Los Mejores Medidores de Consumo Electrico Octubre 2022

Encuentra El Mejor Medidor de Consumo Electrico en esta comparativa para comprar Medidores de Consumo Electrico

  • ⏱  43 h
    Tiempo Invertido
  • 📝  318
    Reseñas consultadas
  • 📦  48
    Productos Probados

🔥  Los 3 Mejores Medidores de Consumo Electrico

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
+ Expandir Caracteristicas

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
Marca Gifort
Gifort es buena marca? Descúbrelo Aquí El 2 Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gifort ✍
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
+ Expandir Caracteristicas

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad
Marca Maxcio
Maxcio es buena marca? Descúbrelo Aquí El 3 Mejor
Caracteristicas medidor de consumo electrico Maxcio ✍
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: El medidor de consumo tiene la funcion de memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
+ Expandir Caracteristicas

Estos son nuestros tres mejores opciones de medidores de consumo electrico. Fueron elegidos por nosotros este Octubre 2022 en función de su calidad, precio y reseñas. Si no cree que sean adecuados para usted, ¡hay muchas otras opciones disponibles!

Bienvenido a esta guía de compra de los
Aquí encontrarás los Mejores medidores de consumo electrico al mejor precio.
Si aún no estás seguro de cuál comprar, ¡has venido al lugar perfecto!
¿Te gustaría ver descripciones y fotos de baterías externas que te faciliten la elección de medidores de consumo electrico?
Aquí encontrarás la mejor selección. Te proporcionamos información sobre el precio, opiniones y características de los medidores de consumo electrico para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál comprar.

Buscamos las mejores ofertas disponibles en Octubre del 2022 para que consigas el mejor precio y no pagues más de la cuenta.
Consigue el mejor Medidor de Consumo Electrico para casa del mundo!
Si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aquí

✅   El Mejor Medidor de Consumo Electrico Calidad Precio 2022

Furado Medidor de Consumo Electrico, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Corriente del Medidor de Energía, con Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga, 3680W (2 Piezas)

Furado Medidor de Consumo Electrico, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Consumo de Corriente del Medidor de Energía, con Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga, 3680W (2 Piezas)
Marca Furado
Furado es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor Medidor de Consumo Electrico Calidad - Precio
Caracteristicas medidor de consumo electrico Furado ✍
  • 【Medidor de Consumo Electrico】Mida y calcule el consumo de energía y el costo de sus dispositivos conectados / Ayuda a ahorrar electricidad y dinero de manera efectiva / Determina de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • 【Capacidad Máxima de Carga: 3680W】La alta potencia de carga le permite conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico. Medidor de Consumo Electrico es pequeño y fácil de llevar.
  • 【Fácil de Operar el Medidor】Apague el dispositivo en el tomacorriente a probar y conéctelo al Medidor de Consumo Eléctrico para obtener varios datos fácilmente.
+ Expandir Caracteristicas

Este es nuestro Medidor de Consumo Electrico preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Aquí puedes encontrar una tabla comparativa de los diferentes medidores de consumo electrico. La tabla le permite obtener una vista previa del producto, ver la marca y más. Pulsando en ver precio encontrarás más información sobre cada producto. Comprar en línea se ha convertido en algo cotidiano, pero vale la pena extremar las precauciones al comprar, ya que el hecho de que un producto no se pueda tocar y ver como en una tienda física nos limita a determinar si un producto nos dará los resultados que esperamos.. Es importante mirar comparativas y otras opiniones antes de realizar una compra, sobre todo cuando se trata de productos como un Medidor de Consumo Electrico, porque una mala elección podría tener consecuencias.

