las Mejores Regletas Inteligentes de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday 2020 en esta guia de Regletas Inteligentes.

  • Horas Invertidas

    ⏱️ 74
  • Reseñas consultadas

    ⭐ 419
  • Productos Probados

    📦 39

Las 3 Mejores Ofertas de Regletas Inteligentes de Noviembre

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart

Caracteristicas
  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
+ Expandir Caracteristicas

Regleta 3 Enchufe Inteligente, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto, Temporizador, 1.5 Metros

Regleta 3 Enchufe Inteligente, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto, Temporizador, 1.5 Metros
Marca: gosund
El 2 Mejor
Caracteristicas
  • 3 Enchufes Control individual y Monitoreo de Energía: Regleta inteligente que cuenta con 3 tomas y 3 USB, todos ellos independientes excepto los USB que se controlan como uno solo. Cargue 3 dispositivos con puertos USB integrados; Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Ideal para controlar dispositivos electrónicos (móvil, ipad, Kindle, tv, aires acondicionados etc.) en su hogar, oficina doméstica o pequeña empresa.
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Control por voz: Compatible con Amazon Echo y Google Assistant, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle a alexa o Google Home que enciendan la luz.
  • Programa y Temporizador: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta usb y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele, ipad y otros equipos) en diferentes momentos.Con la función se puede evitar la sobrecarga, ahorrar energía, reducir los gastos de electricidad y extiende la vida útil del producto
  • Protector contra sobretensiones y disyuntor de aire:El Diseño de protector contra sobretensiones y el disyuntor de aire son una ventaja para proteger los dispositivos electrónicos y los dispositivos de la enorme energía repentina y causar daños irreparables. Carga máxima de 16A. Por razones de seguridad, la regleta inteligente tiene una botón física para el interruptor de circuito
+ Expandir Caracteristicas

Regleta Inteligente WiFi, Smart Power Stripcon 4 Zócalos y 3 USB, Compatible con Alexa Google Assistant IFTTT, Admite App Control Remoto/Temporizador/Control por Voz

Regleta Inteligente WiFi, Smart Power Stripcon 4 Zócalos y 3 USB, Compatible con Alexa Google Assistant IFTTT, Admite App Control Remoto/Temporizador/Control por Voz
Marca: LHMZNIY
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • 🔌【Enchufe Múltiple】El regleta con 4 control individual tomas y 3 puertos USB (3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Ideal para controlar dispositivos electrónicos (móvil, ipad, Kindle, tv, aires acondicionados etc.) en su hogar, oficina doméstica o pequeña empresa.
  • ⏰【Temporizador】Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta usb y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele, ipad y otros equipos). Con la función se puede evitar la sobrecarga, ahorrar energía, reducir los gastos de electricidad y extiende la vida útil del producto.
  • 💋【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle a alexa o Google Home que enciendan la luz.
  • 📱 【Instalación Sencilla】Descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. Encienda/apague cada toma y 3 puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Smart Life(iOS y Android). NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad.
  • 💎【Seguro de calidad】Protección contra sobrecargas y sobretensiones, material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Con certificaciones aprobadas (CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo. Ofrecemos garantía de un año, no dude en contactarnos si hay algún problema de calidad.
+ Expandir Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Noviembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores regletas inteligentes al mejor precio
Si estas buscando comprar regletas inteligentes pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de regletas inteligentes que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las regletas inteligentes disponibles en Noviembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores regletas inteligentes ¡ve directamente a ellas pulsando aqui!

Regleta Inteligente Black Friday 2020

Te mostramos la Regleta Inteligente que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores regletas inteligentes de Black Friday 2020! Sigue leyendo la Guia.

La Regleta Inteligente Más Barata

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras regletas inteligentes baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.

Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
Marca: meross
El Mas Barato
Caracteristicas
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad★: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
+ Expandir Caracteristicas

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

La Mejor Regleta Inteligente Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
Marca: JSVER
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
+ Expandir Caracteristicas

Nuestras listas 2020 de las Regletas Inteligentes

TOP 10 Regletas Inteligentes

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de regletas inteligentes

AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto

Caracteristicas
  • Control por voz: control por voz de Google Assistent. Puede activar o desactivar los 4 enchufes separados/juntos y conectar los 4 puertos USB mediante Echo o Google Home. Soporta red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos basándose en el flujo del día y sus preferencias. Por ejemplo: enciende la cafetera automáticamente, después de haber levantado cada mañana y enciende la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 puertos inteligentes de forma individual y junto y 4 puertos USB con tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de red Wi-Fi / 4G / 3G / 2G. Para personas mayores y personas con discapacidad y otras personas con movilidad reducida, también ideal para el uso en casa y en la oficina.
  • Fácil instalación: simplemente descargue la aplicación Smart Life y Smart Life App y siga los pasos de instalación. Fácil de usar. Además, la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • 【 Garantía de años 】 La regleta inteligente está hecha de material de protección contra la llama PC y ha superado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Le ofrecemos 1 años de garantía y asistencia en línea.
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Gosund Diseño 2-1 Smart Plug, Compatible con Alexa/Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto, Temporizador, Enchufe Doble con Botón

Caracteristicas
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant

Caracteristicas
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el Enchufe Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar 【Soporte técnico: eu-support@maxcio.com】
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta alexa podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Regleta Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
+ Expandir Caracteristicas

HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)

Caracteristicas
  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】- Equipado con 12 tomas europea y 5 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado
  • 【Buen Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
+ Expandir Caracteristicas

acme SH3305 Regleta Inteligente con 6 Tomas y 4 USB I Enchufe Inteligente Wifi I Regletas Enchufes Con Control Remoto I Temporizador Enchufe Compatible Con Alexa Google Assistant I Enchufe Multiple

Caracteristicas
  • SIN CONCENTRADOR. No es necesario comprar un concentrador adicional o un servicio de suscripción de pago porque la regleta inteligente con Wi-Fi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi.
  • APP ESPECIALIZADA Controle fácilmente todos los dispositivos conectados a la regleta inteligente con Wi-Fi SH3305 de ACME a través de una aplicación especializada.
  • ACCESO REMOTO. La regleta inteligente con Wi-Fi le permite controlar dispositivos incluso cuando está lejos de casa.
  • PROGRAMACIÓN Programe la regleta inteligente con Wi-Fi para apagar y encender dispositivos electrónicos según sea necesario.
  • 4 PUERTOS USB. Aumente la cantidad de dispositivos conectados mediante el uso de puertos USB.
+ Expandir Caracteristicas

AOFO Enchufe Múltiple Inteligente WiFi Multi-Socket con Protector contra Sobretensiones Control Remoto 4 AC Clavijas Independientes 4 USB Regleta Enchufes Compatible con Alexa, Google Home , IFTTT

Caracteristicas
  • 【Control de voz】Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT. controla los electrodomésticos de su hogar mediante comandos de voz.
  • 【Control Remoto】 Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Controle cada una de las 4 salidas controladas independientes y el puerto de carga USB desde su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita "Smart Life". Ahorra su tiempo y sin necesidad de esperar.
  • 【control de temporizador】 enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 【Garantía de Seguridad】regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS.Este enchufe múltiple está hecho de polímero ABS ignífugo, con protección contra sobretensión y interruptor automático de reinicio. Puede interrumpir la fuente de alimentación mientras está cargando y proteger a su hogar y a su hijo de riesgos.
  • 【Garantía de 2 años】 la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
+ Expandir Caracteristicas

Regleta inteligente,Wi-Fi,Compatible con Alexa, Google assistant, Incluye 3 Tomas EU y 2 USB,Blanco

