las Mejores Vajillas Japonesas de 2020

Encuentra Ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2020 en esta guia de Vajillas Japonesas.

  • ⏱ 31
    Horas Invertidas
  • ⭐ 306
    Reseñas consultadas
  • 📦 36
    Productos Probados

🔥 Las 3 Mejores Ofertas de Vajillas Japonesas de Diciembre

Panbado Vajilla de Sushi de Cerámica 8 Piezas para 2 Personas Juegos de Sushi de Porcelana Estilo Japonés, 2 Platos, 2 Platillos de Salsa, 2 Soportes de Palillos, 2 Pares de Palillos - JS-SUSHI-003

Caracteristicas
  • DISFRUTA DE LA VIDA: Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Ideal para sashimi de sushi o cualquier otro aperitivo. Haz que tu sushi se vea como lo que hiciste, un regalo fantástico para cada ocasión.
  • MEJORE SUS COMIDAS: Estos hermosos platos japoneses sirven como un fondo colorido para sus comidas. Mejoran estéticamente la percepción de sus alimentos, haciéndolos lucir frescos y sabrosos e intensificando la experiencia de la comida del usuario.
  • CONFIGURACIÓN PERFECTA: Exhibición exclusiva y exquisita para servir a su familia e invitados. Con estos espléndidos platos y palillos, puede parecer que sus platos caseros se comen en un restaurante de lujo.
  • REGALO PERFECTO: Cada juego cuenta con auténticas vajillas japonesas rectangulares con un toque moderno, un hermoso regalo de Navidad para sus amigos y familiares amantes del sushi.
  • CENA ROMÁNTICA: Este set de sushi de 8 piezas incluye: 2 x platos de sushi, 2 platillos para salsa, 2 soportes de palillos y 2 pares de palillos. Ideal para comidas de 2 personas.
+ Expandir Caracteristicas

Vancasso Platos de Porcelana Pintado a Mano Multicolor de Estilo Japonés Vajilla gris Spot Plato Llano de Porcelana 8,5" Cena/Ensalada/Plato de Frutas, Juego de 12 (21,5 * 21,5 * 2.5 cm)

Caracteristicas
  • √ PORCELANA SALUDABLE, EL USO DE SEGURIDAD – Hecho en China de cerámica de gres finos, no tóxico e inofensivo, certificado por la FDA, no plomo y no cadmio.
  • Resistente a la temperatura: se enciende a alta temperatura, no es fácil de romper. Se puede usar en horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • √ Perfecto juego de servicio de comedor: platos de postre Vancasso de 8.3 pulgadas, perfectamente compatibles con alimentos fríos y calientes, como frutas, ensaladas, quesos, postres, aperitivos, etc.
  • Diseño minimalista: diseño de estilo simple que combina fácilmente con los cubiertos existentes en tu cocina, juego de servicio de cena indispensable.
  • √ Amplia aplicación: multiuso, tiene un excelente uso en cualquier familia, restaurantes, banquetes formales o simplemente para uso diario.
+ Expandir Caracteristicas

Exzact EX-SG Hermoso Estilo Oriental Set de Sushi de 10 Piezas - 2 x Platos de Sushi, 2 x tazones de inmersión, 2 x Bamboo Sushi Rolling Mats, 2 x Palillos de bambú Rests, 2 x Pares de Palillos

Exzact EX-SG Hermoso Estilo Oriental Set de Sushi de 10 Piezas - 2 x Platos de Sushi, 2 x tazones de inmersión, 2 x Bamboo Sushi Rolling Mats, 2 x Palillos de bambú Rests, 2 x Pares de Palillos
Marca: Exzact
El 3 Mejor
Caracteristicas
  • Exzact Juego de sushi de 10 piezas en una caja de regalo (31 x 30 cm), un juego de sushi completo para 2 personas: 2 x platos de sushi (20 x 12 cm), 2 x tazones (7 x 4 cm), 2 x sushi de bambú Manteles individuales (30 x 25 cm), 2 descansos para palillos de bambú (5 x 1 x 1 cm), 2 pares de palillos (22.5 cm).
  • Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Este juego de vajillas único y duradero te brinda la gran experiencia de comer sushi al estilo japonés.
  • Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
  • Platos de sushi y tazones de inmersión son aptos para lavavajillas.
+ Expandir Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Diciembre. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Compra
Aquí encontrara las Mejores vajillas japonesas al mejor precio
Si estas buscando comprar vajillas japonesas pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de vajillas japonesas que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las vajillas japonesas disponibles en Diciembre del 2020 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con las mejores vajillas japonesas ¡ve directamente a ellas pulsando aqui! o si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aqui

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday y Cyber Monday 2020, puedes cancelar cuando quieras.

