Disponible en Google Play

🤖 Las Mejores Sillas de Gaming con Respaldo Alto de 2021

Encuentra La Mejor Silla de Gaming con Respaldo Alto en esta Comparativa

  • ⏱ 48
    Horas Invertidas
  • ⭐ 323
    Reseñas consultadas
  • 📦 53
    Productos Probados

🔥 Las 3 Mejores Sillas de Gaming con Respaldo Alto de Abril

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto IntimaTe WM Heart ▼

Caracteristica Valor
Color Gris
Altura 125 cm
Largada 73 cm
Peso 19 Kg
Ancho 52 cm

RAC TLV-GC030-WHITE Silla Gaming PC Videojuegos Racing Oficina Escritorio Despacho Sillon Gamer, Negro - Blanco

RAC TLV-GC030-WHITE Silla Gaming PC Videojuegos Racing Oficina Escritorio Despacho Sillon Gamer, Negro - Blanco
Marca: RAC
El 2 Mejor
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto RAC ✍
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • RESISTENCIA ASEGURADA: Con esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 145˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto RAC ▼

Caracteristica Valor
Color Negro - Blanco
Altura 126 cm
Largada 52 cm
Peso 16 Kg
Ancho 52 cm

Gaming Chair Racing Style - Silla de oficina para videojuegos con respaldo alto ajustable de piel con reposacabezas y soporte lumbar, color blanco (Blue2)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto GTPOFFICE ✍
  • [Diseño ergonómico]: marco de metal fuerte que proporciona una posición cómoda y te mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento gruesos y acolchados llevan a esta silla al siguiente nivel de comodidad. Algunos tornillos se han utilizado instalados en la silla, por favor, comprueba el manual o la silla
  • 👍👍👍[Material de alta calidad]: nuestra silla de juegos está hecha de piel sintética lisa, resistente y duradera. Grueso y firme. Fácil de limpiar y mantener. Es diferente de otras sillas de juegos. Nuestros asientos de oficina para juegos están hechos de material de esponja de alta calidad, lo que significa que puedes sentarte cómodamente durante mucho tiempo para jugar, ver películas y aprender. Ruedas de alto rendimiento y ruedas de nailon lisas para una gran estabilidad y movilidad
  • [Multifunción]: nuestra silla de juegos dispone de una función de reinicio de 90° a 180°. Se puede bloquear en cualquier posición deseada y el candado es muy estable. Los reposabrazos se pueden ajustar de forma flexible para apoyar el codo. Además, puedes ajustar la altura de la silla según tus necesidades. La rueda giratoria de 360° y la rueda de 5 puntos proporcionan una rueda suave y resistente al desgaste para proteger el suelo de arañazos
  • [Fácil de montar]: el paquete contiene todo lo que necesitas. Todos los tornillos y piezas pequeñas están colocados en un paquete claramente marcado. Las instrucciones son fáciles de seguir y asegúrate de seguir todos los pasos con precisión. Fácil y sin esfuerzo. Tendrás una silla de carreras moderna, moderna y cómoda
  • [Amplia aplicación y garantía]: nuestra silla de juegos es un asiento ideal de la elección para trabajar, aprender y jugar. El atractivo estilo de coche de carreras lo hace perfecto para salas de juegos o oficinas modernas. Prometemos que cada silla de juego pasa por altos estándares para pruebas rigurosas antes del embalaje para garantizar que cada cliente recibe el mejor producto y servicio.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto GTPOFFICE ▼

Caracteristica Valor
Color Azul2

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Abril. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores sillas de gaming con respaldo alto al mejor precio
Si estas buscando comprar sillas de gaming con respaldo alto pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de sillas de gaming con respaldo alto que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las sillas de gaming con respaldo alto disponibles en Abril del 2021 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores sillas de gaming con respaldo alto ¡ve directamente a ellas pulsando aqui! o si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aqui

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday y Cyber Monday 2021, puedes cancelar cuando quieras.