Caracteristicas
  • Aplicación remota y uso compartido familiar: La regleta enchufes inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar (Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz). Puede administrarla en varios dispositivos.
  • Control de temporizador:La regleta enchufes estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos.
  • Control por voz a través de Alexa y Google Home: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Ingrese los nombres de la regleta enchufes inteligentes para controlarla por voz.
  • Fácil de usar e instala: Todo lo que necesita hacer es configurar su regleta enchufes inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. La regleta enchufes inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.Además, puede compartir su dispositivo con su familia
  • Garantía:Ofrecemos dos años de garantía y servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida
+ Expandir Caracteristicas

ORICO - 6 Tomas Regleta Enchufes con 5 USB Puertos (5V/8A) - Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección - Carga para Samsung iPad iPhone Tablets y Otros Dispositivos - Blanco

Caracteristicas
  • 【Cargador】- Súper Cargador con 5 USB Puertos máxima potencia hasta 40W, puede cargar 5 móviles o tableta ordenador a la vez.
  • 【Tecnología】 - La tecnología de rectificador síncrono da como resultado un porcentaje de conversión de hasta un 80%, lo que resulta en un menor consumo y una limitación de corriente de un puerto para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados.
  • 【Potencia】- 6 Toma corrientes AC, 1700 Protector de sobretensión de Energía "joule"suministra protección con potencia total de poderde 4000W.
  • 【Interruptor】 - Interruptor de encendido / apagado, que permite a los usuarios controlar la fuente de alimentación sin desenchufar la toma de corriente.
  • 【Garantía】- Con la garantía de 18 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
+ Expandir Caracteristicas

TESSAN Regleta Enchufes con 11 Tomas Corrientes(2500W/10A) y 3 USB, Regletas Vertical Enchufes con Protección Contra Sobrecarga Interruptor, Alargador Ladron Enchufe Oficina y Hogar, 2M, Blanco

Caracteristicas
  • Diseño Exclusiv: Esta regleta enchufes tiene un diseño vertical exclusivo. Tamaño compacto: 12*12*22CM, Ahorra su espacio. Por eso es adecuado para hogar, oficina. Puede tener más tomas y espacio para cargar más aparatos electrónicos. Despídanse de los cables desordenados.
  • 11 tomas y 3 puertos USB de carga: Las 11 tomas se distribuyen en los cuatro lados de la regleta vertical enchufes. La regleta tiene suficiente espacio para cada toma, que es adecuada para enchufe grande. Tres puertos USB es un circuito inteligente integrados con una corriente total de 3.1A. Puede detectar automáticamente sus aparatos y entregar la corriente más rápida posible hasta 2.4A.
  • Amigable al Usuario: Esta regleta vertical enchufes de múltiples tomas tiene un interruptor de protección contra sobrecargas. Puede simplemente presionar el interruptor para apagar la energía, que puede ahorrar electricidad y evitar que se enchufe y desenchufe. La regleta enchufes tiene una luz blanca suave LED. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Seguridad y asistencia postventa: La regleta vertical enchufes multifuncional está certificada por CE, RoHS y FCC. Puede usarla en casa o en la oficina. El equipo técnico de TESSAN proporciona 18 meses de servicios profesionales de postventa y apoyo de reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, no dude de contactarnos vía email.
  • Dispositivos de seguridad: nuestra regleta de alimentación consta de ABS resistente al calor de primera calidad y PC 94V0, que es resistente al calor hasta 750 grados. La protección integrada contra sobrecargas y la protección de voltaje puede proteger su hogar de un voltaje demasiado alto o demasiado alto. Pero sin protección contra sobretensiones. Toma de corriente múltiple con protección infantil, el diseño de superficie segura puede proteger a sus hijos de descargas eléctricas.
+ Expandir Caracteristicas

Regleta enchufe inteligente Multi-business 3 AC + 4 USB Control remoto Alexa,Google con función de sincronización con Android IOS Wifi 2.4 GHz