✅ La Mejor Vajilla Japonesa Calidad - Precio

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

vancasso Juego de Cuencos de 6 pcs Tazones de Ramen de Estilo Japonés Pintado a mano, Tazón Desayuno, Cereal, Tazón de Sopa, Porcelana, Colores

vancasso Juego de Cuencos de 6 pcs Tazones de Ramen de Estilo Japonés Pintado a mano, Tazón Desayuno, Cereal, Tazón de Sopa, Porcelana, Colores
Marca: vancasso
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas
  • Diseño único, Este conjunto de cuencos combina 6 estilos diferentes de patrones de línea de dibujados a mano, que son muy hermosos desde adentro hacia afuera. Traerselo un buen humor comienza desde el desayuno.
  • Multiuso: Adecuado para postre diario, desayuno, ramen, ensaladas, sopa, pasta, fruta ect. Tazones de 6,2 pulgadas de diámetro con capacidad para 21 onzas líquidas 750ML /15.8X15.8X7.3CM.
  • De alta calidad, Hecho de cerámica de alta calidad cocida a alta temperatura, ecológica y duradera, se puede poner en hornos, refrigeradores, lavavajillas y microondas.
  • Variedad de ocasiones : Los diseños geométricos y florales brillantes y coloridos se combinan fácilmente con los cubiertos existentes en su cocina, perfecto para restaurante temático, restaurante japonés, hotel etc.También es un regalo perfecto para amigos o familiares.
  • Excelente servicio postventa, si no está satisfecho con nuestros productos o recibe productos dañados, no dude en contactarnos.vancasso también ofrece juegos o accesorios de vajilla boutique más coloridos, haga clic para ingresar a nuestra tienda, más productos están esperando que descubra.
+ Expandir Caracteristicas

📝 Nuestras listas 2020 de las Vajillas Japonesas

Aqui encontraras nuestras listas con las vajillas japonesas que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar dependiendo de lo que estes buscando

🔟 TOP 10 Vajillas Japonesas

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor, disfruta de este TOP 10 de vajillas japonesas

vancasso takaki Porcelana Set Vajilla de Cocina, Juego de Vajilla Porcelana 40 Piezas para 8 Personas, Contiene Tazas de Café, Platos de Postre, Cuencos, Platos Hondos y Llano

Caracteristicas
  • Hecho a mano de porcelana de alta calidad y adecuado para el uso diario, también una hermosa decoración y un verdadero punto de atracción en ocasiones festivas
  • Set de 40 piezas compuesto de 8 tazas de café de 380 ml), 8 cuencos de cereales (15,2 cm de diámetro, 8 platos de postre 21,5 cm de diámetro, 8 platos llanos 27 cm de diámetro y 8 platos hondos Ø 21 cm 700ml
  • Se puede meter en el microondas, se puede lavar en el lavaplatos y es fácil de limpiar; Súper seguro y bien embalado.
  • Estilo japonés: Combinación de patrones diferentes / colores con estilo, totalmente decorada, el conjunto es realmente elegante y le da a la mesa un ambiente elegante.
  • Alta calidad: el vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana blanca para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. la porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA. Más saludable que los suministros de plástico.
+ Expandir Caracteristicas

Yinuoday Palillos de Madera Cuchara Tenedor Set Utensilios de Viaje de vajilla de Estilo japonés con Bolsa para Camping, Picnic, Oficina u hogar (Style A)

Caracteristicas
  • ❤ MATERIAL NACIONAL Y SEGURO: ya no tiene que preocuparse por el BPA y otros productos químicos, estos utensilios de madera pintados con laca cruda son 100% naturales y saludables; Las asas de madera trenzadas con hilo son más cómodas de sostener
  • ❤ECO FRIENDLY - ¡Diga no al plástico de un solo uso! Reduce tu consumo de plástico. ¡No más residuos de plástico y ayuda a preservar nuestro planeta, para vivir en un estilo de vida más saludable con nuestros utensilios de madera natural!
  • ❤ JUEGO DE UTENSILIOS IMPORTANTES: la funda de tela liviana mantiene los 3 utensilios de viaje de madera juntos y es fácil de transportar. Este set de utensilios de viaje es perfecto para ir de viaje.
  • ❤ DISEÑO SIMPLE - Apariencia de estilo retro simple sin decoración molesta redundante, diseño clásico para adaptarse a cualquier estilo de vajilla de cocina
  • ❤3PCS / SET CONJUNTO DE CUBIERTOS DE MADERA: ideal para uso diario / reunión / fiestas / acampadas y espuma, o cuando necesite un juego de cubiertos adicional, también es un gran regalo
+ Expandir Caracteristicas

Watenkliy Vajilla japonesa para sushi, porcelana, 6 piezas

Caracteristicas
  • La vida individual también debería ser multicolor. Deliciosa comida y exquisita vajilla dan a la vida el mejor sentido. Tanto si el sabor del arroz oriental como las características de la cocina occidental, puedes encontrar el verdadero sentido de la vida en un solo juego de vajilla.
  • Fabricado según el método de combustión más tradicional, con porcelana de alta calidad, hermoso esmaltado, resistente a la decoloración, duradero, fácil de mantener, apto para microondas y lavavajillas.
  • Juego de 6 piezas compuesto por 1 plato rectangular para sushi, 16,5 x 10,9 x 2 cm, 2 cuencos redondos de 350 ml y 250 ml, 2 cuencos redondos de salsa de 8,9 cm y 11,4 cm y 2 palillos de bambú.
  • 4 patrones para elegir: estilo japonés, exquisito patrón de pintura y coloración, gatos dulces, líneas azules dibujadas a mano. Hecho a mano sin patrones asistidos a máquina, adecuado para ti a los que les gusta la vida.
  • Vajilla de estilo exótico japonés, colorida vajilla combinada, cada pieza es una obra de arte individual en cualquier mesa, puede encontrar todos los gustos. Con el exquisito paquete de regalo, la mejor opción para regalos o uso personal.
+ Expandir Caracteristicas

