los Mejores Muebles para TV de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Muebles para TV.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 69
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 414
  • Productos Probados

    📦 34

Las 3 Mejores Ofertas de Muebles para TV de Noviembre

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Caracteristicas
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
+ Expandir Caracteristicas

Habitdesign 1F6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm x 41 cm de Profundidad (Blanco Brillo - Roble Canadian)

Caracteristicas
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
+ Expandir Caracteristicas

Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 43 x 200 x 41 cm de Fondo

Caracteristicas
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
+ Expandir Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara los Mejores muebles para tv al mejor precio
Si estas buscando comprar muebles para tv pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de muebles para tv que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los muebles para tv disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores muebles para tv ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Mueble para TV Black Friday 2020

Te mostramos la Mueble para TV que consideramos mas barato un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores muebles para tv de Black Friday 2020! Sigue leyendo la Guia.

El Mueble para TV Más Barato

Este es el más barato (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros muebles para tv baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm
Marca: Homfa
El Mas Barato
Caracteristicas
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
+ Expandir Caracteristicas

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

El Mejor Mueble para TV Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
Marca: COMIFORT
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
+ Expandir Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de los Muebles para TV

TOP 10 Muebles para TV

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de muebles para tv

Habitdesign - Mueble de salón Comedor Moderno, Medidas: 200x41/34x43 cm de Alto (Blanco Brillo y Roble Canadian)

Caracteristicas
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto).
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y roble canadian.
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos.
+ Expandir Caracteristicas

Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y Blanco 120 x 40 x 41 cm Hera

Caracteristicas
  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
+ Expandir Caracteristicas

Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)

Caracteristicas
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
+ Expandir Caracteristicas

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Blanco LTV09WT

Caracteristicas
  • VUELVE AL BUEN ESTILO: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. Este mueble para TV de inspiración escandinava será perfecto en habitaciones con un tono ecléctico y moderno
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble moderno nórdico son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
+ Expandir Caracteristicas

Habitdesign 0F6624A - Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo).

Caracteristicas
  • Medidas móduloTV: 138 cm (ancho) x 34 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles 12,3 cm (alto) x 43 cm (ancho).
  • Diseñada con materiales de calidad, estructura acabada en color blanco artik y frontales en color Roble Canadian.
  • Módulo TV compuesto por cuatro puertas, ofrece dos verticales en cada extremo del mueble. En el centro del módulo encontramos dos puertas horizontales, encima de estas están ubicados los dos compartimentos donde podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
+ Expandir Caracteristicas

Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble y Blanco 120 x 40 x 41 cm Hades

Caracteristicas
  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene un hueco de gran capacidad con puerta lateral.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
+ Expandir Caracteristicas

Habitdesign 0F6634BO - Mueble de salón Comedor, módulo TV + Estante, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180x54x41 cm de Fondo

Caracteristicas
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 54 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
+ Expandir Caracteristicas

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Caracteristicas
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
+ Expandir Caracteristicas

Home Heavenly® - Mesa TV Dream, Mueble Moderno para salón Comedor, en Lacado Blanco Brillo, Amplio Espacio de almacenaje y máxima Calidad Fabricación Europea. Medidas: 160 X 40 X 39,60 CM de Fondo

Caracteristicas
  • Mueble TV diseño moderno y lineal, un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS y fabricación europea.
  • Mueble multifuncional: Superficie amplia para colocar cómodamente el Televisor y otros utensilios. La parte inferior se comparte en 3 amplios espacios de almacenaje: dos armarios cerrados con elegante puerta batiente embellecida de tirador metálico pensados para resguardar y proteger objetos o documentos del polvo; en la parte central dos estantes abiertos, para alojar dispositivos electrónicos. Estilo minimalista apto para cualquier estancia.
  • Material: Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 discretas patas sobreelevadas apena 1 cm para consentir el desplazamiento fácil del mueble y facilitar la limpieza del hogar. Acabado disponible en color Blanco Brillo, Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Medidas: 160X40x39,60 cm de profundidad.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
+ Expandir Caracteristicas

Habitdesign 0F6626A - Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 x 35,5 x 40,2 cm de Fondo.