Caracteristicas
  • 【Fácil de instalar】: se requiere conexión a Internet, funciona con el Wi-Fi que ya tiene en casa, no se requieren concentradores ni accesorios.
  • 【Control remoto】: conecte la toma múltiple al WiFi y descargue la aplicación gratuita Smart Life, luego disfrute del control remoto. La aplicación Smart Life le permite controlar su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar con un teléfono inteligente o tableta con iOS o Android.
  • 【Control de voz】: funciona con Amazon Echo Alexa y Google Home con control de voz.
  • 【Función de monitoreo y sincronización de energía】: ¡En cualquier momento y en cualquier lugar! rastree el consumo de energía actual e histórico para los dispositivos conectados y planifique de manera efectiva su uso para ahorrar en su próxima factura de electricidad. Use la aplicación para establecer un cronograma para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos (tomacorrientes de CA individuales, puertos USB como grupo).
  • [Sicuro e risparmio energetico]: Protezione da sovraccarico integrata, protezione da sovratensione, protezione da surriscaldamento e protezione da sovratensione.
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las regletas inteligentes. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

Comparativa de Regletas Inteligentes

Nota 9.8
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT
TP-Link
Nota 8.4
brennenstuhl Connect regleta inteligente Ecolor con 3 tomas programable (regleta WiFi, control por App o voz, aplicación gratuita, compatible con Alexa y Google Assistant) blanco/negro
brennenstuhl Connect regleta inteligente Ecolor con 3 tomas programable (regleta WiFi, control por App o voz, aplicación gratuita, compatible con Alexa y Google Assistant) blanco/negro
Brennenstuhl
Nota 7.9
UCOMEN Regleta Enchufes 4 Tomas 2 Puertos USB, Power Strip, Regleta Enchufes Múltiples con Protección Sobretensión y Sobrecarga, 3680W, Negro
UCOMEN Regleta Enchufes 4 Tomas 2 Puertos USB, Power Strip, Regleta Enchufes Múltiples con Protección Sobretensión y Sobrecarga, 3680W, Negro
UCOMEN
Nota 7.7
Enchufe Inteligente Exterior Impermeable TECKIN 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT
Enchufe Inteligente Exterior Impermeable TECKIN 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT
TECKIN
Nota 7.6
AWOW Enchufe Inteligente 16A 3680W, 2.4GHz Wifi Smart Plug con Control Aplicaciones y de Voz, Función de Temporizador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home (Paquete de 4)
AWOW Enchufe Inteligente 16A 3680W, 2.4GHz Wifi Smart Plug con Control Aplicaciones y de Voz, Función de Temporizador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home (Paquete de 4)
AWOW
Nota 7.5
Garza Smart Multi socket Regleta Wifi Alexa, 66 x 265 x 40mm, Blanco
Garza Smart Multi socket Regleta Wifi Alexa, 66 x 265 x 40mm, Blanco
Garza
Nota 7.4
Refoss Enchufe Inteligente 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, Wi-Fi Smart Plug .con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Paquete de 4
Refoss Enchufe Inteligente 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, Wi-Fi Smart Plug .con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Paquete de 4
Refoss
Nota 7.3
ORICO - Regleta Enchufes de 8 Tomas con 5 USB Puertos (Super Charger) - Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección - Carga para Samsung iPad iPhone Tablets y Otros Dispositivos - Blanco
ORICO - Regleta Enchufes de 8 Tomas con 5 USB Puertos (Super Charger) - Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección - Carga para Samsung iPad iPhone Tablets y Otros Dispositivos - Blanco
ORICO
Nota 7.3
VOCOlinc Regleta Múltiple HomeKit Inteligente Inalámbrico Siri Accesorio de Carga Funciona con Alexa Google Assistant 4 Enchufes Protección Contra Sobrecarga Temporizador Control Remoto 10A 2300W VP2…
VOCOlinc Regleta Múltiple HomeKit Inteligente Inalámbrico Siri Accesorio de Carga Funciona con Alexa Google Assistant 4 Enchufes Protección Contra Sobrecarga Temporizador Control Remoto 10A 2300W VP2…
VOCOlinc
Nota 7.3
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
TECKIN

