las Mejores Plastificadoras A4 de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Plastificadoras A4.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 72
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 417
  • Productos Probados

    📦 37

Las 3 Mejores Ofertas de Plastificadoras A4 de Noviembre

Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para Plastificar

Caracteristicas
  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
  • Compacto, ligero y portátil: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Se ajusta a cada escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y fotos importantes.
  • Garantía confiable por 12 meses: Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo por 1 año para que pueda comprar con confianza. Si tiene más problemas o necesita más ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
+ Expandir Caracteristicas

Blusmart A3 6 in 1 Plastificadoras, Laminador de función múltiple con 25 bolsas de laminado, cortador de papel, redondeador de esquina para A3, A4, A5, A6

Caracteristicas
  • {Juego de laminación de lujo 5 en 1} Para satisfacer las necesidades diarias de laminación en el hogar, la escuela y la oficina, el juego completo incluye 1 laminador, 1 redondeador de esquina, 1 perforadora, 1 recortadora de papel, 25 bolsas de laminación (5 A3 y A4 y A5, 10 A6), 10 marcos de fotos y 3 anillos de libro (diámetro: 1x38mm, 2x25mm), para su mayor conveniencia.
  • {Laminado rápido y suave} ¡Disfrute de un proceso de laminado bien organizado con un rápido tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos y una velocidad de laminado de 250 mm / min! Los modos frío y caliente son perfectos para diferentes tipos de bolsas de laminación y el botón ABS resuelve los problemas de atasco de papel de manera efectiva.
  • {Tarjetas profesionales y didácticas} Un redondeador de esquina exclusivo se combina con un abre huecos para crear esquinas curvas y agujeros en tarjetas didácticas. El cortador de papel es fácil de manejar y realiza un corte limpio y hermoso. Los marcos de fotos de laminado de alta calidad son ideales para proyectos y manualidades.
  • {Entrada más amplia para múltiples tamaños} El laminador cuenta con entrada de 13 pulgadas (tamaño A3), funciona con bolsas de 160mic (2x 80mic) a 250mic (2x125mic), y es ideal para laminado de cartas profesionales / legales / tarjetas de negocio / fotos.
  • {Garantía de paz mental} Su producto viene con una garantía de 12 meses sin problemas y el mejor servicio de atención al cliente de por vida. Si tiene más problemas o necesita más ayuda, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. ¡Nos complace ayudarlo!
+ Expandir Caracteristicas

Plastificadora A4 A5 A7, ABOX OL145 Máquina para Plastificar Térmica con Función ABS, Cortador, Esquina Redondeado y 12 Fundas, 300 mm/min para el Uso en Colegio, Oficina y Hogar, Blanco

Plastificadora A4 A5 A7, ABOX OL145 Máquina para Plastificar Térmica con Función ABS, Cortador, Esquina Redondeado y 12 Fundas, 300 mm/min para el Uso en Colegio, Oficina y Hogar, Blanco
Marca: ABOX
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • VERSÁTIL 4 EN 1: ABOX OL145 A4 laminadora viene con un cortador de papel, esquina redondeado y 12 fundas para plastificar, el cortador afilado y seguro, incluye líneas de cuadrícula precisas que ayudará a hacer un corte limpio y hermoso. Le ayuda a proteger sus documentos o fotos importantes.
  • 2 GROSORES DE FUNDAS OPCIONALES: OL145 máquina para plastificar cuenta con 2 modos (A4 * 80 mic y A4 * 125 mic) que se adapta para laminar diversos groseres de fundas. El sistema de 2 rodillos hace que los materiales de plastificación se calienten uniformemente, evitando las arrugas y el engarzado.
  • FUNCIÓN ABS E INDICADOR DE LUZ: Operación con solo un botón, 2 luces de indicador muestran claramente el estado de la máquina. Equipado con un sistema antibloqueo, si el papel no se inserta correctamente o se atasca, simplemente presione el botón ABS para retirarlo y proteger sus documentos.
  • ALTA VELOCIDAD DEL PRECALENTAMIENTO SIN ARRUGAS: ABOX plastificadora térmica se calienta rápidamente en 2-4 minutos, la velocidad de laminación puede alcanzar los 300 mm / min. Tiene sistema de 2 rodillos hace que los materiales de plastificación se calienten de manera uniforme, elimina arrugas y burbujas.
  • USO AMPLIO Y GARANTIA : El ancho máximo de laminación es de 230 mm (tamaño A4), adecuado para fotos, mapas, documentos, permisos de trabajo, pintura y menú, etc. El espesor máximo de laminado es de 0,5 mm para satisfacer sus necesidades de laminado. Ideal para hogar, oficina y escuela. Póngase en contacto con nosotros para obtener soluciones si encuentra cualquier problema con nuestro producto.
+ Expandir Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores plastificadoras a4 al mejor precio
Si estas buscando comprar plastificadoras a4 pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de plastificadoras a4 que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las plastificadoras a4 disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores plastificadoras a4 ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Plastificadora A4 Black Friday 2020

Te mostramos la Plastificadora A4 que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores plastificadoras a4 de Black Friday 2020! Sigue leyendo la Guia.