THE CHEF COLLECTION – Plato Cuadrado Zen 15, Colección Zen, plato de cerámica japonés, 15,0x15,0x1,5 cm

Caracteristicas
  • DISEÑO: Pieza exclusiva de menaje y vajilla, de calidad profesional y uso diario para proporcionar a los chefs profesionales de la hostelería y a los chefs de casa un soporte perfecto para sus creaciones culinarias.
  • COLECCIÓN: Plato de nuestra colección Zen. De elaboración artesanal combina diferentes acabados en la cerámica para crear texturas propias para cada color. Sencillez, armonía y elegancia sutil, la colección Zen evoca los valores de la cultura Japonesa.
  • ESTILO: Combinación de contrastes con personalidad. Este plato cuadrado da múltiples opciones de uso, puede servir como plato de pan, plato para un aperitivo o tapa e incluso como plato de postre. Medidas: 15,0x15,0x1,5 cm
  • CALIDAD: Cerámica de alta calidad en dos colores: negro pimienta con acabado esmalte brillo y beige natural con acabado mate. Todos los platos están hechos a mano.
  • USO: Apto para lavavajillas y microondas. Funcional: fácil de limpiar y almacenar.
+ Expandir Caracteristicas

Vajillas combinadas, Conjuntos Japonés Retro Vajilla,Textura Mate Cuencos/Platos For 2-6 Personas,Negro Vajilla (tamaño : 38 pieces+Gift box)

Caracteristicas
  • Cereales / Soup Bowl Set: lo suficientemente profundo y juego de tazón ligero, que sirve para la cena familiar, almacenamiento de alimentos, cereales para el desayuno, la porción restaurante, salsa de fiesta / inmersión, regalos de vacaciones / promociones, la decoración del hogar.
  • IDEAL Noodle Bowl, tazón de cereal, SOPA de cuenco tamaño perfecto y la profundidad hace polivalente, ideal para niños pequeños, niños, estudiantes universitarios, todas las edades
  • Material: cerámica, color: negro, adecuado para: hotel, cantina, menaje de restaurante, hogar multipersonal cubertería
  • Hecho de material cerámico, color de época antigua, la textura libre y fácil, amarillo y azul vidriada, sensación esmerilado, elegante y refinado
  • El diseño innovador y único esmalte de reacción, la ejecución exquisita, anti-calor, antideslizante, de alta densidad, fácil de limpiar, no es fácil de producir arañazos.visuales de gama alta y buena decorativo, le permiten tener un estado de ánimo buenos sitios para comer.
+ Expandir Caracteristicas

LANMOK 4 par de los Palillos del Flamenco Kung fu de Estilo de Panda para Comer, Desayuno, merienda, tallarines, Regalo etc

Caracteristicas
  • material seguro: nos cuidamos la seguridad a usted, especialmente elegimos solicona del material sin olor, sin duda del opión juiciosa.
  • los niño favorido: los dibujos animados diferente se da muchas opiones a los bébes que se más gustan comer a los bébes y los no rechazan la comida
  • flamenco: en español flamenco se presenta libretad, sin freno, valiente, elegante por eso los flamenco del polillo es una opión para tí.
  • titular: encima de los palillos del animal se utilizan poner los palillo más limpio lo que es primero sobre la casa segura.
  • merienda elegante: cualquier dulce, la comida china, japón del Sushi, corea del alimento usa los palillos para que era único, los palillos del uso es un saber.
+ Expandir Caracteristicas

Xinmengjia 2 sets (6 piezas) japonesa ramen sopa de fideos tazón melamina plástico duro juego de vajilla con cuchara a juego y palillos para udon soba Pho Asian fideos

Caracteristicas
  • ❥ TAMAÑO: con 37oz en volumen, es sólo el tamaño perfecto para servir sus especialidades asiáticas favoritas como sopas, platos de fideos o arroz frito. .
  • ❥ REGALO IDEAL para cualquier ocasión: se distribuye en una caja de presentación, este conjunto hace un gran regalo para una boda, Navidad, calentamiento de la casa o cumpleaños. Como los cuencos son para calentar más congelador y lavavajillas seguro, que van a obtener un montón de uso en cualquier casa..
  • ❥ DURABLE: decir adiós a los platos rotos. Nuestros cuencos ramen están hechos de melamina de grado alimenticio que es mucho más difícil de romper y está garantizado para durar mucho tiempo. La melamina también es mucho más ligera, se utiliza en los restaurantes, por lo que hará que llevar la comida sea mucho más fácil..
  • ❥ 100% servicio: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si usted no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria..
  • ❥ 100% satisfecho: cada vez que compres, creemos que no te decepcionará, estarás muy satisfecho, todo lo que necesitas hacer es ponerlo en el carrito de la compra.
+ Expandir Caracteristicas

BESTonZON 6 Piezas de Sopa de Fideos de melamina Japonesa cucharas vajilla China Japonesa con Gancho (Negro)