Informacion Noviembre 2020 sobre las Regletas Inteligentes

Te mostramos donde comprar Regletas Inteligentes, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Regletas Inteligentes.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Regletas Inteligentes en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Regletas Inteligentes en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Regletas Inteligentes de Amazon:

¿Donde comprar Regletas Inteligentes?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra!

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (2 PACK)

Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (2 PACK)
Marca: TECKIN
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
+ Expandir Caracteristicas

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro
Marca: Amazon
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.
+ Expandir Caracteristicas

Te-Rich Regleta Enchufes 4 Tomacorrientes(10A/2400W) y 4 carga inteligente Puertos USB(3.4A/17W),Proteccion Contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en pared con Cable 1.8m

Te-Rich Regleta Enchufes 4 Tomacorrientes(10A/2400W) y 4 carga inteligente Puertos USB(3.4A/17W),Proteccion Contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en pared con Cable 1.8m
Marca: Te-Rich
Elección Nº3
Caracteristicas
  • 【4 Tomas Estándar de CA】ideales para dispositivos domésticos y de oficina,como computadoras portátiles,impresoras, parlantes,teléfonos,tabletas,etc.
  • 【4 Puertos USB】los 4 puertos USB utilizan tecnología de carga rápida. Por lo tanto, puede disfrutar de velocidades de carga más rápidas para ciertos dispositivos.
  • 【Potente Potencia de Salida Total hasta 2400W】no es fácil apagar el fusible, lo que le permite conectar más al 100% dispositivo de alta potencia.
  • 【Función de Protección contra Sobrecarga y Cortocircuito】cuando la corriente en la parte de salida de DC es superior a 3.4A, el circuito detendrá la salida hasta que la corriente de carga sea inferior a 3.4A antes de volver a la salida normal; El extremo de salida de la parte de DC del enchufe puede resistir un cortocircuito continuo, y lo protegerá automáticamente del peligro.
  • 【94V-0 ignífugo】Esta Regleta tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, alto aislamiento y resistencia a las grietas. La resistencia a la temperatura máxima alcanza a 750 grados.
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.
Marca: Refoss
Elección Nº4
Caracteristicas
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Múltiple Inteligente,AOFO Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4 USB con APP para Android e iOS con Protección de Sobretensiones con Función de Temporizador Alexa Google Home IFTTT

Enchufe Múltiple Inteligente,AOFO Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4 USB con APP para Android e iOS con Protección de Sobretensiones con Función de Temporizador Alexa Google Home IFTTT
Marca: AOFO
Elección Nº5
Caracteristicas
  • 1.Independientemente de la distancia, puede controlar los 4 enchufes inteligentes individualmente / en conjunto y 4 puertos USB junto con su teléfono inteligente a través de la red Wi-Fi. Puede controlarlos de acuerdo con sus necesidades. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren hub ni accesorios.
  • 2.control de temporizador: enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 3.Control por voz a través de Alexa y Google Home: conecte Smart Power Strip a Alexa y Google Home para controlar sus dispositivos conectados en casa con comandos de voz. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos por voz.
  • 4.Fácil instalación: escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación a través de App Store / Google Playstore e instálela en unos minutos. La aplicación es compatible con todas las redes móviles (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.)
  • 5.Garantía de 2 años: la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
+ Expandir Caracteristicas

¿Que Regletas Inteligentes regalar?