La Plastificadora A4 Más Barata

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras plastificadoras a4 baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7, cortador de papel, redondeador de esquina, 10 Marcos de fotos, 2 min de precalentamiento, casa y oficina

TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7, cortador de papel, redondeador de esquina, 10 Marcos de fotos, 2 min de precalentamiento, casa y oficina
Marca: TOPELEK
El Mas Barato
Caracteristicas
  • 📐【400 mm/min y 2 minutos de calentamiento】: Necesita precalentarse 2 minutos con la funda de 80 mic; 4 mins y más con la de 125 mic o más. (nota: Antes de usarla, se calenta 2 minutos por lo menos, de lo contario no es suficiente caliente para plastificar.) A diferencia de otros productos, TOPELEK plastificadora ofrece super rápida velocidad de laminado: 400 mm / min, equivalente a que lamina 80 hojas de A4 por una hora!
  • 📐【Práctico juego de laminador 5 en 1】: Máquina de plastificadora, recortador de papel(lo que está abajo de la plastificadora), redondeador de esquina y 30 plasticos(10 pcs A4+10 pcs A5+10 pcs A7 ), 10 piezas de marcos de fotos, pinzas, cuerda. Este juego casi incluye todo lo que necesita, por eso no hace falta comprar otras cosas más.
  • 【No más atasco de papel】: TOPELEK plastificadora está equipada con doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas o bordes rizados que tienen otras máquinas. Además, la palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes ca
  • 📐【Compacto, ligero y portátil】: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, TOPELEK plastificadora de 2019 versión brindan una portabilidad súper conveniente, se adapta a casi todos los escritorios de su hogar / oficina / escuela y ayuda a mantener documentos importantes y fotos preciosas.
  • 📐【Garantía de 2 años】: Ofrecemos una garantía de 2 años para que pueda comprar nuestro producto con mucha confianza.Si tiene alguna duda , contacte con nosotros vía correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 12 horas.
+ Expandir Caracteristicas

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

La Mejor Plastificadora A4 Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

ABOX Plastificadora A3 A4, OL381 Máquina para Plastificar con Redondeador de Esquina, Caliente y Frío de 250 mm/min con 2 Rodillos, ABS Botón y 16 Fundas para Oficina, Colegio y Hogar, Blanco

ABOX Plastificadora A3 A4, OL381 Máquina para Plastificar con Redondeador de Esquina, Caliente y Frío de 250 mm/min con 2 Rodillos, ABS Botón y 16 Fundas para Oficina, Colegio y Hogar, Blanco
Marca: ABOX
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • 5 EN 1 MULTIFUNCIONAL SIN RUIDO Y USO CON SEGURIDAD: Plastificadora, Cortadora de Papel, Regla, Troqueladora de Esquinas y Laminas hace que el trabajo de creación sea simple y conveniente, especialmente para el uso en la escuela y la oficina; Cortador con bloqueo evita accidente y garantizar seguridad durante uso y colocación, le permite cortar archivos más fácilmente y cortar 8 hojas A3 a la vez; La mayoría de los laminadores no tienen esta función
  • SISTEMA DE DOBLE RODILOS SIN BURBUJAS: El diseño de doble rodillo garantiza una laminación más rápida; El sistema de laminado en frío y en caliente satisface los diferentes requisitos de presión con una increíble velocidad de 250 mm / min; El menor ruido también puede brindarle una maravillosa experiencia de uso; Con sus 2 rollos de silicona y su motor de alta calidad, el laminador se puede utilizar para laminar 1W-3W de documentos en 3 años
  • LAMINADO EN FORMA CALIENTE Y FRÍO: La máquina laminadora viene con un sistema de calentamiento por burbujas incorporado, el tubo de conductividad térmica está hecho de aluminio puro, lo que hace que los materiales de laminación se calienten uniformemente, lo que evita arrugas, ampollas y rizado. Solo tarda 3 minutos en calentarse, lo que significa que no tendrá que esperar mucho para comenzar a laminar
  • ABS BOTÓN ADIÓS AL ATASCO DE FUNDAS: ABOX laminadora está equipada con botón ABS que hace la operacion ser facil, puede ver el video de introducción ofrecida en la página de imágenes; Para liberar el caso de atasco de laminas o fundas para plastificar en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, ABS para admitir expulsión de un toque y para proteger sus documentos
  • APLICACIÓN DE RANGO MÁS AMPLIA: La máquina de plastificar admite un ancho máximo de 330 mm (papel A3). También se puede usar para A4, A5, A7. Le permite superponer más documentos de otros tamaños . Por ejemplo, postales, tarjetas de visita, fotos, carteles. El modo en espera se purde iniciar después de 30 minutos sin operación, lo que reduce el consumo de energía
+ Expandir Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de las Plastificadoras A4