💯  Comparativa de Medidores de Consumo Electrico

Nuestra Valoracion: 9.8
KETOTEK WiFi Smart Medidor de Energía Digital Monofásico AC 5(65)A 90-250V Medidor de Consumo Electrico de riel DIN de 35mm LCD Energy Meter Watt kWh Medidor Inteligente
Nuestra Valoracion: 8.4
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía,Medidor de Consumo de Energía eléctrica con pantalla LCD,protección contra sobrecarga,Costos de Electricidad3680W
Nuestra Valoracion: 7.9
EMylo Smart Medidor de energía digital monofásico, pantalla LCD con control remoto inalámbrico WiFi 60A 90-250V 60Hz Aplicación para teléfono inteligente Medidor de energía digital
Nuestra Valoracion: 7.7
Medidor de Consumo Eléctrico Wibeee BOX MONO
Nuestra Valoracion: 7.6
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
Nuestra Valoracion: 7.5
ZHURUI PR10-C EU16A (enchufe alemán) toma de corriente para el hogar/medidor de energía para el hogar/grabador de energía/medidores de electricidad/16 unidades de moneda
Nuestra Valoracion: 7.4
Medidor de Consumo Eléctrico con pantalla LCD grande (Vatímetro, factor de potencia, Watiometro, Contador Electricidad, Amperímetro, Voltímetro, Power Factor, Watt Meter para Enchufe 220v 230v)
Nuestra Valoracion: 7.3
Medidor de Consumo Electrico Digital AC80-300V 100 A KETOTEK, Voltímetro Amperímetro Carril Din Medidor de Energía Monofásico, Contador de Corriente Alterna Potencia Electrica KWh Voltaje
Nuestra Valoracion: 7.3
Arendo - Instrumento de medida de gastos energéticos - Contador de electricidad - Indicador de tiempo energía costes - Elementos de mando - 3680 W - Protección para niños - Color blanco
Nuestra Valoracion: 7.3
IWILCS Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A 220V, Medidor Eléctrico Digital Monofásico, Contador de Energía Eléctrica, Contador de corriente alterna digital con pantalla LCD

📝   Nuestras listas 2022 de los Medidores de Consumo Electrico

Esta página contiene una lista de los mejores medidores de consumo electrico , con información sobre precio, relación calidad-precio, ofertas y más. Si desea ver más detalles, simplemente haga clic en un enlace y podrá ver su compra conjunta o seguir los mejores precios y ofertas. Una excelente manera de seguir los precios de los productos es guardarlos en su carrito para que pueda ver si tiene un aumento de precio. o disminuir

🔟  TOP 10 Medidores de Consumo Electrico Octubre

SCHWAIGER -661576- medidor de costo de electricidad | medidor de consumo de electricidad | medidor de costo de energía | pantalla grande separada | extensión de cable | voltaje | corriente | energía

SCHWAIGER -661576- medidor de costo de electricidad | medidor de consumo de electricidad | medidor de costo de energía | pantalla grande separada | extensión de cable | voltaje | corriente | energía
Marca SCHWAIGER
SCHWAIGER es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 1
Caracteristicas medidor de consumo electrico SCHWAIGER ✍
  • Para medir y calcular el consumo de energía actual de un dispositivo conectado, así como la intensidad de corriente, la potencia, el voltaje, los costos de electricidad, la frecuencia de la red y la emisión de CO2
  • Para la conexión a una toma de 230V, 50 Hz, máx. 16 A, potencia máx. 3680W, precisión de la pantalla +/- 2%, temperatura de funcionamiento 0°-40°, ubicación: interior, longitud del cable 1,2 m
  • Con una gran pantalla separada de 3 líneas con 5 modos de visualización diferentes: coste en euros, potencia en KW, voltaje en V, corriente en A, emisión de CO2
+ Expandir Caracteristicas

ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)

ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 2
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
Marca meross
meross es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 3
Caracteristicas medidor de consumo electrico meross ✍
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
+ Expandir Caracteristicas

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
Marca Gafild
Gafild es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 4
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gafild ✍
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
+ Expandir Caracteristicas

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
Marca Gafild
Gafild es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 5
Caracteristicas medidor de consumo electrico Gafild ✍
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
+ Expandir Caracteristicas

【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
Marca TP-Link
TP-Link es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 6
Caracteristicas medidor de consumo electrico TP-Link ✍
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
+ Expandir Caracteristicas

Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W, 2 Packs

Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W, 2 Packs
Marca Maxcio
Maxcio es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 7
Caracteristicas medidor de consumo electrico Maxcio ✍
  • MEDIDOR MULTIFUNCIONAL EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), corriente (A), tensión (V), energía (kWh), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste de electricidad, potencia máximavoltaje y factor de potencia en tiempo real. Tambien puede consultar los datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, y le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión. Y el modo de tarifa única también se aplica a situaciones en las que solo hay una tarifa.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
+ Expandir Caracteristicas

Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo para Toma, 3680W

Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo para Toma, 3680W
Marca Besvic
Besvic es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 8
Caracteristicas medidor de consumo electrico Besvic ✍
  • 【7 Modos de Monitor】Este monitor de consumo eléctrico mide varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltios, amperios, hertzios, factor de potencia y potencia máxima (W), tiempo, días. Hasta 3680W, adecuado para varias aplicaciones, secadora, lavadora, cafetera, horno, máquina de pan, consolas de juegos, impresora, TV, DVD, etc.
  • 【Monitor de consumo de electricidad en tiempo real】¿Qué electrodomésticos de su casa consumen más electricidad? Por qué la factura de electricidad se ha vuelto más alta este mes? Utilice este medidor consumo electrico para monitorear el consumo de energía en tiempo real, podría saber más sobre sus electrodomésticos, incluso el costo de preparar una pizza preparada en el horno. Tu asistente de ahorro de energía, ayuda a reducir el costo de la electricidad.
  • 【Fácil de usar】El medidor de consumo electrico cuenta con una gran pantalla LCD y botones de operación clara, fácil de usar. La vista amplia completa asegura que es fácil de leer. El pin de bonificación incluido en el paquete para el reinicio. Con la batería de respaldo incorporada, puede conservar los datos anteriores del modo y el precio unitario de la electricidad que estableció la última vez, incluso en caso de apagón o no uso. No es necesario reiniciar cada vez.
+ Expandir Caracteristicas

Jooheli Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica, Medidor Eléctrico Digital, AC 40-300V 100A Medidor Potencia, Multifuncional Voltímetro Amperímetro, Medidor de Electricidad de Riel DIN KWh

Jooheli Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica, Medidor Eléctrico Digital, AC 40-300V 100A Medidor Potencia, Multifuncional Voltímetro Amperímetro, Medidor de Electricidad de Riel DIN KWh
Marca Jooheli
Jooheli es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 9
Caracteristicas medidor de consumo electrico Jooheli ✍
  • 【Medidor de energía multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Multifunción】El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica.
  • 【Monitoreo en tiempo real】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD.
+ Expandir Caracteristicas

ORNO OR-WE-512 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID (Basic)

ORNO OR-WE-512 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID (Basic)
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí TOP 10
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU. Dispositivos con certificación MID
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
+ Expandir Caracteristicas

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en esta lista de medidores de consumo electrico hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envío de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 10 de medidores de consumo electrico!

🌍   Información y Opiniones de los Medidores de Consumo Electrico

💎  El Medidor de Consumo Electrico Más Barato

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía

Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
Marca Orno
Orno es buena marca? Descúbrelo Aquí El Medidor de Consumo Electrico Mas Barato
Caracteristicas medidor de consumo electrico Orno ✍
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
+ Expandir Caracteristicas

Este es el Medidor de Consumo Electrico más barato, teniendo en cuenta los productos con un mínimo de calidad y que cumpla los requisitos, este es el medidores de consumo electrico más bueno y barato que hemos encontrado. Si estas buscando comprar el Medidor de Consumo Electrico más barato, esta es nuestra recomendacion. Más abajo podrás encontrar otros medidores de consumo electrico baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el máximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil al buscar medidores de consumo electrico low cost. Hay gente que busca Medidores de Consumo Electrico por menos de 100 euros, otra gente busca Medidores de Consumo Electrico por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir los medidores de consumo electrico más baratos

Te mostramos donde comprar Medidores de Consumo Electrico, los sitios donde puedes encontrar ofertas y una gran variedad de Medidores de Consumo Electrico.
Te Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Medidores de Consumo Electrico en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Medidores de Consumo Electrico en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 días) el envío te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Prime Day Junio de 2022 sin pagar los envíos y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomendemos comprar de segunda mano, ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Medidores de Consumo Electrico en el Prime Day de Amazon:

🛒  ¿Donde comprar Medidores de Consumo Electrico?