✅ La Mejor Silla de Gaming con Respaldo Alto Calidad Precio 2021

COMIFORT Silla de Gaming Imola con Respaldo Alto, Silla Gamer Oficina Despacho con Acolchado Total, Silla Racing Altura Regulable y Movimiento Giratorio, Sillon Gaming Tapizado Sport Color Negro

COMIFORT Silla de Gaming Imola con Respaldo Alto, Silla Gamer Oficina Despacho con Acolchado Total, Silla Racing Altura Regulable y Movimiento Giratorio, Sillon Gaming Tapizado Sport Color Negro
Marca: COMIFORT
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto COMIFORT ✍
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Estilo y Medidas】El exclusivo diseño de esta silla para gamers en base negra con los detalles en rojo, evocan a un estilo racing característico de este tipo de sillas gaming. El tamaño completo de la silla de gaming son 71 de largo, 65,5cm de ancho y 105cm de altura.
  • 【Altura Regulable y Movimiento】La silla gamer de escritorio Imola es ajustable en altura debido a que incorpora un mecanismo de mariposa en la base del asiento. El movimiento que puedes alcanzar es total, serás capaz de efectuar giros de 360º y desplazarte con la silla gracias a sus ruedas.
  • 【Silla y Reposabrazos Acolchados】El usuario lo que busca en una silla gaming es comodidad, poder pasar muchas horas sentado sin sufrir problemas posturales. La silla Imola viene totalmente acolchada en su respaldo, asiento y reposabrazos.
  • Si pasas muchas horas sentado necesitas una silla que ofrezca una buena posición a tu cuerpo y sea cómoda, nuestra silla de gaming Imola es lo que estás buscando. Está totalmente acolchada, respaldo, asiento y reposabrazos, para un confort total. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto COMIFORT ▼

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 105 cm
Largada 71 cm
Peso 13.5 Kg
Ancho 65.5 cm

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las sillas de gaming con respaldo alto. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

💯 Comparativa de Sillas de Gaming con Respaldo Alto

Nota 9.8
COMIFORT Silla Gaming Suzuka con Espuma de Alta Densidad y Reposabrazos Abatibles con Acolchado y Tapizado. Silla Gamer de Respaldo Alto Tipo High Back con Diseño Racing en Piel Sintética. Color Rosa
COMIFORT Silla Gaming Suzuka con Espuma de Alta Densidad y Reposabrazos Abatibles con Acolchado y Tapizado. Silla Gamer de Respaldo Alto Tipo High Back con Diseño Racing en Piel Sintética. Color Rosa
Fabricante COMIFORT
Nota 8.4
JIEER-C Silla para Computadora Silla de Escritorio de Cuero de PU de Respaldo Alto Silla para Computadora Ejecutiva con Pie de Arco Reposabrazos Fijo Silla de Oficina Ergonómica para Sala de Reunion
JIEER-C Silla para Computadora Silla de Escritorio de Cuero de PU de Respaldo Alto Silla para Computadora Ejecutiva con Pie de Arco Reposabrazos Fijo Silla de Oficina Ergonómica para Sala de Reunion
Fabricante JIEER-C
Nota 7.9
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gaming Ergonómica Silla Gaming de Masaje,Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Silla de Oficina con Pedales Plegables, Reposabrazos Ajustables (Azul)
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gaming Ergonómica Silla Gaming de Masaje,Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Silla de Oficina con Pedales Plegables, Reposabrazos Ajustables (Azul)
Fabricante IntimaTe WM Heart
Nota 7.7
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
Fabricante LUCKRACER
Nota 7.6
Dowinx Silla para Gaming, de Oficina, de Escritorio con Masaje y Soporte Lumbar. Estilo Racing Silla giratoria de Cuero PU con Respaldo Alto y Ajustable con reposapiés (Negro)
Dowinx Silla para Gaming, de Oficina, de Escritorio con Masaje y Soporte Lumbar. Estilo Racing Silla giratoria de Cuero PU con Respaldo Alto y Ajustable con reposapiés (Negro)
Fabricante Dowinx
Nota 7.5
Silla de Oficina Ejecutiva con Reposapiés Alto Respaldo, Silla Gaming Ergonómica Altura Ajustable 360°Giratoria, Negro
Silla de Oficina Ejecutiva con Reposapiés Alto Respaldo, Silla Gaming Ergonómica Altura Ajustable 360°Giratoria, Negro
Fabricante Amoiu
Nota 7.4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla (Gris 1)
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla (Gris 1)
Fabricante IntimaTe WM Heart
Nota 7.3
Newskill Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul
Newskill Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul
Fabricante Newskill
Nota 7.3
Vinsetto Sillón de Escritorio Ergonómico Gaming Sillón Giratorio con Ruedas Altura Ajustable 113-123cm Carga 135kg
Vinsetto Sillón de Escritorio Ergonómico Gaming Sillón Giratorio con Ruedas Altura Ajustable 113-123cm Carga 135kg
Fabricante Vinsetto
Nota 7.3
Woxter Stinger Station Red - Silla Gaming (Eje Acero, Levantamiento por Gas Pistón Clase 4, Ergonómica, Reposabrazos 2D, Alt/Incl Ajustable, Refuerzo de Foam MD, Racing, Cojín Lumbar/Cervical)
Woxter Stinger Station Red - Silla Gaming (Eje Acero, Levantamiento por Gas Pistón Clase 4, Ergonómica, Reposabrazos 2D, Alt/Incl Ajustable, Refuerzo de Foam MD, Racing, Cojín Lumbar/Cervical)
Fabricante Woxter