TOP 10 Plastificadoras A4

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de plastificadoras a4

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

Caracteristicas
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, potencia absorbida: 265 W, 1.5 A
  • Dimensiones: 380 x 165 x 110 mm, peso: 1.6 kg
  • El juego contiene: fundas 80 mic: 8 x DIN A4, 8 x DIN A5, 8 x DIN A6, 16 x tarjetas de presentación y cizalla de rodillo EZ 60 (longitud de corte 304 mm) y cortador de ángulos (diámetro del redondeo 3 mm)
+ Expandir Caracteristicas

Genie F9011 - Plastificadora A4, plateado/negro

Caracteristicas
  • Para la laminación caliente y fría
  • Corto tiempo de calentamiento: 3-5 minutos
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Bolsas utilizables: 80-100 micras
  • Función anti-atasco
  • Laminación sin soporte

Plastificadora A4 A5 A7, ABOX Pixseal II Máquina para Plastificar en Frío y Caliente 350mm por min con Función ABS, Cortador de Papel, Redondeador de Esquina y 20 Fundas

Caracteristicas
  • PANTALLA LED Y BOTONES TÁCTILES: La pantalla LED le permite controlar la temperatura en tiempo real para obtener el mejor efecto de laminación; La barra de progreso indica el estado de calentamiento, mejora su experiencia de usuario. Además, las 3 teclas táctiles hacen que la operación sea simple y fácil de usar
  • ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA DE PAPEL: Equipado con una bandeja de alimentación auxiliar para lograr la alimentación automática de la papel. Una vez que se completa el laminación, la alarma sonora recuerda extraer para garantizar el efecto de rodar el laminación
  • RODAMIENTO EN CALIENTE Y EN FRÍO: Enchúfelo y comience inmediatamente con precalentamiento de 2 a 3 minutos y una velocidad de laminado excepcional de 350 mm por minuto. Ahorre tiempo mientras rueda. Puede usarlo continuamente durante 30 minutos sin burbujas ni arrugas
  • FUNCIÓN ABS: Equipado con un sistema antibloqueo, si el papel no se inserta correctamente o se atasca, simplemente presione el botón ABS para quitar y proteger sus documentos importantes
  • MULTI ACCESORIOS: Cortador 3 en 1 para corte recto, corrugado y punteado, satisfaga sus necesidades en diferentes escenarios; Línea de escala integrada para corte de precisión; Además, también recibirá una esquina redondeada y 20 fundas
+ Expandir Caracteristicas

Fellowes - Plastificadora Sola A4, para uso ocasional, 125 micras

Caracteristicas
  • La plastificadora sola a4 de fellowes ofrece una plastificación sin atascos al utilizarse con las fundas de plastificar de fellowes; incorpora un sistema de liberación de rodillos para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de uso ocasional es adecuada para fundas de hasta 125 micras, lo cual es ideal para dar un acabado profesional a tus fotos, manualidades, recetas, documentos y listados
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora sola a4 está lista para usarse y puede plastificar a una velocidad de una hoja a4 por minuto
  • Gracias a su función de apagado automático, la plastificadora se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, reduciendo el consumo de energia
+ Expandir Caracteristicas

Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa

Caracteristicas
  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
  • ✔【RECORTADOR DE PAPEL 3 EN 1 Y CORTE DE BELLEZA】:Presentada con tres patrones de corte diferentes, rectos, perforados y ondulados, la máquina de laminación está incorporada en un cortador de papel rotativo seguro y afilado, líneas de cuadrícula precisas y barra de metal extraíble para cortes sin esfuerzo. También viene con una esquina redondeada, puede obtener hermosas esquinas redondeadas, especialmente adecuado para papeles fotográficos, etc. corte de filete. Sencillo y práctico.
  • ✔【TCONTROL DE TEMPERATURA PARA PROTEGER TU MAQUINA】: Construido en un sistema de calefacción de 2 rodillos (que admite trabajos de laminado térmico y frío), este laminador no estará demasiado caliente con un sistema inteligente de control de temperatura, que sería más seguro para proteger su máquina y hacer que dure más años.
+ Expandir Caracteristicas

Plastificadora A4/A5/A7, TACKLIFE MTL02 5 en 1 Laminador en Frío y Caliente, Redondear Esquinas/Cortador de Papel / 20 Bolsas/ABS/Velocidad 330 mm, Máquina de Laminación para Casa/Oficina

Caracteristicas
  • 【Apto para múltiples tamaños】El ancho máximo de la película es de 230 mm (tamaño A4) y el espesor máximo de laminación es de 0,5 mm. Se pueden seleccionar diferentes tamaños como A4, A5 y A7 según las necesidades. Al mismo tiempo, el proceso de laminación sin ruido también puede brindarle una experiencia de usuario maravillosa
  • 【Laminado rápido y profesional】Para obtener mejores resultados, puede elegir una película fría o caliente según sus necesidades. El tiempo de precalentamiento rápido es de 3-5 minutos, la velocidad de laminado es de 250 mm / minuto y se pueden pasar 8 hojas de forma continua. Tiene un sistema de 2 rodillos que calienta uniformemente el material plastificado, eliminando arrugas y burbujas
  • 【El botón ABS evita atascos de papel】Solo se requiere un botón para la operación, y dos indicadores muestran claramente el estado de la máquina. Si el papel no se inserta correctamente o está atascado, simplemente presione el botón ABS para retirarlo. Esta práctica función le permite experimentar un efecto de laminado suave y rápido
  • 【Corte seguro + cortador de filetes】Los cortadores de papel afilados y seguros, los cortadores de filetes y las líneas de cuadrícula precisas ayudan a hacer cortes limpios y hermosos. La cortadora es fácil de operar y segura, y puede evitar arañazos después de un corte redondeado
  • 【Traje de lujo 4 en 1】Para satisfacer las necesidades diarias de hogares, escuelas y oficinas, el conjunto completo de equipos incluye la máquina laminadora MTL02, 20 bolsas de laminación (8 A4, 6 A5, 6 bolsas de tarjetas), 10 marcos de fotos pequeños, un conjunto de clips, un cable de alimentación
+ Expandir Caracteristicas

Plastificadora A4 A5 A7, TACKLIFE MTL01 Laminador en frío y en caliente con ajustador de papel/ABS / 10 bolsas, 260 mm de velocidad/mini máquina de laminación

Caracteristicas
  • ▲ Dos modos de calentamiento: para obtener mejores resultados, use un modo de calentamiento de “3 mil” para documentos normales y un modo de “5 mil” para papel más delgado. Hay dos modos disponibles para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo.
  • ▲ Impresión rápida: la velocidad del laminado es de 260 mm / min. Solo demora unos 30 segundos imprimir el papel A4, lo que es seguro y funciona de manera muy eficiente. Ligero y portátil, es fácil de usar en una variedad de entornos.
  • ▲Sistema de calefacción: el tubo de transferencia de calor de la máquina laminadora está hecho de aluminio puro, que utiliza el tubo de cuarzo para calentarse, de modo que el laminado se calienta de manera uniforme y rápida, evitando arrugas, espuma y rizos.
  • ▲ Diseño de doble rodillo sin ruido: el diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave y más rápida. El sistema de laminación en frío y en caliente cumple con diferentes requisitos de presión, y la ventaja del producto sin ruido creará un ambiente muy tranquilo para usted.
  • ▲ Dispositivo de atasco de papel del ABS: simplemente presione y mantenga presionado el interruptor del ABS y saque el papel, puede resolver fácilmente el problema del atasco de papel. Nuestro producto es compatible con A4 A5 A7 y tiene 10 películas gratis para que las experimente.
+ Expandir Caracteristicas

Fellowes Saturn 3i A3 - Plastificadora de documentos, 80-125 micras, para uso frecuente, lista para usar en 1 minuto, 10 fundas de plastificar gratis