Regalar Regletas Inteligentes es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Regleta Inteligente y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Regleta Inteligente para regalar que estas bucando!

meross Enchufe Inteligente, Enchufe Exterior Impermeable App Control. Función de Temporizador. Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings.

meross Enchufe Inteligente, Enchufe Exterior Impermeable App Control. Función de Temporizador. Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings.
Marca: meross
Elección Nº1
Caracteristicas
  • 😉Enchufes Controlables Individualmente : Enchufe inteligente 2 en 1 (10.0A carga máxima). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funcivones combinadas a través de la aplicación Meross.
  • 😉Ideal Tanto para Uso Exterior como Interior: IP44 resistente a la intemperie, CE, RoHS, WEEE Certified. Con un material ignífugo ABS y un diseño a prueba de salpicaduras, las características de la carcasa son resistentes a la intemperie y al impacto y resisten las condiciones de humedad o humedad. (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
  • 😉Control Remoto y Por Voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Meross. Compatible también con Alexa, Google Home y SmartThings, habilitándose el control por voz.
  • 😉Programación y Temporizador: Aplicación gratuita Meross para iOS y Android. Crea tu propio horario para cada uno de tus dispositivos. Automáticamente encender/apagar en diferentes momentos.
  • 😉Configuración Fácil y Rápida:Descarga la aplicación Meross, conecte el enchufe exterior inteligente y complete la configuración de red en minutos. No requiere hub. Solo admite Wi-Fi de 2,4GHz, no Wi-Fi de 5,0GHz.
+ Expandir Caracteristicas

D-Link DSP-W245 - Regleta de 4 enchufes Inteligentes (Control Desde móvil o Tableta, WiFi, programación On/Off Independiente, Compatible Amazon Alexa y Google Assistant, IFTTT, Control de Consumo)

D-Link DSP-W245 - Regleta de 4 enchufes Inteligentes (Control Desde móvil o Tableta, WiFi, programación On/Off Independiente, Compatible Amazon Alexa y Google Assistant, IFTTT, Control de Consumo)
Marca: D-Link
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Encienda o apague hasta 4 electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta, ya sea en casa o desde fuera
  • Programe aparatos como lámparas o calefactores para que se enciendan y apaguen automáticamente a la hora que decida
  • Puede controlarse por voz a través de los altavoces inteligentes Amazon Alexa o Google Assistant
  • Protección incorporada contra sobretensiones y sobrecalentamiento
  • Control del consumo se los dispositivos conectados a la regleta en kWh
  • Interactúa con otros dispositivos de la familia de productos mydlink, de forma que puede encenderse una luz cuando la cámara detecta movimiento, y acciones similares
  • Se conecta por WiFi al router de su casa u oficina
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google Home

Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google Home
Marca: STRIR-Casa
Elección Nº3
Caracteristicas
  • 【4 Tomas + 4 USB +1.8M Cable】Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 4 USB a la vez, no por separado. Compatible con teléfono o tableta inteligente, incluyendo Android 4,4 (o superior) y Apple IOS 8.0 (o superior) que controlan directamente.
  • 【Seguridad para Casa】Certificado CE y ROHS. 4 puertos de CA de sobretensión brindan la máxima protección para toda su electrónica doméstica. La cubierta refractaria aloja y protege componentes eléctricos potentes. Equipado con protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.
  • 【Temporizador automático】Con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede ON/ OFF su dispositivo en cualquier lugar y momento a través de app ; perfecto para cocinar o iluminar al amanecer y al atardecer.
  • 【Ahorro de energía】Ayuda a eliminar el consumo excesivo de electricidad, ya que los dispositivos domésticos aún pueden consumir energía, incluso cuando no se usan. Ahorre en su cuenta y ahorre energía valiosa.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y conecta establemente. 1. Conecte el mini enchufe inteligente. 2. Descargue app gratuita. 3. Controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta.★ Nota: Solo admite Wi-Fi 2.4Ghz.
+ Expandir Caracteristicas

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
Marca: TECKIN
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Control remoto / voz: Enchufe inteligente Teckin, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
+ Expandir Caracteristicas

BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB, Regleta de 1500J Surge Protección, Regleta de 3600W/16A

BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB, Regleta de 1500J Surge Protección, Regleta de 3600W/16A
Marca: BESTEK
Elección Nº5
Caracteristicas
  • 8 Enchufe de la EU - Incluye la válvula de seguridad que protegerá a los niños contra choque eléctrico inesperado, cada estado tiene un interruptor independiente. Cargar para PC, monitor, HI-FI, TV, etc.
  • 6 PUERTOS DE USB (5V / 8A, total) - Cable de extensión con indicadores USB y LED Inteligente (baja en la noche).
  • Diseño Vertical- Ahorre espacio con el diseño vertical, un interruptor de alimentación, la solución de la huella, creado para uso doméstico y oficina
  • Identificación Inteligente de IC y Reconocimiento Automático - La tecnología Smart IC identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar con una velocidad excepcional. Compatible con casi todos los móviles / tabletas / pc / mp3 etc.
  • Ignífugo V0 (UL94) y Protección Multi - Certificados de CE y RoHS; Cable de alimentación PA6 + 20% GF; Protección 1600J Surge (SPD-3, UL1994), con filtro, protección contra rayos, protección contra sobretensiones, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga, temperatura, más de corriente
+ Expandir Caracteristicas

¿Cuanto valen las Regletas Inteligentes en 2020?

Los precios de las regletas inteligentes suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Regleta Enchufes USB, HausFine Regleta Enchufes de 6 Tomas y 4 Puertos de USB, 2 Metros linea, Regleta con Protección Contra Sobretensiones

Regleta Enchufes USB, HausFine Regleta Enchufes de 6 Tomas y 4 Puertos de USB, 2 Metros linea, Regleta con Protección Contra Sobretensiones
Marca: HausFine
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Regleta Enchufes con 6 Tomas de corriente eléctrica estándares(AC100-250V ) protección contra sobretensiones AC. Se puede alimentar cuatro dispositivos al mismo tiempo, como los ordenadores, televisiones, monitores, lámparas, equipo de música para el hogar o la oficina
  • Regleta Enchufes USB con 4 puertos de carga USB(5V, 3,4A) inteligentes adecuados para la carga simultánea de tabletas, lámparas de escritorio,ordenadores y otros dispositivos
  • 2 metros de cables:Dispone de cable de 2 metros de longitud y posee un diseño minimalista y elegante perfecto para colocar en cualquier entorno tanto del hogar como la oficina sin dañar la estética
  • Adoptar el material avanzado resistente al fuego PC y ABS, la temperatura 750° no se quema, la temperatura 100° no se deforma. el cable puede soportar 10A corriente eléctrica, la potencia es 2500w, todos se cumplen las normas nacionales apropiadas.
  • Interruptor de encendido de seguridad con ilumicación on/off y Protección de seguridad para niños en cada puerto.
+ Expandir Caracteristicas

Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home e IFTTT

Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home e IFTTT
Marca: Si Smart
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • 【4 Tomas + 3 USB + 2M Cable】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【Control individual de enchufes】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【Establecer el horario y los temporizadores】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【Control remoto y por voz】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
+ Expandir Caracteristicas

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, Mide el Consumo, 16A 3680W, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310. Paquete de 2.

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, Mide el Consumo, 16A 3680W, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310. Paquete de 2.
Marca: meross
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
+ Expandir Caracteristicas

SAFEMORE Regleta Enchufes Vertical de 11 Tomas EU y 2 Puertos Smart USB, Base de Carga con Interruptor, Puerta de Seguridad, Ignífugo, Protección contra Sobretensiones, 2500W/10A-Blanco + Negro