📝 Nuestras listas 2021 de las Sillas de Gaming con Respaldo Alto

Aqui encontraras nuestras listas con las sillas de gaming con respaldo alto que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar dependiendo de lo que estes buscando, puedes ver los productos escogidos teniendo en cuenta precio, la relacion calidad-precio, ofertas y mucho mas!

🔟 TOP 10 Sillas de Gaming con Respaldo Alto

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • Alta calidad cubierta hecha de pu, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba bifma; la base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por sgs; la silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico el respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de pu para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba; ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste silla regulable en altura (112 121 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,altura total: 111 - 121 cm, altura del respaldo: 76 cm,tamaño del asiento: 54 x 48 cm (profundidad x ancho),altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto SONGMICS ▼

Caracteristica Valor
Color Negro
Tamaño 77 x 33 x 65 cm
Unidades 1
Altura 65 cm
Largada 77 cm
Peso 19 Kg
Ancho 33 cm

Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Silla de escritorio Silla Ergonómica de Oficina Racing Silla Giratoria Altura Ajustable Reposacabezas Cómodo, Rojo

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora. Con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - -- la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso - -- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la PU de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar.
  • Multi función - -- la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto IntimaTe WM Heart ▼

Caracteristica Valor
Color Rojo
Tamaño 75 x 32.5 x 65 cm
Unidades 1
Altura 120 cm
Largada 63 cm
Peso 18.4 Kg
Ancho 67 cm

NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-blue)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto NOKAXUS ✍
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto NOKAXUS ▼

Caracteristica Valor
Color Yk-6008-blue
Tamaño 84CMX65CMX32CM
Altura 32 cm
Largada 84 cm
Ancho 65 cm

Z ZELUS Silla Gaming Ergonómico de Masaje Silla de Juegos con Respaldo Alto Asiento Giratorio de Ordenador para Oficina o Casa (Blanco)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Z ZELUS ✍
  • MARCO RESISTENTE: Los soportes de acero y el elevador hidráulico de clase 2 permiten que etsa silla soporte 150 kg (8 lb) en un rango de alturas mientras le permite desplazarse en cualquier dirección con sus ruedas giratorias de 360 °
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla gaming incluye abundante acolchado de espuma envuelto en cuero sintético flexible para brindar comodidad durante todo el día y facilitar la limpieza; los cojines de apoyo lumbar y reposacabezas incorporados se ajustan para un ajuste personalizado que le permite jugar o trabajar todo el día sin fatiga ni dolor de espalda
  • RELAJACIÓN DE CUERPO COMPLETO: brinda un apoyo completo de la cabeza a los pies, esta silla ergonómica para juegos también incluye un reposapiés extensible y se reclina hasta 145 ° para pasar de una silla de oficina en casa a una cómoda cama con solo tirar de una palanca; relájese mientras espera que su grupo finalmente se conecte
  • MASAJE INTEGRADO: El soporte lumbar ajustable también incluye nodos de masaje vibratorio alimentados por USB cuando está estresado o su comodidad solo necesita otro beneficio
  • USO VERSÁTIL: Esta silla dedicada al jugador no es solo para la decoración de la sala de juegos; Funciona tan bien como una silla de escritorio de computadora dominada para salas de estar, oficinas, salas de conferencias y más
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto Z ZELUS ▼

Caracteristica Valor
Color Blanco

play haha. Silla de Oficina ergonómica para Videojuegos, Estilo de Carreras, con Respaldo Alto más Grande y reposabrazos más Grande, Piel sintética, Rojo, No footrest

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto play haha ✍
  • 1.MATERIAL Y FUNCIÓN: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • 2.AJUSTE DE ALTURA: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • 3. COMODIDAD LUJOSA: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • 4.SEGURIDAD: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • 5.Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo de servicio de Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas。
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto play haha ▼

Caracteristica Valor
Color Rojo
Tamaño No footrest
Altura 125 cm
Largada 66 cm
Peso 23 Kg
Ancho 59 cm