Caracteristicas
  • 🍚MATERIAL: cucharada japonesa hecha de materiales de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, no contaminante, duradera y segura, resistente a caídas y antideslizante, puede usarla con confianza.
  • 🍚 TAMAÑO - Las cucharas son 16 x 4.5 x 1cm.
  • 🍚COLOR: los reposa cucharas para cocinar son de color negro. El color negro tiene una textura brillante y le da un aspecto sofisticado.
  • 🍚 PAQUETE DE PULGADAS - 6 cucharadas.
  • 🍚 VERSÁTIL: estas cucharas de calidad para restaurantes se pueden usar en restaurantes, supermercados, patios de comida, etc., y son ideales para sopas de pho, ramen, soba y won ton.
+ Expandir Caracteristicas

Panbado Juego de tazones de porcelana, tazones de fideos Ramen de 2 piezas con 2 pares de palillos, tazón de sopa, estilo japonés, regalo para cumpleaños, Navidad y bodas

Caracteristicas
  • [VERSÁTIL]: con una capacidad de ml, las bandejas son perfectas para servir fideos, ramen, pasta, ensalada, sopas, frutas, etc.
  • [ENTREGA]: cuencos de porcelana de 2 piezas Ø 13 x H 10 cm, con 2 pares de palillos de bambú, ideales para el uso diario, y también una gran idea de regalo
  • [DISEÑO MODERNO]: cada tazón tiene una incisión y un orificio para colocar los palillos, luego los palillos ya no rodarán
  • [PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD]: fabricadas en porcelana de alta calidad, las bandejas son resistentes al color, robustas, aptas para lavavajillas y microondas
  • [COLECCIÓN PERFECTA]: este juego de tazón se puede combinar fácilmente con el juego de sake, el juego de té y el juego de sushi de estilos japoneses de la marca Panbado
+ Expandir Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las vajillas japonesas. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

💯 Comparativa de Vajillas Japonesas

Nota 9.8
Gifts Of The Orient GOTO® - Sushi Japonés Blanco Para Dos
Gifts Of The Orient GOTO® - Sushi Japonés Blanco Para Dos
Fabricante Gifts Of The Orient GOTO®
Nota 8.4
Mikasa Satori Cuencos japoneses en caja de regalo, porcelana
Mikasa Satori Cuencos japoneses en caja de regalo, porcelana
Fabricante Mikasa
Nota 7.9
Liwein Sake Set,5 Piezas Sake De CerÁMica Japonesa Tradicionales Botella De Sake Porcelana Cups Tazas De CerÁMica Manualidades Regalo(Negro)
Liwein Sake Set,5 Piezas Sake De CerÁMica Japonesa Tradicionales Botella De Sake Porcelana Cups Tazas De CerÁMica Manualidades Regalo(Negro)
Fabricante Liwein
Nota 7.7
Japonés tipo blanca sushi fijado para 4,
Japonés tipo blanca sushi fijado para 4,
Fabricante Gifts Of The Orient GOTO®
Nota 7.6
Dätenky - Juego de cubiertos de cerámica para sushi, para cuatro personas, platos, palillos y palillos, color azul
Dätenky - Juego de cubiertos de cerámica para sushi, para cuatro personas, platos, palillos y palillos, color azul
Fabricante Dätenky
Nota 7.5
Ecloud Shop® Hecho a Mano Estilo Japonés Alimentación de Madera Natural Conjunto (1 Cuchara, 1 Palillos, 1 Tenedor, 1 Soporte de palitos, 1 Patrón Vajilla Bolsa de Estilo japonés Azul Negro)
Ecloud Shop® Hecho a Mano Estilo Japonés Alimentación de Madera Natural Conjunto (1 Cuchara, 1 Palillos, 1 Tenedor, 1 Soporte de palitos, 1 Patrón Vajilla Bolsa de Estilo japonés Azul Negro)
Fabricante Ecloud Shop
Nota 7.4
AOOSY Cuchara de madera estilo japonés de 4 piezas hecho a mano sopa de madera Nanmu mango corto arroz para niños cuchara de cocina para la cena vajilla
AOOSY Cuchara de madera estilo japonés de 4 piezas hecho a mano sopa de madera Nanmu mango corto arroz para niños cuchara de cocina para la cena vajilla
Fabricante AOOSY
Nota 7.3
vancasso Serie Macaron Vajillas Estilo Japonés, Vajillas Completas de Porcelana, Pintado a Mano,Colores (Juego DE Cafe, 8 PCS)
vancasso Serie Macaron Vajillas Estilo Japonés, Vajillas Completas de Porcelana, Pintado a Mano,Colores (Juego DE Cafe, 8 PCS)
Fabricante vancasso
Nota 7.3
hopewey Palillos japoneses 5 Pares de bastidores de Almuerzo de aleación Reutilizables bastidores Lavables para Juegos de vajilla de Mesa Negro Hecho a Mano G3
hopewey Palillos japoneses 5 Pares de bastidores de Almuerzo de aleación Reutilizables bastidores Lavables para Juegos de vajilla de Mesa Negro Hecho a Mano G3
Fabricante hopewey
Nota 7.3
generisch Juego de vajilla para 2 Personas de Porcelana, 2 Cuencos para Sushi, Juego de Cuencos Redondos con Palillos, diseño japonés
generisch Juego de vajilla para 2 Personas de Porcelana, 2 Cuencos para Sushi, Juego de Cuencos Redondos con Palillos, diseño japonés
Fabricante generisch