Virone Medidor de Consumo Electrico Socket con Pantalla LCD Potencia máxima 3680W con Doble Tarifa

Virone Medidor de Consumo Electrico Socket con Pantalla LCD Potencia máxima 3680W con Doble Tarifa
Marca Virone
Virone es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico Virone ✍
  • ☑️ 【Medidor de energía】 Mida y calcule el consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados; ayuda a ahorrar electricidad y dinero de forma eficaz; determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina. El dispositivo le permite ingresar 4 tipos de moneda.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Adaptado a una amplia gama de dispositivos】 Como ordenadores, videoconsolas, impresoras, televisores, decodificadores, routers, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso.
+ Expandir Caracteristicas

CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W

CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W
Marca CSL-Computer
CSL-Computer es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº2
Caracteristicas medidor de consumo electrico CSL-Computer ✍
  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
+ Expandir Caracteristicas

Bacofoil 40 bolsas para congelador, tamaño mediano

Bacofoil 40 bolsas para congelador, tamaño mediano
Marca TDDL
TDDL es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº3
Caracteristicas medidor de consumo electrico TDDL ✍
  • Tipo de instalación: Riel DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 a 55 grados Celsius, ≤ 95 % humedad relativa, ancho del poste magnético: 17,5 mm.
  • La pantalla LCD es un medidor de 7 + 1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • Datos de pantalla: indicador de potencia de pantalla LCD (luz verde); pulso de energía de la pantalla (luz roja, si hay una señal de escaneado, se iluminará durante unos 80 milisegundos).
+ Expandir Caracteristicas

Si no te sirve los resultados que te mostramos aquí o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Medidores de Consumo Electrico en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estés, recibiras tu Medidor de Consumo Electrico en casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoría de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Medidores de Consumo Electrico y recibirlo en pocos días

🔥   Medidor de Consumo Electrico Prime Day 2022

Te mostramos la Medidor de Consumo Electrico que consideramos más barato un día normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas de medidores de consumo electrico Prime Day.
Encuentra los mejores medidores de consumo electrico black friday 2022 ! Sigue leyendo la Guia para más información.

🎁  ¿Que Medidores de Consumo Electrico regalar?

Ewelink APP 2P 63A Rail Din WIFI contador de energía inteligente kWh interruptor de disyuntor

Ewelink APP 2P 63A Rail Din WIFI contador de energía inteligente kWh interruptor de disyuntor
Marca WEBN
WEBN es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico WEBN ✍
  • mando a distancia en cualquier momento desde cualquier lugar
  • programa/temporizador/temporizador de bucle
  • monitoreo de la energía, establece el precio de la unidad de alimentación, puede calcular el consumo de energía del dispositivo doméstico
+ Expandir Caracteristicas

una Medidor de Consumo Electrico!

🏷️  ¿Cuál es el Precio de los Medidores de Consumo Electrico en 2022?

Medidor de Consumo Eléctrico de Dual Tarifa, Ankrs Enchufe Medidor Consumo con Pantalla LCD Retroiluminación, Ahorrar Energía y Dinero, Monitor de Consumo Eléctrico con Batería Recargable (2 Packs)

Medidor de Consumo Eléctrico de Dual Tarifa, Ankrs Enchufe Medidor Consumo con Pantalla LCD Retroiluminación, Ahorrar Energía y Dinero, Monitor de Consumo Eléctrico con Batería Recargable (2 Packs)
Marca Ankrs
Ankrs es buena marca? Descúbrelo Aquí El Mejor Precio
Caracteristicas medidor de consumo electrico Ankrs ✍
  • 【Dual Tarifas】Este medidor consumo electrico de nueva generación viene con más conveniencia. Puede establecer dos tarifas al mismo tiempo para calcular el costo de electricidad en diferentes momentos o temporadas. Ideal para saber con más precisión el gasto causado por los electrodoméstico.
  • 【Medidor Multifuncional】Mide y calcula diversos datos como potencia(w), energía(kWh), corriente (A), voltaje(V), frecuencia de CA(Hz), emisiones de CO2(kgCO2), potencia mínima y máxima, coste, etc. Mejor producto para monitorear los electrodomésticos y controlar el consumo.
  • 【Generación Nueva】La panatalla grande de LCD tiene función de retroiluminación, puede ver claramente la pantalla incluso en la oscuridad. Además, la batería incorporada permite guardar los datos aunque desenchufe el medidor. No necesita cambiar batería ya que es recargable.
+ Expandir Caracteristicas

Los precios de los medidores de consumo electrico suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te información falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces a los sitios oficiales. Los precios de los medidores de consumo electrico en españa suelen cambiar bastante pero ahora mismo es un buen momento para comprar por la epoca del año, esperar a comprar puede resultar en un precio más alto

💡 Medidores de Consumo Electrico carrefour - Encuentra tu Medidor de Consumo Electrico carrefour

A lo mejor has llegado aquí buscando modelos concretos de medidores de consumo electrico carrefour. Aquí te mostramos los modelos más comunes del mercado, lo más probable es que puedas encontrar productos de calidad similar o exactamente el Medidor de Consumo Electrico carrefour que estabas buscando. Te invitamos a comparar los medidores de consumo electrico de esta comparativa con los medidores de consumo electrico carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra. Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour y los precios que ofrecen en sus medidores de consumo electrico carrefour en distintos días para ver como varian antes de comprar y consigas exactamente lo que buscas al mejor precio.