V-LAB Silla de gaming y oficina, silla ergonómica con ruedas, soporte lumbar y cervical (negro-azul)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto V-LAB ✍
  • Diseño italiano: la silla gaming V-LAB ha sido estudiada para una perfecta ergonomía; los cojines cervicales y lumbares junto con un respaldo más alto y el asiento acolchado, soportarán tus largas sesiones de trabajo, estudio, juego.
  • Al paso del tiempo: su diseño de derivación automovilística hará que tu estudio, tu casa, tu oficina, sea más moderno y con un toque de deportividad
  • Práctico y resistente: el respaldo elevado de 81 cm, los cojines, el asiento y los reposabrazos acolchados, han sido diseñados para ofrecer la mejor comodidad; la base en forma de estrella garantiza un movimiento de 360 grados muy lineal
  • Cuidado en los detalles: se sabe, los detalles marcan la diferencia, por lo que en V-LAB utilizamos solo 100% piel sintética para una sensación única al tacto y que mantendrá en el tiempo su esplendor, como si fuera nuevo; incluso en las ruedas hay un gran cuidado de los detalles, utilizando solo ruedas recubiertas de goma, para reducir la fricción y riesgos de arañazos en los suelos más delicados
  • Asistencia inmediata: si necesitas información, si tienes cualquier duda, puedes confiar en la asistencia las 24 horas al día 7 días de la semana
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto V-LAB ▼

Caracteristica Valor
Color Negro Y Azul.

SONGMICS Silla Gaming con reposapiés, Silla de Juegos, Silla ergonómica, Carga de 150 kg, con eeposacabezas, cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto SONGMICS ▼

Caracteristica Valor
Color Negro + Blanco
Altura 138 cm
Largada 69 cm
Peso 22 Kg
Ancho 70.5 cm

Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/rojo

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Drift ✍
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado
  • Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto Drift ▼

Caracteristica Valor
Color Rojo
Fecha de Lanzamiento 2018-6-1
Tamaño Profesional, Respaldo reclinable, Altura regulable, Reposabrazos ajustables
Unidades 1
Altura 134 cm
Largada 54 cm
Peso 23 Kg
Ancho 55 cm

Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Alto de Rejilla, Color Negro, Altura Ajustable

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto VS Venta-stock ✍
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto VS Venta-stock ▼

Caracteristica Valor
Color Negro
Largada 62 Centímetros
Peso 11 Kilogramos
Ancho 62 Centímetros

Púrpura Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Zeanus ✍
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto Zeanus ▼

Caracteristica Valor
Color Púrpura
Peso 22 Kg

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en esta lista de sillas de gaming con respaldo alto hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 10 de sillas de gaming con respaldo alto!

🌍 Informacion y opiniones de las Sillas de Gaming con Respaldo Alto

💲 La Silla de Gaming con Respaldo Alto Más Barata

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
+ Expandir Caracteristicas

Especificaciones Técnicas Silla de Gaming con Respaldo Alto IntimaTe WM Heart ▼

Caracteristica Valor
Color Gris
Altura 130 cm
Largada 58 cm
Peso 14.3 Kg
Ancho 54 cm

Este es la Silla de Gaming con Respaldo Alto más barata, teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos, este es la sillas de gaming con respaldo alto mas buena y barata que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras sillas de gaming con respaldo alto baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil. Hay gente que busca Sillas de Gaming con Respaldo Alto por menos de 100 euros, otra gente busca Sillas de Gaming con Respaldo Alto por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir las sillas de gaming con respaldo alto más baratas

Te mostramos donde comprar Sillas de Gaming con Respaldo Alto, los sitios donde puedes encontrar ofertas y una gran variedad de Sillas de Gaming con Respaldo Alto.
Te Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Sillas de Gaming con Respaldo Alto en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Sillas de Gaming con Respaldo Alto en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.

Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday y Cyber Monday 2021 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Sillas de Gaming con Respaldo Alto de Amazon:

🛒 ¿Donde comprar Sillas de Gaming con Respaldo Alto?

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
Marca: SONGMICS
Elección Nº1
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
+ Expandir Caracteristicas

Festnight Silla de Gaming Silla Gamer Silla de Computadora Silla de Gaming de Cuero Sintético Silla con Reposabrazos y Respaldo Ajustables Sillas Reclinables Ergonómicas

Festnight Silla de Gaming Silla Gamer Silla de Computadora Silla de Gaming de Cuero Sintético Silla con Reposabrazos y Respaldo Ajustables Sillas Reclinables Ergonómicas
Marca: Festnight
Elección Nº2
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Festnight ✍
  • Un diseño de respaldo alto con asiento, respaldo y reposabrazos acolchados y ergonómicos permite largas sesiones de juego o trabajo.
  • El diseño con altura ajustable le permite adaptarse a la altura del escritorio y lograr una mayor comodidad y una alineación de la columna saludable.
  • Además, un diseño giratorio de 360 grados y reposabrazos ajustables en ángulo aseguran un rango de movimiento versátil.
  • 5 ruedas de nailon hacen que ruede de forma fácil y silenciosa.
  • La silla gaming distintiva y de lujo será un gran aporte para su hogar y oficina, permitiendo largas sesiones de juego o trabajo duro.
+ Expandir Caracteristicas