SAFEMORE Regleta Enchufes Vertical de 11 Tomas EU y 2 Puertos Smart USB, Base de Carga con Interruptor, Puerta de Seguridad, Ignífugo, Protección contra Sobretensiones, 2500W/10A-Blanco + Negro
Marca: SAFEMORE
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas
  • 2 puertos USB universales + 11 tomacorrientes: combinación de tomas de corriente alterna y puertos USB en conjunto, forma única y tamaño compacto, ahorro de espacio, con obturadores de seguridad en tomas de corriente alterna.
  • 2.1A Salida USB en total: 2 puertos USB universales, con chip inteligente IC para identificar la tasa de su dispositivos Android y otros dispositivos.
  • Protector incorporado de la sobrecarga: El protector de la sobrecarga puede cortar automáticamente la energía cuando está sobrecargado.
  • Alta Calidad + Certificado: Sea hecho de la cubierta ignífuga y del conductor de cobre, 6.5ft / 2M certificó el cable, con los certificados del CE & RoHS.
  • Después de la Ventas Garantizado + Paquete perfecto: 12 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía de devolución de dinero, con una bonita caja de color como una caja de regalo.
+ Expandir Caracteristicas

Brennenstuhl Secure-Tec regleta enchufes con 8 tomas de corriente, protección contra sobretensión y función Master-Slave (cable de 3 m, interruptor) antracita

Brennenstuhl Secure-Tec regleta enchufes con 8 tomas de corriente, protección contra sobretensión y función Master-Slave (cable de 3 m, interruptor) antracita
Marca: Brennenstuhl
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente con toma a tierra, colocados en un ángulo de 45°, con protección de sobretensión y tecnología Master-Slave
  • Regleta de enchufes múltiple con interruptor de seguridad iluminado para encendido/apagado (bipolar), luz piloto cada una para la protección de sobretensión activa y las tomas esclavo
  • Protector sobretensión: Protege los aparatos eléctricos valiosos contra sobretensiones con una corriente de fuga máx. de hasta 19.500 A (protección ante tormentas eléctricas, rayos, etc.)
  • Regleta con tecnología Master-Slave: Sistema de conmutación inteligente y automática - 5 tomas esclavo se cambian dependiendo de una toma maestro, además pueden cambiar dos tomas al modo permanente
  • Volumen de suministro: 1x regleta enchufes inteligente Secure-Tec con 8 tomas de corriente, función Master-Slave y protector sobretensiones - en la calidad de brennenstuhl
+ Expandir Caracteristicas

Guia de compra de Regletas Inteligentes

Consejos al comprar Regletas Inteligentes

¿Cuál es la mejor Regleta Inteligente de Noviembre?
¿Comprar las mejores regletas inteligentes es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Regleta Inteligente?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Regleta Inteligente?
¿Por qué debería comprar regletas inteligentes?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las regletas inteligentes?
¿Cuál es la mejor Regleta Inteligente en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuales fueron las mejores regletas inteligentes de 2019? Cuales seran las mejores regletas inteligentes de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores regletas inteligentes segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Regletas Inteligentes segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre regletas inteligentes ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Regletas Inteligentes segun la Wikipedia

Regletas Inteligentes carrefour

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de regletas inteligentes que se venden en carrefour..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en carrefour
Te invitamos a comparar las Regleta Inteligente mostrados aqui con los vendidos en carrefour y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como carrefour en distintos dias para ver como varian antes de comprar

FAQS

¿Cuál es la mejor regleta inteligente de 2020?

Si estás buscando regletas inteligentes que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas TAOCOCO, gosund, LHMZNIY que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cual es el regleta inteligente más barata?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el de la marca YAGALA


¿Cuáles son las mejores marcas de regletas inteligentes?

Hay muchas marcas de regletas inteligentes en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus regletas inteligentes y de todos sus productos en general. TAOCOCO, gosund, LHMZNIY.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como meross, YAGALA

¿Donde comprar regletas inteligentes baratas?

Se pueden comprar regletas inteligentes en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros, aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar regletas inteligentes


Ultima actualizacion 2020-8-1 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API