🏢  Medidores de Consumo Electrico para empresas

Persdico Monitores de Uso de Electricidad Energía Consumo de energía eléctrica Medidor de vatios Toma de Corriente Medidor de kilovatios de Potencia

Persdico Monitores de Uso de Electricidad Energía Consumo de energía eléctrica Medidor de vatios Toma de Corriente Medidor de kilovatios de Potencia
Marca Persdico
Persdico es buena marca? Descúbrelo Aquí Elección Nº1
Caracteristicas medidor de consumo electrico Persdico ✍
  • 1. Monitorear el uso eléctrico y conocer el costo de manera intuitiva: el medidor de consumo de energía puede medir la potencia (W), voltios, amperios, frecuencia, factor de potencia, potencia máxima y mínima (W), tiempo y energía acumulados (kWh), y calcular el costo automáticamente después ajuste de precios; monitorear el uso de energía en el hogar y ayudarlo a ahorrar costos de electricidad.
  • 2. Pantalla LCD grande y clara con luz de fondo: los monitores de electricidad, el medidor de kilovatios tiene un ángulo de visión amplio y una pantalla de dígitos claros; Fácil de leer y operar los monitores de electricidad en áreas oscuras con la pantalla LCD clara retroiluminada.
  • 3. Función de memoria de retención de datos de larga duración: viene con respaldo de batería recargable incorporada, el analizador de potencia del medidor de vatios puede almacenar datos hasta 90 días cuando se encuentra con un corte de energía o cuando se desconecta el medidor de la toma de corriente; todos los datos incluyen la configuración de costo irá a cero una vez que presione el botón de reinicio.
+ Expandir Caracteristicas

Estos enlaces lo llevarán a medidores de consumo electrico que se pueden usar para su empresa. Por lo general, hay una gran variedad de medidores de consumo electrico por lo que puede encontrar fácilmente todas las unidades que su empresa necesita comprando al por mayor. Amazon puede ser un buen lugar para comprar productos si su empresa está en el programa comercial de Amazon Business. Otros proveedores pueden tener mejores precios, pero los descuentos de Amazon pueden convertirlo en una buena opción competitiva en comparacion con otros proveedores.

✍️  Guia de compra de Medidores de Consumo Electrico

Consejos al comprar Medidores de Consumo Electrico

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de medidores de consumo electrico que han sido más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aquí para ayudarte!
Cuales fueron los mejores medidores de consumo electrico de 2021? Cuáles serán los mejores medidores de consumo electrico de 2023?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2021 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2023
Actualmente puedes comprar medidores de consumo electrico en muchos sitios como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la página de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podríamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la información que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios también conocida como OCU.
Elegir basándonos en cuál es el mejor Medidor de Consumo Electrico según la Ocu es una opción muy inteligente. Allí podrás encontrar información adicional sobre cuales son los mejores medidores de consumo electrico según la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Medidores de Consumo Electrico según la OCU

también recomendamos visitar la wikipedía y informarse más sobre medidores de consumo electrico ya que puede ayudarte a tomar una desicion al tener en cuenta todos los factores:
Medidores de Consumo Electrico según la Wikipedía

❓ Preguntas sobre medidores de consumo electrico

Estas son las preguntas mas tipicas que hemos visto que tienen los clientes:

¿Cuáles son las mejores marcas de medidores de consumo electrico?

Hay muchas marcas de medidores de consumo electrico en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por su calidad. Orno, Gifort and Maxcio.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas de medidores de consumo electrico aunque actualmente hay muchas otras marcas recomendadas que están ganando peso como KETOTEK

¿Dónde comprar medidores de consumo electrico ?

Actualmente puedes comprar medidores de consumo electrico tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar medidores de consumo electrico en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta página

Ultima actualizacion 2022-9-25 / Links de affiliado / imágenes de Amazon Product Advertising API