TecTake Silla de Oficina, Estética Deportiva, Asiento para PC Ordenador, Sillón Acolchado, Ergonómica, Ajustable en Altura, Despacho Racing Gaming (Negro-Azul)

TecTake Silla de Oficina, Estética Deportiva, Asiento para PC Ordenador, Sillón Acolchado, Ergonómica, Ajustable en Altura, Despacho Racing Gaming (Negro-Azul)
Marca: TecTake
Elección Nº3
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto TecTake ✍
  • A TODO GAS: En esta cómoda silla de oficina estilo Racing de tectake, con su vertiginoso estampado de rayas, serás el rey o la reina de la pista en todos tus videojuegos favoritos.
  • COMODIDAD ANTE TODO: Este confortable sillón giratorio se caracteriza por su acolchado, pero también por su forma ergonómica y su ajuste en altura sin escalonamientos; ¡verás qué comodidad!
  • APOYO PERFECTO: Su tela de malla transpirable y su robusta base también son todo un plus que garantiza una correcta estabilidad.
  • LOS MEJORES MATERIALES: ¡El revestimiento de polipiel de esta silla de oficina estilo Racing de tectake hará que ya no quieras sentarte en otro asiento!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 65 x 66 x 110 – 120 cm // Grosor del acolchado: 7 cm // Altura del asiento: aprox. 47 – 57 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 51 x 50 cm // Altura del respaldo: aprox. 68 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
+ Expandir Caracteristicas

IntimaTe WM Heart Racing Silla de Oficina con Respaldo Alto, Silla Gaming Ergonomica de Cuero 360° Giratoria Altura Ajustable Mecanismo de inclinación, Rojo

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • Diseño innovador:Esta silla combina las características de silla de juego profesional esports con silla para computadora de casa.El reposabrazos es estable y no se afloja.El respaldo 3D encaja perfectamente con la curva posterior, y la apariencia es elegante y simple, y satisface las necesidades duales de los juegos y la oficina.
  • Materiales de alta calidad:Las partes del cojín y el respaldo están hechas de tres tipos de materiales de cuero de alta calidad.Artesanía fina, duradera y fácil de limpiar, superficie lisa y brillante, que le brinda una experiencia de asiento única y cómoda.
  • Diseño ergonomico:El cojín relleno de esponja de 10 cm de grosor es suave y cómodo,la distancia entre el reposabrazos y el suelo es 63.5-73.5cm,El respaldo se puede ajustar individualmente hacia atrás.El soporte integral permite al cuerpo mantener una postura correcta en todo momento.
  • Accesorios de alta calidad seguros y duraderos:Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad.el cilindro está certificada por SGS y BIFMA.Chasis a prueba de explosiones,Prueba de presión estática 1000kgs del base de cinco estrellas,La estructura general es fuerte y segura.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
+ Expandir Caracteristicas

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables 4D, Piel sintética, Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (A000022-WRD)

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables 4D, Piel sintética, Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (A000022-WRD)
Marca: Furgle
Elección Nº5
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Furgle ✍
  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 30 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Tome reposabrazos 4D ajustables, que puedes ajustar libremente en diferentes ángulos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 170 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
+ Expandir Caracteristicas

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Sillas de Gaming con Respaldo Alto en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estes, recibiras tu Silla de Gaming con Respaldo Alto a la puerta de tu casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoria de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Sillas de Gaming con Respaldo Alto y recibirlo en pocos dias

🔥 Silla de Gaming con Respaldo Alto Black Friday 2021

Te mostramos la Silla de Gaming con Respaldo Alto que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra las mejores sillas de gaming con respaldo alto de Black Friday y Cyber Monday2021! Sigue leyendo la Guia para mas informacion.

🎁 ¿Que Sillas de Gaming con Respaldo Alto regalar?