Caracteristicas
  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los muebles para tv. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Muebles para TV

Nota 9.8
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 100x40x40cm
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 100x40x40cm
Homfa
Nota 8.4
Habitdesign 016621L - Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
Habitdesign 016621L - Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
Habitdesign
Nota 7.9
FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm
FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm
FITUEYES
Nota 7.7
Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida 260 cm de Ancho
Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida 260 cm de Ancho
Habitdesign
Nota 7.6
SelectionHome - Módulo salón Comedor para TV con Luces LED, Color Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 150x 40 x 42 cm de Fondo
SelectionHome - Módulo salón Comedor para TV con Luces LED, Color Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 150x 40 x 42 cm de Fondo
SelectionHome
Nota 7.5
muebles bonitos – Mueble TV Modelo Elio (130x45cm) Color Negro con LED RGB
muebles bonitos – Mueble TV Modelo Elio (130x45cm) Color Negro con LED RGB
muebles bonitos
Nota 7.4
Marca Amazon - Movian Enol - Mueble para TV, 165 x 40 x 43.2 cm (largo x ancho x alto), blanco con patas de madera de haya
Marca Amazon - Movian Enol - Mueble para TV, 165 x 40 x 43.2 cm (largo x ancho x alto), blanco con patas de madera de haya
Movian
Nota 7.3
BONTEC Soporte TV Ruedas Mesa TV 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
BONTEC Soporte TV Ruedas Mesa TV 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
BONTEC
Nota 7.3
Habitdesign 0Z6635R - Mueble de TV, Acabado Color Roble y Gris Oscuro, Medidas 180 cm (Largo) x 54 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Habitdesign 0Z6635R - Mueble de TV, Acabado Color Roble y Gris Oscuro, Medidas 180 cm (Largo) x 54 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Habitdesign
Nota 7.3
VASAGLE Soporte Industrial para TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
VASAGLE Soporte Industrial para TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
VASAGLE

Informacion Noviembre 2020 sobre los Muebles para TV

Te mostramos donde comprar Muebles para TV, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Muebles para TV.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Muebles para TV en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Muebles para TV en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Muebles para TV de Amazon:

¿Donde comprar Muebles para TV?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco
Marca: COMIFORT
Elección Nº1
Caracteristicas
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar tu suelo. Medidas: 32,5 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
+ Expandir Caracteristicas

HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm

HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm
Marca: HOMCOM
Elección Nº2
Caracteristicas
  • ✅Mesa TV clásica en blanco elegante
  • ✅Dimensiones: 60 x 35 x 65 cm (Largo x Profundo x Alto)
  • ✅Alta calidad, resistente a la humedad y fácil de limpiar
  • ✅Incluye accesorios de montaje y desmontaje
  • ✅Con ruedas

Habitdesign 0G6631BO - Mueble de Comedor TV Moderno, Color Blanco Brillo y Ceniza, Dimensiones 150 cm x 47cm x 41 cm de Fondo

Habitdesign 0G6631BO - Mueble de Comedor TV Moderno, Color Blanco Brillo y Ceniza, Dimensiones 150 cm x 47cm x 41 cm de Fondo
Marca: Habitdesign
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Acabado melamina blanco brillo y ceniza.
  • Medidas:150 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 47 cm (altura).
  • 2 puertas + 1 puerta abatible, interior con huecos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envia la pieza nueva sin coste.
+ Expandir Caracteristicas

FITUEYES Mesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de Moderno 100 * 30 * 26CM Roble

FITUEYES Mesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de Moderno 100 * 30 * 26CM Roble
Marca: FITUEYES
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Puede caber la mayoría de los televisores de 43 pulgadas. Dimensión: 100cm(ancho) x 30cm(profondo) x 26cm(altura). Peso máximo soportado: 25/15kg
  • Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc
  • Hay dos espacios abiertos al lado, es para CD, DVD y Videojuegos
  • Las repisas a la pared ocultan cuidadosamente los cables y alambres. Con un agujero para una fácil administración de cables conveniente
  • El diseño simple hace que este estante de televisión flotante se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación o mueble. El paquete incluye el hardware de ajuste necesario y la instrucción manual
+ Expandir Caracteristicas

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV hasta 43 Pulgadas, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Marrón LTV09BX

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV hasta 43 Pulgadas, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Marrón LTV09BX
Marca: VASAGLE
Elección Nº5
Caracteristicas
  • VUELVE AL BUEN ESTILO: Renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. este armario de TV de inspiración retro ofrece el lugar perfecto para sostener un televisor con una pantalla de hasta 43 pulgadas
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes abiertos y un armario, apoyado en patas de madera maciza, y una forma refrescante de dar la bienvenida a un poco de encanto retro a tu espacio de entretenimiento
+ Expandir Caracteristicas

¿Que Muebles para TV regalar?