🌍 Informacion Diciembre 2020 sobre las Vajillas Japonesas

Te mostramos donde comprar Vajillas Japonesas, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Vajillas Japonesas.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Vajillas Japonesas en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Vajillas Japonesas en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday y Cyber Monday 2020 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver las mejores Vajillas Japonesas de Amazon:

🤑 La Vajilla Japonesa Más Barata

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras vajillas japonesas baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

Umami® ⭐ Lunch Box Premium - 1 Recipiente 3 Cubiertos - Tupper Compartimentos Estilo Bento Box Japonés - Porta Alimentos Hermético - Sin Residuos – Microondas y Lavavajillas – Comida En Casa/Trabajo

Umami® ⭐ Lunch Box Premium - 1 Recipiente 3 Cubiertos - Tupper Compartimentos Estilo Bento Box Japonés - Porta Alimentos Hermético - Sin Residuos – Microondas y Lavavajillas – Comida En Casa/Trabajo
Marca: Umami
El Mas Barato
Caracteristicas
  • ✅ CEL ACCESORIO ANTI MELANCOLÍA PARA TUS COMIDAS ★ ¡mantente en forma y mantén tu ánimo arriba mientras pasas los días en casa!, ¡No más alimentos enlatados, platos congelados demasiado grasosos o servicios a domicilio costosos! Con tu Caja de Almuerzos Umami puedes preparar comidas para toda la familia con anticipación, y almacenarlas en el refrigerador o congelador. Una semana de platillos ya listos - equilibrados, placenteros y empleando menos tiempo de preparación
  • ✅ 100% HERMÉTICA & FÁCIL DE LIMPIAR ★ Los compartimentos de esta fiambrera tipo tupper trabajo se cierran con silicona higiénica - Diga adiós a las fiambreras y tapers de cristal que gotean y ensucian el bolso - Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas - Ecológica y Zero Waste hecha de polipropileno que es un plástico reutilizable de alta calidad conocido por su solidez por ser totalmente reciclable y garantizado sin BPA ni BPS. Aprobado por la CE
  • ✅ MUY PRÁCTICA Y CON TODO INCLUIDO ★ Los tapers para comida de Umami son los únicos con 1 recipiente pequeño 2 separadores extraíbles y 3 piezas de cubiertos para llevar con soporte para un transporte más fácil - ¡Súper prácticos! - Puede llevar hasta 4 comidas distintas - Aptos para el lavavajillas congelador y con tapa para microondas hasta un máximo de 3 minutos para calentar - Tienen las medidas perfectas 1200ml - Esta fiambrera se convertirán en su mejor amiga
  • ✅ UN REGALO IDEAL PARA CUALQUIERA ★ Tapers para comida hermeticos realmente útiles y de moda - ¡A sus padres y amigos les encantará! - Disponible en 5 colores - Bambú Negro - Bambú Blanco - Negro Mate - Azul Denim - Rosa Kawaii - Fiambrera ecológica de diseño moderno estilo Bento Box Japonés - Perfecto para cualquiera - Hombres Mujeres y Adolescentes - También es ideal como tupper infantil
  • ✅ UMAMI ES UNA MARCA ECOLÓGICA ★ Tenga cuidado con las imitaciones en Amazon - Umami es la única marca francesa de cajas Bento comprometida con el programa "1% for the Planet" - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad - Sin riesgo para usted - Haga clic en añadir al carrito de compra con toda la tranquilidad
+ Expandir Caracteristicas

🛒 ¿Donde comprar Vajillas Japonesas?

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Vajillas Japonesas en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estes, recibiras tu Vajilla Japonesa a la puerta de tu casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoria de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Vajillas Japonesas y recibirlo en pocos dias

4 juegos (12 piezas) de 51 Onzas de Tazones Grandes para Sopa de Fideos de Ramen Japonés Cuencos de Melamina de Plástico Duro (4, Negro, 8.6 Pulgadas)

4 juegos (12 piezas) de 51 Onzas de Tazones Grandes para Sopa de Fideos de Ramen Japonés Cuencos de Melamina de Plástico Duro (4, Negro, 8.6 Pulgadas)
Marca: APEX S.K.
Elección Nº1
Caracteristicas
  • CREA UNA ATMÓSFERA GASTRONÓMICA JAPONESA AUTÉNTICA: Nuestro juego tradicional de tazones y cucharas de ramen japonés te ayudará a crear un ambiente gastronómico japonés natural y auténtico.
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA - UN DELEITE CULINARIO: Con estos hermosos cuencos grandes para fideos, la combinación de deliciosa comida y la vajilla estética japonesa se complementan entre sí y les brinda la mejor ventaja.
  • EL TAMAÑO INDICADO: ¡Nuestros tazones de ramen de 51 onzas líquidas de capacidad pueden contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan cuencos de más de 50 oz para presentar sus sopas y fideos. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramarse.
  • EL TAMAÑO INDICADO: ¡Nuestros tazones de ramen de 51 onzas líquidas de capacidad pueden contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan cuencos de más de 50 oz para presentar sus sopas y fideos. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramarse.
  • EL JUEGO PERFECTO PARA CUALQUIER TIPO DE COCINA ASIÁTICA: Diseñados para mejorar la experiencia gastronómica de los alimentos inspirados en Asia (curry tailandés, platos de fideos, albóndigas, arroz frito, salteado, chow mien, pho, laksa, etc.) Úsalos también para cereales, palomitas de maíz, avena, etc.
+ Expandir Caracteristicas

