energy Meter Watt kWh Medidor Inteligente
Nuestra Valoracion: 6.5
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía,Medidor de Consumo de Energía eléctrica con pantalla LCD,protección contra sobrecarga,Costos de Electricidad3680W
Nuestra Valoracion: 6.5
EMylo Smart Medidor de energía digital monofásico, pantalla LCD con control remoto inalámbrico WiFi 60A 90-250V 60Hz Aplicación para teléfono inteligente Medidor de energía digital

📝   Nuestras listas 2022 de los Medidores de Consumo Electrico

Esta página contiene una lista de los mejores medidores de consumo electrico , con información sobre precio, relación calidad-precio, ofertas y más. Si desea ver más detalles, simplemente haga clic en un enlace y podrá ver su compra conjunta o seguir los mejores precios y ofertas. Una excelente manera de seguir los precios de los productos es guardarlos en su carrito para que pueda ver si tiene un aumento de precio. o disminuir

5️⃣  TOP 5 Medidores de Consumo Electrico Diciembre

SCHWAIGER -661576- medidor de costo de electricidad | medidor de consumo de electricidad | medidor de costo de energía | pantalla grande separada | extensión de cable | voltaje | corriente | energía

SCHWAIGER -661576- medidor de costo de electricidad | medidor de consumo de electricidad | medidor de costo de energía | pantalla grande separada | extensión de cable | voltaje | corriente | energía
Marca SCHWAIGER
SCHWAIGER es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 1
Caracteristicas medidor de consumo electrico SCHWAIGER ✍
  • Para medir y calcular el consumo de energía actual de un dispositivo conectado, así como la intensidad de corriente, la potencia, el voltaje, los costos de electricidad, la frecuencia de la red y la emisión de CO2
  • Para la conexión a una toma de 230V, 50 Hz, máx. 16 A, potencia máx. 3680W, precisión de la pantalla +/- 2%, temperatura de funcionamiento 0°-40°, ubicación: interior, longitud del cable 1,2 m
  • Con una gran pantalla separada de 3 líneas con 5 modos de visualización diferentes: coste en euros, potencia en KW, voltaje en V, corriente en A, emisión de CO2
  • Pantalla con un práctico dispositivo colgante para tener las manos libres y con un cable alargador para leer incluso en rincones de difícil acceso
  • Alcance del suministro: Dispositivo de medición del coste de la energía con pantalla independiente, así como un detallado manual de instrucciones

ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)

ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 2
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-512, WE-514 y WE-515.
  • ✅ 【【 Salida de pulsos 】 Proporciona información de la lectura del contador mediante un concentrador de impulsos del contador.

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
Marca meross
meross es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 3
Caracteristicas medidor de consumo electrico meross ✍
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
Marca Gafild
Gafild es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 4
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gafild ✍
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
Marca Gafild
Gafild es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 5
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gafild ✍
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Este es nuestro TOP 5 particular que hemos elaborado para ti, en esta lista de medidores de consumo electrico hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envío de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 5 de medidores de consumo electrico!

🌍   Información y Opiniones de los Medidores de Consumo Electrico

💎  El Medidor de Consumo Electrico Más Barato

KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía Monofásico

KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía Monofásico
Marca KETOTEK
KETOTEK es buena marca? Descúbrelo Aquí El Medidor de Consumo Electrico Mas Barato
Caracteristicas medidor de consumo electrico KETOTEK ✍
  • 【Seguro y de alta precisión】Este medidor probador de potencia de corriente de voltaje digital cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este Wattmeter DIN puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cos elettrica), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80V-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
  • 【Multifunción】1. Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor energia electrica se reiniciará. 2. El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor energia electrica seguirá acumulando datos.
  • 【Aplicación de campo múltiple】Este contador de energia monofasico es fácil de instalar y se puede utilizar en escuelas, mercados, hogares, industria, laboratorios y otros campos. Atención: El medidor eléctrico solo se puede usar para medir 50/60 HZ AC de electricidad urbana. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.

Este es el Medidor de Consumo Electrico más barato, teniendo en cuenta los productos con un mínimo de calidad y que cumpla los requisitos, este es el medidores de consumo electrico más bueno y barato que hemos encontrado. Si estas buscando comprar el Medidor de Consumo Electrico más barato, esta es nuestra recomendacion. Más abajo podrás encontrar otros medidores de consumo electrico baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el máximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil al buscar medidores de consumo electrico low cost. Hay gente que busca Medidores de Consumo Electrico por menos de 100 euros, otra gente busca Medidores de Consumo Electrico por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir los medidores de consumo electrico más baratos

Te mostramos donde comprar Medidores de Consumo Electrico, los sitios donde puedes encontrar ofertas y una gran variedad de Medidores de Consumo Electrico.
Te Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Medidores de Consumo Electrico en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Medidores de Consumo Electrico en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 días) el envío te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Prime Day Octubre de 2022 sin pagar los envíos y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomendemos comprar de segunda mano, ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Medidores de Consumo Electrico en el Prime Day de Amazon 11-12 de Octubre:

🛒  ¿Donde comprar Medidores de Consumo Electrico?

ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh

ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a las normas EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes su consumo de energía en función del consumo eléctrico especificado. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicator de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Medición de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-513, WE-516 y WE-517.

ZHURUI PR10-C EU16A (enchufe alemán) toma de corriente para el hogar/medidor de energía para el hogar/grabador de energía/medidores de electricidad/16 unidades de moneda

ZHURUI PR10-C EU16A (enchufe alemán) toma de corriente para el hogar/medidor de energía para el hogar/grabador de energía/medidores de electricidad/16 unidades de moneda
Marca Zhurui
Zhurui es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº2
Caracteristicas medidor de consumo electrico Zhurui ✍
  • Nombre de la marca: Ninguno ,suministros de bricolaje: Eléctrico, Tipo de pantalla: Sólo digital , Fuente de Alimentación:AC, Tensión nominal :220V Max Corriente de Funcionamiento 19A y Bajo Número de modelo PR10-C Fase Monofásico Rango de medición de energía 0~999999KWH Clase de precisión 0.5% Voltaje de salida AC85V~AC265V
  • Voltaje de salida AC85V~AC265V,Clase de precisión 0.5%,Rango de medición de energía 0~999999KWH,Fase Monofásico
  • Tensión nominal 220V,Fecha y hora se puede ajustar, 5 formatos de hora son compatibles.
  • Dimensiones 125mmx79mmx56.5mm,Cuatro teclas de operación.
  • 16 unidades de la moneda se puede ajustar libremente

Medidor de Consumo Eléctrico con pantalla LCD grande (Vatímetro, factor de potencia, Watiometro, Contador Electricidad, Amperímetro, Voltímetro, Power Factor, Watt Meter para Enchufe 220v 230v)

Medidor de Consumo Eléctrico con pantalla LCD grande (Vatímetro, factor de potencia, Watiometro, Contador Electricidad, Amperímetro, Voltímetro, Power Factor, Watt Meter para Enchufe 220v 230v)
Marca Ahorraluz
Ahorraluz es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº3
Caracteristicas medidor de consumo electrico Ahorraluz ✍
  • Mide el consumo eléctrico de cualquier aparato (220V).
  • Muy fácil de usar: enchufar, conectar lo que se quiere medir y listo
  • Permite saber el coste total en euros consumido
  • Con indicación del factor de potencía (pf, power factor, coseno de phi) para saber la reactiva
  • No necesita pilas (usa batería interna que se autor e carga sola al enchufarlo)

Si no te sirve los resultados que te mostramos aquí o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Medidores de Consumo Electrico en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estés, recibiras tu Medidor de Consumo Electrico en casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoría de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Medidores de Consumo Electrico y recibirlo en pocos días

🔥   Medidor de Consumo Electrico Prime Day 2022

Te mostramos la Medidor de Consumo Electrico que consideramos más barato un día normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas de medidores de consumo electrico Prime Day Octubre 2022.
Encuentra los mejores medidores de consumo electrico black friday 2022 ! Sigue leyendo la Guia para más información.

🎁  ¿Que Medidores de Consumo Electrico regalar?

Arendo - Instrumento de medida de gastos energéticos - Contador de electricidad - Indicador de tiempo energía costes - Elementos de mando - 3680 W - Protección para niños - Color blanco

Arendo - Instrumento de medida de gastos energéticos - Contador de electricidad - Indicador de tiempo energía costes - Elementos de mando - 3680 W - Protección para niños - Color blanco
Marca arendo
arendo es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico arendo ✍
  • ⚡ Denominación del modelo: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo / contador de electricidad /medidor de costos energéticos | Número de modelo : 300792
  • 🌙 Uso: medición y cálculo del consumo de energía y de los costes de los aparatos conectados / ahorrar efectivamente corriente y dinero / averiguar fielmente el consumo de corriente de aparatos electrónicos en el hogar y la oficina
  • 🌏 Tensión eléctrica: 230 V CA 50 Hz | corriente máxima: 16 amperios | potencia máxima: 3.680 W | alimentación de corriente: 2 baterías tipo LR44 | sobretensión pasajera: CATII | humedad relativa del aire: hasta 30 °C: máxima 80 % / 30-40°C: máxima 50 % | altura sobre el nivel del mar: hasta 2000 m
  • 📈 Indicadores y elementos de mando: indicador de tiempo/energía/costes así como teclas de reset/up/cost, energy&set | Display: V (tensión eléctrica), A (corriente eléctrica), Hz (frecuencia), factor de potencia, overload + W (límite del de sobrecarga en W), W (potencia) + kWh, costes + kWh + guía + Kg. CO² + costes | temperatura: 5 °C hasta 40 °C
  • 📉 Dimensiones: 15 x 7,6 x 7,6 cm | color: blanco | peso (instrumento de medida): 200 g /peso total inclusive accesorios + embalaje: 245 g | volumen de suministro: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo

una Medidor de Consumo Electrico!