Regalar Muebles para TV es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Mueble para TV y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Mueble para TV para regalar que estas bucando!

UnfadeMemory Mueble de TV Vintage,Soporte de TV,Elevador para Monitor,con 2 Puertas y 2 Estantes,Madera Maciza de Mango,130x30x36cm Blanco

UnfadeMemory Mueble de TV Vintage,Soporte de TV,Elevador para Monitor,con 2 Puertas y 2 Estantes,Madera Maciza de Mango,130x30x36cm Blanco
Marca: UnfadeMemory
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Este mueble para TV emana un encanto vintage y será un añadido atemporal para la decoración de tu hogar.Además, este armario posee 2 puertas y 2 estantes con motivos tallados y ofrece un amplio espacio para guardar dispositivos multimedia, libretas, libros y otros objetos.Este producto ya viene montado por lo que no es necesario ningún tipo de montaje.
  • Este mueble para TV está hecho de madera maciza de mango, que es una madera dura con vetas densas. La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar peso, sino que también soporta el desgaste y el paso del tiempo. Por ello, este mueble es estable, duradero y llamativo. La perfecta artesanía garantiza que cada paso del proceso se lleve a cabo con el máximo cuidado, incluido el pulido, la pintura y el lacado.
  • Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única; la entrega es aleatoria.
+ Expandir Caracteristicas

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones LCD LED OLED QLED de 32 a 65 Pulgadas con Giratorio Altura Ajustable Compartimiento de Color Roble TW5001

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones LCD LED OLED QLED de 32 a 65 Pulgadas con Giratorio Altura Ajustable Compartimiento de Color Roble TW5001
Marca: RFIVER
Elección Nº3
Caracteristicas
  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】 – Este soporte TV ruedas es adaptado para la televisión de 32 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y televisores de la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense.
  • 【GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE】 – Se puede girar 35 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1160 a 1280 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 – Este soportes tv suelo ofrece muchos espacios para poner router, consola o amplificadores. La balda central se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse al tamaño de su artículo. También puede quitarlo para obtener un espacio máximo de 52,4 x 37,5 x 33mm.
  • 【MÁS FUNCIÓN】 – Incluye 4 ruedas giratorias de 360 °. Las 2 ruedas con freno en la parte delantera hacen que el mueble tv pueda estacionarse o moverse cuando se desee. La colunma de aluminio en la parte posterior puede ocultar los cables fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
+ Expandir Caracteristicas

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón con 1 Puerta 2 Compartimientos 2 Cajones Blanco y Roble Oscuro 119x40x52cm

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón con 1 Puerta 2 Compartimientos 2 Cajones Blanco y Roble Oscuro 119x40x52cm
Marca: Homfa
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Aspecto y material hermosos: la mesa de TV está hecha de aglomerado, que es un material más ecológico y robusto. El cuerpo blanco y las 2 puertas de color roble orcuro se ven geniales y hermosas. Esta mesa de TV con diseño nórdico se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos con orificios son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los orificios para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: hay dos cajones y un estante. Ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Hay un imán en la puerta que se puede aspirar automáticamente al cerrar la puerta. Evite que la puerta se abra automáticamente, las cosas dentro se caigan.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 80 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
+ Expandir Caracteristicas

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Marrón Rústico LTV08BX

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Marrón Rústico LTV08BX
Marca: VASAGLE
Elección Nº5
Caracteristicas
  • VUELVE AL BUEN ESTILO: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. Este mueble para TV de inspiración rústica será perfecto en habitaciones con un tono ecléctico y moderno
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
+ Expandir Caracteristicas

¿Cuanto valen los Muebles para TV en 2020?