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Tela Flexible, Oficina Silla Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Color Gris

Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
+ Expandir Caracteristicas

BASETBL Silla Gaming, Silla de Juegos Ergonómica, Silla de Carreras con Altura Ajustable, Silla de Oficina con Respaldo Alto y Reposabrazos, Silla Racing PC Giratoria para Jugadores

BASETBL Silla Gaming, Silla de Juegos Ergonómica, Silla de Carreras con Altura Ajustable, Silla de Oficina con Respaldo Alto y Reposabrazos, Silla Racing PC Giratoria para Jugadores
Marca: BASETBL
Elección Nº2
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto BASETBL ✍
  • [ESTRUCTURA ROBUSTA & MATERIAL ALTA CALIDAD] La silla gaming giratoria tiene un marco de acero de 1,8 mm de espesor, más robusto y estable. Cuero de PU de alta calidad con una esponja gruesa de alta densidad en el interior, más cómoda y no es fácil deformar. Máximo soporta hasta 150 kg
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] La silla ergonómica para juegos tiene un cojín de asiento grande y grueso, y el respaldo alto se adapta mejor a la forma del respaldo. El reposacabezas y el soporte proporciona lumbar soporte adicional, no tiene que preocuparse por el dolor de espalda causado por largas horas de trabajo y juegos
  • [SILLA DE CARRERAS RECLINABLE] Solo ajusta la perilla y la candado, respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-165 grados, puede elegir libremente su ángulo favorito para trabajar, jugar, leer o descansar
  • [MULTIFUNCIÓN SILLA RACING] La altura mínima del reposabrazos de la silla de juego desde el suelo es de unos 59 cm, cuenta giratorio de 360 °, la altura del asiento se puede ajustar entre 46 y 56 cm, es tu mejor compañero en juegos y trabajo
  • [FÁCIL MONTAJE & SERVICIO POSTVENTA] Nuestra silla de escritorio para juegos viene lista para montar, con todo el hardware y herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, ¡Montaje en la silla en unos 10-15 minutos! Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos
+ Expandir Caracteristicas

KARNOX Legend BK - Silla de Oficina para Videojuegos con Altura Ajustable y reposabrazos, reclinable ergonómico de 155°, Respaldo Alto con reposacabezas Integrado … …

KARNOX Legend BK - Silla de Oficina para Videojuegos con Altura Ajustable y reposabrazos, reclinable ergonómico de 155°, Respaldo Alto con reposacabezas Integrado … …
Marca: KARNOX
Elección Nº3
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto KARNOX ✍
  • Para jugadores de juego profesionales: el asiento es agradable al tacto y resistente al desgaste, la tecnología de asiento de coche se aplica a la silla de deportes electrónicos, tecnología de ginebra, espuma de un cuerpo moldeado. 53 kg/m³. El cuerpo esponjoso de alta densidad puede ajustar perfectamente la cintura. Es mucho más alto que el estándar de esponja de 30 kg/m³, lo que puede aliviar eficazmente la presión sobre la espalda de los jugadores y lograr el efecto de sentarse durante mucho tiempo sin cansarse. Los asientos no se colapsan durante mucho tiempo.
  • [❖ Ajusta libremente en tu postura favorita] Basado en un diseño ergonómico, envuelve suavemente el cuerpo para proporcionar la mejor experiencia de juego. Tiene soporte lumbar para apoyar la parte inferior de la espalda, y es cómodo incluso sentarse en el asiento y cojín durante mucho tiempo. Adecuado con una altura de 1,8 m a 1,8 m. Capacidad de carga: 99 kg o menos, puedes inclinar tu ángulo favorito a 90 – 155 grados con un simple funcionamiento de joystick, y también puedes utilizarlo para descansar o tomar una siesta.
  • Artesanía de estrictos criterios: el material de acero interno es de 1,8 cm, más alto que el nivel medio de la industria de 0,5 pulgadas; puede soportar aproximadamente 22 libras de carga, duradero y fiable. Además, el pistón "Clase 4" aprobado por el organismo de certificación internacional está equipado con placa de acero a prueba de explosiones; el diseño del asiento es ergonómico. más eficiente y más más más eficiente y más y no cansado después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • [Especificaciones del producto] Tamaño: ancho 15 pulgadas x profundidad 21 pulgadas x alto 52 pulgadas, peso: alrededor de 50 libras, la silla puede girar 360 grados; rueda de nailon de 2,5 pulgadas; pasamanos ajustable 4D. Manual de instalación en varios idiomas y vídeo de instalación (servicio al cliente es necesario). Alfombrilla de ratón grande de 12.2 pulgadas. un regalo para un nuevo producto de un nuevo promoción.
  • Experiencia de compra más segura: KARNOX ganó el premio al mejor diseño de exposición y comodidad de 2018. Las marcas cooperativas incluyen Cosair, AOC, ACER, Gigabyte, y MSI. Todos los productos tienen una garantía de repuesto gratuita de dos años para las piezas. Garantía de por vida en el marco de acero principal, para garantizar la tranquilidad a largo plazo para los compradores. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio de 7 x 12 horas.
+ Expandir Caracteristicas

Regalar sillas de gaming con respaldo alto es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Silla de Gaming con Respaldo Alto y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Silla de Gaming con Respaldo Alto para regalar que estas bucando estas Navidades! Por Navidad todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos por eso regalar esta Navidad la Silla de Gaming con Respaldo Alto va a ser algo muy usual ya que todo el mundo parece estar comprando sillas de gaming con respaldo alto anticipadamente para estas fiestas!