Gifts Of The Orient GOTO® - Sake Tradicional Negro Japonés Con Caligrafía Blanca

Caracteristicas
  • Juego de sake japonés
  • Esmalte negro y blanca caligrafía con la palabra vino en Japonés
  • Hay cuatro tazas de amor y una botella
  • Botella = aprox. 13cm, taza = 5cm aprox
  • Hecho en Japón

vancasso Serie Macaron 8 Piezas Mini Cuencos para Aperitivos, Condimiento, Salsa, Recipientes para Salsa, 8.8 cm, 70ml Pintado a Mano de Estilo Japonés Vajillas

vancasso Serie Macaron 8 Piezas Mini Cuencos para Aperitivos, Condimiento, Salsa, Recipientes para Salsa, 8.8 cm, 70ml Pintado a Mano de Estilo Japonés Vajillas
Marca: vancasso
Elección Nº3
Caracteristicas
  • El juego de 8 piezas incluye:8 piezas pequeños platos de salsa 8.8*8.8*2.8CM_70ML 4 formas patrones diferentes.
  • El diseño único, la combinación de 4 formas patrones diferentes y 4 colores brillantes, un tamaño razonable combina usabilidad y estética, ofreciéndole una experiencia diferente.
  • Apta para lavavajillas, congelador y microondas: Hecho de porcelna de alta calidad, resistente al calor y a los arañazos, se puede utilizar durante muchos años en la vida diaria.
  • Utilizado en una variedad de ocasiones: Mano de obra exquisita, ya sea en la vida diaria de la familia, hoteles, restaurantes, bodas, fiestas, etc.
  • Seguro y saludable: Hecha de porcelana fina cerámica, certificado por la FDA, no tóxico, plomo y cadmio libre, hecho en China
+ Expandir Caracteristicas

Gweat Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (Tamaño : S)

Gweat Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (Tamaño : S)
Marca: Gweat Tableware
Elección Nº4
Caracteristicas
  • El azul degradado es misterioso e imaginativo, al igual que el cielo estrellado puro. Haga que cada comida sea vívida y deliciosa.
  • Material cerámico de alta calidad, saludable y ecológico.
  • Superficie lisa después del proceso multicanal. Fácil de limpiar, no es fácil de rayar.
  • Adecuado para hornos de microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección. Multiuso, hermoso y práctico.
  • Debido a la artesanía artesanal, hay una pequeña diferencia entre cada tazón que nos hace comprender la elegancia de la imperfección.
+ Expandir Caracteristicas

Goodwei Juego de Té Matcha – Bol de té y batidor incl. Caja de regalo (negro)

Goodwei Juego de Té Matcha – Bol de té y batidor incl. Caja de regalo (negro)
Marca: Goodwei
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Cuenco para té Matcha "Chawan", cerámica hecha a mano - 180 ml
  • Batidor de bambú para té Matcha (Chasen)
  • Cuchara bambú original japonesa "Chashaku"
  • Incluye caja de regalo

🔥 Vajilla Japonesa Black Friday 2020

Te mostramos la Vajilla Japonesa que consideramos mas barata un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra las mejores vajillas japonesas de Black Friday y Cyber Monday2020! Sigue leyendo la Guia para mas informacion.

🎁 ¿Que Vajillas Japonesas regalar?

Regalar vajillas japonesas es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar la Vajilla Japonesa y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra la Vajilla Japonesa para regalar que estas bucando estas Navidades! Por Navidad todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos por eso regalar esta Navidad la Vajilla Japonesa va a ser algo muy usual ya que todo el mundo parece estar comprando vajillas japonesas anticipadamente para estas fiestas!

Tradición del Japón - Juego de cuencos de arroz con flores de cerezo

Tradición del Japón - Juego de cuencos de arroz con flores de cerezo
Marca: lachineuse
Elección Nº1
Caracteristicas
  • Material de la caja: flores de cerezo: porcelana, bambú.
  • Dimensiones de la caja de flores de cerezo: cuencos de 11 cm de diámetro y 6 cm de altura. Varillas de 22 cm.
  • Colores de la caja de flores de cerezo: multicolor mezclados (en general 2 azules, 1 verde y 1 rosa).
  • Decoración japonesa, ideal para regalo.
  • Juego completo de 4 cuencos en colores con sus palillos, decorado con un diseño tradicional japonés flores de cerezo
+ Expandir Caracteristicas

Hemoton - Juego de vajilla de cerámica estilo japonés (6 piezas), color rosa

Hemoton - Juego de vajilla de cerámica estilo japonés (6 piezas), color rosa
Marca: Hemoton
Elección Nº2
Caracteristicas
  • Materiales de alta calidad, seguridad y protección del medio ambiente, sensación cómoda.
  • Incluye cuenco, plato, plato, taza, cuchara, palillos.
  • Estos cuencos se pueden apilar sin ocupar espacio. Fácil de limpiar.
  • Vajilla elegante, hermosa, muy moderna. Serán una buena adición a tu cocina.
  • Le permite disfrutar de su hora de cenar.
+ Expandir Caracteristicas