Los precios de los muebles para tv suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Habitdesign 036627A - Mueble de TV, modulo con Dos Puertas Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 139 cm (Ancho) x 53 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

Habitdesign 036627A - Mueble de TV, modulo con Dos Puertas Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 139 cm (Ancho) x 53 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
Marca: Habitdesign
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Modulo TV Baltik 3P BL.Artik-BL.Velho
  • Es un mueble de TV
  • Dos puertas acabado en color Blanco Artik y Blanco Velho
  • Medidas: 139 cm (ancho) x 53 cm (alto) x 42 cm (fondo)

HOMCOM Mueble Auxiliar para TV con Armario Cajones Estantes Abiertos Ajustable de 3 Niveles Soporte de Televisor Diseño Clásico Carga 80 kg 140x40x45 cm

HOMCOM Mueble Auxiliar para TV con Armario Cajones Estantes Abiertos Ajustable de 3 Niveles Soporte de Televisor Diseño Clásico Carga 80 kg 140x40x45 cm
Marca: HOMCOM
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ✅Diseño cláscio y elegante que combina con todos los muebles
  • ✅Fabricado de tablero de partícula durable y resistente al agua
  • ✅Armario con puerta abatible y dos cajones
  • ✅2 estantes grandes con tabla ajustable a tres niveles
  • ✅Asa de aluminio larga que facilita la apertura y el cierre

VASAGLE Mueble para TV con Compartimentos y Puertas, Mesa Baja para Televisor, Receptor, Reproductor DVD, para Comedor, Blanco y Color Natural LTC01WN

VASAGLE Mueble para TV con Compartimentos y Puertas, Mesa Baja para Televisor, Receptor, Reproductor DVD, para Comedor, Blanco y Color Natural LTC01WN
Marca: VASAGLE
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ORDENA CON ESTILO: La mesa para televisores ofrece mucho espacio para el televisor, el reproductor de DVD, el descodificador, el manual de instrucciones, revistas y demás detrás de las puertas plegables
  • ASPECTO DISCRETO, COMBINA CON CUALQUIER DECORACIÓN: Con el tablero superior de color madera, el mueble de TV blanco brinda una apariencia elegante con mucho encanto. El diseño simple encaja con muchos estilos de interiores en el salón y el dormitorio
  • PUEDE SOPORTAR MUCHO PESO: La placa superior del mueble es más gruesa que las placas estándares y puede aguantar hasta 50 kg, perfecto para cualquier televisor grande. Carga máxima de cada compartimento inferior: 20 kg
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Detrás de las dos puertas opacas hay espacio para libros, CDs, DVDs y teniendo un acceso rápido. En la parte trasera hay un agujero para los cables del reproductor de DVD, descodificador o disco duro
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble de Comedor para TV, 1 x bolso de accesorios (incluye todos los accesorios del montaje), 1 x manual de instrucciones, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
+ Expandir Caracteristicas

VS Venta-stock Mueble TV Bora Bora 3 Cajones, Madera Maciza, Color Blanco capado

VS Venta-stock Mueble TV Bora Bora 3 Cajones, Madera Maciza, Color Blanco capado
Marca: VS Venta-stock
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Fabricado con madera de pino macizo
  • Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Plata
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 158 cm, Profundo 39 cm y Alto 47 cm.
+ Expandir Caracteristicas

BONTEC Soporte de Suelo para TV con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg

BONTEC Soporte de Suelo para TV con 2 estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 LED, LCD, Plasma, Curvas, Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg
Marca: BONTEC
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar.
  • Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm.
  • Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc.
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos.
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas.
+ Expandir Caracteristicas

Guia de compra de Muebles para TV

Consejos al comprar Muebles para TV

¿Cuál es el mejor Mueble para TV de Noviembre?
¿Comprar los mejores muebles para tv es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Mueble para TV?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Mueble para TV?
¿Por qué debería comprar muebles para tv?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los muebles para tv?
¿Cuál es el mejor Mueble para TV en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron los mejores muebles para tv de 2019? Cuales seran los mejores muebles para tv de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores muebles para tv segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Muebles para TV segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre muebles para tv ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Muebles para TV segun la Wikipedia

Muebles para TV carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de muebles para tv que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar los Mueble para TV mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es el mejor mueble para tv de 2020?

Si estás buscando muebles para tv que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas COMIFORT, Habitdesign que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el mueble para tv más barato?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el de la marca Homfa


¿Cuáles son las mejores marcas de muebles para tv?

Hay muchas marcas de muebles para tv en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus muebles para tv y de todos sus productos en general. COMIFORT, Habitdesign.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como Homfa

¿Donde comprar muebles para tv baratos?

Se pueden comprar muebles para tv en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros, aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar muebles para tv


Ultima actualizacion 2020-9-7 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API