🏷️ ¿Cuál es el Precio de las Sillas de Gaming con Respaldo Alto en 2021?

T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal

T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
Marca: T-LoVendo
El Mejor Precio
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto T-LoVendo ✍
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantia y fácil montaje. La silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas.
+ Expandir Caracteristicas

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
Marca: IntimaTe WM Heart
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto IntimaTe WM Heart ✍
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
+ Expandir Caracteristicas

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
Marca: SONGMICS
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
+ Expandir Caracteristicas

Los precios de las sillas de gaming con respaldo alto suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces a los sitios oficiales. Los precios de las sillas de gaming con respaldo alto suelen cambiar bastante pero ahora mismo es un buen momento para comprar por la epoca del año, esperar a comprar puede resultar en un precio mas alto

🏢 Sillas de Gaming con Respaldo Alto para empresas

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Juegos con cojín Lumbar, Silla de Oficina con Respaldo Alto y Asiento Ancho, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Cuero sintético, Carga de 150 kg, Negro RCG42BK

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Juegos con cojín Lumbar, Silla de Oficina con Respaldo Alto y Asiento Ancho, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Cuero sintético, Carga de 150 kg, Negro RCG42BK
Marca: SONGMICS
Elección Nº1
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • COMO UN JEFE: Esta silla de juegos ergonómica de color negro y gris tiene un asiento extra grande y cómodo y un respaldo alto -esta es la única manera de hacerla digna de un jugador de verdad
  • CALIDAD AAA: Si te gusta jugar con juegos de calidad AAA, no debes reducir la calidad de un sillón. Esta es la razón por la que nuestra silla está rellena de espuma de alta densidad y cubierta con piel sintética de primera calidad
  • PARA GANAR: Si estás a punto de derrotar al jefe y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg)
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene una variedad de características especiales como una base de acero resistente al desgaste, ruedas grandes y de marcha suave (65 mm de diámetro), un reposacabezas, un cojín lumbar y reposabrazos ajustables
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), y el asiento estable con estructura de acero puede soportar hasta 150 kg. Además, estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
+ Expandir Caracteristicas

Remaxe Silla Gaming con Reposapiés,Silla Gamer,Silla Racing Ergonómica,Silla de Oficina con reposacabezas y cojín Lumbar,Respaldo Alto,Capacidad de Carga de 150 KG (Blanco)

Remaxe Silla Gaming con Reposapiés,Silla Gamer,Silla Racing Ergonómica,Silla de Oficina con reposacabezas y cojín Lumbar,Respaldo Alto,Capacidad de Carga de 150 KG (Blanco)
Marca: Remaxe
Elección Nº2
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto Remaxe ✍
  • 【La comodidad es lo primero】: nada es más agradable que un asiento cómodo para largas sesiones de juego,esta silla ergonómica tiene un respaldo que se adapta al cuerpo para imitar las curvas de su cuerpo,excelente apoyo lumbar y reposacabezas ajustable. Confíe en nosotros, esta silla creará el mejor juego y experiencia laboral para usted.
  • 【Multifuncional】: La silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg; la ergonómica curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano;la silla es giratoria a 360º;esta silla para juegos es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar; el aspecto fresco combina con toda la decoración del hogar y hará que su espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Ajustar papa tus necesidades】:Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 118.9 cm a 127 cm; ajuste los apoyabrazos hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes requisitos de altura; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación para las necesidades del modo de trabajo, entretenimiento o descanso. Puede configurar las sillas a su manera para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil montaje】:Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla,esta silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, sigue las instrucciones y podrás sentarte cómodamente en solo 15-20 minutos.
  • 【Excelente servicio postventa】:Reemplazo gratuito o devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días, garantía limitada de 1 año para piezas. Cualquier problema relacionado con la silla de juego, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una solución.
+ Expandir Caracteristicas