🏷️  ¿Cuál es el Precio de los Medidores de Consumo Electrico en 2022?

IWILCS Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A 220V, Medidor Eléctrico Digital Monofásico, Contador de Energía Eléctrica, Contador de corriente alterna digital con pantalla LCD

IWILCS Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A 220V, Medidor Eléctrico Digital Monofásico, Contador de Energía Eléctrica, Contador de corriente alterna digital con pantalla LCD
Marca IWILCS
IWILCS es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor Precio
Caracteristicas medidor de consumo electrico IWILCS ✍
  • [Profesional]-- adopte la microelectrónica y la tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable. El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión y tiene buena resistencia a la interferencia electromagnética y un rendimiento estable.
  • [Función] -- Contador Eléctrico Monofásico can Muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh, pantalla grande, retroiluminación azul, ajuste de riel DIN.
  • [Seguro de usar] -- Montaje en riel DIN de 35 mm Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo. Contador Eléctrico Monofásico puede medir la energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente a través de la pantalla de retroiluminación LCD.
  • [Medidor de electricidad en riel DIN] -- Contador Eléctrico Monofásico para montaje rápido a presión en rieles DIN. También puede instalarlo, por ejemplo, como subcontador en armarios de contadores, armarios de control, paneles de subdistribución sin panel de contadores.
  • [Materiales de alta calidad] -- Contador Eléctrico Monofásico está hecho de plástico PC ignífugo de alta calidad, pequeño y liviano.

Los precios de los medidores de consumo electrico suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te información falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces a los sitios oficiales. Los precios de los medidores de consumo electrico en españa suelen cambiar bastante pero ahora mismo es un buen momento para comprar por la epoca del año, esperar a comprar puede resultar en un precio más alto

💡 Medidores de Consumo Electrico carrefour - Encuentra tu Medidor de Consumo Electrico carrefour

A lo mejor has llegado aquí buscando modelos concretos de medidores de consumo electrico carrefour. Aquí te mostramos los modelos más comunes del mercado, lo más probable es que puedas encontrar productos de calidad similar o exactamente el Medidor de Consumo Electrico carrefour que estabas buscando. Te invitamos a comparar los medidores de consumo electrico de esta comparativa con los medidores de consumo electrico carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra. Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour y los precios que ofrecen en sus medidores de consumo electrico carrefour en distintos días para ver como varian antes de comprar y consigas exactamente lo que buscas al mejor precio.

🏢  Medidores de Consumo Electrico para empresas

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)
Marca Gifort
Gifort es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gifort ✍
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

Estos enlaces lo llevarán a medidores de consumo electrico que se pueden usar para su empresa. Por lo general, hay una gran variedad de medidores de consumo electrico por lo que puede encontrar fácilmente todas las unidades que su empresa necesita comprando al por mayor. Amazon puede ser un buen lugar para comprar productos si su empresa está en el programa comercial de Amazon Business. Otros proveedores pueden tener mejores precios, pero los descuentos de Amazon pueden convertirlo en una buena opción competitiva en comparacion con otros proveedores.

✍️  Guia de compra de Medidores de Consumo Electrico

Consejos al comprar Medidores de Consumo Electrico

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de medidores de consumo electrico que han sido más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aquí para ayudarte!
Cuales fueron los mejores medidores de consumo electrico de 2021? Cuáles serán los mejores medidores de consumo electrico de 2023?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2021 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2023
Actualmente puedes comprar medidores de consumo electrico en muchos sitios como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la página de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podríamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la información que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios también conocida como OCU.
Elegir basándonos en cuál es el mejor Medidor de Consumo Electrico según la Ocu es una opción muy inteligente. Allí podrás encontrar información adicional sobre cuales son los mejores medidores de consumo electrico según la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Medidores de Consumo Electrico según la OCU

también recomendamos visitar la wikipedía y informarse más sobre medidores de consumo electrico ya que puede ayudarte a tomar una desicion al tener en cuenta todos los factores:
Medidores de Consumo Electrico según la Wikipedía

❓ FAQ

Estas son las preguntas mas tipicas que hemos visto que tienen los clientes sobre medidores de consumo electrico:

¿Cuáles son las mejores marcas de medidores de consumo electrico?

Hay muchas marcas en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por su calidad. Orno, Gifort and Maxcio.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas de medidores de consumo electrico aunque actualmente hay muchas otras marcas recomendadas que están ganando peso como KETOTEK

¿Dónde comprar medidores de consumo electrico ?

Actualmente puedes comprar medidores de consumo electrico tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar medidores de consumo electrico en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta página

Ultima actualizacion 2022-9-25 / Links de affiliado / imágenes de Amazon Product Advertising API