Caracteristicas
  • La plastificadora de documentos Fellowes Saturn 3i A3 es libre de atascos cuando se utiliza con fundas de plastificación Fellowes
  • Gracias a su sistema de retroceso que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso frecuente plastifica fundas de hasta 125 micras
  • Lo cual es óptimo para plastificar tus documentos importantes o darle un acabado profesional a carteles o proyectos de trabajo
  • Esta plastificadora A3 de Fellowes está lista para usar en tan solo 60 segundos gracias a su tecnología InstaHeat
  • Incorpora función de apagado automático tras un tiempo de inactividad de la plastificadora
  • La plastificadora de documentos Fellowes Saturn 3i A3 incluye 10 fundas de plastificar gratis gratis, que dan un acabado profesional a tus documentos
+ Expandir Caracteristicas

TOPERSUN Laminadora A4 A5 A6 Plastificadora Termica Negro con Función ABS para el Uso en Colegio Oficina y Hogar con 15 bolsas de laminado

Caracteristicas
  • ✔De alta calidad y portátil: Laminadora con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
  • ✔Alta velocidad sin burbujas: La laminadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
  • ✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
  • ✔Bajo ruido: Mejorado para ambientes silenciosos - Gracias a la velocidad de su motor y a su suave revestimiento, es <55dB más silencioso en su funcionamiento, así que no tienes que preocuparte por los ruidos fuertes cuando lo usas.
  • ✔Amplia gama de aplicaciones: Puede laminar una variedad de cosas como fotos, menús, muestras de dibujos, tarjetas de estudio, certificados de identificación, etc. Puedes laminar fácilmente en la tranquila comodidad de tu casa, oficina o escuela. Paquete suministrado: A4*5, A5*5, A6*5, 15 hojas de película laminada en total.
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las plastificadoras a4. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Plastificadoras A4

Nota 9.8
Fellowes L125 A3 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos, 10 fundas de plastificar gratis
Fellowes L125 A3 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos, 10 fundas de plastificar gratis
Fellowes
Nota 8.4
Plastificadora A3 A4, morpilot Máquina Laminadora 2 Rodillos Modo Caliente y Frío. Con Función ABS, Esquina Redondeada y 15 Fundas de Láminas. Plastificadora A3 A4 A5 A7 para Casa, Oficina, Escuela.
Plastificadora A3 A4, morpilot Máquina Laminadora 2 Rodillos Modo Caliente y Frío. Con Función ABS, Esquina Redondeada y 15 Fundas de Láminas. Plastificadora A3 A4 A5 A7 para Casa, Oficina, Escuela.
morpilot
Nota 7.9
GBC Fusion 3000L - Plastificadora para oficina y hogar, A3, color negro
GBC Fusion 3000L - Plastificadora para oficina y hogar, A3, color negro
Gbc
Nota 7.7
Fellowes Spectra A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos, 10 fundas de plastificar gratis
Fellowes Spectra A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos, 10 fundas de plastificar gratis
Fellowes
Nota 7.6
Olympia A330 Plus Set de plastificadora 4 en 1, tamaño DIN A3, dispositivo de corte, 15 láminas desde DIN A4 hasta tarjeta de visita, cortador de esquinas
Olympia A330 Plus Set de plastificadora 4 en 1, tamaño DIN A3, dispositivo de corte, 15 láminas desde DIN A4 hasta tarjeta de visita, cortador de esquinas
OLYMPIA
Nota 7.5
NWOUIIAY Plastificadora Máquina de Laminadora Fría y Caliente 280mm/min ABS Botón A4 A5 A6 con 15 Películas Laminadas Uso en Colegio Oficina Casa Blanca
NWOUIIAY Plastificadora Máquina de Laminadora Fría y Caliente 280mm/min ABS Botón A4 A5 A6 con 15 Películas Laminadas Uso en Colegio Oficina Casa Blanca
NWOUIIAY
Nota 7.4
Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
Fellowes
Nota 7.3
GBC Inspire+ - Plastificadora, A3, color negro
GBC Inspire+ - Plastificadora, A3, color negro
Gbc
Nota 7.3
Fellowes Cosmic 2 A4 - Plastificadora de documentos, uso moderado, blanco
Fellowes Cosmic 2 A4 - Plastificadora de documentos, uso moderado, blanco
Fellowes
Nota 7.3
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A4, color azul
Fellowes Lunar+ - Plastificadora hasta 125 micras, A4, color azul
Fellowes

Informacion Noviembre 2020 sobre las Plastificadoras A4

Te mostramos donde comprar Plastificadoras A4, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Plastificadoras A4.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Plastificadoras A4 en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Plastificadoras A4 en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Plastificadoras A4 de Amazon:

¿Donde comprar Plastificadoras A4?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Fellowes Calibre - Plastificadora para uso frecuente hasta 125 micras, A3

Fellowes Calibre - Plastificadora para uso frecuente hasta 125 micras, A3
Marca: Fellowes
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades
  • Sistema de calentamiento
  • No necesita tiempo de enfriamiento ni calentamiento para cambiar el grosor de la funda
  • Sistema de seguridad heatguard
  • Dimensiones de 11 x 57 x 15.6 cm

Fellowes Lunar A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos

Fellowes Lunar A4 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos
Marca: Fellowes
Elección Nº2
Caracteristicas
  • La plastificadora de documentos Fellowes Lunar A4 es libre de atascos cuando se usa con las fundas de plastificar Fellowes
  • Gracias a su sistema de liberación que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional es adecuada para fundas de plastificación de 80 hasta 125 micras
  • Lo cual es óptimo para plastificar tus documentos o dar un acabado profesional a tus fotos, a las manualidades de los niños, a las recetas de cocina, proyectos artísticos
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora de documentos Lunar A4 está lista para usar y puede plastificar una hoja A4 por minuto
  • La plastificadora Lunar A4, de diseño atractivo y superficie brillante fácil de limpiar, complementa cualquier decoración y es la plastificadora de documentos para uso personal
  • La plastificadora de documentos Lunar A4 es versátil
  • Fácil de usar y está diseñada para plastificar tus documentos de manera segura y eficiente con un preciso control de temperatura, lo que ofrece calidad consistente cada vez que plastificas
+ Expandir Caracteristicas

Láminas Plastificadoras Deskit A4, Mate, 120 hojas, 150 micras – Presentaciones claras y duraderas con acabado moderno.

Láminas Plastificadoras Deskit A4, Mate, 120 hojas, 150 micras – Presentaciones claras y duraderas con acabado moderno.
Marca: deskit
Elección Nº3
Caracteristicas
  • LÁMINAS MATE NO REFLECTANTES – Haz que el contenido sea más fácil de leer, incluyendo hojas de trabajo, instrucciones y calendarios, así como poder escribir y borrar usando un bolígrafo de borrado en seco.
  • REALZAR: El acabado mate de moda aporta un efecto sutil y táctil a tus proyectos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestras láminas plastificadoras A4 de la mejor calidad (216x303mm) son fáciles de usar y son compatibles con todas las máquinas plastificadoras térmicas. También vienen con las esquinas redondeadas y extremos sellados para alinear el folio dentro de la lámina y facilitar un acabado perfecto.
  • GRAN RIGIDEZ: 150 micras es la rigidez perfecta para documentos cotidianos de larga duración.
  • ALTA CALIDAD: Deskit ofrece una gran protección y resistencia en toda su gama.
+ Expandir Caracteristicas

Olympia A 340 Combo - Plastificadora

Olympia A 340 Combo - Plastificadora
Marca: OLYMPIA
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Ancho de plastificación: DIN A 3, Palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, Fundas: 80 -125 mic, espesor max.: 0,5 mm
  • Indicador óptico: Tensión/Start
  • Precalentamiento durante 4 - 6 min, Velocidad: 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, Potencia absorbida: 365 W
  • Dimensiones: 44 X 12,8 X 9,5 cm, Peso: 1,8 kg
  • Fundas 2 x DIN A4 und 2 x DIN A5
+ Expandir Caracteristicas

4 en 1 blusm Art BL 01 plastificadora, A4, máquina de cortar giratorio/redondeador/10 fundas para plastificar (, color blanco, color negro

4 en 1 blusm Art BL 01 plastificadora, A4, máquina de cortar giratorio/redondeador/10 fundas para plastificar (, color blanco, color negro
Marca: Blusmart
Elección Nº5
Caracteristicas
  • & # x1 F525; laminadora máquina de cortar, abrunder, giratorio con gradem, colador y wellenförmigem estilo.
  • & # x1 F525; Caliente & fría autonomía tipos satisfacer diferentes necesidades, autoadhesivas se utiliza exclusivamente para frío Lamine fundas.
  • & # x1 F525; Insertar, 3 – 5 minutos vorheizen y disfrutar de la gran velocidad de plastificación de 250 mm/min.
  • & # x1 F525; laminado en 160 Mic (2 x 80 micras) – 250 micras (2 x 125 mic) fundas con un uso de 230 mm.
  • & # x1 F525; se suministra con 10 fundas gratuito de laminación y tiene un diseño para la prevención de atascos de papel.
+ Expandir Caracteristicas

¿Que Plastificadoras A4 regalar?