Vajilla de cocina japonesa Tazón de fuente de estilo vintage coreano Cuenco de arroz Tazón de fuente de cerámica instantánea de estilo japonés negro Palillos con tapa ( Size : 16cm(6.25 inches)

Vajilla de cocina japonesa Tazón de fuente de estilo vintage coreano Cuenco de arroz Tazón de fuente de cerámica instantánea de estilo japonés negro Palillos con tapa ( Size : 16cm(6.25 inches)
Marca: Li Li Na Shop
Elección Nº3
Caracteristicas
  • ღ Safe Ceramics - Cerámica avanzada fabricada en China, no tóxica, certificada por la FDA.
  • ღ Materiales duraderos - Combustión a alta temperatura, no se rompe fácilmente. Se puede usar de forma segura en hornos, congeladores, lavavajillas y hornos de microondas.
  • ღ Multiuso: adecuado para postres diarios, fideos, cereales calientes, una taza de sopa, arroz, budín, un poco de ensalada, avena, etc.
  • ღ El diseño más pequeño: el diseño de estilo simple puede combinar fácilmente con la cocina, cualquier fiesta familiar, restaurante, banquete formal o solo para uso diario.
  • ღ Plazo de expedición: 1 a 3 días, fecha de llegada: 7 a 15 días Puesto que somos vendedor internacional, el tiempo de entrega puede variar, entiéndelo!
+ Expandir Caracteristicas

Sillas de comedor japonés 5 pares de palillos de aleación reutilizables estantes de comedor lavables para lavar vajilla Set de vajilla con estilo negro de lujo hecha a mano 5 estilo

Sillas de comedor japonés 5 pares de palillos de aleación reutilizables estantes de comedor lavables para lavar vajilla Set de vajilla con estilo negro de lujo hecha a mano 5 estilo
Marca: hopewey
Elección Nº4
Caracteristicas
  • Hecho de fibra de vidrio y palillos de polímero se caracteriza por alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad, etc. Son resistentes al calor hasta 180 ℃ de esterilización y no se enredan. Los palillos son antisépticos y ecológicos, sirven como un sustituto perfecto para los palillos de madera y plástico.
  • Diseño antideslizante, los palillos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y garantizan un agarre firme. La superficie mate en las cabezas de los palillos evita el deslizamiento de los platos.
  • 5 pares de palillos de aleación de calidad, reutilizables, ecológicos, aptos para lavavajillas, longitud: 24,3 cm, peso: 28 g.
  • Ideal para la cocina china, japonesa, sudasiática y asiática, a menudo se utilizan en el hogar, el restaurante y los hoteles.
  • EMBALAJE EXQUISITO - Ven con lujosa caja negra hecha a mano, este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para tus socios comerciales, clientes y amigos
+ Expandir Caracteristicas

vancasso Vajillas de Porcelana Juego de 16 Piezas Completas,serie Claire con 4 Tazas, 4 Tazónes, 8 Platos de Llanos para 4 Personas, Patrón de Espiral de Color Mixto

vancasso Vajillas de Porcelana Juego de 16 Piezas Completas,serie Claire con 4 Tazas, 4 Tazónes, 8 Platos de Llanos para 4 Personas, Patrón de Espiral de Color Mixto
Marca: vancasso
Elección Nº5
Caracteristicas
  • Combinando estética y practicidad: El innovador diseño de mezcla de hilos le ofrece una experiencia visual única y es ideal para uso diario o de fiesta.
  • Set de 16 piezas juego de servicio: Ideal para 4 personas – Nuestra versátil conjuntos de vajillas de la tarde (incluye 4 tazas, 4 placa y 4 platos de postre; 4 cuencos, no sólo para familia café tiempo, pero también para una variedad de ocasiones formales.)
  • Calidad confiable: Puede soportar temperaturas extremas temperaturas frías y calientes, no se rompe con facilidad.antiadherente, fácil de limpiar; fabricación de alta temperatura, va seguro en horno, lavavajillas y microondas.
  • Tamaño: 4x Platos planos 10,5 pulgadas/ 26.5x26.5x3cm. 4 x placa 8,75 pulgadas/ 22x22x2,5cm. 4x tazas 330 ml/ 8,5x10cm. 4x cuencos 6 pulgadas 750 ml/ 15,2x15.2x7,4cm.
  • Precio asequible, servicio posventa de cinco estrellas – Factory vendedor, ahorrar el costo de cliente; si hay algo mal con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, un equipo profesional le resolverá los problemas.
+ Expandir Caracteristicas

🏷️ ¿Cuál es el Precio de las Vajillas Japonesas en 2020?