SONGMICS Silla Gaming 150 kg de Capacidad, Silla de Racing con Cojín Lumbar, con Respaldo Alto y Asiento Ancho, Ajustable en Altura, Ergonómica, Cuero Sintético, Camuflaje RCG42GY

SONGMICS Silla Gaming 150 kg de Capacidad, Silla de Racing con Cojín Lumbar, con Respaldo Alto y Asiento Ancho, Ajustable en Altura, Ergonómica, Cuero Sintético, Camuflaje RCG42GY
Marca: SONGMICS
Elección Nº3
Caracteristicas silla de gaming con respaldo alto SONGMICS ✍
  • COMO UN JEFE: Esta silla de juegos ergonómica de color negro y gris tiene un asiento extra grande y cómodo y un respaldo alto -esta es la única manera de hacerla digna de un jugador de verdad
  • CALIDAD AAA: Si te gusta jugar con juegos de calidad AAA, no debes reducir la calidad de un sillón. Esta es la razón por la que nuestra silla está rellena de espuma de alta densidad y cubierta con piel sintética de primera calidad
  • PARA GANAR: Si estás a punto de derrotar al jefe y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg)
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene una variedad de características especiales como una base de acero resistente al desgaste, ruedas grandes y de marcha suave (65 mm de diámetro), un reposacabezas, un cojín lumbar y reposabrazos ajustables
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), y el asiento estable con estructura de acero puede soportar hasta 150 kg. Además, estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
+ Expandir Caracteristicas

Puedes encontrar las sillas de gaming con respaldo alto para tu empresa a traves de estos enlaces. Suele haber bastante stock de sillas de gaming con respaldo alto para que encuentres todas las unidades que tu empresa necesita comprando al por mayor. Si tu empresa necesita comprar sillas de gaming con respaldo alto, aunque no lo parezca, amazon puede ser un buen sitio con sus descuentos para empreses en su programa amazon business y puede competir con otros proveedores

✍️Guia de compra de Sillas de Gaming con Respaldo Alto

Consejos al comprar Sillas de Gaming con Respaldo Alto

¿Cuál es la mejor Silla de Gaming con Respaldo Alto de Abril?
¿Comprar las mejores sillas de gaming con respaldo alto es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estresante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Silla de Gaming con Respaldo Alto?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Silla de Gaming con Respaldo Alto?
¿Por qué debería comprar sillas de gaming con respaldo alto?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las sillas de gaming con respaldo alto?
¿Cuál es la mejor Silla de Gaming con Respaldo Alto en el mercado hoy?

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Mejores sillas de gaming con respaldo alto de 2020? Cuáles seran las mejores sillas de gaming con respaldo alto de 2022?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2020 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2022
Actualment puedes comprar sillas de gaming con respaldo alto en muchos sitios como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores sillas de gaming con respaldo alto segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Sillas de Gaming con Respaldo Alto segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre sillas de gaming con respaldo alto ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Sillas de Gaming con Respaldo Alto segun la Wikipedia

💡 Sillas de Gaming con Respaldo Alto media markt

A lo mejor has llegado aqui buscando modelos concretos de sillas de gaming con respaldo alto que se venden en media markt..
Aqui te mostramos los modelos mas comunes del mercado, lo mas probable es que puedas encontrar productos de similar calidad o exactamente los mismos que encontrarias en media markt
Te invitamos a comparar las Silla de Gaming con Respaldo Alto mostrados aqui con los vendidos en media markt y que saques tus propias conclusiones para hacer la compra
Ten en cuenta que algunos precios podrian no ser estables y hay la posibilidad que suban, te invitamos a hacer una comparacion entre tiendas como media markt en distintos dias antes de comprar

❓ FAQS

¿Cuál es la mejor silla de gaming con respaldo alto de 2021?

Si estás buscando sillas de gaming con respaldo alto que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas IntimaTe WM Heart, RAC and GTPOFFICE. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cuál es el silla de gaming con respaldo alto más barata?

A nuestro parecer y tras nuestra investigación el producto más barato que hemos encontrado haciendo un análisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es la silla de gaming con respaldo alto de la marca Furgle

¿Cuáles son las mejores marcas de sillas de gaming con respaldo alto?

Hay muchas marcas de sillas de gaming con respaldo alto en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus sillas de gaming con respaldo alto. IntimaTe WM Heart, RAC and GTPOFFICE.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que están ganando peso como IntimaTe WM Heart and Furgle

¿Dónde comprar sillas de gaming con respaldo alto ?

Actualmente puedes comprar sillas de gaming con respaldo altotanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar sillas de gaming con respaldo alto en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta pagina

Ultima actualizacion 2021-3-22 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API