Regalar Plastificadoras A4 es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Plastificadora A4 y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Plastificadora A4 para regalar que estas bucando!

Láminas Plastificadoras A3 Deskit, acabado brillante, 60 hojas, 150 micras – Presentaciones claras y duraderas – Rigidez ideal para uso diario

Láminas Plastificadoras A3 Deskit, acabado brillante, 60 hojas, 150 micras – Presentaciones claras y duraderas – Rigidez ideal para uso diario
Marca: deskit
Elección Nº1
Caracteristicas
  • ALTA CALIDAD: Las láminas plastificadoras te dan un acabado brillante profesional para hacer destacar tu proyecto. Tamaño A3 (303x426mm).
  • MULTI-PROYECTO: Este popular tamaño te permitirá plastificar todos los tipos de proyectos en tamaño A3 como menús, pósters, etc., así como varios ítems más pequeños en una misma lámina para ahorrarte tiempo y dinero.
  • GRAN RIGIDEZ: 150 micras (2x75 micras) es la rigidez ideal para uso diario, dando a tus documentos una protección de larga duración.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestras láminas plastificadoras de la mejor calidad son fáciles de usar en cualquier máquina plastificadora térmica A3. También vienen con las esquinas redondeadas, bordes de 2mm y extremos sellados para alinear el folio dentro de la lámina y facilitar un acabado perfecto.
  • PROTECCIÓN: Deskit ofrece gran protección y resistencia en toda su gama.
+ Expandir Caracteristicas

Olympia A 3 - Plastificadora (incluye 25 láminas DIN A3)

Olympia A 3 - Plastificadora (incluye 25 láminas DIN A3)
Marca: OLYMPIA
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Compacto, diseño moderno, superficie superbrillante.
  • El sistema de calentamiento impide la formación de burbujas.
  • Velocidad de laminado: 300 mm/minuto.
  • Muestra: ledes para señalización de encendido y preparado para funcionar.
  • Formato hasta DIN A3, ancho de laminación: 330 mm.

Fellowes ImageLast - Pack de 100 fundas de plastificar formato A3, 125 micras

Fellowes ImageLast - Pack de 100 fundas de plastificar formato A3, 125 micras
Marca: Fellowes
Elección Nº3
Caracteristicas
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A3
  • Ideales para plastificar documentos personales, notas informativas, listados, documentos personales, horarios, diplomas, certificados,…
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realzan el contraste
  • Compatible con cualquier marca de plastificadoras
+ Expandir Caracteristicas

Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)

Cathedral - Láminas (150 micras, 100 unidades, A4)
Marca: Cathedral
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Una manera rápida y fácil de proteger permanentemente los documentos
  • La película transparente une ambos lados del documento
  • Es adecuado para tarjetas de visita, certificados, documentos y mas
  • Preserva el contraste y el color de las imágenes y es resistente al agua

Fellowes Jupiter 2 A3 - Plastificadora de documentos, color negro y gris

Fellowes Jupiter 2 A3 - Plastificadora de documentos, color negro y gris
Marca: Fellowes
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Sistema de ajuste automático, detecta el grosor de la funda y determina la configuración óptima para la plastificación
  • Adecuada para fundas de hasta 250 micras y apta para plastificar documentos hasta formato A3
  • Sistema de seguridad InstaHeat, la plastificadora estará lista para usarse en 60 segundos

¿Cuanto valen las Plastificadoras A4 en 2020?

Los precios de las plastificadoras a4 suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Fellowes Apex - Pack de 100 fundas de plastificar, formato A4, 125 micras

Fellowes Apex - Pack de 100 fundas de plastificar, formato A4, 125 micras
Marca: Fellowes
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Adecuadas para plastificar documentos formato A4
  • Ideales para plastificar documentos personales, Notas informativas, Listados, Documentos personales, Horarios, Diplomas, Certificados,…
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realzan el contraste.
  • Compatible con cualquier marca de plastificadoras
+ Expandir Caracteristicas

Leitz Plastificadora A3, Ideal para la oficina o la escuela, Blanco brillante/Antracita, Touch2, iLAM, 74744000