Los precios de las vajillas japonesas suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de Ceramica para Cereales/Sopa, Conjunto de 6

Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de Ceramica para Cereales/Sopa, Conjunto de 6
Marca: Binoster
El Mejor Precio
Caracteristicas
  • Paquete de 6 hermosos cuencos de cereal impresos a mano, cada uno con su propio diseño único.
  • Naturaleza y diseño elegante: los diseñadores aportan inspiración a los elementos naturales de la multa, con líneas marrones simples y suaves que pueden combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina.
  • Dimensiones: Diámetro: 11cm, altura: 6 cm. Perfecto para servir cereal, sopa, estofado, helado y más.
  • Diseño robusto y duradero: antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • especialmente de la madre Día de Acción de Gracias o Navidad.
+ Expandir Caracteristicas

BESTONZON Cucharas de madera Cuchara de sopa de madera Vajilla japonesa Juego de cucharas de cucharas de madera para comer Mezclar Mezclar Cocinar para el restaurante en casa (2pcs / Brown)

BESTONZON Cucharas de madera Cuchara de sopa de madera Vajilla japonesa Juego de cucharas de cucharas de madera para comer Mezclar Mezclar Cocinar para el restaurante en casa (2pcs / Brown)
Marca: BESTonZON
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Sin contaminación y no tóxico. Salud Ambiental.
  • Perfecto para viajar, acampar, practicar senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Las herramientas de vajilla de madera son seguras para usar en tazas, platos y cuencos y no rayan las superficies.
  • Simplemente lave con agua jabonosa tibia y seque bien.
  • Ideal para cocinar, mezclar y mezclar. Mientras tanto, también un gran regalo para el estreno de una casa o una boda.
+ Expandir Caracteristicas

Kimmyer 2 Set (6 Piezas) Ramen Bowl Set-asiático Japonés Estilo con cucharas Palillos-Restaurante Calidad melamina Pho | Fideos | El Udon | Vajilla tailandesa para Cualquier Comida de Sopa

Kimmyer 2 Set (6 Piezas) Ramen Bowl Set-asiático Japonés Estilo con cucharas Palillos-Restaurante Calidad melamina Pho | Fideos | El Udon | Vajilla tailandesa para Cualquier Comida de Sopa
Marca: Kimmyer
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas
  • ❥ Actualice sus recetas asiáticas: con estos hermosos cuencos y palillos, sus comidas caseras pueden hacer que se sienta como salir a cenar en un buen restaurante asiático..
  • ❥ DURABLE: hecho de la melamina durable del restaurante-grado, nuestros tazones de fideos son durables. A diferencia de los cuencos cerámicos, son más pesados y fáciles de romper. Además, debido a que son plásticos de alta calidad, son ideales para hornos microondas y lavavajillas.
  • ❥ TAMAÑO perfecto: tamaño recomendado para los chefs profesionales. Usted puede servir una parte grande, estará en la temperatura correcta antes de la última mordedura.
  • ❥ INCLUIDO: cada juego viene con todo lo que necesitas. Vajilla completa para su familia e invitados. Además, a diferencia de otras listas, incluimos agarradores de palillos que son más higiénicos y evitan jugar con manteles..
  • ❥ Recomendación: nuestra tienda tiene muchos estilos diferentes de productos de cocina casera. Si tiene tiempo suficiente, espero que pueda entrar en la tienda, creo que siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
+ Expandir Caracteristicas

Juego de sushi japonés blanco con cuencos y cucharas para cuatro

Juego de sushi japonés blanco con cuencos y cucharas para cuatro
Marca: GOTO
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas
  • Tamaño aproximado de las 4 placas: 24 cm x 13,5 cm.
  • Tamaño aproximado de los 4 platos de salsa: 8 cm x 2,5 cm.
  • Tamaño aproximado de los 4 cuencos: 12,5 x 6 cm.
  • El juego también viene con 4 pares de palillos de melamina blak, 4 palillos y cucharas, y 4 cucharas.
  • Cerámica, duradera y apta para lavavajillas.
+ Expandir Caracteristicas

✍️Guia de compra de Vajillas Japonesas

Consejos al comprar Vajillas Japonesas

¿Cuál es la mejor Vajilla Japonesa de Diciembre?
¿Comprar las mejores vajillas japonesas es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Vajilla Japonesa?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Vajilla Japonesa?
¿Por qué debería comprar vajillas japonesas?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las vajillas japonesas?
¿Cuál es la mejor Vajilla Japonesa en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuáles fueron las mejores vajillas japonesas de 2019? Cuáles seran las mejores vajillas japonesas de 2021?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2019 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2021
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores vajillas japonesas segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Vajillas Japonesas segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre vajillas japonesas ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Vajillas Japonesas segun la Wikipedia

❓ FAQS

¿Cuál es la mejor vajilla japonesa de 2020?

Si estás buscando vajillas japonesas que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas Panbado, vancasso, Exzact que te mostramos y revisamos. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cuál es el vajilla japonesa más barata?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el de la marca vancasso


¿Cuáles son las mejores marcas de vajillas japonesas?

Hay muchas marcas de vajillas japonesas en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus vajillas japonesas y de todos sus productos en general. Panbado, vancasso, Exzact.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que estan ganando peso como Umami, vancasso

¿Donde comprar vajillas japonesas baratas?

Se pueden comprar vajillas japonesas en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros, aunque si buscas algo barato, Amazon es un buen lugar para empezar a buscar vajillas japonesas


Valora esta pagina

Ultima actualizacion 2020-11-1 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API