Leitz Plastificadora A3, Ideal para la oficina o la escuela, Blanco brillante/Antracita, Touch2, iLAM, 74744000
Marca: Leitz
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Plastificadora A3 de alta calidad, Apta para plastificar fotos, instrucciones, carteles, menús, Perfecta para un uso intensivo y multiusuario, Ideal para la oficina o la escuela, Todos los formatos hasta A3
  • Bolsas de plastificar compatibles: 80-250 micras, Grosor máximo de plastificado 0,6 mm
  • Fácil de utilizar: tecnología con sensores, no requiere instalación, Velocidad de arrastre constante 1000 mm/min (25 segundos para plastificar un formato A4)
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto, Función de ahorro energético, Apagado automático después de 30 minutos de inactividad, 3 años de garantía
  • Contenido: 1 Plastificadora Leitz iLAM Touch2 A3, 74744000, Kit de inicio incluido con bolsas de plastificar compatibles: 80-250 micras, Dimensiones (LxAxP): 48,2x12,5x40 cm, Peso: 6,7 kg
+ Expandir Caracteristicas

Láminas Plastificadoras Deskit A4, Mate, 250 micras, 30 por paquete. Presentaciones claras y duraderas con acabado moderno.

Láminas Plastificadoras Deskit A4, Mate, 250 micras, 30 por paquete. Presentaciones claras y duraderas con acabado moderno.
Marca: deskit
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • LÁMINAS MATE NO REFLECTANTES – Haz que el contenido sea más fácil de leer, incluyendo hojas de trabajo, instrucciones y calendarios, así como poder escribir y borrar usando un bolígrafo de borrado en seco.
  • REALZAR: El acabado mate de moda aporta un efecto sutil y táctil a tus proyectos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestras láminas plastificadoras de la mejor calidad son fáciles de usar y son compatibles con todas las máquinas plastificadoras térmicas. También vienen con las esquinas redondeadas y extremos sellados para alinear el folio dentro de la lámina y facilitar un acabado perfecto.
  • GRAN RIGIDEZ: 250 micras es la rigidez perfecta para documentos cotidianos de larga duración.
  • ALTA CALIDAD: Deskit ofrece una gran protección y resistencia en toda su gama
+ Expandir Caracteristicas

Pavo Colorado - Máquina plastificadora, modelo compacto, A4

Pavo Colorado - Máquina plastificadora, modelo compacto, A4
Marca: PAVO
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Laminador caliente A4, tiempo de calentamiento de 3 a 5 min
  • Velocidad de laminación de 250 mm/min
  • 2 rodillos, ancho de plastificación A4
  • Para plastificar con fundas de hasta 100 micras

Leitz Cartucho de recambio A4 para la plastificadora en frío de oficina CS9, 30 m, Capacidad de 90-92 hojas, 18649

Leitz Cartucho de recambio A4 para la plastificadora en frío de oficina CS9, 30 m, Capacidad de 90-92 hojas, 18649
Marca: Leitz
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Cartucho de recambio de 30m para plastificadora en frío, para plastificación flexible y continua
  • Anchura de plastificación de 215 mm
  • Fácil sistema de recambio de cartuchos, marcador de fin de página para saber cuando se debe cambiar el cartucho
  • Documentos fáciles de plegar gracias al laminado en frío resistente y duradero
  • Contenido: 1x leitz cartucho de recambio, plastificadora en frío cs9, 20m, dimensiones: 165 x 80 x 290 mm, peso: 1kg, 18649
+ Expandir Caracteristicas

Guia de compra de Plastificadoras A4

Consejos al comprar Plastificadoras A4

¿Cuál es la mejor Plastificadora A4 de Noviembre?
¿Comprar las mejores plastificadoras a4 es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Plastificadora A4?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Plastificadora A4?
¿Por qué debería comprar plastificadoras a4?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las plastificadoras a4?
¿Cuál es la mejor Plastificadora A4 en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron las mejores plastificadoras a4 de 2019? Cuales seran las mejores plastificadoras a4 de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores plastificadoras a4 segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Plastificadoras A4 segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre plastificadoras a4 ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Plastificadoras A4 segun la Wikipedia

Plastificadoras A4 carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de plastificadoras a4 que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar las Plastificadora A4 mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es la mejor Plastificadora A4 de 2020?

Si estás buscando plastificadoras a4 que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los Crenova®, Blusmart, ABOX que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el Plastificadora A4 más Barata ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es de la marca TACKLIFE


¿Cuáles son las mejores marcas de Plastificadoras A4 ?

Hay muchas marcas de plastificadoras a4 en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus plastificadoras a4 y de todos sus productos en general. Crenova®, Blusmart, ABOX.. son las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como TOPELEK, TACKLIFE

¿Donde comprar Plastificadoras A4 baratas?

Se pueden comprar plastificadoras a4 en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar plastificadoras a4.


Ultima actualizacion 2020-7-30 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API